GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

danilc1007 escribió:
anonimo95 escribió:Le iba a decir rfactor o pccars, pero dudo que supiera lo que era

Demasiado arcades hamijo [+risas]

+1000000000000000
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Yo también creo que a Schumi le deberían sancionar ya que Alonso no tenía tiempo de entrar, calzar gomas nuevas, salir para hacer la de lanzamiento y luego la de cualy.
Y mira que Michael tenía mogollón de pista para apartarse pero ahí no ha estado bien hoy.
1Saludo

Podrias si no te importa responder mi pregunta? Mira mi post anterior.
SLAYER_G.3 escribió:
anonimo95 escribió:
paliyoes escribió:Massa es mejor que Fernanjajajajajaja

Rojos saludos.

Esta cegado no merece la pena argumentar con el

esta cegado? o sea decir que massa ha estado mejor que alonso es estar cegado? o cegado es estar pidiendo que se empotre vettel, que alonso se choque con el, que a massa le han puesto las piezas buenas y a alonso las malas...
A fallado en clasificación, punto, nadie es infalible coño, es que sois unos fanboys de cojones, cuando alonso gana, es que evoluciona los coches de puta madre, que no hay nadie que haga eso como el, cuando gana otro es que es porque hacen trampas, cuando alonso queda por delante de massa es que massa puta mierda de piloto que no es capaz ni de conducir mi astra, si queda alonso por detrás, puta mierda de ferrari que han puteado a alonso con las piezas...

Vaya tela con vosotros...luego los trolls somos los que no animamos a alguien que es español...

Sabes muy bien que decir que es mejor no es lo mismo que decir que ha sido mejor, como también sabes que el comentario era para meter cizaña igual que el tuyo de ahora mismo.
Llevo todo el finde pensando que Hamilton, que ya no tiene opciones en el Mundial, y que creo es más allegado a Alonso que a Vettel... No sé... XD, no chocarse, pero sí jugarsela por adelantarle (lo cual digo yo que hará, por terminar bien con McLaren) y cómo no, defendiéndose de Vettel, lo que hará que éste pierda tiempo... Son muchos factores xD pero, ¿por qué no?
Me he perdido la clasificación y se me he quedado cara de tonto cuando he visto a Alonso saliendo tan atrás. En los libres no le fue mal. Creía que iba a salir tercero o cuarto. Menudo marrón. Es como si viera la carrera. Alonso ganando posiciones en las tres primeras vueltas mientras Vettel y Hamilton se van escapando y acaban a tomar por culo del resto antes de la primera parada. Y viendo cómo ha ido el McLaren las últimas veces que Hamilton iba on fire, lo mismo se vuelve a quedar parado. Qué locurón. A ver mañana qué tal la carrera. Al menos Massa puede echar un cable.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:Yo también creo que a Schumi le deberían sancionar ya que Alonso no tenía tiempo de entrar, calzar gomas nuevas, salir para hacer la de lanzamiento y luego la de cualy.
Y mira que Michael tenía mogollón de pista para apartarse pero ahí no ha estado bien hoy.
1Saludo

¿Cupla?
¿De nadie o acaso ha habido sanción alguna?
Es un race incident. (tengo síndrome de día de la marmota contigo)
1Saludo
thadeusx escribió:
anonimo95 escribió:

Rojos saludos.

Estoy argumentando perfectamente en cambio tu te dedicas a soltar frasecitas típicas y ya toca las pelotas hablando en plata.
1Saludo

Lo que me faltaba por leerte, que precisamente tu le digas tocapelotas a alguien jajaja
Un S.C. en la primera vuelta, hará que Alonso sea 4º ya que se chocarán vettel con los de detrás, luego adelantará alonso hasta el 2º, y en la última vuelta será primero.
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
1Saludo

¿Culpa?
1Saludo

Deduciendo que si no hay sancion, no hay culpa, afirmas indirectamente con este comentario que la vuelta lanzada de Alonso en Suzuka, cuando Vettel le tapó deliberadamente, no fue culpa suya, sino que Alonso freno antes por que no tenia ganas de hacer buen tiempo. No? :)
Din-A4 escribió:Los neumáticos desde que arrasa vettel son más consistentes, degradan menos y hay estrategias de 1 parada.

que quieres dar a entender? por curiosidad...
Din-A4 escribió:Un S.C. en la primera vuelta, hará que Alonso sea 4º ya que se chocarán vettel con los de detrás, luego adelantará alonso hasta el 2º, y en la última vuelta será primero.

Deja los porros... Lo que yo digo es más que probable, que simplemente Hamilton le adelante en la primera curva, Vettel sea más rápido pero pierda tiempo por ir detrás suya, y así no se escapa.
Caballeros... se acabaron YA los piques personales.

Empiezo (y como yo otros muchos usuarios) a estar harto de volver una y otra vez a la polémica de Suzuka, a descalificaciones de uno y otros y a desvios de hilos que no vienen a cuento.

Ya avisé en el hilo del anterior G.P.

He vuelto a avisar ahora.

Ya no aviso más.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:

¿Culpa?
1Saludo

Deduciendo que si no hay sancion, no hay culpa, afirmas indirectamente con este comentario que la vuelta lanzada de Alonso en Suzuka, cuando Vettel le tapó deliberadamente, no fue culpa suya, sino que Alonso freno antes por que no tenia ganas de hacer buen tiempo. No? :)

Tío, paso de ti.
Me saltas de tema en tema buscando un resquicio para... la verdad que no se para que.
1Saludo
Mark Webber posible sanción por no dar peso mínimo en Q1
Estwald escribió:Mark Webber posible sanción por no dar peso mínimo en Q1

A ver si aunque sea así escala Alonso unos puestecillos,porque por coche ... [+risas]

Una buena noticia en cualquier caso. Fernando escalaría una posición [oki]

Concuerdo con Thonolan. Thadeusx es el ajo de todas las salsas, siempre en todas las polémicas [tomaaa]

Un saludo
Increible que tengamos que esperar a sanciones posteriores a la clasificación para que Alonso haga algo... [+risas] [+risas]
Katsia escribió:

Concuerdo con Thonolan. Thadeusx es el ajo de todas las salsas, siempre en todas las polémicas [tomaaa]

Un saludo

La culpa no es precisamente suya, yo aun no le he visto decir nada malo aquí para que todo el mundo le conteste como lo hacen.
minmaster escribió:Increible que tengamos que esperar a sanciones posteriores a la clasificación para que Alonso haga algo... [+risas] [+risas]

Sip, es lo que tiene estar en un equipo decadente, que hace perder mundiales a sus pilotos por negligencias (Massa singapur 2008, alonso abu dhabi 2010, etc) y que tienen un tunel del viento tan malo que tienen que alquilar uno de toyota.
minmaster escribió:Increible que tengamos que esperar a sanciones posteriores a la clasificación para que Alonso haga algo... [+risas] [+risas]

No te confundas. Para que haga algo, no. Siempre da el máximo. En todo caso porque tenga alguna facilidad añadida.

Un saludo
Yo creo que mañana Alonso si no es en el podio, acaba 4º.
Es un as remontando.
1Saludo
Alonso deberia regresar a Maclaren [boing]
Stylish escribió:
paliyoes escribió:Alonso había salido a la Q3 con gomas usadas.

Rojos saludos.

Pues ese es problem suyo. Con la degradación que hay en este GP es de ser idiota.

¿Idiota? ¿En un GP de estrategia a una parada? Lo que sí es es arriesgado por no decir imprudente porque a pesar de que la degradación no es importante en esta carrera si la información es cierta sale con las ruedas de las vueltas de parte de Q2 y Q3.

Din-A4 escribió:Los neumáticos desde que arrasa vettel son más consistentes, degradan menos y hay estrategias de 1 parada.

Los neumáticos son los mismos pero Pirelli selecciona neumáticos en cada GP. En este final de temporada para 'no alterar el resultado del mundial' están usando este sistema de usar neumáticos muy duros que minimizan el factor 'estrategia' y favorecen el factor 'coche rápido'.
Katsia escribió:Concuerdo con Thonolan. Thadeusx es el ajo de todas las salsas, siempre en todas las polémicas [tomaaa]

No es thadeusx solo, que hay otros cuantos que les va mucho la marcha.

Para mí es muy triste tener que estar así, pegando porrazos en este hilo, de verdad, pero es que hay veces que no me dejan otra opción.

Y dejamos ya el tema, por favor, y no seguimos desviando el hilo.

Si queréis que sigamos hablando y discutiendo esto (civilizadamente) abrid un hilo en Feedback y lo hablamos con tranquilidad., pro dejamos ya de desviar el hilo.
thadeusx escribió:Yo creo que mañana Alonso si no es en el podio, acaba 4º.
Es un as remontando.
1Saludo

A ver esa salida,aunque dicen por ahí que el coche patina que da gusto en la misma...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que opináis... parece que el mundial se va de nuevo...
josemurcia escribió:Sabes muy bien que decir que es mejor no es lo mismo que decir que ha sido mejor, como también sabes que el comentario era para meter cizaña igual que el tuyo de ahora mismo.

no te equivoques, que no todos animemos al mismo piloto, no quiere decir que vayamos a meter cizaña... meter cizaña es decir "ojala y vettel se empotre contra un muro", y cosas asi...eso si es triste...
soen escribió:
Katsia escribió:

Un saludo

La culpa no es precisamente suya, yo aun no le he visto decir nada malo aquí para que todo el mundo le conteste como lo hacen.

Yo no he dicho que la culpa sea suya. Solo que está metido en todas las polémicas [+risas]

Un saludo
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Yo creo que mañana Alonso si no es en el podio, acaba 4º.
Es un as remontando.
1Saludo

A ver esa salida,aunque dicen por ahí que el coche patina que da gusto en la misma...

Que mas dara? seguro que alguno le da en la salida, con la suerte que esta teniendo Alonso ultimamente me extrañaria que NO pasara [+risas] [+risas].
SLAYER_G.3 escribió:
josemurcia escribió:Sabes muy bien que decir que es mejor no es lo mismo que decir que ha sido mejor, como también sabes que el comentario era para meter cizaña igual que el tuyo de ahora mismo.

no te equivoques, que no todos animemos al mismo piloto, no quiere decir que vayamos a meter cizaña... meter cizaña es decir "ojala y vettel se empotre contra un muro", y cosas asi...eso si es triste...

La cizaña no tiene nada que ver con lo que dices sino con como lo dices, eso hay que tenerlo claro, y decir "Massa es mejor que Fernanjajajaja" es meter cizaña.
Y ya paso porque yo ni siquiera soy habitual de los hilos de fórmula 1, para encima buscarme una amonestación.
josemurcia escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

La cizaña no tiene nada que ver con lo que dices sino con como lo dices, eso hay que tenerlo claro, y decir "Massa es mejor que Fernanjajajaja" es meter cizaña.
Y ya paso porque yo ni siquiera soy habitual de los hilos de fórmula 1, para encima buscarme una amonestación.

No creo que lo que ha dicho paliyoes sea cizaña, es ser realista, massa no es un fuera de serie, precisamente.
Thonolan escribió:
Katsia escribió:Concuerdo con Thonolan. Thadeusx es el ajo de todas las salsas, siempre en todas las polémicas [tomaaa]

Para mí es muy triste tener que estar así, pegando porrazos en este hilo, de verdad, pero es que hay veces que no me dejan otra opción.

Uhm...Eres el "antidisturbios" del hilo. Habrá que tener cuidado [+risas] [+risas]

Un saludo
Domenicalli ha dicho que salieron con gomas usadas por que así pensaban que cogerían temperatura más rápido.

Experimentos again...

Sacandole las 4 décimas de rigor a Massa en cada calificación hubiera estado en 2ª línea, donde pensaban estar.

Alonso no ha querido cebarse con el equipo está claro.
paliyoes escribió:Me preocupa la salida, además de por los cabecitas locas que salen tras él, porque en los onboards se veía que el Ferrari patinaba mucho.

Rojos saludos.

Pues no debería preocuparte porque el mundial se ha acabado hoy
URTYK escribió:Domenicalli ha dicho que salieron con gomas usadas por que así pensaban que cogerían temperatura más rápido.

Experimentos again...

Sacandole las 4 décimas de rigor a Massa en cada calificación hubiera estado en 2ª línea, donde pensaban estar.

Los experimentos con gaseosa, no con Dom Perignon XD
Cómo le gusta decir a mi padre: callad todos y hablad uno [+risas]

A ver si por sanciones, al final sale 6º.

Lobato dice que ha sido llamado Webber por que no se ha parado para hacer el pesaje del coche al ser requerido [+risas]
Chatin escribió:
paliyoes escribió:Me preocupa la salida, además de por los cabecitas locas que salen tras él, porque en los onboards se veía que el Ferrari patinaba mucho.

Rojos saludos.

Pues no debería preocuparte porque el mundial se ha acabado hoy

Se acabo por spa, mas bien.
Antes he revisado los tiempos de las 3 rondas clasificatorias y me parece que ha estado por detrás de massa en todas, aunque su tiempo de Q3 ha sido un poco catastrófico.
Garru escribió:Alonso deberia regresar a Maclaren [boing]

pues ahora que se ha ido Hamilton no sería mala idea. McLaren evoluciona más y más rápido que Ferrari.

El año que viene va a pasar lo mismo. RedBull está ya con piezas del año próximo.

Corre haciendo trampas, con un morro flexible que hace de Mass Damper. Está por encima del resto de coches. Son imbatibles.

Sólo un milagro haría perder el mundial a Vettel. Que se chocase con Hamilton o le pasara algo a su coche. Tener el mejor piloto del mundo, Alonso, no garantiza que el coche pueda correr más del límite del ese coche. Bastantes milagros ha hecho ya esta temporada.

Mañana Vettel campeón del mundo de la F-1. Yo ya lo asumo.
Y el año próximo Red Bull dominando otra vez. Tienen mucha pasta y tienen a un ingeriero que se las sabe todas jugando con el reglamento para inventar piezas que los demás no inventan. Sólo Mc Laren tiene la rápidez y medios para hacerles algo de frente.
Ferrari no es la Ferrari de antes. Ni mejor equipo ni estrategias ni leches.
el mejor equipo es el de Red Bull.
bueno esperemos que mañana los otros piltoos se lo pongan a Alonso tan complicado como se lo pusieron a Vettel el otro día, así quizás tenga algo de emoción la carrera, pero mucho me temo que esta vez no veremos a unos cuantos coches chocar entre si ni a algun otro salirse de la pista por si acaso el que venía de atrás no le podía adelantar, ni SC, etc...
SLAYER_G.3 escribió:

que quieres dar a entender? por curiosidad...

Yo entiendo por ejemplo que es posible que el Red Bull dé mucha caña a los neumáticos, pero no lo sabremos porque Pirelli, al ver cómo está de reñido el título en estas últimas carreras, no ha querido complicarse la vida y ahora están usando compuestos muy conservadores con los que cualquier coche puede llegar bien con una sola parada. Vamos, no creo que sea algo más malévolo y mafioso. Aún así creo que Red Bull tiene un coche claramente superior, pero si entrara en juego el tema de los neumáticos quizás no podrían tirar tan a muerte dejando a los demás coches a siete segundos en sólo dos vueltas. Si tuvieran que preocuparse de las gomas quizás se lo pensasen mejor. Simplemente hay una cosa menos de la que preocuparse, y a mí eso no me gusta. Si el mundial se decide en el último momento por un desgaste de neumáticos, así sea.

Sobre lo de Webber, no sólo favorecería a Fernando porque adelantaría una posición en salida, sino además porque se quitaría de en medio al escudero de Vettel. Conste que a mí me encantan los piques Webber-Alonso, pero no está la cosa ahora mismo como para eso. Fernando necesita puntos YA, que se acaba el mundial, y yo aún creo que lo puede ganar.
Thonolan escribió:
URTYK escribió:Domenicalli ha dicho que salieron con gomas usadas por que así pensaban que cogerían temperatura más rápido.

Experimentos again...

Los experimentos con gaseosa, no con Dom Perignon XD

No te creas, hace un par de semanas probé un Dom Perignon del año 70 y algo, y estaba malo con ganas...
Pig_Saint escribió:...... Fernando necesita puntos YA, que se acaba el mundial, y yo aún creo que lo puede ganar.

Te diré, la putada es que la suerte parece que le ha abandonado en esta segunda parte del mundial. Lo de hace unas semanas con safety car y Vettel saliendo último lo demuestra.
falete1984 escribió:
Pig_Saint escribió:...... Fernando necesita puntos YA, que se acaba el mundial, y yo aún creo que lo puede ganar.

Te diré, la putada es que la suerte parece que le ha abandonado en esta segunda parte del mundial. Lo de hace unas semanas con safety car y Vettel saliendo último lo demuestra.

Ahí ha estado la clave de este mundial... La suerte de Vettel del último GP fue determinante...
javitronik escribió:
falete1984 escribió:

Ahí ha estado la clave de este mundial... La suerte de Vettel del último GP fue determinante...

Si vettel tuviera, ya no peor coche, sino una suerte normal, ni olia a Alonso, pero es que lo de la carrera pasada fue de chiste, adelantar de verdad, adelanto a grosjean, a button, y poco mas, que por cierto lo adelanto alonso mucho mas rapido y con peor coche.
Lo de usar neumáticos usados es ya PA MEARSE Y NO ECHA NI GOTA.... Lo de los estrategas de Ferrari es de locos.....
Abel@ escribió:Lo de usar neumáticos usados es ya PA MEARSE Y NO ECHA NI GOTA.... Lo de los estrategas de Ferrari es de locos.....

Empiezo a pensar que son excusas baratas,porque no es normal que se les ocurran esas cosas.
Aún así en Q1 y Q2 Massa ha tenido mejor ritmo que Alo...
SLAYER_G.3 escribió:
anonimo95 escribió:

Rojos saludos.

esta cegado? o sea decir que massa ha estado mejor que alonso es estar cegado? o cegado es estar pidiendo que se empotre vettel, que alonso se choque con el, que a massa le han puesto las piezas buenas y a alonso las malas...
A fallado en clasificación, punto, nadie es infalible coño, es que sois unos fanboys de cojones, cuando alonso gana, es que evoluciona los coches de puta madre, que no hay nadie que haga eso como el, cuando gana otro es que es porque hacen trampas, cuando alonso queda por delante de massa es que massa puta mierda de piloto que no es capaz ni de conducir mi astra, si queda alonso por detrás, puta mierda de ferrari que han puteado a alonso con las piezas...

Vaya tela con vosotros...luego los trolls somos los que no animamos a alguien que es español...

primero, ha dicho que massa en general es mejor que alonso
segundo, yo no he dicho que a alo le hayan puesto las piezas malas, sino que dijeron el la fabrica que iban justos de tiempo, y a lo mejor les daba tiempo a ponerlas, y yo creo que han probado a ver si recortaban distancia, pero no ha sido asi

por favor no digas cosas que no dije [oki]
Ha tenido que haber un cambio de reglajes por algún motivo, en FP3 con más frío, Alonso hizo mejor tiempo que su tiempo de Q3.

Como comentamos, Schumacher, investigado por estorbar a Alonso.

Rojos saludos.
1900 respuestas