GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Una pena el error en el segundo sector, sino habria hecho pole.

PArece ser que mañana Hamilton corre...

No entiendo uno jode el motor y le bajan 10 posiciones, otro jode el coche entero y sale el decimo ¿?.
kuririn escribió:No entiendo uno jode el motor y le bajan 10 posiciones, otro jode el coche entero y sale el decimo ¿?.


Siempre i cuando puedan aprovechar el motor, si no, 10 menos tambien...

La cosa esta en que el motor debe durar dos carreras, el chasis no xD
darix2006 escribió:
Siempre i cuando puedan aprovechar el motor, si no, 10 menos tambien...

La cosa esta en que el motor debe durar dos carreras, el chasis no xD


Es que lo que dudo, es que despues de semejante ostiazo, el motor este intacto.
kuririn escribió:
Es que lo que dudo, es que despues de semejante ostiazo, el motor este intacto.


Pos dicen que mañana correra hamilton... y han dichoq saldra decimo, a ver que pasa
Joer que mal cuerpo te deja ver estos accidentes, y lo más lamentable es que se puede decir que Hamilton aún ha tenido suerte porque el coche no se le ha levantado más, que por poco no salta la valla de protección. En fin, a ver como se encuentra, pero dentro de lo malo esto puede darle más emoción al mundial si él mañana no corre, aunque han comentado que parece haber bastante optimismo.

Respecto a la pole, pues bravo por Kimi, cada vez se le ve más a gusto, a ver qué tal les va mañana a los dos Ferrari.


Ho!
mañana el problema va a ser que alonso tendra que luchar con los 2 ferraris [discu] haber que como se defiende con kimi y massa [discu]
Parece que al final corre. Pero la última palabra la tienen los médico de la F1 y no Ron Dennis.

Yo egoistamente pienso como Sabio, espero que no le dejen correr y que la carrera la gane Kimi y Alonso sea segundo y todo se aprete a la mínima expresión en el campeonato.
Sanchez escribió:mañana el problema va a ser que alonso tendra que luchar con los 2 ferraris [discu] haber que como se defiende con kimi y massa [discu]


Siempre, puede llover, y entonces nos divertiremos todos.
_WiLloW_ escribió:Se le ha roto la dirección. Fijaros en el volante, está girado, pero las ruedas están rectas:


Imagen


¿No?



no...




Salu2!
Una cosa, si sale Hamilton 10 sera con la carga de gasolina que tenia en el accidente no???.
Adama escribió:Una cosa, si sale Hamilton 10 sera con la carga de gasolina que tenia en el accidente no???.

Creo que si
Por cierto, lamentables los comentarios de los que se han reido de hamilton por el accidente llamandole fallon y demas, cuando se ve claramente como se le pincha la rueda y se va todo recto contra las protecciones, y lamentable la doble vara de medir que se gasta en este foro, si el accidente es al reves y alguien se alegra del accidente habria que oir los comentarios y los calificativos que se le dedicarian.
pero no esta la regla esa del 110 % o algo asi, que tines que haber mejorado tus tiempos o algo de eso para que te den todo el combustible o si no te dan menos?

Por que si es asi lo mismo sale con menos gasolina aun :/

Yo pienso que lo mejor seria que no corriera, ese ostion es como pastar un dia reposando...
mañana deberia correr pedro. Despues de un hostion asi lo normal es que le manden reposo. Si corre, es por empecinamiento suyo y por que ron le deja.
Si no se estubiese jugando el mundial, de calle que no corria.

Aunque espero que mñn corra pedro. (Saldria ultimo?)


Por cierto, a que velocidad se va en esa zona?


Y no, no tenia la direccion rota. Con esos grados de giro de volante, en las ruedas cuesta de apreciar.
Creo que De la Rosa no podría correr mañana al no haber hecho la clasificación.
_WiLloW_ escribió:Se le ha roto la dirección. Fijaros en el volante, está girado, pero las ruedas están rectas:


Imagen


¿No?


Nop

la rueda al producirse el rebenton es lo q rompe la direccion.

Lo que se a roto y a provocado todo esto en cadena ha sido la tuerca que sujeta la rueda(segun Ron Dennis)
Lo de Pedro, podria ser? Porque me ha parecido entender que para que pudiera correr un piloto debia haber tomado parte en la clasificacion
keo01 escribió:Aunque espero que mñn corra pedro. (Saldria ultimo?)
Si corriera sí, saldria ultimo.


A ver si se saben mas noticias.
Que corra Pedro de la Rosa, lo malo es que tendria que salir el ultimo :(

Hamilton a ver si mejora [risita]
pues saliendo ultimo se puede acabar tercero, lo hemos visto varias veces en los ultimos tiempos.
Lo que no sé es eso, si podria correr o no por no haber corrido en la qualify, si alguien lo puede confirmar..
keops escribió:Por cierto, lamentables los comentarios de los que se han reido de hamilton por el accidente llamandole fallon y demas, cuando se ve claramente como se le pincha la rueda y se va todo recto contra las protecciones, y lamentable la doble vara de medir que se gasta en este foro, si el accidente es al reves y alguien se alegra del accidente habria que oir los comentarios y los calificativos que se le dedicarian.

Lo han dicho antes de que se supiera que hizo un recto por el pinchazo [rtfm] [snif]

Aquí dicen que se le ha roto una pieza de la suspensión y que ésta ha perforado la rueda:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=426323&idseccio_PK=1011

Y aquí, lo mismo, pero que la culpa es de los mecánicos porque han colocado mal la rueda:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1019184.html
Hagamos una porra, quien sale mañana???1-De la Rosa...2-Hamilton
Creo que saldra Pedro, lo que me tiene en duda es que Ron Denis ha dicho que no hay impedimento para que Hamilton no salga mañana.
En el caso de no poder correr, McLaren correría sólo con Alonso, ya que el piloto de pruebas y de reserva del equipo, Pedro de la Rosa, no podría hacerlo por no haber disputado la sesión de clasificación.

Viene en el enlace de marca, asi que me parece que la porra se ha acabado xDD
al igual me fio yo de lo que diga el marca o el as o cualquier prensa generalista.
A saber de donde lo han sacado.
keops escribió:Por cierto, lamentables los comentarios de los que se han reido de hamilton por el accidente llamandole fallon y demas,

+1
No he visto esos post ni me apetece verlos la verdad, sinceramente poca materia gris en funcionamiento cuando hay una desgracia como un accidente.
ala, directo de la web de la f1:

http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations/sporting_regulations/5259/fia.html

yo entiendo que podria correr de la rosa si le dejan los comisarios evaluando el caso de forma independiente.
f1.com escribió: ...the replacement driver must use the engine and tyres which were allocated to the original driver


Como pedro tenga que usar el mismo motor y ruedas que hamilton.... XD supongo yo que saliendo el ultimo podra salir con motor y ruedas nuevas :P pero la cosa esta en si hamilton vuelve a la siguiente carrera llevara el motor con el que ha corrido pedro (en le supuesto de que lo haga) ?
Esperemos que Hamilton (aun cayendome mal) se mejore y pueda correr mñn, que sino las carreras no tienen gracia.

Aunque sin duda esto aprietara aun mas la clasificacion y el titulo estara mucho mas reñido.

Lo veremos mañana...

ByEs [buenazo]
Sethiiiiii escribió:En el caso de no poder correr, McLaren correría sólo con Alonso, ya que el piloto de pruebas y de reserva del equipo, Pedro de la Rosa, no podría hacerlo por no haber disputado la sesión de clasificación.

Viene en el enlace de marca, asi que me parece que la porra se ha acabado xDD


Te fias del Marca????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
loco_desk escribió:
Te fias del Marca????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo nu XD :P
Hoy no han enfocado tanto al padre de Hamilton
juanki escribió:+1
No he visto esos post ni me apetece verlos la verdad, sinceramente poca materia gris en funcionamiento cuando hay una desgracia como un accidente.


No es una desgracia cuando no es grave y deportivamente favorece al rival.

Pero en fin, yo me alegro, por partida doble. Ham está bien y habrá un puesto más para Renault mañana.
¿Si Hamilton no corre mañana no le pueden reemplazar ni De La Rosa ni su padre aunque salgan desde la ultima posocion?
kyubi-chan escribió:muhahahahahahaha

Griphus escribió:AAAAAAAAAJAJAJAJA TORPE

Seiken escribió:Ostion de hamilton

Me alegro XD (siempre q a el no le haya pasado nada, claro)


Es gracioso ver como os alegrais del accidente del compañero de Alonso (y encima no ha sido ni fallo de el, sino que ha pinchado la rueda) Lo mismito que dijisteis con Kubica. Lo mismito [sonrisa]

Y luego decis de mi... ainssss. Esperemos mañana una buena carrera, con Raikonen desde la pole :D

Saludos!
hiuston escribió:


Es gracioso ver como os alegrais del accidente del compañero de Alonso (y encima no ha sido ni fallo de el, sino que ha pinchado la rueda) Lo mismito que dijisteis con Kubica. Lo mismito [sonrisa]

Y luego decis de mi... ainssss. Esperemos mañana una buena carrera, con Raikonen desde la pole :D

Saludos!


pq es gracioso? la gente puede alegrarse no? como han dicho siempre que no le haya pasado nada.No es lo mismo que le pase a kubica que a Hamilton, ya que si se estrella Hamilton le favorece a Alonso y eso pa quien quiere que gane Alonso es motivo de alegria.

Y Alonso segundo esperemos que Kimi no sufra la presion que ya sabemos como se las gasta Kimi cuando va detras Alonsito jejeeje..
Se le a vuelto a escapar la pole por otro fallo... una pena, porque estaba haciendo una vuelta buenisima.

Porque cuando se ha reanudado la clasificacion, han salido de boxes y han vuelto ha entrar, que sentido tenia?

Bueno, pues el piloto salio ileso (manda webos que caiga mal porque va delante de Alonso, o por la prensa inglesa, o porque enfoquen a su padre... [tomaaa]) y celtico, en el accidente de Schumacher se rompio las 2 piernas creo, o una :P aqui el chaval ha salido renqueante, pero a pie xD

triple_x escribió:
pq es gracioso?
graciosisimo...

Que Alonso cada vez que puede diga que se juegan la vida cada carrera no sirve de nada...
dmox escribió:Porque cuando se ha reanudado la clasificacion, han salido de boxes y han vuelto ha entrar, que sentido tenia?


Segun han dicho, calentar los frenos, poner el coche "a punto" y que te den otra vuelta mas mañana de combustible.

Sobre lo de alegrarse de los accidentes... hay que tener pocas luces. Otra cosa es alegrarse de que se le cale el coche, de que se salga, de lo que sea, pero de que se meta la ostia que se ha metido... en fin.

Y mira que a quien le va mejor esto es a Ferrari, pero preferiria que todo hubiera sido normal, y que mañana se le cale a la salida a lo Masa, pero que no pasara nada de esta magnitud...
darix2006 escribió:Segun han dicho, calentar los frenos, poner el coche "a punto" y que te den otra vuelta mas mañana de combustible.
Si bueno, pero eso no lo podrian hacer la vuelta que salen de boxes antes de dar la vuelta rapida? y luego dan una vuelta mas y ya esta :P aunque bueno, los equipos lo sabran mejor xD





Imagen
¿no será que se equivocaron y sabotearon el coche que no era dentro de McLaren? Jejeje...

Hombre yo me alegro de que haya fallado el coche, así como otras veces ha fallado el de Alonso, si al final Hamilton esta bien, qué problema hay? Mañana saldrá un poco atrás y listo, que se lo curre mañana.
rockworld escribió:¿no será que se equivocaron y sabotearon el coche que no era dentro de McLaren? Jejeje...

Hombre yo me alegro de que haya fallado el coche, así como otras veces ha fallado el de Alonso, si al final Hamilton esta bien, qué problema hay? Mañana saldrá un poco atrás y listo, que se lo curre mañana.


rockworld a eso es lo que nos referimos todos, y los antialonsistas lo saben pero se saben hacer los tontos muy bien......
los que se rieron del accidente,fue claramente,culpa del pinchazo,y ahora vienen diciendo,va si no le ha pasado nada...cuando escribieron el comentario,fue justo en el accidente,cuando no se sabia nada...en fin,penoso
Pues no, ami no me entra en la cabeza que alguien se pueda alegrar de lo que ha ocurrido hoy, para nada, por muy bien que este ahora Hamilton, si me dices que es como lo que le ocurrio en Monaco, y que eso es en la primera vuelta de la carrera, pues vale, pero hoy se lo han llevado en ambulancia...

Como si alguien se alegra de lo que le ocurrio a Alonso en Brasil, o un rival directo de Kubica por lo que le paso en Canada, solo gente con pocas luces, por muy bien que este, nadie se puede alegrar de eso... no me jodas.
Levi escribió:los que se rieron del accidente,fue claramente,culpa del pinchazo,y ahora vienen diciendo,va si no le ha pasado nada...cuando escribieron el comentario,fue justo en el accidente,cuando no se sabia nada...en fin,penoso


entonces si me parece mal, pq sin saber lo que le ha pasado no hay que alegrarse ya que antes de nada esta la salud del piloto. ahora una vez se sabe esta bien, me alegro no por que se haya estrellado, me alegro pq mañana Alonso tiene oportunidad de recortarle puntos.

Nunca se sabe lo q pueda pasar alomejor mañana Alonso se estrella,rompe el coche o vete tu a saber y Hamilton corre y le saca puntos, cualquiera sabe....., pero por ahora la cosa pinta muy bien para ajustarse en la clasificacion general.
dmox escribió:Si bueno, pero eso no lo podrian hacer la vuelta que salen de boxes antes de dar la vuelta rapida? y luego dan una vuelta mas y ya esta :P aunque bueno, los equipos lo sabran mejor xD


Em no...
La vuelta optima es "la segunda" no la tercera. De hecho, o almenos eso han comentado muchas veces, es:

1. calentar pneumaticos
2. vuelta optima
3/4 vueltas un poco peores
5... vuelta semioptima y a partir de aqui ya viene el desgaste

O asi lo tengo yo entendido. En cualquier caso, lo que si es seguro, es que "la segunda" vuelta es la mejor para hacer la calificacion, asi que si tiene sentido lo que han hecho.

Por cierto, alguien sabe porque alonso ha salido mas tarde a la Q3? 1 minuto y poco? Eso si que no tiene logica alguna :S
Levi escribió:los que se rieron del accidente,fue claramente,culpa del pinchazo,y ahora vienen diciendo,va si no le ha pasado nada...cuando escribieron el comentario,fue justo en el accidente,cuando no se sabia nada...en fin,penoso

Yo no me he reído de nada.

Lo que pasa es que entré en el hilo justo cuando se salió de la pista. Y yo, al menos, pensé se había salido por un error, como con el kart [jaja]. No se sabía que era un accidente, sólo lo enfocaron fuera de pista.

Por eso he dicho eso.


Hamilton se encuentra bien después de su accidente
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23067.shtml
En un primer momento no pareció grave. Así quye me la pela. me reí muy a gusto. Muahahahahah, sí. Si hubiese sido algo más grave sin duda me hubiese desdicho, es más, postee la imágen de la repetición donde se veía la rueda reventada, aclarando a lso que defendían el fallo de Ham. Volveré a reirme si lo considero oportuno y si os doy pena, pues ya sabeis, pañuelo y a llorar.

Suerte para mañana a los Hamiltonistas y ferraristas. xD

Algunos tomais éstas refriegas muy a pecho. Y os entiendo. Tirarse los trastos a la cabeza por Alo y Shum traumatiza. [666]

PD: Yo me alegro. :)
Yo solo digo que, como ya dijo Alonso, la buena suerta a Hamilton se le tenía que acabar pronto y así ha sido. Tambien a Alonso se le saltó una tuerca en Hungria y estuvo a punto de matarse en Brasil hace unos años, son cosas de las carreras y el novato no iba a ser menos.

Ahora si mañana puede correr veremos como se desenvuelve teniendo que recuperar puestos como le paso a Alonso en Francia.

Lo bueno de esto es que el Mundial se va a poner apretadísimo con un Kimi y un Alonso a más, y un Hamilton a menos.
Garibaldi escribió: Tambien a Alonso se le saltó una tuerca y estuvo a punto de matarse en Brasil hace unos años



No, se comio una rueda que habia en medio de la pista de un accidente anterior xD



Salu2!
DjScream3 escribió:No, se comio una rueda que habia en medio de la pista de un accidente anterior xD

La tuerca es la de Hungria, lo de la rueda que tu dices fue lo de Brasil. Sorry da la sensación en lo que he escrito que relacionaba una cosa con la otra.

Por cierto una vez más se confirma que Alonso tiene que hacer unos pésimos entrenos para camuflar su estrategia ante Hamilton. Es una pena porque asi parte con desventaja frente a los Ferrari que pueden explotar sus coches sin miedo a que les copien.
darix2006 escribió:Por cierto, alguien sabe porque alonso ha salido mas tarde a la Q3? 1 minuto y poco? Eso si que no tiene logica alguna :S


Para no coger tráfico supongo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511