GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Europa ---> Nürburgring (Hora Española)

20 Julio 2007
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

21 Julio 2007
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

22 Julio 2007
14:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]5148 m

Vueltas a dar: 60[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]308.863 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]290[/color][color=#ffffff] Km/h Recta de meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]104 Km/h Curva Ford[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:32.099 Michael Schumacher[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:29.468 [/color][color=#ffffff]Michael Schumacher[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 33 y 38
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 23 y 29 - 46 y 50
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 17 y 22 - 32 y 38 - 47 y 53[/color]
A ver que nos depare este gran premio, que como los ultimos puede ser una loteria.
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Inglaterra 2007


tenía entendido que era el gp de europa y no l de inglaterra... [reojillo]
Es lo que tiene el copy & paste ein?
A ver, a ver que tal Alonso... esperemos ver los libres como se desarrollan
Kyfield escribió:

tenía entendido que era el gp de europa y no l de inglaterra... [reojillo]
Y lo es.

Si os parece, teniendo la plantilla, no hago Copy & Paste [rtfm]

Quisquillosos que soys unos quisquillosos [jaja]
Hamilton pondrá exactamente los mismos reglajes que Alonso en esta carrera?? Se acabará de llevar la manguera de repostaje por delante?? Enfocará la televisión 20 veces a su padre durante la retransmisión?? Batirán el récord de jilipoyeces dichas por segundo el calvo y el gordo?? Qué de preguntas que me hago... xD
Wooo marchando otra semana de GP de F1 :-) :-)
el que deberia estar en el coche nº2 es el padre de Lewis Hamilton, ese sí que da espectaculo... pero tronco, alquila un palco vip y deja de avergonzar a tu hijo!

la porra para este fin de semana:

1º Raikonnen
2º Alonso
3º Hamilton

saluditos
Yo a Hamilton este finde lo veo fuera del podio, a ver si me equivoco......
argam escribió:Yo a Hamilton este finde lo veo fuera del podio, a ver si me equivoco......
Solo si Lobato apuesta que sube al podio [qmparto]
die madman escribió:el que deberia estar en el coche nº2 es el padre de Lewis Hamilton, ese sí que da espectaculo... pero tronco, alquila un palco vip y deja de avergonzar a tu hijo!
A mí el padre de Hamilton me recuerda a la mujer de Mika Hakkinen, no es que me cayera mal, pero es que como iba a todas las carreras tenían la manía de enfocarla siempre que Hakkinen hacía algo o le pasaba algo, y claro, uno acababa pillándole tirria xD


Ho!
para el que le interese:

He descubierto que en teledeporte llevan tres dias hechando en diferido diversas competiciones automovilisticas por la noche... de momento, el lunes hecharon creo que las world series, ayer un campeonato de GT (y habia un coche de construccion española! y no era seat) y hoy la F Renault 2.0 eurocup, todas en el circuito de hungria. La verdad es que esta de puta madre para cenar, o para ir viendolo cuando hechan anuncios en las series. Y los comentaristas no son malos (bueno, uno de GT me da a mi que era el Fraile o primo suyo... solto un "alemano-mallorquin" que me hizo recordar el "hispano-aleman Frentzen", entre otras cosas), pero los otros parecian buenos... Los preferiria al calvo y el otro de telecinco.
keo01 escribió:para el que le interese:

He descubierto que en teledeporte llevan tres dias hechando en diferido diversas competiciones automovilisticas por la noche... de momento, el lunes hecharon creo que las world series, ayer un campeonato de GT (y habia un coche de construccion española! y no era seat) y hoy la F Renault 2.0 eurocup, todas en el circuito de hungria. La verdad es que esta de puta madre para cenar, o para ir viendolo cuando hechan anuncios en las series. Y los comentaristas no son malos (bueno, uno de GT me da a mi que era el Fraile o primo suyo... solto un "alemano-mallorquin" que me hizo recordar el "hispano-aleman Frentzen", entre otras cosas), pero los otros parecian buenos... Los preferiria al calvo y el otro de telecinco.


Juas, me ha hecho gracia lo de "el calvo y el otro" xD. POr cierto, sabeis si alguna vez se ha hecho un hilo con las perlas de estos dos??? Podría ser gracioso...
por cierto, en este GP va a debutar en Spyker un tal Markus Winkelhock, y parece haber rumores de que en hungria podria correr Adrian Vallés, si consigue la superlicencia.

Y de mientras parece que klien y kartikeyan andan buscando patrocinadores para poder correr con spyker el resto de la temporada.
argam escribió:Hamilton pondrá exactamente los mismos reglajes que Alonso en esta carrera??

En esta le va a hacer el cambiazo... le va a cambiar su coche por el de alonso [666] [666] [666]

argam escribió:Se acabará de llevar la manguera de repostaje por delante??


En esta toca llevarse por delante a algún mecánico...

argam escribió:Enfocará la televisión 20 veces a su padre durante la retransmisión??


En esta solo 19 porke no están en Inglaterra

argam escribió:Batirán el récord de jilipoyeces dichas por segundo el calvo y el gordo??


La estupidez humana puede llegar a límites insospechados, así ke aún no nos han mostrado todo su potencial
Según el propio adrian vallés que colabora en 20minutos, le hcen falta 2 millones de euros para coger el asiento... además lo repiten bastante, a modo de reclamo para alguna empresa que esté dispuesta a pagarlo.
joer pues tampoco es tanto... eso para toda la temporada?
Lo que no se yo si es muy beneficioso patrocinar a un piloto patrio que este en el peor equipo de la parrilla, cuando hay otro compatriota campeon del mundo en el mejor equipo. En terminos de marketing, no creo que sea muy bueno.

Aunque ya se podria estirar repsol, o telefonica que vodafone ya le birló a fernando...
thafestco escribió:
La estupidez humana puede llegar a límites insospechados, así ke aún no nos han mostrado todo su potencial


Como dijo Albert Einstein: "sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y del primero todavía no estamos seguros".



Salu2!!
Que poco ambiente tiene este hilo cuando ya ha empezado el Gran Premio.Contaros algo.
Hamilton convaleciente de gripe.... ¿?
Griphus escribió:Kimi
Massa
Alonso


Si los ferrari demuestran superioridad es un resultado muy muy posible, añade a Hamilton 4º si no se la mete.
Hamiltón primero en los Libres, Kimi segundo y Alonso Tercero. Los dos BMW detrás y en sexto lugar Massa.
Iba ha preguntarlo pero ya gracias [+risas] [oki]
por ahora raikkoneeeeng el más rápido
joerr, esto en 2ª pagina?

Ahora me fijo que los McLaren han quitado los cuernos?
Parece q la situacion de Alonso ha mejorado con blandos, el calvo se creia q Alonso no le iba a mentir, jajaja. XD XD
bueno pues ahora viene lo bueno [mad] haber si alonso tiene suerte y demuestra que es el mejor ;)

vamos señores que empieza la Q3!!!
Griphus escribió:Kimi
Massa
Alonso

Mi resultado es de final de carrera, mañana y la pole quedará también así jjujuju
Joder q pique entre Hamilton y Massa en el Q3 Oooh
Accidente de Hamilton, parece chungo.
AAAAAAAAAJAJAJAJA TORPE
Ostion de hamilton

Me alegro XD (siempre q a el no le haya pasado nada, claro)
Se veia venir, estaba picadisimo.
Edito, le ha rebentado la rueda, madre mia.
Bueno bueno,el primer "fallo" de Hamilton tenía que venir antes o después.

Aunque es culpa del pinchazo,no suya,parece ser.
Fernando preocupado dice jajaja
uff que piñazo de Hamilton!
Que barbaridad, si hubiera sido más frontal ni lo cuenta...
Cuando ha salido la imagen de las piernas de Hamilton me he asustado, parecia q le habia dao un telele o algo.
En el suelo, con los medicos, parece algo más serie...
hombre, por fin se le acaba la potra... en la repeticion parece que fue por la pasada de frenada

uf, pues igual es algo serio y todo..
ufff... menuda ostia...

a ver si no le pasa nada al lloroncete
lamentable... pero lamentable... [tomaaa]

en fin...
Si bebes no conduzcas...
Ponte el cinturon!!!!!!!!!!!!! [666]

Esperemos que no sea nada
XxCunixX escribió:Cuando ha salido la imagen de las piernas de Hamilton me he asustado, parecia q le habia dao un telele o algo.

yo creo q las ha movido el a proposito para ver si despues del ostion le respondian
Griphus escribió:Si bebes no conduzcas...
Ponte el cinturon!!!!!!!!!!!!! [666]

Esperemos que no sea nada

Eres un poco perro [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511