GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

Yo quiero que gane alguna carrera Pedro Martinez de la Rosa.
subsonic escribió:
Abel@ escribió:Subsonic ve la carrera de nuevo,parece que no veis las carreras tío,eso es así un SC para beneficiar a VET o no vistes como se salió de pista y volvió a entrar para chocar con MASSA,en fin...entre qué los Toro Rosso que le hacen el pasillo para que adelante y la maFIA RBR tienen vía libre para hacer lo que le salga de las narices o lo de ayer de Webber es normal? Qué no vaya a lo de la maFIA?? Y no lo sancionen? Va venga no seáis cerrados.

Te estas confundiendo, el incidente con Massa y el del SC son incidentes diferentes, además, yo lo de Webber lo veo bien ¿porque motivo lo echo de pista? Este es el eterno debate, que el piloto de la trayectoria interior se cree con potestad para echar a otros de pista a su antojo.Y esto es aplicable a cualquier piloto. ¿recuerdas lo que paso en Valencia con Hamilton y Maldonado? Hamilton se creía con potestad para pasar porque iba por la trazad buena, ¿que paso? Que Pastor dijo que el tambien pasaba y ale, adiós muy buenas,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
reqtools escribió:Yo quiero que gane alguna carrera Pedro Martinez de la Rosa.

cuando la Tierra, Saturna, Jupiter y Marte se alineen con la luna de Endor, entonces veremos ganar a De la Rosa con el HTR.

Si De la Rosa gana una carrera con el HRT que le den directamente el mundial a él XD
Hereze escribió:

cuando la Tierra, Saturna, Jupiter y Marte se alineen con la luna de Endor, entonces veremos ganar a De la Rosa con el HTR.

Existen muchas posibilidades..... pero vamos 1 entre 1000000000^100000000. No obstante recuerdo algunas carreras estando en Mclaren donde ponia la rueda muy bien puesta.
Pues a mi una carrera a las ocho me parece bien, en vez de un partido de futbol en una tarde de domingo ves la carrera... lo que no me gustan es que sean por la mañana, lo odio
vtr1993 escribió:Pues a mi una carrera a las ocho me parece bien, en vez de un partido de futbol en una tarde de domingo ves la carrera... lo que no me gustan es que sean por la mañana, lo odio

A mi me encantan las carreras por la mañana, con un buen vasito de leche y la mantita XD
Hereze escribió:

Ya, solo decía que me gustaría verle ganar...
vtr1993 escribió:Pues a mi una carrera a las ocho me parece bien, en vez de un partido de futbol en una tarde de domingo ves la carrera... lo que no me gustan es que sean por la mañana, lo odio

A mi me joden la Nascar, que tambien se decide el campeonato, y me toca tener el PC en modo multipantalla. XD XD XD
subsonic escribió:
Abel@ escribió:Subsonic ve la carrera de nuevo,parece que no veis las carreras tío,eso es así un SC para beneficiar a VET o no vistes como se salió de pista y volvió a entrar para chocar con MASSA,en fin...entre qué los Toro Rosso que le hacen el pasillo para que adelante y la maFIA RBR tienen vía libre para hacer lo que le salga de las narices o lo de ayer de Webber es normal? Qué no vaya a lo de la maFIA?? Y no lo sancionen? Va venga no seáis cerrados.

Te estas confundiendo, el incidente con Massa y el del SC son incidentes diferentes, además, yo lo de Webber lo veo bien ¿porque motivo lo echo de pista? Este es el eterno debate, que el piloto de la trayectoria interior se cree con potestad para echar a otros de pista a su antojo.Y esto es aplicable a cualquier piloto. ¿recuerdas lo que paso en Valencia con Hamilton y Maldonado? Hamilton se creía con potestad para pasar porque iba por la trazad buena, ¿que paso? Que Pastor dijo que el tambien pasaba y ale, adiós muy buenas,

Madre mía!! Ósea es normal que vuelva a pista desde fuera y eche al que va por la trazada y es normal????
Jajajajajaja bueno pues nada palante tío,por eso sancionaron a Maldonado sí no recuerdo mal,y a Webber sin acción como son RBR

http://www.ciudadccs.info/?p=306291

Estás en serio o que????! Qué es normal?
Arcadiu escribió:
minmaster escribió:Que cosa más rastrera sería cambiarle la caja de cambios a Massa para conseguir ganar posiciones que eres incapaz de ganar en la clasificación. Si Ferrari hace eso estaré a muerte con Vettel para que gane el Mundial.

Y ahora que red bull quiere hacer lo mismo con webber con quien vas a ir?

Pd: Tenia que decirlo XD.

Un Saludo.
darkrocket escribió:Vaya asco que la carrera sea a las 8 [+risas]

Mira el lado bueno, si gana Vettel solo nos jodera medio Domingo.
N100 escribió:

Si De la Rosa gana una carrera con el HRT que le den directamente el mundial a él XD

La única posibilidad de que gane una carrera, es que se ponga medias [+risas]
N100 escribió:

A mi me encantan las carreras por la mañana, con un buen vasito de leche y la mantita XD

a las 8 de la mañana? Buff es terrible, o te despiertas temprano todo sobado, que ademas si la carrera es un toston te duermes de nuevo o ves el replay de las 12 que no mola la hora... las carreras de toda la vida, a las 2 del mediodia, mientras comes o si un caso por la tarde
Abel@ escribió:
Madre mía!! Ósea es normal que vuelva a pista desde fuera y eche al que va por la trazada y es normal????
Jajajajajaja bueno pues nada palante tío,por eso sancionaron a Maldonado sí no recuerdo mal,y a Webber sin acción como son RBR

http://www.ciudadccs.info/?p=306291

Estás en serio o que????! Qué es normal?

La pregunta es ¿quien echo a Webber de pista?
vtr1993 escribió:
N100 escribió:

a las 8 de la mañana? Buff es terrible, o te despiertas temprano todo sobado, que ademas si la carrera es un toston te duermes de nuevo o ves el replay de las 12 que no mola la hora... las carreras de toda la vida, a las 2 del mediodia, mientras comes o si un caso por la tarde

lo peor de todo de levantarse a esas horas, es que lo haces con toda la ilusión del mundo, llega la salida y no pasa nada, total que te has levantado a las 8 para ver al Red Bull sacarle 20 segundos al siguiente coche en la segunda vuelta.
aven96 escribió:
Pfeil escribió:"Fernando is faster than you"

http://www.youtube.com/watch?v=tf1w5ghNZUc

Ferrari le ordeno a Massa que se dejase pasar, si los Toro Rosso se lo ponen dificil a los RBR saben que es más probable que se vayan de la F1. Es lo mismo.

yo no veo ninguna orden, y lo de los Toro Rosso podían haber disimulado un poco mas, directamente se salieron de pista.

por eso los multaron con 100000 euros...XD

Otros equipos hacen que se estrelle su segundo piloto para que salga un SC y poder ganar en singapur...XD eso si que es triste...

Por cierto, aqui teneis la lista de reproduccion que estan poniendo en el garage de RBR mientras preparan los coches y la carrera...Buenos hasta eligiendo musica XD
http://open.spotify.com/user/redbullrac ... GMDm5FG2Y7
Comienza el Previo [oki]

Un saludo
Parece que Ferrari está abriendo el coche de Massa.

Rojos saludos.
Katsia escribió:Comienza el Previo [oki]

Un saludo

que hacen, 2 horas y pico de previo?
Pues no me gustaría que ganara posiciones Alonso así, cambiando la caja de Massa...
estara preparandolo para que lo estrelle contra Vettel, pero este es tan peligroso que igual le da a Fernando.
Madre mia si lo hace eso RB lo que se estaria diciendo [qmparto]
central98 escribió:Madre mia si lo hace eso RB lo que se estaria diciendo [qmparto]

No se diría nada, sería absolutamente legal.

Rojos saludos.
Confirmado!!!! Massa cambia caja de cambios,jajajaja alguno se muere hoy.
SLAYER_G.3 escribió:
aven96 escribió:
Pfeil escribió:"Fernando is faster than you"

http://www.youtube.com/watch?v=tf1w5ghNZUc

Ferrari le ordeno a Massa que se dejase pasar, si los Toro Rosso se lo ponen dificil a los RBR saben que es más probable que se vayan de la F1. Es lo mismo.

yo no veo ninguna orden, y lo de los Toro Rosso podían haber disimulado un poco mas, directamente se salieron de pista.

por eso los multaron con 100000 euros...XD

Otros equipos hacen que se estrelle su segundo piloto para que salga un SC y poder ganar en singapur...XD eso si que es triste...

Por cierto, aqui teneis la lista de reproduccion que estan poniendo en el garage de RBR mientras preparan los coches y la carrera...Buenos hasta eligiendo musica XD
http://open.spotify.com/user/redbullrac ... GMDm5FG2Y7

La cosa es que Massa y Fernando eran del mismo equipo, Vettel y Vergne no.
paliyoes escribió:
central98 escribió:Madre mia si lo hace eso RB lo que se estaria diciendo [qmparto]

Rojos saludos.

Según comentaba Lobato, dicen de cambiar la caja de cambios de Webber para que vuelva a salir por zona par (gana igualmente: dos coches menos)
vtr1993 escribió:
Katsia escribió:Comienza el Previo [oki]

Un saludo

que hacen, 2 horas y pico de previo?

Pues sí, eso comentó ayer Lobato XD

Un saludo
Bueno... la verdad es que cambiar la caja de cambios de Massa no es algo muy ético. Pero tampoco es ilegal.

Es más si no pueden cambiar la caja de cambios por que tengana que justificarlo podrían recurrir a lo que recurrió Red Bull en Abu Dabhi: saltarse el parque cerrado y cambiar los reglajes del coche.

Total, de perdidos al rio XD
Llevo todo el finde out con la F1, no pude ver ni los libres ni la clasificación...
Y ahora veo que alonso 8º por sanción a Grosjean...

Y que quieren cambiar la caja de cambios de Massa... No me parece nada bien la verdad... De hecho me da muy muy malas sensaciones que lo hagan...
Pues si eso va a hacer ganar a alo, que se la cambien a amassa, al final todos recuerdan quien gana, no como
Massa va a salir Massatrás.

[flipa] [noop]
merengue escribió:Massa va a salir Massatrás.

[flipa] [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, ¡qué malo!
Que mal me cae la tipa de las redes sociales en los previos...
Resumen de opciones a estas alturas de Mundial para que luego nadie pregunte:

-Si Vettel queda 1º, Fernando debería ser 3º o 4º para que Vettel no sea tricampeón del mundo.

- Si Vettel queda 2º, Fernando debería quedar 9º para que Vettel no sea tricampeón del mundo.

- Si Vettel queda 3º, Fernando no debería puntuar para que Vettel sea tricampeón mundial.

Un saludo
Con el coche como está ni saliendo primero y Vettel ultimo...
Llegan a tener una situación similar en Red Bull y aqui mas de uno pierde los nervios cagandose en Dios, pero como es en Ferrari "bueno, si hace falta se hace".

Doble Moral FTW.

RB va a hacer lo mismo asíq ue, lo cierto es que no sé que es peor, al menos Ferrari tiene la excusa d ela posición de Alonso, peor ¿Red Bull? menuda confianza que le tienen a Vettel para tener que hacer eso a pesar de que con el coche que tiene no se tiene que preocupar de nada.
Hereze escribió:

RB va a hacer lo mismo asíq ue, lo cierto es que no sé que es peor, al menos Ferrari tiene la excusa d ela posición de Alonso, peor ¿Red Bull? menuda confianza que le tienen a Vettel para tener que hacer eso a pesar de que con el coche que tiene no se tiene que preocupar de nada.
Hombre, yo si fuera Ferrari no haría eso, por que no garantiza que Alonso vaya a ganar el Mundial y sin embargo, le perjudica en el Mundial de Constructores.

Mejor dejar a Massa que pelee por estorbar a los primeros, si puede (¿no decían que saliendo 4º se podía llegar en mejores condiciones a la primera curva?), por que además Massa suele salir muy bien y en su momento, hacerle el relevo al jefe.

Si Ferrari le quiere hacer un favor a Alonso, que sea dandole una herramienta competitiva de verdad y no haciendo mediocridades que pueden quedar en nada.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Hombre, yo creo que sí se diría algo y alguno pondría el grito en el cielo...

Yo por mi parte veo bien que Ferrari haga esto. Massa no tiene opciones para el campeonato, Ferrari no tiene opciones para el mundial de constructores... blanco y en botella.
Aldehido escribió:Que mal me cae la tipa de las redes sociales en los previos...

Toa pa mi XD.

A la que no aguanto es a Nira. cada vez es mas ridícula.
Pero está confirmado que también le cambian la caja a Weber?
ernest280 escribió:Pero está confirmado que también le cambian la caja a Weber?

Sería la risa que lo hicieran, a ese paso sale 2º.

Rojos saludos.

No hay nada confirmado, pero ¿sabes lo que sería la risa?. Que Red Bull le cambiara la caja a Webber y Massa no lo hiciera XD
Estwald escribió:Hombre, yo si fuera Ferrari no haría eso, por que no garantiza que Alonso vaya a ganar el Mundial y sin embargo, le perjudica en el Mundial de Constructores.

Mejor dejar a Massa que pelee por estorbar a los primeros, si puede (¿no decían que saliendo 4º se podía llegar en mejores condiciones a la primera curva?), por que además Massa suele salir muy bien y en su momento, hacerle el relevo al jefe.

Si Ferrari le quiere hacer un favor a Alonso, que sea dandole una herramienta competitiva de verdad y no haciendo mediocridades que pueden quedar en nada.

Desde la última etapa de massa, alguna vez defenderse, y casi nunca atacar
Estwald escribió:

No hay nada confirmado, pero ¿sabes lo que sería la risa?. Que Red Bull le cambiara la caja a Webber y Massa no lo hiciera XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Massa de momento no se ha hecho, y de hacerlo se les acaba el tiempo tic tac .....
De todas formas, no hay nada oficial por parte de la FIA en cuanto a que Ferrari haya roto algún sello de la caja de cambios.

Rojos saludos.
A este paso salen en un duelo uno contra uno, vettel y alonso xD
1900 respuestas