jita escribió:Lo de desdoblar ha dicho De la Rosa que es legal, no hableis sin saber.
GO MASSA!!
Yo de lo que me quejo, es de lo de la grua
Si fuera a Schumi... me gustaria ver que diriais, que una cosa es empujarlo un poco (que tampoco es legal y se penalizo no?) y otra es sacar la grua...
Garibaldi escribió:No sabia que un coche que es puesto en carrera por una grua ilegalmente puede encima desdoblar y seguir corriendo. El Tongo es de antes no ahora.
Eso es otra historia. ya veremos que dice el reglamento, no se que dice en estos casos pero en lo de desdoblar alguno os habeis colado.
jita escribió:yo he dicho alguno no he dicho tu, lee bien.
Ok, pues entonces no he dicho nada.
jita escribió:La carrera es cosa de Massa o Alonso salvo sorpresa.
Tal como está la carrera la puede ganar hasta Hamilton. La ayuda que le han dado es clave porque como vuelva a llover es una lotería y solo con estar en pista puedes ganarla.
Garibaldi escribió:Ok, pues entonces no he dicho nada.
Tal como está la carrera la puede ganar hasta Hamilton. La ayuda que le han dado es clave porque como vuelva a llover es una lotería y solo con estar en pista puedes ganarla.
Si la ayuda es ilegal debe ser descalificado, en eso yo soy el primer intersado para que Kimi y Massa salgan beneficiados pero habra que ver si es ilegal o no.
No lo dudes, en la última vuelta les obligan a pararse a todos para que pase el niño.
La formula 1 es una verguenza, el tongo de hoy no lo puede superar nadie, sale la grua en medio de la carretera pudiendo estrellarse los coches (como casi ha pasado) para sacar al niño.
Alonso sigue a 2.1 de Massa (que por cierto en el primer sector a perdido mas de medio segundo), asi que aun es posible. Raikkonen a 1 segundo de Alonso
Adama escribió:Ya veo yo el proximo juego de F12007. Si te eliges al Hamilton, si te sales te vuelven a poner en pista, y el resto de coches con una marcha menos.
Será cosa de ir al menú de Opciones y activar el "MODO GRUA"....
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Por cierto lo siento por los ferraristas pero viendo lo de hoy con el tema del espionaje no va pasar nada de nada ni aunque se descubra que los ingenieros de McClaren asaltaron las oficinas de Ferrari.