GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

Alonso no era el que no reconocia nunca errores? diria que ha dicho que no ha tenido el ritmo de Massa ¿como es eso?
Que desastre que desilusión [agggtt] una lastima,ya que pienso que Alonso a conducido este año com nunca.
thadeusx escribió:Pues parece que esa diferencia de 15 puntos puede ser factible mañana.
Ojalá que no me gustaría depender de Brasil ya que esa carrera es de las "locas" del calendario.

anonimo95 escribió:
thadeusx escribió:Ole ole ole pole [360º] [360º] Y Massa bastante mejor que Alonso [+risas] 1Saludo
Ya decía yo que te estabas conteniendoSeguro que te pones el f1 en fácil y en sanciones permisivas para hacer lo de tu idolo vettel

¿Contener?
¿Porque debería?
Yo me alegro por mis pilotos... punto.
No me pongo a despotricar como la mayoría por pura rabia.
1Saludo

Mal, por como dices tú: la gente despotrica por pura rabia, pero también ti por decir/insinuar que Massa es mejor que Fernando.
Esto es una clasificación y aunque haya órdenes, el ritmo de Fernando será muy seguramente mejor que el de Massa.

Saludos.
aven96 escribió:pero como coño va a poder hacer algo Ferrari mañana? pero si Vettel le ha sacado 2 segundos, imagínate, 2 segundos por vuelta [bye]

Pero es que mañana es la carrera y como tiene buen ritmo a lo mejor remonta [carcajad] [carcajad]
Kenny_666 escribió:Madre, que me llevo la porra de los piñazos, detrás de Alonso, Grosjen y a su lado Maldonado...

Ya comenté que esa era la apuesta interesante [rtfm]
SniperDriver86 escribió:
thadeusx escribió:Pues parece que esa diferencia de 15 puntos puede ser factible mañana.
Ojalá que no me gustaría depender de Brasil ya que esa carrera es de las "locas" del calendario.

anonimo95 escribió:Ya decía yo que te estabas conteniendoSeguro que te pones el f1 en fácil y en sanciones permisivas para hacer lo de tu idolo vettel

¿Contener?
¿Porque debería?
Yo me alegro por mis pilotos... punto.
No me pongo a despotricar como la mayoría por pura rabia.
1Saludo

Mal, por como dices tú: la gente despotrica por pura rabia, pero también tú por decir/insinuar que Massa es mejor que Fernando.
Esto es una clasificación y aunque haya órdenes, el ritmo de Fernando será muy seguramente mejor que el de Massa.

Saludos.

¿LOOOOOOOOOOL que insinuo que?
1Saludo
SniperDriver86 escribió:Ahora que, cuestionar a Fernando.......Vaya tela.

Saludos.

Yo creo que estaban haciendo las piezas a última hora dijeron, se las han puesto a alonso solo y no han funcionado
anonimo95 escribió:Le iba a decir rfactor o pccars, pero dudo que supiera lo que era

Pues has tropezado, aunque ni el ni yo jugamos a rFactor o Pcars, sí que jugamos a iRacing.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Que massa es mejor que fernando.

De nada por recordartelo Thadeusx ;)
anonimo95 escribió:Le iba a decir rfactor o pccars, pero dudo que supiera lo que era

Demasiado arcades hamijo [+risas]
A mi lo que me sorprende es que Kimi salga cuarto, cuando el otro día directamente ni se miro como era el circuito porque no tenia ganas y empezó con desventaja en ese sentido [qmparto]
De todas formas era de esperar que en un circuito "nuevo" el ferrari tuviera el comportamiento que ha tenido por la falta de grip, tracción y porque a temperaturas tan bajas todos sabemos que los neumáticos a Ferrari nunca le han respondido tan bien como a la mayoría de equipos.

Sin embargo me gustaría dejar en el aire una reflexión de cara a la carrera de mañana:

"Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian".

(Anuncio "Piensa diferente" de Apple, 1997)

Y añado: "las personas lo suficientemente locas para pensar que aún pueden ganar carreras, son las que las ganan".

Todos sabemos que Fernando si algo tiene es que es capaz de hacer posible lo imposible. Confiemos. [oki]

Un saludo
gt362gamer escribió:Que massa es mejor que fernando.

Vaya veo que hay mas de uno que no sabe interpretar lo que lee.
1Saludo
Massa es mejor que Fernanjajajajajaja

Rojos saludos.
danilc1007 escribió:

Demasiado arcades hamijo [+risas]

+100
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

Lo has insinuado claramente [rtfm]
thadeusx escribió:Lobato estará contentísimo.
¿No decía que era mejor salir desde atrás?
1Saludo

Claro ha sido adrede, los de ferrari han hecho caso a lobato. Esa es la estrategia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
paliyoes escribió:Massa es mejor que Fernanjajajajajaja

Rojos saludos.

Esta cegado no merece la pena argumentar con el
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Lo has insinuado claramente [rtfm]

No te equivoques.
Que quieras darle la vuelta a mis frases e interpretar lo que te da la real gana para meter en mi boca cosas que ni he dicho ni insinuado es una cosa.
Que yo diga que Massa ha sido bastante mejor ya que le ha sacado 4 décimas (¿o ese post lo has obviado para variar?) es una cosa totalmente distinta.
1Saludo
Me preocupa la salida, además de por los cabecitas locas que salen tras él, porque en los onboards se veía que el Ferrari patinaba mucho.

Rojos saludos.
Es lo que tiene el antialonsismo y ir con el caballo ganador. que fácil es.
anonimo95 escribió:

Rojos saludos.

Estoy argumentando perfectamente en cambio tu te dedicas a soltar frasecitas típicas y ya toca las pelotas hablando en plata.
1Saludo
Y lo dices tu, Thadeusx, que hiciste lo mismo conmigo con lo de rai-alo en suzuka. Manda huevos
Stylish escribió:En serio pensais que Alonso es el mejor piloto de la parrilla?

Desgraciadamente aún lo pienso.
A lo que me refiero thadeusx.He dicho que lo insinuas, no que lo piensas.

Un saludo.
Yo por mi q mañana se empotre vettel contra un muro XD
gt362gamer escribió:Y lo dices tu, Thadeusx, que hiciste lo mismo conmigo con lo de rai-alo en suzuka. Manda huevos

Si, y lo explique varias veces (por eso el comentario de "o obviaste ese post") así que tonterias las justas.
1Saludo
Ya se ha acabado la temporada. Alonso podría haber reconocido que SU setup no era el correcto y el de Massa sí.
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:Y lo dices tu, Thadeusx, que hiciste lo mismo conmigo con lo de rai-alo en suzuka. Manda huevos

Si, y lo explique varias veces (por eso el comentario de "o obviaste ese post") así que totnerias las justas.
1Saludo

Si, explicaste varias veces porque alonso tuvo la culpa.
Alonso aún podría ganar un puesto más, deberían investigar y sancionar a Schumacher por estorbar a Alonso en la qualy.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Alonso aún podría ganar un puesto más, deberían investigar y sancionar a Schumacher por estorbar a Alonso en la qualy.

Rojos saludos.

Ahora vendra alguien y te dira que eres fanboy.

PD: Tienes razon, pero como es el kaiser no creo que le hagan esto al final de su carrera.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:

Si, y lo explique varias veces (por eso el comentario de "o obviaste ese post") así que totnerias las justas.
1Saludo

Paso de que sigas mintiendo ya que ese tema lo expliqué varias veces.
No le echo la culpa a Alonso en ningún momento.
Exculpo a Kimi.
1Saludo
Alonso octavo y tiene por detrás a Grosjean y a Senna. Vaya tela.
Entonces la culpa no fue de nadie, por lo que la rueda se pincho sola no?
DjTemplar escribió:Yo por mi q mañana se empotre vettel contra un muro XD

Nooo, se tocan Vettel y Hamilton en la primera curva y los dos fuera. Ya vereis...
paliyoes escribió:Alonso aún podría ganar un puesto más, deberían investigar y sancionar a Schumacher por estorbar a Alonso en la qualy.

Rojos saludos.

Vaya, eso no lo había pensado. Sería muy importante salir séptimo solo por si hay un accidente en la primera curva.
Alonso había salido a la Q3 con gomas usadas.

Rojos saludos.
defensivepepe escribió:Ya se ha acabado la temporada. Alonso podría haber reconocido que SU setup no era el correcto y el de Massa sí.

Quizá por que ha usado un setup pensando en carrera, por que estaba viendo que no se va a comer un rosco de otra forma: algo raro hay ahí, en lo que ha dicho XD
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Yo no ví todos sus mensajes ni nada. Pero los dos o tres mensajes que ví no decía que Alonso fuera culpable sino que simplemente ese choque era un lance de carrera. Y que Alonso fué un poquito apurado porque tenía un poco de espacio al otro lado. Eso no es decir que Alonso tiene culpa.

A veces os inventáis cosas para tener la razón, y eso no está bien.
paliyoes escribió:Alonso había salido a la Q3 con gomas usadas.

Rojos saludos.

Pues ese es problem suyo. Con la degradación que hay en este GP es de ser idiota.
gt362gamer escribió:Entonces la culpa no fue de nadie, por lo que la rueda se pincho sola no?

El término de incidente de carrera te es desconocido veo (y mira que lo puse una y otra vez)
1Saludo
Stylish escribió:
paliyoes escribió:Alonso había salido a la Q3 con gomas usadas.

Rojos saludos.

Pues ese es su problema.

Tan solo da informacion que puede explicar su tiempo, que tendra que ver la culpa ahora?

PD: Thadeux, se lo que es un incidente, pero ocurren por algo, por ejemplo el de spa fue por culpa de grosjean, en este caso es de ambos. Y si afirmas que no es culpa de alonso, ni de kimi, la culpa de quien es?
Que asco de redbulls, le quitan toda la gracia a la fórmula 1.Mala cuali para Alonso, ha dicho que tenía el presentimiento de que mañana iban a recortarle a Vettel. Espero que sea porque van a sabotearle el coche.
Todo pinta mal, me huele que en la primera curva habrá melé salvo que ocurran milagros cada minuto veo a Vettel campeon.
Lo de Schumacher y Alonso ha sido demasiado claro, sanción ha de haber para el teutón, creo que mañana salimos 7º, de todas formas Ferrari tenía que haber salido 3º si quería disputar de tu a tu la carrera. Me cago en Pirelli.

Rojos saludos.
Bueno ADIOS Mundial, ..... Fue Bonito hasta que Newey encontro la tecla
anonimo95 escribió:

Rojos saludos.

esta cegado? o sea decir que massa ha estado mejor que alonso es estar cegado? o cegado es estar pidiendo que se empotre vettel, que alonso se choque con el, que a massa le han puesto las piezas buenas y a alonso las malas...
A fallado en clasificación, punto, nadie es infalible coño, es que sois unos fanboys de cojones, cuando alonso gana, es que evoluciona los coches de puta madre, que no hay nadie que haga eso como el, cuando gana otro es que es porque hacen trampas, cuando alonso queda por delante de massa es que massa puta mierda de piloto que no es capaz ni de conducir mi astra, si queda alonso por detrás, puta mierda de ferrari que han puteado a alonso con las piezas...

Vaya tela con vosotros...luego los trolls somos los que no animamos a alguien que es español...
Haya paz entre los eolianos Lo que tenga que ser será y habrá que aceptarlo.

Pasad de los comentarios de trolls porque no merece la pena discutir y menos ponerse a la altura de alguna gente.

No os olvideis de que el karma vuelve XD Ya vendrán las vacas flacas para el alemán. Nada es indefinido. Y entonces veremos qué tal piloto es Vettel realmente.

Me he quedado muerta escuchando a Michael. No sabía que supiera italiano. Y menos que lo hablase tan bien [flipa]

P.D.: ¡Hala! a ver quién es el guapo/a que se pierde mañana la carrera, decidiéndose el Mundial [sati]

Un saludo
Yo también creo que a Schumi le deberían sancionar ya que Alonso no tenía tiempo de entrar, calzar gomas nuevas, salir para hacer la de lanzamiento y luego la de cualy.
Y mira que Michael tenía mogollón de pista para apartarse pero ahí no ha estado bien hoy.
1Saludo
Los neumáticos desde que arrasa vettel son más consistentes, degradan menos y hay estrategias de 1 parada.
1900 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239