GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

FinalRound escribió:Sí porque aunque pusieran una marcha más larga quizás no consigan más punta y sí pierdan aceeración

Correcto, si usasen otra relación de marchas (gear ratio) podrían tener una punta como la de Lotus, que es de las más altas.
Foto de Alonso con Grosjean [+risas]

Imagen
N100 escribió:
agomor escribió:Soy Alonsista confeso pero hoy, a mi pesar, el mundial se acaba. Y se acaba porque RBR ha sido mejor equipo que Ferrari, hay que reconocerlo, felicitar al campeón y acordarnos de lo bonito que ha sido este Campeonato.

Acaba la temporada y sigo siendo de la opinión que ALO es el mejor de los pilotos, lamentablemente esto es un compendio coche/piloto donde el coche tiene más peso que piloto y el coche-desarrollo mejor llevado a cabo ha sido por RB y no hay más. No hay ni trampas, ni mala suerte, ni abondonos evitables ni conspiraciones judeomasonicas, ni maFIA, ni falta de gasolina, ni pesajes del coche, ni Grosjean's, ni Maldonados, etc..JUSTO campeón RBR [triston]

Espero una carrera bonita esta tarde y seguir disfrutando de este deporte.

Salu2

No hay ninguna conspiración, pero ten por seguro que sin lo de Grosjean y Raikkonen, el mundial se iba para Maranello

De hecho, es posible incluso que ya estuviese allí...
Pues yo, y aunque Paliyoes haya dejado de creer, sigo pensando que Alonso sera el ganador del mundial.

Hoy Vettel la liara, se saldrá en alguna curva, lloverá y trompeara, o cualquier otra cosa que haga que el mundo se equilibre (nadie puede tener tanta suerte como la que tiene Vettel).

Pd: Todos a pedir que llueva, por muy pocas probabilidades que haya, y que podamos ver al mejor Alonso.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pues yo, y aunque Paliyoes haya dejado de creer, sigo pensando que Alonso sera el ganador del mundial.

Hoy Vettel la liara, se saldrá en alguna curva, lloverá y trompeara, o cualquier otra cosa que haga que el mundo se equilibre (nadie puede tener tanta suerte como la que tiene Vettel).

Pd: Todos a pedir que llueva, por muy pocas probabilidades que haya, y que podamos ver al mejor Alonso.

Un Saludo.

Todos, vamos todos, a hacer la danza de la lluvia xD
Vettel no la liara si alguien no le aprieta...... siempre va tranquilito hacia la victoria.
Alguien? Cuando Vettel va primero hay pacto de no agresión....
Tweet de Fernando ahora mismo

Buenos días!!! A desayunar con energía!! Good morning!! Breakfast in good mood!!

Imagen

Está él más motivado que nosotros XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:Foto de Alonso con Grosjean [+risas]

Imagen

Tu firma me encanta tio.. XD
aven96 escribió:Foto de Alonso con Grosjean [+risas]

Imagen

Ya le podría devolver lo que le quitó en Spa XD
Alonso está muy motivado. Yo confió en él.
N100 escribió:No hay ninguna conspiración, pero ten por seguro que sin lo de Grosjean y Raikkonen, el mundial se iba para Maranello

O no. Quien te dice que Alonso ganaria este mundial?? Las dos carreras no las iba a ganar. En Spa pon 2º y en Suzuka tambien. Son 36 puntos mas con lo que lideraria el mundial por 26 pero quedan 2 carreras que Vettel ganara seguro y hoy no sabemos como va quedar Alonso. Asi que no esta claro, y mas sabiendo que los McLaren estan por medio.
(mensaje borrado)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
San Ganchao tiene que aparecer hoy más que nunca
¿Nadie confia en que hoy Hamilton le moje la oreja a Vettel? XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
N100 escribió:¿Nadie confia en que hoy Hamilton le moje la oreja a Vettel? XD

Espero que Hamilton haga lo mismo que Petrov en 2010.

Muchas ganas no tenia de que ganase el alemán, ya ha dicho que no se interpondrá en el campeonato, pero que irá aganar. Prfrfr... Con que nos quedamos entonces?. :p

Sale por la zona sucia, ni de broma.

Rojos saludos.

Creo que va a ser dificil por el tema de que es posible que Hamilton pierda alguna posición en la salida, dicen que hay mucha diferencia entre zona limpia y la sucia.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:

Sale por la zona sucia, ni de broma.

Rojos saludos.

Se puede pasar de frenada.. XD XD XD XD
O le pasa algo fuera de lo normal o deja hecho el mundial hoy. Porque se escapará e irá como siempre controlando los 10 segundos de diferencia. Esperemos que algo ocurra hoy...pero SC no lo veo con las escapatorias que hay como no sea en la salida
El diario alemán Bild riéndose de la escudería HRT.
Imagen

Cuidado, Vettel, riesgo de accidente por la chatarra española cawento
eolpxw escribió:El diario alemán Bild riéndose de la escudería HRT.
Imagen

Luego hablan de Lobato y tal :-|
Hola,

Algún alma caritativa me ayuda a buscar un link bueno sin tener que liar tanto el taco?

Me encuentro en Turquía, y por la TV no se ve nada de F1. Cuando lo intento por la web de la caja, NITRO si que puedo verlo, pero Antena3 no, me salta como un filtro de censura. En skysport no se ni donde hay que pinchar, se me abren todos los putos banners pero solo soy capaz de quitar uno, nisiquiera pinchándoles se quitan:

http://img692.imageshack.us/img692/5606/censura.png

ByEs [buenazo]
jolines hasta la 20.00 se me hace interminable la espera, prefiero que corran por la mañana.

-
confiemos en la suerte es lo unico que nos queda.
Djmero escribió:Que ?? vamos que la diferencia entre Brawn Gp y Red Bull eran mayores que las diferencias que hay ahora entre Red Bull y Ferrari o Mclaren ??
Saludos

Si, la primera mitad de ese mundial el Brawn no tenia nada que ver con el coche que tienen este año en RB. Este año el RB es mil veces mejor en clasificacion que el resto, pero en ritmo de carrera esta todo el mundo nivelado, el Brawn era mejor en todo.
bitman escribió:Hola,

Algún alma caritativa me ayuda a buscar un link bueno sin tener que liar tanto el taco?

Me encuentro en Turquía, y por la TV no se ve nada de F1. Cuando lo intento por la web de la caja, NITRO si que puedo verlo, pero Antena3 no, me salta como un filtro de censura. En skysport no se ni donde hay que pinchar, se me abren todos los putos banners pero solo soy capaz de quitar uno, nisiquiera pinchándoles se quitan:

ByEs [buenazo]

¿Y si te buscas un proxy español para verlo desde la web de A3?
Hay alguna confirmación//rumor fundado que Massa cambie la caja de cambios?
Imagen

Qué esperas de los alemanes? Tras perder la Euro y dejarles fuera de la final del Mundial, nos tienen ganas. [hallow]
Hbaies visto la vuelta d ela pole de vettel??

http://www.youtube.com/watch?v=o7Ih4xujsOE

Como utiliza el DRS en esas curvas de alta velocidad cuando los demas coches si usas esto se van a la mierda por la perdida de carga aerodinamica trasera, sobretodo la segunda-tercera curva y una de las ultimas, que despliega el DRS en mitad de la curva con el volante completamente girado y a mas de 250 km/h... yo creo que esto le habra dado un plus de unas cuantas decimas solo en esas curvas
Jar-Jar escribió:Hay alguna confirmación//rumor fundado que Massa cambie la caja de cambios?

Ferrari lo había pensado, pero no es tan fácil, tienen que dar un motivo real para que le permitan cambiar la caja... [snif]
Imagen

Madre mia, ¿esto es de hoy? ¿Como se puede tener tan poca vergüenza?
Imagen

Como saben que a Alonso no le pueden tocar, se meten con lo que quede de Español en la F1. Que tristes.
Obviamente saben que Alonso le da mil vueltas a vettel, en triciclo, pero admitirlo seria algo así como rebajarse.
Estos cabezascuadradas... XD
eolpxw escribió:
bitman escribió:Hola,

ByEs [buenazo]

¿Y si te buscas un proxy español para verlo desde la web de A3?

En esas estoy, he probado uno esproxy o algo así pero acaba saliendo lo mismo. También he probado otros numerosos con FoxyProxy e idem...esto es desesperante :(

ByEs [buenazo]
Thonolan escribió:Sobre las investigaciones a Webber y a Shcumacher, puedo entender que decidan no sancionar a shcumacher por que, según he podido ver, ninguno de los dos estaba en vuelta de calsficiación, pero lo de Webber no lo entiendo: que un piloto "pase" de un pesaje de la FIA y que no se le sancione es ya reirse totalmente de los demás pilotos y equipos.

Y es por cosas como estas por los que muchos tenemos razones para dudar del las inspecciones que se realizan en los coches y de que se aplique el mismo trato a unos y a otros.

Simplemente vergonzoso.

Se puede decir más alto pero no más claro [toctoc]

Por otro lado, se detecta un "tufillo" de crispación por el hilo que...Y no deja de ser divertido a veces ver como los gallos del corral se pican XD pero cuando ya se comienza con las descalificaciones personales...Llegais a ser un poco cansinos también.

Ainss tenía que coincidir una carrera tan interesante y decisiva como la de hoy con la final de Copa Davis. Tengo el corazón dividido [buuuaaaa]
Así que me parece que el Previo peligra en pos del partido de tenis.

Un saludo
eolpxw escribió:
Jar-Jar escribió:Hay alguna confirmación//rumor fundado que Massa cambie la caja de cambios?

Ferrari lo había pensado, pero no es tan fácil, tienen que dar un motivo real para que le permitan cambiar la caja... [snif]

El motivo es la conversación que han tenido ALO y MAS

Imagen
vettel hoy rompe el coche , gana hamilton y alonsos en el podium
kostron82 escribió:vettel hoy rompe el coche , gana hamilton y alonsos en el podium

Firmo con sangre si hace falta XD
kostron82 escribió:vettel hoy rompe el coche , gana hamilton y alonsos en el podium

Y mañana me toca la lotería.
Ojo que todo puede pasar, pero las probabilidades son pocas

Massimo Rivola ha confirmado que están evaluando dicha opción, y creo que no hay ninguna opción en el reglamento que lo impida. Sinceramente, si yo fuera Ferrari es lo que haría: Massa ya no está luchando por nada, y así le permites salir a Alonso en zona limpia que aquí se notará de una manera increíble
El problema es que si se hace eso, Red Bull hará lo mismo con Webber
N100 escribió:El problema es que si se hace eso, Red Bull hará lo mismo con Webber

Y qué gana RB con eso?
En el tema de Massa es para que ALO salga en zona limpia.
Cierto, habría que hacerlo justo en el último momento.
Pero que yo sepa, tienen que dar un motivo de por que se ha roto la caja de cambios y hay que cambiarla...

Aparte, estaría muy mal hacer eso, son simplemente trampas...
fearDarkie escribió:Alonso está muy motivado. Yo confió en él.

Pues mucho me temos que o Vettel rompe o la carrera de Brasil no nos va a hacer falta ni verla, como vea otra vez al niño levantando el dedo apago la tele para siempre.
Ya puede ir Ferrari cargándose la caja de cambios de MAS,ALO saldría por la zona limpia y ahora mismo adelantaría probablemente a 3 mínimo n la salida si lo hace medio bien.
Hoy ganamos la carrera!! y Vettel se sale en la primera curva por un toke con Hamilton [oki]. Si pasase esto que puesto le valdría a Alonso para ganar el mundial? Un tercero?
Me parecería muy feo, si Fernando no pudo calificar mas que noveno, noveno debería salir.
2pac4ever escribió:
N100 escribió:El problema es que si se hace eso, Red Bull hará lo mismo con Webber

Y qué gana RB con eso?
En el tema de Massa es para que ALO salga en zona limpia.

Pues que Webber saldría detrás de Alonso y volvería a adelantar un puesto, pero Alonso estaría por la parte sucia otra vez... Aun así, no creo que en RB hagan eso, siempre han dicho estar en contra de las tácticas de equipo, aunque ahora sean legales.
Lo que no me acaba de cuadrar es ver a Massa sacando tiempo a Alonso en todos los sectores......

Imagen
1900 respuestas