GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007

Para mi q nadie acaba la carrera....el diluvio universal xD
Asi acaban 2 o 3,q LOL.

JAJAJAJAJA deswace en la curva.ILLO!!!!! ai por lo meos 7 coches.
JAJAJJ q wena la carrera q desfae.
Todas las estrategias al carajo X-D
Hamilton a salio del deswace,q suerte. [burla3]

Saludos
hamilton fuera? [qmparto] y dice de la Rosa que eso se puede hacer ein? flipo con esta carrera...

Se correra? porque con esa piscina ahi...

Vamos Alonso, esto tiene que ser un paseo para ti
Eso es legal????????????????????????????


Pero no quedabamos que si te ayudan los comisarios te penalizan??????????????????


Por que a el el primero si se ha salido el 4 en esa curva????????????????????????????????????



Pedro dl Rosa ha dicho que si es legal.... :S:S:S:S:S:S:S:S:S
Y Hamilton lo sacan con la grua y vuelve a pista, jajajaja.
Aracem escribió:Eso es legal????????????????????????????


Pero no quedabamos que si te ayudan los comisarios te penalizan??????????????????


Por que a el el primero si se ha salido el 4 en esa curva????????????????????????????????????



Pedro dl Rosa ha dicho que si es legal.... :S:S:S:S:S:S:S:S:S

Hamilton ha sido el segundo en chocarse ahi.


Que raro es todo macho xD
bandera roja!

Lo de Hamilton no puede hacerse no? Joe le ha levantado el tractor ese.. :-O
Aracem escribió:Eso es legal????????????????????????????


Pero no quedabamos que si te ayudan los comisarios te penalizan??????????????????


Por que a el el primero si se ha salido el 4 en esa curva????????????????????????????????????



Pedro dl Rosa ha dicho que si es legal.... :S:S:S:S:S:S:S:S:S
muy facil, porque no ha salido del coche, por lo visto mantuvo el embrague y no se le calo el coche, y a los demas seguramente si
Massa tiene intermedios no ?, tiene que entrar, ¿?
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

La cosa mas brutal q e visto en F1.
Empiezade nuevo la carrera,y salen tal como stan ahora.

saludos
Lo que me extraña, es que parece lo normal, por lo que dice de la Rosa
Que listo ha sido Alonso, se lo ha olido y ha puesto neumaticos de lluvia extrema, q crack.
omg, como ha molao xDDDDDD
kuririn escribió:Massa tiene intermedios no ?, tiene que entrar, ¿?


Quizás el que tenga que entrar es Alonso si deja de llover.
A ver si se acaba esto y podemos disfrutar de una carrera decente, que ver coches saliéndose en la primera curva no es divertido.

P.D.: Hola xD
A ver, si lo han hecho no será ilegal, digo yo vamos, que los del circuito entenderan mas de normas que nosotros, ¿no?

En finm ya se va a reaundar xD


Un saludo ^^
Hasta donde yo se en el momento que te empuja un comisario estas descalificado. Ergo moverlo con la grua deberia ser tambien motivo de descalificacion...


VERGONZOSO

Me imagino que por lo menos le pondran uan vuelta perdida, por que sino esto es de traca.
Markus Winkelhock pole XD
Creo que Hamilton ha de ser penalizado, todo se verá, imagino que la grua le dejaría en pista para librarse de los coches antes, porque ese punto podía resultar fatídico.

Por cierto, qué buena salida de los Ferrari, ahora sí que sí que el sistema de salida de Ferrari parece estar a la altura, qué bien adelantó Massa a Alonso, aunque es una pena que Kimi perdiera el control al entrar en boxes.

Por cierto, vi a Hamilton llegar a ponerse cuarto, ¿qué le pasó después?, ¿algún toque o salida?


Ho!
Le cambiarán neumáticos en la parrila, seguramente
TONGO EN LA FORMULA 1!!!

Me acuerdo el año de la polémica en la que a Schumacher le empujaron varios jueces hasta la pista, nada comparable a lo que han hecho hoy con el novatin.


Por cierto, vi a Hamilton llegar a ponerse cuarto, ¿qué le pasó después?, ¿algún toque o salida?

No tuvo ningun toque, parecia que no sabia/podia conducir el coche con lluvia y se acojonó porque iba más lento que el resto.
Sabio escribió:Creo que Hamilton ha de ser penalizado, todo se verá, imagino que la grua le dejaría en pista para librarse de los coches antes, porque ese punto podía resultar fatídico.

Por cierto, qué buena salida de los Ferrari, ahora sí que sí que el sistema de salida de Ferrari parece estar a la altura, qué bien adelantó Massa a Alonso, aunque es una pena que Kimi perdiera el control al entrar en boxes.

Por cierto, vi a Hamilton llegar a ponerse cuarto, ¿qué le pasó después?, ¿algún toque o salida?


Ho!

Creo que tenía un problema en la rueda derecha delantera, o eso es lo que se apreció y lo que dijeron en la tele, pero vete tu a saber...xD

A mi también me pareció raro verle cuarto, a la siguiente curva estaba en medio del mogollón y alejandose de la cabeza.

Un saludo ^^
Sabio escribió:Creo que Hamilton ha de ser penalizado, todo se verá, imagino que la grua le dejaría en pista para librarse de los coches antes, porque ese punto podía resultar fatídico.

Por cierto, qué buena salida de los Ferrari, ahora sí que sí que el sistema de salida de Ferrari parece estar a la altura, qué bien adelantó Massa a Alonso, aunque es una pena que Kimi perdiera el control al entrar en boxes.

Por cierto, vi a Hamilton llegar a ponerse cuarto, ¿qué le pasó después?, ¿algún toque o salida?


Ho!


Creo que tenia un neumatico tocado en un roce.
Sabio escribió:Por cierto, vi a Hamilton llegar a ponerse cuarto, ¿qué le pasó después?, ¿algún toque o salida?


Ho!


Ami me a parecido que a pinchado por algun toque con los BMW


madre de dios que salida... impresionante XD
Sabio escribió:Por cierto, vi a Hamilton llegar a ponerse cuarto, ¿qué le pasó después?, ¿algún toque o salida?

Ho!


O eso o fue estorbado. Menudo atasco
Vaya comienzo de carrera, veremos si Alonso que en lluvia es posiblemente el mejor piloto si adelanta a Massa, lo de Hamilton es la primera vez que lo veo, eso de sacar el coche la grua y seguir corriendo [reojillo]
Por lo menos una vuelta ha debido perder pero tal como esta el tema...... la verdad es que no me he dado cuenta si le han doblado o no.

Alguien se ha fijado



P.D. Si me acabo de dar cuenta que ha sido el segundo en salirse si. Button (creo que el ha sido el primero) ha salido echando leches del coche. Muy listo Hamilton sí.




Veremos si tiene problemas alonso con los neumáticos si deja de llover.
tongo en la formula1 como pueden ayudar de esa manera a hamilton [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki]

QUE FUERTE!!!!!!! ein?
Hamilton estaba cuarto y de repende estaba rodea de paketes [qmparto] ,q weno a sio,q loco [looco] .

Saludos
Garibaldi escribió:TONGO EN LA FORMULA 1!!!

Me acuerdo el año de la polémica en la que a Schumacher le empujaron varios jueces hasta la pista, nada comparable a lo que han hecho hoy con el novatin.

No tuvo ningun toque, parecia que no sabia conducir el coche con lluvia y se acojonó porque iba más lento que el resto.


Habría que haber esuchado al Lobato si hubieran devuelto a la pista de esa forma a un Ferrari.
dios mio...xDD
que risa de curva, montoneras nurburgring!
como puede caer tanta agua! esque es la de dios!
la salida en seco y pararla a las 2 weltas x la lluvia...mare mia!
el ams listo de todos Markus Winkelhock y por eso priemro en su primera carrera con spyker! [poraki]
saludos!
Hamilton una vuelta menos le han dado
joder, ahora está soleado xD
Hamilton tiene una vuelta menos.
A alguno se le va a atragantar la comida del enfado...
joder parece galicia! sol lluvia, sol lluvia....xD
se sabe algo? esque estoy en usa y no me entero una meirda xD
sancion a hamilton?
saludso!
arturitop escribió:que risa de curva, montoneras nurburgring!

Parecia un parking de centro comercial esa curva XD
Una pregunta tengo yo, ¿le pueden cambiar los neumáticos a Alonso estando ahora parado en el pitt? ¿Si es que si, se lo han cambiado ya?

Un saludo ^^
bartews3 está baneado por "Clones"
A Hamilton le quitan una vuelta. Por cierto, que ahora ha dejado de llover, así que Alonso tendrá que pasar por boxes en 0,5.
Hamilton una vuelta de menos por mala suerte.

Si llegan a tardar una vuelta mas en sacar la bandera roja la hubiera recuperado seguro.


Esto es lo que comentábamos de la mala suerte, este es un gran premio nefasto para él.
Espero q puedan cambia ahi mismo de neumaticos, hay muchos coches sin neumaticos puestos.
pero no esta ahora mismo ne boxes?
cuanto falta para que empiece de neuvo?
esque vaya mierda las carreras en ingles...xD(podrian poner subtitulos)
saludos
q lio de carrera,aun mas lio este hilo,tor mundo escribe en el mismo momento ,no puedo leerlo todo y ver la carera a la vez. [mad]

Saludos.

14:35 empieza la carrera,aprobecho y me preparo la comidita [jaja]
MALA SUERTE?

menuda suerte que la grua lo haya metido. La verdad es que es alucinante...
Yo creo q ahora con la nueva salida le pueden poner otra vez los intermedios directamente
10 minutos para que se relanze, a ver que hacen. Y yo que tenía esperanzas de ver doblete de Ferrari en esta carrera [snif]
yo apuesto por neumaticos de seco
Creo que es como una salida nueva por cierto en 12 minutos lluvia. XD XD XD XD
Joder, prediccion de lluvia en 12 minutos otra vez.
prediction rain in 12 min

mola mola mola XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711