GP F1 EEUU - 18 de Noviembre de 2012

A raiz de este mensaje de thadeusx http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1831489&p=1730769407#p1730769407 se ha armado cierto revuelo que (aunque ya lo ha hecho él en un post anterior http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1831489&p=1730770572#p1730770572) me gustaría aclarar.

Algunos han mostrado extrañeza por ese mensaje (yo el primero) así que me he puse en contacto con él por MP y todo se debió a una confusión al utilizar este icono [+risas] (reirse de algo) en lugar de este otro [tomaaa] (mostrar extrañeza por algo que ha pasado)

Por cierto... una sugerencia: :-? ein? ... también sirven para mostrar sorpreso o extrañeza y , al ser de distinto color al azul, son más difíciles de confundir XD

Después de mi aviso http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1831489&p=1730769820#p1730769820 y de la aclaración de thadeusx, han vuelto a producirse piques personales y ataques contra él.

Dije que no iba a avisar más, que ya había avisasdo bastante... y esta si que es la última vez que aviso: vamos a tener el hilo y la carrera en paz.
Y ahora... voy a hablar un poco sobre lo de ayer (algo más agradable para que tener que estar dando avisos)

Adios de alonso al mundial... salvo catrástrofe de Vettel. Por mucho qe pueda salvar matemáticamente el campeonato en esta carrera, la ventaja que va a tomar el alemán sobre él va a dejar las posibilidades para Brasil practicamente a cero.

Sobre las investigaciones a Webber y a Shcumacher, puedo entender que decidan no sancionar a shcumacher por que, según he podido ver, ninguno de los dos estaba en vuelta de calsficiación, pero lo de Webber no lo entiendo: que un piloto "pase" de un pesaje de la FIA y que no se le sancione es ya reirse totalmente de los demás pilotos y equipos.

Y es por cosas como estas por los que muchos tenemos razones para dudar del las inspecciones que se realizan en los coches y de que se aplique el mismo trato a unos y a otros.

Simplemente vergonzoso.
Estan echando el gran premio de Macaco F3 en marca Tv. Una pena para Sainz la salida :y juncadella el toque en la recta.

Pedazo circuito!.
Pues sí, vaya chufa de carrera... bueno, lo esperado en un urbano, que todavía no se por qué nos los quieren vender (tanto éste como Mónaco en F1) como carrerones a priori... cuando son todo lo contrario.
Acabo de ver la clasificación.... A Alonso se le pone el mundial, más que cuesta arriba, en vertical.

Por mucho que escale hasta el podio, el problema es que Vettel tiene la carrera totalmente de cara, sale primero y adiós muy buenas. Con esto, Alonso llegaría a Brasil esperando que Vettel rompa, no sería suficiente ganarle en pista.

Alonso tiene mucho trabajo hoy de hablar con pilotos, con Hamilton para pedirle que adelante a Vettel y le haga tapón, con Grosjean y Maldonado para que no la líen, a Massa felicitarle por sacarle 4 décimas pero que se aparte...
Hamilton ha dicho que intentará ganar la carrera pero que no quiere entrometerse y perjudicar a Vettel, pero que hará todo lo posible por ganar.

En la 1ª curva habrá SC salvo milagro, así que quizás es mejor no arriesgar y esperar a que se agrupe todo.

Ya es por buscarle alguna solución al desastre de Ferrari ayer, que sigo pensando que estaban para 2ª linea pero no entendí lo de salir con goma usada, Sauber también lo hizo y también palmaron.
O Vettel abandona, o el mundial ya está perdido.
Stylish escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Stylish escribió:En serio pensais que Alonso es el mejor piloto de la parrilla?

¿Por la mala calificacion? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, porque cuando hay algún gp "raro" o con condiciones raras, nunca está arriba. Hasta el inútil de Massa lo ha hecho hoy mejor que el.

Eres bastante ignorante respecto a la F1.
Mas que nada porque sabes que no es así, y eres de los típicos que aparecen en estos momentos. Esque a estas horas ponerme a enumerar Gps, para hacerte ver que estás muy equivocado, me cansa.... ya lo hice con otros como tu y luego no vuelven a aparecer en varios Gps, justo coincidiendo con algo como esto.

No creo que sea un Gp tranquilo como tuvo Vettel con la remontada... SC en el momento justo, se le jode el alerón y no pasa nada, coches apartándose... que lastimica.

Además, cuando llegue a la cabeza (si llega) vettel estará como siempre, haciendo una de sus carreras difíciles... sacando al segundo diez o doce minutos en la tercera curva.
Alonso... Solo diré una cosa: Prepare your Anus...

Pobre hombre, va a salir por la parte sucia y delante CrashJean y Maldonado...
kneissel escribió:Hora de la carrera?

Imagen
Como bien dijo un colega mio ayer, alonso lo que necesita es una concha azul XD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Vamos a ver que pasa hoy, esta bastante jodido para alonso.
Un saludo
Hay que llegar con opciones a Interlagos, la previsión es de lluvia para Sábado y Domingo, al menos que nos podamos divertir en la última carrera.
URTYK escribió:Hay que llegar con opciones a Interlagos, la previsión es de lluvia para Sábado y Domingo, al menos que nos podamos divertir en la última carrera.

Las únicas opciones son catástrofe hoy de Vettel,si no aquí se acaba la historia de este mundial para Alonso.
gejorsnake escribió:
URTYK escribió:Hay que llegar con opciones a Interlagos, la previsión es de lluvia para Sábado y Domingo, al menos que nos podamos divertir en la última carrera.

Las únicas opciones son catástrofe hoy de Vettel,si no aquí se acaba la historia de este mundial para Alonso.

Así es, y creo que por un problema del coche no va a ser, o se la pega o nanai.
aven96 escribió:
gejorsnake escribió:

Así es, y creo que por un problema del coche no va a ser, o se la pega o nanai.

Y como se la va a pegar yendo el solo y con escapatorias tan grandes...
Las opciones de Alonso, se fueron al carajo hace varios Gps. Ya lo dije. Llegar con casi 50 puntos de ventaja, a la segunda mitad de la temporada, era toda una proeza. Y un colchón acojonante.

Si se sumasen esos 42 puntos (creo que eran 42 de ventaja) a día de hoy, esto estaba mas que hecho. La mala suerte fue encontrarse a Grosjean y Raikkonen.

ALO 5 1 9 7 2 3 5 1 2 1 5 Puntos: 10+25+2+6+18+15+10+25+18+25+10= 164
VET 2 11 5 1 6 4 4 R 3 5 4 Puntos: 18+0+10+25+8+12+12+0+15+10+12= 122

Si hoy gana Vettel, y Alonso 4º, en la siguiente debe de ganar Alonso y Vettel quedar 10º.
Si queda tercero, Vettel debe quedar octavo. Si queda segundo, Vettel, 7º.

Asique nada, ya tenemos otra vez campeón del mundo.
para mi el problema esta en que alonso va a salir a por todas, y el problema va a ser que puede que le salga aun peor y que vettel gane aqui y alonso por intentar ir tan fuerte en carrera no termine :/ y así gana vettel el mundial directamente
Hoy necesitamos un Valencia 2.0
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
N100 escribió:Hoy necesitamos un Valencia 2.0

Ojala se repitiera.

totalmente de acuerdo, además así seria muy emocionante :D
gt362gamer escribió:

Ojala se repitiera.

+1
Está la cosa jodida, si Vettel sale como 1º en la primera curva, ya no hay nada que hacer.
sentinel_ escribió:para mi el problema esta en que alonso va a salir a por todas, y el problema va a ser que puede que le salga aun peor y que vettel gane aqui y alonso por intentar ir tan fuerte en carrera no termine :/ y así gana vettel el mundial directamente

Pues prefiero que se arriesgue, basta ya de conservar joder, que el mundial se va
Dasten escribió:
gt362gamer escribió:

Ojala se repitiera.

+1

Pero en valencia el ferrari iba mejor que aquí, además de que había menos distancia de décimas entre los demás. Pero sí, molaría.

Yo entiendo por ejemplo que es posible que el Red Bull dé mucha caña a los neumáticos, pero no lo sabremos porque Pirelli, al ver cómo está de reñido el título en estas últimas carreras, no ha querido complicarse la vida y ahora están usando compuestos muy conservadores con los que cualquier coche puede llegar bien con una sola parada. Vamos, no creo que sea algo más malévolo y mafioso. Aún así creo que Red Bull tiene un coche claramente superior, pero si entrara en juego el tema de los neumáticos quizás no podrían tirar tan a muerte dejando a los demás coches a siete segundos en sólo dos vueltas. Si tuvieran que preocuparse de las gomas quizás se lo pensasen mejor. Simplemente hay una cosa menos de la que preocuparse, y a mí eso no me gusta. Si el mundial se decide en el último momento por un desgaste de neumáticos, así sea.

Pero el mundial puede "decidirse" también en las primeras carreras, es decir, son los mismos puntos y valen lo mismo que al final del campeonato, veo absurdo hacer eso al final del campeonato, es como cambiar las reglas en medio del partido creo yo.
Yo creo que hoy se decide el campeonato. Bueno, para Vettel sí es fácil que así sea, no tanto para Alonso. Pero me da que hoy no acaban la carrera uno de los 2.
yo creo que en esta carrera el Ferrari no va a tener ritmo de carrera, después de haber visto lo de la clasificación. Esto me recuerda un poco a cuando Alonso se encontró con grosjean y unos pocos mas en Abu Dhabi, donde Alonso perdió el campeonato.
anonimo95 escribió:Pues prefiero que se arriesgue, basta ya de conservar joder, que el mundial se va

no, si yo soy el primero que quiero que arriesgue y me gustan que las carreras sean así, solo que hoy lo veo todo negro XD
minmaster escribió:No querais ganar en los despachos lo que Ferrari y Alonso son incapaces de ganar en la pista...

Mañana Vettel campeón del mundo, espero que no sigamos con esta pantomima hasta Brasil porque hace muchas carreras que Alonso perdió la oportunidad de ganar nada.

Hasta el rabo todo es toro...

EDIT: Ah! Y que no se te olvide, ¨Magic¨ Alonso no dejará de luchar hasta la última vuelta.
Oficialmente dejo la F1. Debería haberlo hecho hace mucho tiempo, no me gustan las cosas manipuladas. Y no, no soy seguidor de Alonso, pero joder, ya cansa el trato de favor de la FIA desvirtuando los campeonatos.

Hasta más ver chicos.
bueno....hoy es un gran día para cagarse en la F1...
Y si... Alonso hizo una clasificación con reglajes de carrera en la Q3 para así dar un super espectaculo de adelantamientos remontadas y demás cosas épicas??
Ya dijo que se mostraba optimista y que RECORTARÍA A VETTEL
Hombre, no va a decir que todo está perdido y que ya no hay nada que hacer, los patrocinadores se le echarían encima. xD

Yo hoy soñé que Alonso se piñaba y Vettel conseguía el mundial. Espero que no se haga realidad, como con el resto de mis sueños. ^^
hotlinksxz escribió:Y si... Alonso hizo una clasificación con reglajes de carrera en la Q3 para así dar un super espectaculo de adelantamientos remontadas y demás cosas épicas??

No, no lo hizo, no te engañes. La diferencia entre Alonso y Massa en Q3 es que Massa supo calentar los neumáticos, y Alonso no.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
hotlinksxz escribió:Y si... Alonso hizo una clasificación con reglajes de carrera en la Q3 para así dar un super espectaculo de adelantamientos remontadas y demás cosas épicas??

No, no lo hizo, no te engañes. La diferencia entre Alonso y Massa en Q3 es que Massa supo calentar los neumáticos, y Alonso no.

Rojos saludos.

En Q2 Hizo mejor tiempo que en Q3, y en Q3 creo que hizo un poco más de calor... Es la hipótesis optimista y medio creible que se me ocurría...
Hoy se acaba el mundial. O lo dejara muy pero que muy encarrilado. Y hasta Hamilton a dicho que no se quiero entrometer con Vettel...
Thonolan escribió:A raiz de este mensaje de thadeusx http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1831489&p=1730769407#p1730769407 se ha armado cierto revuelo que (aunque ya lo ha hecho él en un post anterior http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1831489&p=1730770572#p1730770572) me gustaría aclarar.

Algunos han mostrado extrañeza por ese mensaje (yo el primero) así que me he puse en contacto con él por MP y todo se debió a una confusión al utilizar este icono [+risas] (reirse de algo) en lugar de este otro [tomaaa] (mostrar extrañeza por algo que ha pasado)

Por cierto... una sugerencia: :-? ein? ... también sirven para mostrar sorpreso o extrañeza y , al ser de distinto color al azul, son más difíciles de confundir XD

Después de mi aviso http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1831489&p=1730769820#p1730769820 y de la aclaración de thadeusx, han vuelto a producirse piques personales y ataques contra él.

Dije que no iba a avisar más, que ya había avisasdo bastante... y esta si que es la última vez que aviso: vamos a tener el hilo y la carrera en paz.

Se haya equivocado o no con el icono, todo esto esta totalmente fuera de lugar. Esto esta lleno de iconos de burla cuando fallan multitud de pilotos, no veo porque tiene que defenderse o montar estas aclaratorias, por decir que massa ha cualificado mejor con una risa.
Dawidh360 escribió:Mañana tiene que darse el primero de los dos milagros que hacen falta para que Alonso gane el mundial: tiene que quedar al menos 4o para llegar con opciones a Brasil, porque pinta que Vettel ganará cómodamente en otra emocionante carrera (ojalá me equivoque y veamos una bonita lucha con Hamilton). Y a estas alturas quedar 4o se me antoja complicado. Pero me parece inmenso que a falta de dos carreras Alonso siga peleando con ese coche al Red Bull.

Llega matemáticamente con posibilidades, Ferrari y Alono hace mucho tiempo que dejaron de pelear con Red Bull.
anonimo95 escribió:
sentinel_ escribió:para mi el problema esta en que alonso va a salir a por todas, y el problema va a ser que puede que le salga aun peor y que vettel gane aqui y alonso por intentar ir tan fuerte en carrera no termine :/ y así gana vettel el mundial directamente

Pues prefiero que se arriesgue, basta ya de conservar joder, que el mundial se va

Por mas que arriesgue no va a ganar el mundial en carrera limpia ya, necesita un milagro, y no hablo de los milagros que se dicen aqui que hace cada semana, sino uno de verdad. Lo que tiene que hacer son sus carreras tipicas de 2º o 3º tranquilo, y esperar un incidente o fallo en el coche de vettel en una de las dos, es lo que hay, y no es imposible.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chicos, no pude ver la clasificacion y sus impresiones!
Me podeis decir en 2 lineas lo que paso y si hubo algun "fregao"?

Gracias!
TheOnlyMan escribió:Chicos, no pude ver la clasificacion y sus impresiones!

Gracias!

Vettel intratable y alonso no pudo/supo calentar los neumaticos lo suficiente, el unico fregao que weber creo que no se peso despues de la clasificación y creo que no le han sancionado.
Y button fuera de la q3.
Arranca el día en el que Adrian Newey se proclamará tricampeón con RBR.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sentinel_ escribió:
TheOnlyMan escribió:Chicos, no pude ver la clasificacion y sus impresiones!

Gracias!

Vettel intratable y alonso no pudo/supo calentar los neumaticos lo suficiente, el unico fregao que weber creo que no se peso despues de la clasificación y creo que no le han sancionado.

Osea que salvo mlagro Vettel hoy va a seguir en su linea...
Bueno, lo tipico, a ver si caen algunas posiciones en la prmera vuelta y a aguantar!

Adrian_f1 escribió:Arranca el día en el que Adrian Newey se proclamará tricampeón con RBR.

Si, por que todo el mundo sabe que el RB es automático y que Vettel solo tiene el merito de pulsar botones...

por favor, mantengamos a lobato en antena 3.
juanluis_1324 escribió:
Adrian_f1 escribió:Arranca el día en el que Adrian Newey se proclamará tricampeón con RBR.

Si, por que todo el mundo sabe que el RB es automático y que Vettel solo tiene el merito de pulsar botones...

por favor, mantengamos a lobato en antena 3.

Que quieres que te diga pero a mi personalmente me ha dado la sensación de que Vetel ha ganado este campeonato por el coche que tiene...Piensas que vetel va así de rápido por sus manitas?Crees qué Alonso es un segundo más lento por vuelta en todos los circuitos ?
RedBull es un coche ,que de llevarlo Alonso ,estaríamos hablando de que el campeonato se habría acabado a mitad de temporada...Así qué sí, para mi también el mérito de este campeonato es para el que ha fabricado este cohete llamado Red Bull.
Leyendo la rueda de prensa de después de la cualy hay una cosa que me da miedito.
Hoy montarán por primera vez en carrera los nuevos alternadores en RB.
A rezar toca.
Q: (Kate Walker - Girl Racer) Question for Seb and Mark: I understand that this is the first weekend or the first race where you are using the new alternators in the race. Do either of you have any reliability concerns?
MW: Good journalism. It's good that you know more than me. I trust the guys, they do whatever they can to make sure that we have the best possibility to have the smoothest Sunday afternoon, irrespective of what parts are on the car, in what area of the car. So I have one hundred per cent trust in them that they're going to do what they can to get us home and they've obviously selected those alternators for a reason and put their best foot forward.

1Saludo
P.D. Aunque viendo la primera frase de la respuesta de Webber no se si es que la periodista falla en su predicción respecto a las piezas nuevas o si Webber lo dice para despistar.
thadeusx escribió:Leyendo la rueda de prensa de después de la cualy hay una cosa que me da miedito.
Hoy montarán por primera vez en carrera los nuevos alternadores en RB.
A rezar toca.
Q: (Kate Walker - Girl Racer) Question for Seb and Mark: I understand that this is the first weekend or the first race where you are using the new alternators in the race. Do either of you have any reliability concerns?
MW: Good journalism. It's good that you know more than me. I trust the guys, they do whatever they can to make sure that we have the best possibility to have the smoothest Sunday afternoon, irrespective of what parts are on the car, in what area of the car. So I have one hundred per cent trust in them that they're going to do what they can to get us home and they've obviously selected those alternators for a reason and put their best foot forward.

1Saludo
P.D. Aunque viendo la primera frase de la respuesta de Webber no se si es que la periodista falla en su predicción respecto a las piezas nuevas o si Webber lo dice para despistar.

Dudo bastante, que se averíen los alternadores.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:
Dudo bastante, que se averíen los alternadores.

Saludos.

yo tambien lo dudo, pero no me importaría que pasase, sobre todo por tener una carrera mas emocionante en brasil, porque si se decide todo aquí brasil sería muy poco emocionante verla.
1900 respuestas