GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
subsonic escribió:
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:¿El fondo plano era ilegal o tras encontrar RB una brecha en el reglamento, decidieron que esa interpretación sería ilegal tras esa carrera?
Pregunto.
1Saludo

La cuestion esta en que siempre tienes que revolver para poner la cara bonita de esto, lo cierto es que red bull y adrian newey son unos avispados que tienen un coche ilegal, de una u otra forma, por ejemplo que pasa con esos alerones que vibran palante y patras en las repes de camara lenta, o como el mecanico TUERCE el morro, etc

El coche de redbull empezo a a oler a 2011, sobre todo, a partir de suzuka, desde entonces, la misma mierda, que SEGURO que es ilegal.

La nariz del morro tiene que ser más blanda por reglamento, puede ser que a raíz de eso hayan encontrado esa flexibilidad, precisamente apoyada en ese punto del reglamento. Ademas, que cada equipo trata la fibra de carbono de una manera, siempre que pase unos test.

Buff no se, si lo sospecha hasta lobato [+risas] [+risas] , como para no darse cuenta.
Si no es ilegal, lo parece.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:¿El fondo plano era ilegal o tras encontrar RB una brecha en el reglamento, decidieron que esa interpretación sería ilegal tras esa carrera?
Pregunto.
1Saludo

Leyendo el reglamento, era ilegal en esa misma carrera, y de hecho todos los equipos interpretaron bien el reglamento sobre las "aberturas" del fondo plano, tanto que se preocuparon de no crear agujeros, sino ranuras, y que además dichas ranuras tuvieran una rebaba por encima lo suficientemente amplia como para no poder ver "cielo" mirando desde abajo.

Ah, lo de la llave para regular la altura era una trampa digna de un puro de cojones, se quedó en nada.

Rojos saludos.

Gracias.
1Saludo
P.D. gt362gamer, eso es responder y no entrar en ataques personales.Por cierto ¿Zas a una pregunta? ¬_¬
thadeusx escribió:
paliyoes escribió:
Pregunto.
1Saludo

Leyendo el reglamento, era ilegal en esa misma carrera, y de hecho todos los equipos interpretaron bien el reglamento sobre las "aberturas" del fondo plano, tanto que se preocuparon de no crear agujeros, sino ranuras, y que además dichas ranuras tuvieran una rebaba por encima lo suficientemente amplia como para no poder ver "cielo" mirando desde abajo.

Ah, lo de la llave para regular la altura era una trampa digna de un puro de cojones, se quedó en nada.

Rojos saludos.

Gracias.
1Saludo
P.D. gt362gamer, eso es responder y no entrar en ataques personales.Por cierto ¿Zas a una pregunta? ¬_¬

Es una expresion. O tampoco puedo decirla? Si te sientes aludido tu mismo.
Si Hamilton es capaz de ponerse delante de Vettel, debería de serle bastante complicado al alemán adelantarle, vuelven a ser los monoplazas más lentos de toda la parrilla.

Rojos saludos.
No es por nada, pero a Shumi y a Webber los tenian que haber sancionado.

Dudo que Alonso quede mañana por delante de Vettel, pero si el lo dice, habrá que verlo.
Eso sí, lo veo mal para Alonso la carrera de mañana. Aunque en la F1 hay que tener esperanzas.
En condiciones normales, mañana gana Vettel o Hamilton con Vettel 2º.

Salu2
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
gt362gamer escribió:Que pena... alonso se merece mas que esta mierda, si todos tuvieran el mismo coche, se los pasaria a todos POR LA PIEDRA, y hamilton estaria cerca, pero no le alcanzaria.

Hamilton ya demostró que con el mismo coche estaría como mínimo al mismo nivel que Alonso (digo como mínimo porque era el año de su debut en la f1 y si no fuera por errores de novato habría quedado campeón). El resto son suposiciones.

Hamilton contó con totda la ayuda de su equipo, mientras que a Alonso lo tiraban a los leones, sin contar con las multitudes de ayudas que recibió de la FIA.

Yo creo que debería haberse quedado y haberle ganado a Hamilton en la pista. Y ahora tendría un coche superior que el Ferrari. Entonces, si como dicen Vettel llega a Ferrari en 2014, que va hacer Alonso? Se irá de Ferrari?
¿Una cosa, las gomas de Alonso cuantas vueltas llevan comparando con las demás?
Si no me equivoco, creo que fue Paliyoes quien dijo que salió a Q3 con gomas usadas (y encima eran blandas) y sumado a la vuelta extra por culpa de Schumi...
Tendrá que parar 2 veces seguramente si ya van castigadas.
1Saludo
paliyoes escribió:Si Hamilton es capaz de ponerse delante de Vettel, debería de serle bastante complicado al alemán adelantarle, vuelven a ser los monoplazas más lentos de toda la parrilla.

Rojos saludos.

Si, pero hoy han comentado en A3, creo que ha sido Gené, que mirando los datos, Vettel tenía una velocidad superior en unos de los pasos por curva (desconozco cual) de uno 19 km/h.
234Km/ VS 215 Km/h
Gente de A3 metiendo el bulo de que mañana va a llover....
URTYK escribió:Gente de A3 metiendo el bulo de que mañana va a llover....

A ti te le van a intentar colar [+risas]
gt362gamer escribió:PD: Iceman, tu crees que alonso fue tratado como hamilton en mclaren?

Por mucho favoritismo que hubiera al final el coche era el mismo. ¿O es que alguno piensa que después de gastarse una millonada en contratar a Alonso le ponían un coche peor que al "novato" porque les caía mal?

Hereze escribió:Hamilton contó con totda la ayuda de su equipo, mientras que a Alonso lo tiraban a los leones, sin contar con las multitudes de ayudas que recibió de la FIA.

La misma FIA que favorecía a Ferrari cuando estaba Schumacher y que ahora favorece a Red Bull, ya es mala suerte [+risas]

El caso es que cuando Alonso no gana siempre hay alguna excusa.
thadeusx escribió:¿Una cosa, las gomas de Alonso cuantas vueltas llevan comparando con las demás?
Si no me equivoco, creo que fue Paliyoes quien dijo que salió a Q3 con gomas usadas (y encima eran blandas) y sumado a la vuelta extra por culpa de Schumi...
Tendrá que parar 2 veces seguramente si ya van castigadas.
1Saludo

Las ruedas que ha traído Pirelli para este GP son como las antañas Bridgestone, va dar igual que lleven el doble de vueltas que el de los adversarios, no vamos a ver una degradación bestial en ellas.

Rojos saludos.
URTYK, no he visto la previsión :)
Pese a las declaraciones de Alonso la realidad es que Vettel lo tiene en la mano.Salvo milagro Vettel ganara saliendo desde la Pole mientras Alonso luchara por entrar en podio como mucho.
Es lo que hay,mañana a rezar por que es lo unico que le queda a Alonso.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vettel gana porque tiene el mejor coche y hace trampas...Marc Marquez remonta de ultima posicion a primera porque es muy bueno XD
wabo escribió:URTYK, no he visto la previsión :)

No hice nada detallado ya que los 3 días serían en seco.

Para mañana Sol y nubes, estará más nublado que hoy con lo que la pista no creo que llegue a esos 31ºC que ha tenido hoy a pesar de que la temperatura del aire será 1ºC o 2ºC más que la que hemos tenido en calificación.
elKUN escribió:Vettel gana porque tiene el mejor coche y hace trampas...Marc Marquez remonta de ultima posicion a primera porque es muy bueno XD

Comparar una carrera de F1 con una de motos, es como el agua y el aceite.
2pac4ever escribió:
elKUN escribió:Vettel gana porque tiene el mejor coche y hace trampas...Marc Marquez remonta de ultima posicion a primera porque es muy bueno XD

Vale sí pero creo que se entendía perfectamente lo que el forero quería expresar... Y yo estoy completamente de acuerdo XD
martuka_pzm escribió:
2pac4ever escribió:

Vale sí pero creo que se entendía perfectamente lo que el forero quería expresar... Y yo estoy completamente de acuerdo XD

Pero es que aún así no se puede comparar, ya que la carrera de Márquez se hizo sobre agua. Es que comparar esos dos casos en concreto no tiene sentido.
2pac4ever escribió:

Ya ya si en las motos no hay envidias por las motos de los rivales que va...

Y estoy deacuerdo enque la pericia del piloto es mas significativa en motos, pero cuando alonso hace un carreron tambien

Nunca se ha competido con igualdades tecnologicas asique dejar de vender la burra de que pobre Alonso y que morro Vettel
elKUN escribió:
2pac4ever escribió:

Y estoy deacuerdo enque la pericia del piloto es mas significativa en motos, pero cuando alonso hace un carreron tambien

Me refiero a la cantidad de adelantamientos entre una carrera y otra, y como ya digo, la carrera fue en agua, que ahí si está las manos del piloto, así que como he dicho antes, comparar los adelantamientos de Vettel en esa carrera en concreto con la de Márquez en esa en concreto, 0% de similitudes.
URTYK escribió:
wabo escribió:URTYK, no he visto la previsión :)

No hice nada detallado ya que los 3 días serían en seco.

Para mañana Sol y nubes, estará más nublado que hoy con lo que la pista no creo que llegue a esos 31ºC que ha tenido hoy a pesar de que la temperatura del aire será 1ºC o 2ºC más que la que hemos tenido en calificación.

Pues jodido lo tiene Alonso, tanto que me voy a mojar y digo que mañana sale de Austin a más de 20 puntos. [chulito]
Como vettel gane, que es lo más probable, Alonso debería estar en el podio... sí, para que en brasil él gane y vettel no puntúe... vamos, que en este GP vettel debe abandonar para tener opciones serias de luchar por el mundial.

En el otro hilo de la carrera pasada hay varios links bastante interesantes sobre esa remontada, así que no intentemos crear un bucle infinito.

Un Saludo.
IcemanSF escribió:
gt362gamer escribió:PD: Iceman, tu crees que alonso fue tratado como hamilton en mclaren?

Por mucho favoritismo que hubiera al final el coche era el mismo. ¿O es que alguno piensa que después de gastarse una millonada en contratar a Alonso le ponían un coche peor que al "novato" porque les caía mal?

Hereze escribió:Hamilton contó con totda la ayuda de su equipo, mientras que a Alonso lo tiraban a los leones, sin contar con las multitudes de ayudas que recibió de la FIA.

La misma FIA que favorecía a Ferrari cuando estaba Schumacher y que ahora favorece a Red Bull, ya es mala suerte [+risas]

Estoy de acuerdo con Iceman
2pac4ever escribió:
elKUN"quote="2pac4ever escribió:
elKUN escribió:Vettel gana porque tiene el mejor cohactrampas...Marc Marquez remonta de ultima posicion a primera porque es muy bueno XD

Me refiero a la cantidad de adelantamientos entre una carrera y otra, y como ya digo, la carrera fue en agua, que ahí si está las manos del piloto, así que como he dicho antes, comparar los adelantamientos de Vettel en esa carrera en concreto con la de Márquez en esa en concreto, 0% de similitudes.[/quote]
Hombre esque eso yo no lo he comparado...yo he comparado la reacion a una victoria sea como sea, si vettel gana el mundial luchando hasta el final habra sido un tramposo con un cohe muy superior, pero Marc Marquez es un genio XD...Vettel el tricampeon mas joven de la historia y en España se le ve como un puto segundon no me jodais
Hamilton en la rueda de prensa ha dicho (no se si de coña):

"Le diré a Charlie que limpien el lado de la pista que está sucia para poder salir todos en igualdad de condiciones"
subsonic escribió:
mjmbcn escribió:Tranquilo, todos sabemos que F Alonso es el mejor y que si no fuera por un coche ilegal y la FIA fuera parcial, seríamos campeones.

Coche ilegal? Que haya ciertas cosas dudosas sí, pero lo de ilegal. Para mí que los ingenieros de Red Bull le dan más al coco.

Obviamente no hay nada ilegal en el coche, sino estarian reclamados y descalificados. Pero es lo que hay, y eso que las opciones de Fernando aun estan ahi de todas.

Pregunto.
1Saludo

Por supuesto que lo segundo.

IcemanSF escribió:¿O es que alguno piensa que después de gastarse una millonada en contratar a Alonso le ponían un coche peor que al "novato" porque les caía mal?

Es muy absurdo pero realmente es lo que pensaba mucha gente y con lo que aun hoy te intentan argumentar.

IcemanSF escribió:La misma FIA que favorecía a Ferrari cuando estaba Schumacher y que ahora favorece a Red Bull, ya es mala suerte [+risas]

No te olvides de cuando se tomo un descanso de un par de años de favorecer a equipos para favorecer a Hamilton en exclusiva.
En la F1 puedes ser el mejor piloto de la parrilla pero como no tengas el mejor coche no vas a ganar, en cambio un piloto mediocre en un coche bastante bueno puede ganar un mundial!!! La cruda realidad de la F1 es que gana el que mejor coche tiene y no el mejor pìloto.
elKUN escribió:Hombre esque eso yo no lo he comparado...yo he comparado la reacion a una victoria sea como sea, si vettel gana el mundial luchando hasta el final habra sido un tramposo con un cohe muy superior, pero Marc Marquez es un genio XD...Vettel el tricampeon mas joven de la historia y en España se le ve como un puto segundon no me jodais

Has hecho la comparación pero ahora estás reculando.

Y con respecto al tricampeonato, Karembeu fue campeón del mundo y de Europa con selección y club y como comprenderás....
rcm15 escribió:En la F1 puedes ser el mejor piloto de la parrilla pero como no tengas el mejor coche no vas a ganar, en cambio un piloto mediocre en un coche bastante bueno puede ganar un mundial!!! La cruda realidad de la F1 es que gana el que mejor coche tiene y no el mejor pìloto.

Webber tiene peor coche que Alonso?

Parece que el tricampeon mas joven de la historia es mediocre XD

2pacforever
Reculando nada, aprende a leer que el compañero lo interpreto muy bien...

Si mezclar motos y coches es agua y aceite, meter futbol que es? Mesr fuera del tiesto con tal de intentar llevar razon? En fin...sino ves lo obvio que dije en mi primer mensaje pues leete a iceman que lo pone clarito y sin juegos de palabras para que no se lie la gente, esa gente que es capaz de saber mas que los ingenieros y ver trampas en el coche de vettel y no luego no entienden una simple comparacion de que si gana un español es Dios y si pierde un espeñol esque le hacen trampas y tiene un troncomovil
URTYK escribió:Hamilton en la rueda de prensa ha dicho (no se si de coña):

"Le diré a Charlie que limpien el lado de la pista que está sucia para poder salir todos en igualdad de condiciones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si la parrilla de pilotos de hoy en dia llevaran los coches de finales de los 80 principios de los 90 (1200hp, sin control de traccion ni suspension activa ni un millon de botones en el volante) entonces sabríamos quien es el mejor piloto.
elKUN escribió:Parece que el tricampeon mas joven de la historia es mediocre XD

Yo creo que es bueno... pero no le veo tan bueno como para ser tricampeón y menos el más joven de la historia. No creo que Vettel sea mediocre.

También... a ver si algunos empiezan a darse cuenta que la fórmula 1 es una competición de pilotos y coches, no sólo de pilotos. Si Vettel gana este mundial es porque el conjunto piloto-coche-equipo ha sido el mejor del año. Luego queda para cada uno el saber discriminar cuál es el mejor piloto, cuál es el mejor equipo y cuál es la mejor máquina. Para mí el mejor piloto es Fernando indiscutiblemente, el mejor equipo creo que es Ferrari por su intachable fiabilidad (aunque ahí seguro esté en un error) y el mejor coche el RBR seguro aunque a mí el Ferrari no me parece malo en manos de Fernando... no creo que él esté descontento con su coche.
Project-2501 escribió:si la parrilla de pilotos de hoy en dia llevaran los coches de finales de los 80 principios de los 90 (1200hp, sin control de traccion ni suspension activa ni un millon de botones en el volante) entonces sabríamos quien es el mejor piloto.

Algo asi?

http://www.youtube.com/watch?v=6c-CF6ybUB4
Project-2501 escribió:si la parrilla de pilotos de hoy en dia llevaran los coches de finales de los 80 principios de los 90 (1200hp, sin control de traccion ni suspension activa ni un millon de botones en el volante) entonces sabríamos quien es el mejor piloto.

Ami me gustaria que estos debates surjan tambien cuando alonso gano, cuando en motociclismo ganan, etcetc...que estoy descuerdo, y quiero que Alonso gane el mundial, pero es escuchar a lobato o entrar en los foros y descojonarme

Vik sgc estoy deacuerdo ami tampoco me parece el mejor tricampeon de la historia y demas...tampoco me parecia Alonso mejor que Shumi cuando las famosas carreras y campeonatos de Alonso y volvemos a lo mismo, no escuchaba insinuar que Alonso no se merecia ganar al heptacampeon
elKUN escribió:2pacforever

Si mezclar motos y coches es agua y aceite, meter futbol que es? Mesr fuera del tiesto con tal de intentar llevar razon? En fin...sino ves lo obvio que dije en mi primer mensaje pues leete a iceman que lo pone clarito y sin juegos de palabras para que no se lie la gente, esa gente que es capaz de saber mas que los ingenieros y ver trampas en el coche de vettel y no luego no entienden una simple comparacion de que si gana un español es Dios y si pierde un espeñol esque le hacen trampas y tiene un troncomovil

A ver compañero, has puesto 2 casos en concreto, así que sí, estás comparando las dos situaciones. Por lo tanto, lo que hizo Márquez en agua (donde las diferencias entre motos se igualan) es IMPRESIONANTE, lo haga Márquez, Espargaró, De Puniet, Rossi o el que sea.
Ahora, si te refieres a que según la nacionalidad del piloto que lo haga se valora más o menos, eso pasa aquí, en Alemania o en Japón. O métete en un foro inglés a ver si opinan lo mismo de los adelantamientos de Hamilton y de Vettel/Alonso/Schumacher

Y no estoy comparando los dos deportes como tal, estoy comparando el tema de Palmarés (creo que el que no ve lo obvio has sido tú), que hablas de que Vettel va a ser Tricampeón y aquí se le trata de segundón, por eso he puesto el ejemplo de Karembeu y SU PALMARÉS, que lo ha ganado TODO y no era ni Top 20 en el mundo del fútbol.

Te invito a que te repases las estadísticas que puse en el hilo del anterior GP.
Vettel ha rodado lider durante el 90% de las vueltas en las carreras que ha ganado. Y no ha ganado una carrera saliendo más atras de la 3ª posición.

Es malo Vettel? No
Está en el primer escalón de mejores pilotos? Ni de coña, por mucho Tricampeonato que gane.

Ahi creo que el único que tendría algo que hacer es Schumacher, los demás solo se limitarían a no quedar tan mal.
2pac4ever escribió:
elKUN escribió:2pacforever

A ver compañero, has puesto 2 casos en concreto, así que sí, estás comparando las dos situaciones. Por lo tanto, lo que hizo Márquez en agua (donde las diferencias entre motos se igualan) es IMPRESIONANTE, lo haga Márquez, Espargaró, De Puniet, Rossi o el que sea.
Ahora, si te refieres a que según la nacionalidad del piloto que lo haga se valora más o menos, eso pasa aquí, en Alemania o en Japón. O métete en un foro inglés a ver si opinan lo mismo de los adelantamientos de Hamilton y de Vettel/Alonso/Schumacher

Y no estoy comparando los dos deportes como tal, estoy comparando el tema de Palmarés (creo que el que no ve lo obvio has sido tú), que hablas de que Vettel va a ser Tricampeón y aquí se le trata de segundón, por eso he puesto el ejemplo de Karembeu y SU PALMARÉS, que lo ha ganado TODO y no era ni Top 20 en el mundo del fútbol.

Te invito a que te repases las estadísticas que puse en el hilo del anterior GP.
Vettel ha rodado lider durante el 90% de las vueltas en las carreras que ha ganado. Y no ha ganado una carrera saliendo más atras de la 3ª posición.

Es malo Vettel? No
Está en el primer escalón de mejores pilotos? Ni de coña, por mucho Tricampeonato que gane.

Ya se que estas comparando palmares, tan solo he intentado imitarte en comprension lectora y tu erre que erre con lo que habia dicho, tu comparabas palmares y yo comparaba reacciones a victorias dependiendo de la nacionalidad, te guste o no, y si los demas lo han entendido TU tienes el problema

Joder, normal que se valore mas por la nacionalidad segun los territorios, asi queda mas en evidencia la tonterias que decis de trampas de RB...ya que estas cosas son objetivas y no subjetivas(nacionalidad)

Que si, que Vettel no esta a la altura del tricampeonato que va ganar, y Alonso si estaba a la altura del heptacampeon cuando le gano...en fin, que menuda chorrada macho, esto es subjetivo lo que yo hablo NO, las ayudas de la FI de los rivales de alonso siempre, ha multitud de equipos, que si hacen trampas, que si conduce un troncomovil todo esto es ventajismo que usais, objetivamente son los mundiales, hay quien dice que Shumi no era tan bueno que Senna era mejor, otros nombran a Lauda otros a Prost otros a Fangio...Que es injusto que vettel tenga tres campeonatos? Muchos pensaban lo mismo de Alonso cuando gano al heptacampeony se convirtio en el bicampeon mas joven...pero repito, MI DEBATE ERA OTRO, este de niños pequeños os lo dejo a vosotros, el mio era claro, las tonterias que se dicen por nacionalidad, y si, los alemanes e ingleses diran tonterias tambien, yo en mi primer ejemplo no reduzco las soplapolleces a patente española...asique no es mi problema que existan 2pac4efer alemancitos soltando chorradas en foros alemanes
Te estás equivocando desde el momento que me estás poniendo de excusar, de hablar de trampas etc etc, a mi LA NACIONALIDAD me la trae floja para reconocer una u otra cosa, que yo creo que todavía no te ha quedado del todo claro.

Y lo de 2pac4ever alemancitos y demás lindeces si no te importa te las guardas para ti y tus amigos de confianza, que tú y yo ni nos conocemos. A ver si no eres capaz de llevar una conversación como una persona educada.
Borrado para calmar las aguas. Dejare que siga diciendo cosas que yo no he dicho, total ya esta bien explicado y encima calumnia sobre mi y no me puedo enfadar, pues nada.
elKUN escribió:
2pac4ever escribió:Te estás equivocando desde el momento que me estás poniendo de excusar, de hablar de trampas etc etc, a mi LA NACIONALIDAD me la trae floja para reconocer una u otra cosa, que yo creo que todavía no te ha quedado del todo claro.

Y lo de 2pac4ever alemancitos y demás lindeces si no te importa te las guardas para ti y tus amigos de confianza, que tú y yo ni nos conocemos. A ver si no eres capaz de llevar una conversación como una persona educada.

Ok yo me las guardo si dejas de ser el unico que interpreta como el culo mi primer comentario. Lo tienes facil.

Venga, hasta otra.

Reportado por seguir con la falta de respeto.
Siento si algo te ha molestado, empezaste insinuando que mentia, siendo el uncio aue interpretas asi mi comentario, tras explicartelo mil veces seguias y ademas añadias cosas que no se discutia...pido perdon si te ha molestado algo pero vamos decirte mil veces que NO he escrito eso, cansa a cualquiera , y tu erre que erre
elKUN escribió:
2pac4ever escribió:Te estás equivocando desde el momento que me estás poniendo de excusar, de hablar de trampas etc etc, a mi LA NACIONALIDAD me la trae floja para reconocer una u otra cosa, que yo creo que todavía no te ha quedado del todo claro.

Ok yo me las guardo si dejas de ser el unico que interpreta como el culo mi primer comentario. Lo tienes facil.

Por cierto, no sera por nacionalidad, sera puro fanatismo, porque tu ultimas perlas rn el hilo eran de las trampas de shumi y que no iba a pasar nada porque vettel noseque, que si Pirelli esta decantando el mundial en contra de Alonso, que si el coche de Alonso es un troncomovil por la clasificacion(Para una vez que gana Clasifica bien Massa XD)

Lo último que te voy a citar, porque además de faltar el respeto, estás MINTIENDO.
-Yo hablando de trampas de shumi? FALSO.
- Con respecto a la posible sanción de shumi de hoy, lo que hice fue decir, que si a Vettel no lo sancionaron por qué iban hacerlo ahora con shumi cuando es la misma situación. Así que vuelves a MENTIR.
-Y no se qué de troncomovil de Alonso. FALSO.
Después de la clasificación lo único que he dicho es que Alonso dice adiós al mundial.

Macho, te estás luciendo.

Edit: Se me olvidaba, otra MENTIRA más, con los neumáticos no he hecho tal afirmación que tú dices, lo que comenté fue, que lo normal es que trajeran los mismos compuestos de neumáticos que han estado utilizando durante todo el campeonato y que no cambien la estrategia ahora.

Edit2: Solo espero que los moderadores puedan ver los mensajes editados y vean que no he cambiado nada en la cita a su post.
Si quieres sigo por MP para no ensuciar el hilo pues eso que dices sigues siendo una interpretacion como la de antes, te habras confundido sin querer otra vez. ¿Volverme a llamar mentiroso y demas perlas es tu respeto?¿te has reportado? Yo esque paso prefiero hablar las cosas entre interesados

Si quieres mp y sino cerramos la discusion, que dicho sea de paso creia que lo habias dicho¿otra interpretscion?¿otra de mis mentiras?

pD: ya informo yo que NO ha cambiado nada, por si los moderadores tienen problemas con los edit que he realizado
Haya calma, la carrera es mañana :)
Mañana los 10 primeros clasificados han de salir con las mismas ruedas que han calificado en la Q3 ¿? (esa norma a variado o no en pocas palabras)

Si Alonso hace segundo mañana será mucho. Fijaros a todos los que tiene que adelantar, que mancos no son y para colmo tiene pinta que los ingenieros de ferrari en los momentos claves se unden
alfax está baneado por "troll"
tú si que te 'undes' debido a la ortografía xddd
Mañana tiene que darse el primero de los dos milagros que hacen falta para que Alonso gane el mundial: tiene que quedar al menos 4o para llegar con opciones a Brasil, porque pinta que Vettel ganará cómodamente en otra emocionante carrera (ojalá me equivoque y veamos una bonita lucha con Hamilton). Y a estas alturas quedar 4o se me antoja complicado. Pero me parece inmenso que a falta de dos carreras Alonso siga peleando con ese coche al Red Bull.
alfax escribió:tú si que te 'undes' debido a la ortografía xddd

Jaja mira que hora es y el puto ipad hace lo que quiere XD
1900 respuestas