a ver, que creo que no me he expresado todo lo bien que debía (se ve que tengo el día espeso que ya metí más cagadas por ahí xD).
yo creo que la f1 sin alonso, o con alonso como este año, irá bajando, porque no es normal que este deporte tenga más televidentes que el mismísimo fútbol, cuando que hace 6 años no se comía absolutamente nada.
pero que baje, no quiere decir que vuelva a ser tan marginada como era (que muchas carreras las veía en la rai codificada
), y supongo que se irá estabilizando en unos datos normales.
por poner un ejemplo, en motogp, salvando crivillé y alguna carrera de sete, nunca nos hemos comido nada, pero siempre se han retransmitido las carreras, siempre ha habido 2 grandes premios en españa, y siempre ha habido unos datos de audiencia muy buenos. pues creo que la f1 se puede estabilizar en una cosa parecida a esa, cuando alonso deje de ganar.
que esa gente que realmente le importa un carajo la f1 deje de verla, pues supondrá menos dinero, pero al fin y al cabo no creo que sea algo que nos deba importar, porque en el total de millones que mueve este deporte, 2 millones de televidentes en españa pesan más bien poco.
y la verdad, que venga un tío de 50 años todo sobrao, dándome lecciones diciendo que si los renault no sé qué, que si alonso no sé cuántos, y que al preguntarle desde cuándo ve f1 me diga "desde que está alonso", y ni siquiera sepa que antes de renault estuvo en minardi, pues sí, me jode.