GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007

17, 8, 9, 10, 11
ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO madre d dios santissimooooooooooooooooooooooooo lo q e llegado a odiar a alonso y lo q lo amo aora jajajaja q makinon
Que no pare de llover y no tenga nada tocado y esto esta ganado, vamos Magiiiiicccccc. [beer]
Diosssssssssssssssssssss que pajote de carrera!!!!

Qué carrerón de alonsooooooooooooooooooooooooooo!!!




P.D. : PrOTuL tu orgasmo se me ha salido de la pantalla y todo XD
OHHH MY GODDD QUE PUTO AMOOOOO [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
GRANDE GRANDE GRANDE y a 2 Puntos de Hamilton
Imagen

Vaya carrera.
MADRE DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKK
LA mejor carrera de la historia.
Q gande eres alonso,gracias [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
DIOS ALONSO!! Que aprenda el novatin a hacer esas cosas.

Y que al tonto del culo de Massa le den una lección de condución ya es la segunda vez que se toca con Alonso de esta forma
YonnyMestampo escribió:ni soñando Hamilton, el puto amo de la lluvia!!!!!!!!!!

¿Qué tiene que ver Hamilton en este adelantamiento? ein?

Alonso le saca 1 segundo por parcial a Massa
A tomar por culo !!!!!


Go ALONSO DIOS
MEGA OWNED A MASSA!!!!!

ALONSO FTW [tadoramo]
El calvo tiene un orgasmo, jajajajajaja. [poraki] [poraki]
Que carreraaaaaaaaaaaaaaaaa.
bartews3 está baneado por "Clones"
El calvo está alucinando. XD
grande alonsooooooo¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º]
Estas cosas en lluvia solo lo hacen los mejores pilotos de la historia, los elegidos, Senna, Schumy, Alonso y pocos más.

Por cierto quiero ver si se pasan algunos por aqui y que opinan de esta leccion de pilotaje. ¿Verdad Keops? [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, todos con 4 o 6 stops...
NADAL EL DIOS DE LA TIERRA.
ALONSO EL DIOS DE LA LLUVIA.
Por cierto, ¿Alonso empata a puntos con Hamilton no? si quedan asi, digo

Bah, parece que los va a adelantar, un par de puntitos para Lewis
montal escribió:¿Qué tiene que ver Hamilton en este adelantamiento? ein?

Alonso le saca 1 segundo por parcial a Massa


Es evidente a lo que me refiero, no voy a dar explicaciones que estoy viedo la carrera.
Lo mejor como ha cambiado el mundial, creo q esto es una remontada en toda regla, Hamilton ya no lo va a tener tan facil, Alonso ha aprendido la leccion.
joder 9 mensajes a las 16:02 XDDDDDDDDDDDDd
El puto amoooo, termino 1º [plas] [plas] [plas]
8 segundos alonso a Massa?

Alonso ha demostrado ser el mejor pero al Ferrari yo creo que le ha pasado algo.

Impresionante Alonso, pero no olvidemos que Hamilton hoy no ha podido competir con ellos.me hubiera gustado mucho verle en esta situacion a ver como respondia.

Massa me ha decepcionado, aunque ya digo que el Ferrari no iba bien.
SIN PALABRAS!!!

Gracias Alonso.
bartews3 está baneado por "Clones"
Alonso: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
madre mia q carreron. Tenian q estrellar un hidroavion todos los dias para q estuviera igual de entretenido XD

celtico escribió:Por cierto quiero ver si se pasan algunos por aqui y que opinan de esta leccion de pilotaje. ¿Verdad Keops? [sati]


[qmparto] [qmparto]
Buenisima carrera, Webber tercero (con apuros al final xDD), también buena carrera para el. Hamilton al final no puntua, y Alonso le empatará en el mundial, supongo.


Un saludo ^^
IM - PRE - ZIO - NAN -TE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya lo dije yo, que llueva siempre, son las mejores carreras, no me lo he pasado tan bien desde Hungría el año pasado.
jita escribió:8 segundos alonso a Massa?

Alonso ha demostrado ser el mejor pero al Ferrari yo creo que le ha pasado algo.

Impresionante Alonso, pero no olvidemos que Hamilton hoy no ha podido competir con ellos.me hubiera gustado mucho verle en esta situacion a ver como respondia.

Massa me ha decepcionado, aunque ya digo que el Ferrari no iba bien.

Pues simplementa ha visto q Alonso se ha ido y ha quitado el pie para no arriesgar, el tercero estaba a mas de 1 minuto.
montal escribió:Buenisima carrera, Webber tercero (con apuros al final xDD), también buena carrera para el. Hamilton al final no puntua, y Alonso le empatará en el mundial, supongo.


Un saludo ^^


Alonso se queda a 2 puntos (70 a 68)
JAJAJAJAJJAAJAJA
el q habla con Alonso en la radio estaba afonico.

jajjaj q weno.
montal alonso a dos de hamilton
Si , a sido un carreron de infarto, a falta de 5 vueltas para el final, alonso exando webos por todas partes, tanto cuando adelanta a massa, asta cuando se a puesto delante de kovalainen en el boxe, si no llega a arriesgarse hubiera quedado como mucho 2º :)))




EDIT: Una cosa que no me ha gustado, cuando se han salido todos al principio, porque solo han sacado a hamilton? con la grua?
impresionante final...
de infarto... Oooh


the king of the rain!
Madre mia que carrerón más wapo !!!
Anda, pensé que ganaba 12 puntos [+risas] [+risas]

Bueno, tampoco está tan mal.

Un saludo ^^

edit: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que crack Alonso!!! xDDDD
loooooooooool, señalando la lijada con massa XD
Victoria de Alonso! Madre mia que carreron, hacia tiempo que no se veia algo asi, qué juego ha dado la lluvia.

Bonito duelo al final Alonso-Massa, aunque no ha aguantado mucho Felipe.

Y como se pone de calentito el mundial, solo a dos puntos Alonso y Hamilton
jAJAJAJAJJA..


LAS SEÑALES DEL GUERREROOOOOOOOOOOO
Jeje como ha lanzado una directa a massa con la marca...
ijo d putaaaaaaa jajajaja le señala lo que ha roto y dice q noooo jajaja q cabroooon es dios es dios
Dioooossss, q crack, habeis visto lo de la camara? jajajajaja.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11