elKUN escribió:2pacforever
Reculando nada, aprende a leer que el compañero lo interpreto muy bien...
Si mezclar motos y coches es agua y aceite, meter futbol que es? Mesr fuera del tiesto con tal de intentar llevar razon? En fin...sino ves lo obvio que dije en mi primer mensaje pues leete a iceman que lo pone clarito y sin juegos de palabras para que no se lie la gente, esa gente que es capaz de saber mas que los ingenieros y ver trampas en el coche de vettel y no luego no entienden una simple comparacion de que si gana un español es Dios y si pierde un espeñol esque le hacen trampas y tiene un troncomovil
A ver compañero, has puesto 2 casos en concreto, así que sí, estás comparando las dos situaciones. Por lo tanto, lo que hizo Márquez en agua (donde las diferencias entre motos se igualan) es IMPRESIONANTE, lo haga Márquez, Espargaró, De Puniet, Rossi o el que sea.
Ahora, si te refieres a que según la nacionalidad del piloto que lo haga se valora más o menos, eso pasa aquí, en Alemania o en Japón. O métete en un foro inglés a ver si opinan lo mismo de los adelantamientos de Hamilton y de Vettel/Alonso/Schumacher
Y no estoy comparando los dos deportes como tal, estoy comparando el tema de Palmarés (creo que el que no ve lo obvio has sido tú), que hablas de que Vettel va a ser Tricampeón y aquí se le trata de segundón, por eso he puesto el ejemplo de Karembeu y SU PALMARÉS, que lo ha ganado TODO y no era ni Top 20 en el mundo del fútbol.
Te invito a que te repases las estadísticas que puse en el hilo del anterior GP.
Vettel ha rodado lider durante el 90% de las vueltas en las carreras que ha ganado. Y no ha ganado una carrera saliendo más atras de la 3ª posición.
Es malo Vettel? No
Está en el primer escalón de mejores pilotos? Ni de coña, por mucho Tricampeonato que gane.