GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 511
sabeis que le puede ocurrir a Alonso tambien, no?
Imagen


Está claro que algo le ha reventado la rueda.
dmox escribió:sabeis que le puede ocurrir a Alonso tambien, no?


Ahora se lo estan mirando, asi que creo q no...
vaya ostia [Alaa!] pero como tienen el poder de juan pablo II no les pasa nada,es un consuelo
Espero que se recupere...


Por cierto Garibaldi no esta y no encuentro mi cerbatana...

Me parece sospechoso...
Seiken escribió:yo creo q las ha movido el a proposito para ver si despues del ostion le respondian

Si, si despues me he dado cuenta, pero la forma de moverlas y la rapidez parecia otra cosa, esperemos q no sea nada.
A mi lo que me ha acojonado cuando ya iba por la gravilla que se ha levantado algo el coche y podía haber volado
no me hace gracia los comentarios que haceis con el tema de que se lomerecia y demas...
XxCunixX escribió:Eres un poco perro [+risas]

Es que este tio gracias a su padre me cae mal no peor...
Es como la Tamara esa y su madre, estan hasta en la sopa... es un lerdo este tio...
Que se deje al padre en casa
PuKaS escribió:
Ahora se lo estan mirando, asi que creo q no...
Yo tambien espero que no, pero puede ser alguna pieza defectuosa, o vete a saber, pero aqui la peña riendose de esa pedazo ostia frontal que se ha pegado un piloto... por lo menos podias rectificar, aunque seria pura hipocresia..
kyubi-chan escribió:Imagen


Está claro que algo le ha reventado la rueda.


el lunes los tabloides ingleses pondrán

"CONSPIRACIÓN CONTRA HAMILTON

En un intento por acabar con el dios de la F1, el mejor piloto de todos los tiempos un ingeniero de Alonso colocó una diminuta piedra justo en la trazada de Hamilton"

[poraki] [poraki] [poraki]

a ver ke pasa, ke le están mirando las ruedas a alonso también
Ni pasada de frenada ni poyas, ha sido un reventón de rueda a 220 km/h...el accidente es bastante grave...y muchos tomandolo a guasa...

Si hubiese sido Alonso, otro gallo cantaría...

En fin, esperemos que no le pase nada...

Un saludo ^^

P.D. Las piernas parece ser que las movía por la misma razón que contaba con los dedos Kubica en el accidente de Canadá...supongo...
XxCunixX escribió:Si, si despues me he dado cuenta, pero la forma de moverlas y la rapidez parecia otra cosa, esperemos q no sea nada.



Cuando he visto que movia las piernas, estaba claro que estaba bien, lo que pasa que esta como dicen en shock, cualquiera no lo estaria despues de eso.

Me mosquea que esten mirando la misma zona del coche de Fernando, me parece que la han liado parda los ingenieros en este gran premio.


Para mi que es algo del eje que va a la rueda que ha cascado y despues de romperse estalla la rueda por la presion.
joder que fuerte valiente porrazo,lo mismo que le ha pasado a hamilton le podia haber pasado alonso,ahora es cuando alonso va a por el campeonato [rtfm]
Bueno, se lo llevan en camilla...Esperemos que se recupere. Animo Hamilton!

Un saludo ^^
Bueno, se lo llevan con collarin y suero, pero se ve q esta bastante bien.
montal escribió:Ni pasada de frenada ni poyas, ha sido un reventón de rueda a 220 km/h...el accidente es bastante grave...y muchos tomandolo a guasa...

Alonso al instante han empezado a mirarle los neumaticos, de todas maneras en la imagen cenital se ha visto salir algo disparado
Parece que esta bien,nada,me alegra saberlo.
Pues mañana parece que correra De La Rosa...
joder el coche....flojito el porrazo
Levi escribió:joder el coche....flojito el porrazo

El coche para el desguace, pero bueno lo importante es que Lewis parece estar bien
Ha sido un gran reventon a mucha velocidad, ya lo que tiene que hacer Alonso es aprovechar esta oportunidad para poder adelantar a Hamilton en la clasificacion.
Casi seguro que no corra mañana y salga De la Rosa.
2 españoles en un equipo de guiris xD.
Espero que se mejore Hamilton, pero que mañana no corra [sati]
Vaya, parece que al final se ha repartido la suerte.

Ron ha dicho para la ITV que ha sido un tema de neumaticos y no mecanico, pero que tendrian que examinar el coche de Hamilton a ver. Por ahora estan comprobando el de Alonso para que no le ocurra lo mismo.

Correra De La Rosa manyana?
Mañana no creo que corra Hamilton y como sigan mirando las ruedas de Alonso con tanta preocupación lo mismo no correr ningún McClaren.

Habrá que ver que tiene de verdad, puede ser nada y correr la siguiente carrera o puede ser algo más grave y perderse varias carreras. Schumy tuvo un accidente muy parecido y se lesiono gravemente para varias carreras y perdió todas las opciones para el campeonato.

Esperemos que no sea nada y pueda estar la proxima carrera.
Yo creo que algo se ha roto ahí:


Imagen


Y ha pinchado la rueda.
<-=BiGDaN=-> escribió:Ha sido un gran reventon a mucha velocidad, ya lo que tiene que hacer Alonso es aprovechar esta oportunidad para poder adelantar a Hamilton en la clasificacion.
Casi seguro que no corra mañana y salga De la Rosa.
2 españoles en un equipo de guiris xD.
Espero que se mejore Hamilton, pero que mañana no corra [sati]


Y ahora si mañana sale, en que puesto saldria, el ultimo no ¿?

Hombre, por seguridad lo normal es que no corra, mas que nada porque Hamilton ahora mismo estara cardiaco, y no le conviene salir de esa forma mañana.

Lo logico es que salga De la Rosa.


Por cierto la imagen de Fernando ahora mismo , por un momento me parecia esta...

Imagen
Pues q quereis q os diga, para mi ya ha perdido el 50% de la emocion esta carrera, estaba casi seguro q mañana Alonso quedaba muy por delante de Hamilton, por lo menos nos quedan los Ferrari.
Han entrevistado a Ron de nuevo, parecia bastante preocupado pero ha dicho que Hamilton esta bien, consciente, habla y se puede mover y que ya veremos manyana, pero que en principio corre.

A ver en que queda.
La ostia ha sido de panico. espero que no sea nada, pero la repeticion esa donde se ve el coche despegar es donde de verdad se aprecia la velocidad que llevaba y como frena brutalmente en seco.
por lo que se ve en las imagenes no parece un rebenton. Sale humo de la llanta antes del pinchazo, por lo que alguna pieza debe haber roto la rueda.

A ver si podrá correr mañana
Vaya comisario más alto a salido por la tele XD El de al lado parecia un Hobbit.

Pues nada, a ver si ponen ya la proteccion y se decide la pole.
Por cierto no es por insistir con lo de otras carreras, pero esto le pasa a Hamilton en un circuito urbano con las protecciones al borde de la carretera y no me quiero pensar como queda el coche y lo que realmente le hubiera pasado a Hamilton.
duende escribió:Han entrevistado a Ron de nuevo, parecia bastante preocupado pero ha dicho que Hamilton esta bien, consciente, habla y se puede mover y que ya veremos manyana, pero que en principio corre.

A ver en que queda.



Pues creo en mi particular vision que es un error.
Se le ha roto la dirección. Fijaros en el volante, está girado, pero las ruedas están rectas:


Imagen


¿No?
_WiLloW_ escribió:Se le ha roto la dirección. Fijaros en el volante, está girado, pero las ruedas están rectas:


Imagen


¿No?


No me habia dado cuenta de eso, no me extraña que miren tanto el coche de Alonso, no sea que vuelva a pasar.
Es el mayor tiempo sin publicidad [666]
Yo tambien creo que algo le ha atravesado la rueda. Lo sabremos, seguro.
Es muy parecido a lo que le paso a Kimi en 2005.
Y la zona esa no la reparan ¿?. si alguien se va sobre esa zona ¿?
Se relanza la clasificacion!!
Animo Alonso!!
Segun Ron Denis "no hay impedimento para que Hamilton no corra mañana"
Ahi queda la cosa
Se ha roto la tuerca ha dicho?
kyubi-chan escribió:Se ha roto la tuerca ha dicho?

Eso es lo que he oido yo no??, yo creo que no ha sido eso...que pensais???
Fernado volandoooo.
Joder ha perdido meido segundo en el segundo sector, segundo.
Kimmi primero.
Joder pues Alonso ha hecho un tiempazo en el segudo sector casi se sale.
a alonso casi se le va el coche, le fallo la goma y casi se sale, si no huviese tenido la pole seguro.
pole para Kimi!

Alonso ha derrapado y casi se sale, se ha quedado a 3 decimas, si no seguramente hubiera logrado la pole

A ver qué ocurre mañana con Hamilton
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511