GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007

Que paren la carrera que Hamilton no sabe conducir [jaja] [jaja] [carcajad]
Lo de desdoblar ha dicho De la Rosa que es legal, no hableis sin saber.

GO MASSA!!
Vaya...Hamilton creo que se precipitó un poco...A ver si se seca un poco la pista y puede recuperar un poco

Alonso lo está haciendo bastante bien acosando a Massa...veremos si consigue adelantarlo

Un saludo ^^
Pero con vuelta perdida por culpa del safety?. O tambien vale si tiene una vuelta perdida porque se ha salido de pista?.
jita escribió:Lo de desdoblar ha dicho De la Rosa que es legal, no hableis sin saber.

GO MASSA!!


Yo de lo que me quejo, es de lo de la grua [buaaj]

Si fuera a Schumi... me gustaria ver que diriais, que una cosa es empujarlo un poco (que tampoco es legal y se penalizo no?) y otra es sacar la grua...
jita escribió:Lo de desdoblar ha dicho De la Rosa que es legal, no hableis sin saber.
No sabia que un coche que es puesto en carrera por una grua ilegalmente puede encima desdoblar y seguir corriendo. El Tongo es de antes no ahora.
Garibaldi escribió:No sabia que un coche que es puesto en carrera por una grua ilegalmente puede encima desdoblar y seguir corriendo. El Tongo es de antes no ahora.


Eso es otra historia. ya veremos que dice el reglamento, no se que dice en estos casos pero en lo de desdoblar alguno os habeis colado.
kyubi-chan escribió:Pero con vuelta perdida por culpa del safety?. O tambien vale si tiene una vuelta perdida porque se ha salido de pista?.


[comor?]
jita escribió:Eso es otra historia. ya veremos que dice el reglamento, no se que dice en estos casos pero en lo de desdoblar alguno os habeis colado.

Yo no he dicho nada de lo de desdoblar asi que no me he colado en nada.

PD: Hamilton se sale otra vez, que salga la grua a recogerle [jaja]
Garibaldi escribió:Yo no he dicho nada de lo de desdoblar asi que no me he colado en nada.


yo he dicho alguno no he dicho tu, lee bien.

La carrera es cosa de Massa o Alonso salvo sorpresa.
jita escribió:yo he dicho alguno no he dicho tu, lee bien.
Ok, pues entonces no he dicho nada.

jita escribió:La carrera es cosa de Massa o Alonso salvo sorpresa.
Tal como está la carrera la puede ganar hasta Hamilton. La ayuda que le han dado es clave porque como vuelva a llover es una lotería y solo con estar en pista puedes ganarla.
kyubi-chan escribió:Vuelta rápida Ham

¡Volando sobre la pista! A ver si consigue algun puntito para McLaren

Un saludo ^^
Garibaldi escribió:Ok, pues entonces no he dicho nada.

Tal como está la carrera la puede ganar hasta Hamilton. La ayuda que le han dado es clave porque como vuelva a llover es una lotería y solo con estar en pista puedes ganarla.


Si la ayuda es ilegal debe ser descalificado, en eso yo soy el primer intersado para que Kimi y Massa salgan beneficiados pero habra que ver si es ilegal o no.

Sera capaz de puntuar Lewis?
esta carrera es la mas loca que he visto en mucho tiempo

PD: dejar de usar el zattoo que me lo teneis petao XD
heictsora escribió:esta carrera es la mas loca que he visto en mucho tiempo

PD: dejar de usar el zattoo que me lo teneis petao XD
[poraki]


Es una buena oportunidad para Renault de acercarse a bmw
bartews3 está baneado por "Clones"
heictsora escribió:PD: dejar de usar el zattoo que me lo teneis petao XD
+1 XD

A ver si gana Massa, que me cae simpático. ^_^
Entro en forocoches y veo..

"El padre de Hamilton se ha comprado una grua"

Que buena [qmparto]
Nadie se preocupa de los comisrio de las banderas,tienen bolsas de hielo en los hombros por lo meno. [sonrisa]

Saludos
jita escribió:Sera capaz de puntuar Lewis?

No lo dudes, en la última vuelta les obligan a pararse a todos para que pase el niño.

La formula 1 es una verguenza, el tongo de hoy no lo puede superar nadie, sale la grua en medio de la carretera pudiendo estrellarse los coches (como casi ha pasado) para sacar al niño.
celtico escribió:No lo dudes, en la última vuelta les obligan a pararse a todos para que pase el niño.

La formula 1 es una verguenza, el tongo de hoy no lo puede superar nadie.


+1
Qué poquito le ha durado la alegría a Winkelhock!!
joer con el hamilton de los huevos

solo falta ke los paren a todos y ke lo pongan a el primero maxo.

salu2
CUIDA ON KIMI,va coo una bala ... medio seg pr welta.
o
Saludos
Esto se pone interesante: Rai a por Alo.
Ya veo yo el proximo juego de F12007.
Si te eliges al Hamilton, si te sales te vuelven a poner en pista, y el resto de coches con una marcha menos.
A Kovalainen le han tirado algo, lo dicho Mario Kart... XD XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Schumacher fuera... joder, vaya carrera.
eh, pq no va la grua a sacar a ralf???? XD
Buen adelantamiento de Kova

Alonso sigue a 2.1 de Massa (que por cierto en el primer sector a perdido mas de medio segundo), asi que aun es posible. Raikkonen a 1 segundo de Alonso

Esperemos que ahora no haya safety

Ralf se pone chulito xDDDDD
A que dan el safety...

Schumacher Joder por el paso de cebra ostias XD XD
Joder con el Heidfield, que lo ha arrollado XDD

Algo de razón si que tenía Ralf


Jooo, Sato fuera :(


Un saludo ^^
q hace ese Ralf .... un respeto a los currantes...si es malo q deje el volante a nuestro piloto de GP2 [ginyo]

Sludos
Jajaja, Ralf fuera y el no tiene el comodin de la grua :).
Adama escribió:Ya veo yo el proximo juego de F12007.
Si te eliges al Hamilton, si te sales te vuelven a poner en pista, y el resto de coches con una marcha menos.



Será cosa de ir al menú de Opciones y activar el "MODO GRUA".... [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Mebli escribió:Será cosa de ir al menú de Opciones y activar el "MODO GRUA".... [oki]

[qmparto]
Por cierto lo siento por los ferraristas pero viendo lo de hoy con el tema del espionaje no va pasar nada de nada ni aunque se descubra que los ingenieros de McClaren asaltaron las oficinas de Ferrari.
Mebli escribió:

Será cosa de ir al menú de Opciones y activar el "MODO GRUA".... [oki]



Si se pone a llover que no os extrañe, que caiga un rayo sobre la pista, todos los coches se conviertan en kart menos el de Lewis. durara 30 segundos.
Yo casi me apostaria a que si Hamilton no consigue ni un punto lo descalifican, pero como consiga alguno, se hacen los locos.
Joder, Massa le saca 6 decimas por vuelta a Alonso y a Kimi >,<

Un saludo ^^


Bueno, ahora Alonso ya va al ritmo de Massa
weno esto es ya la tipica carrera,pero no me extrañaria q cayera algun q otro rayo por ai [burla2] .

JAJAJAJ Barichelo sin luz trasera,como llueva se lo comen. [boing]

Saludos
Tienen que parar 1 vez mas o 2?

Por que los de TV3 dicen que dos... incluso Marc Gene :S
darix2006 escribió:Tienen que parar 1 vez mas o 2?

Por que los de TV3 dicen que dos... incluso Marc Gene :S


Una vez mas.
jita escribió:
Una vez mas.


Pues siguen ERRE que ERRE que haran 2...
Ahora comentan que es posible que terminaran la cursa cargando al maximo.

OFFTOPIC: soy del barça, pero brutal tu logro xD
Hacer dos paradas será demasiado arriesgado....

Con la parada que falta la cosa va a estar reñida entre Alonso y Raikkonen; no creo que el primer puesto de Massa peligre en el repostaje.

Se la jugarán en la pista...


Mejor que me calle... [+risas] [+risas]

Qué putada para Raikkonen
bartews3 está baneado por "Clones"
Kimi fuera. :p
Este circuito es maldito para Raikko.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911