GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 611
Puede que me incorpore tarde, pero mañan correra Hamilton o Pedro De la Rosa??estab un poco..... [maszz] :P
<-=BiGDaN=-> escribió:Puede que me incorpore tarde, pero mañan correra Hamilton o Pedro De la Rosa??estab un poco..... [maszz] :-p


No,el hecho de no haber participado en la sesión de clasificación le impide tomar parte en la carrera.Lo de Hamilton aun es una incognita si saldra o no,el medico dijo q parecia estar bien,no se mas.

Saludos.
En el teletexto pone que si Ham no puede correrá DLR, pero no sé si es muy fiable...
En la web de telecinco pone que dlr no puede correr por no haber participado en la sesión de clasificación, así que supongo que, o corre Hamilton o nadie en su lugar. Saludos
En telecinco diran misa , esa supuesta lei de la FIA no se sostiene
Bueno , da igual mañana lo sabremos
Hamilton se encuentra bien después de su accidente
Según Dennis, el piloto podría correr mañana 21/07/07 19:30 pm

Lewis Hamilton podrá correr en la carrera de mañana a pesar de su accidente durante la calificación, así lo afirma el jefe del equipo Ron Dennis, pero el británico tendrá que esperar hasta mañana para que le den luz verde.

Ron Dennis contó a los periodistas que "ahora mismo no hay absolutamente ningún motivo médico por el que no pueda competir".

Pero el delegado médico de la FIA Gary Hartstein tendrá la última palabra, cuando examine al novato británico a las 9:30 el domingo por la mañana.

Dennis dijo que el equipo todavía estaba investigando el problema, y admitió que su compañero de equipo Fernando Alonso tuvo suerte de no sufrir un problema parecido.

"Me siento bien", contó Hamilton a los periodistas del paddock. "Tengo mucha suerte, muchísima por no haber salido con moratones, aunque estoy seguro de que mañana me levantaré con algunos".

McLaren está planeando utilizar el mismo motor que estaba en el coche cuando tuvo el accidente, lo que significa que Hamilton podría comenzar desde la décima posición sin problemas.


http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23067.shtml

Parece que corre Ham con el mismo motor.
alguien sabe en USA en que cadena echan la F1?
saludos
arturitop escribió:alguien sabe en USA en que cadena echan la F1?
saludos


SPEED
De todas formas, yo sigo pensando que este tipo no deberia correr mañana.
Viendo como han actuado los medicos de la FIA en otras ocasiones, hasta puede que no le dejasen correr la semana que viene, que mas de una vez han hecho eso.

Por cierto, de milagro que no se ha roto un brazo o un dedo o algo por el estilo, por que no ha soltado el volante en el impacto.
Imagen Imagen
f1.com escribió:A failure on the wheelgun, or at least the wrong pneumatic air pressure applied to it, was at the root of Lewis Hamilton's qualifying accident at the Nurburgring. To summarise, the fault meant it was not possible for the mechanic changing the right-front wheel to completely fasten the wheel nut (1), although it did allow the safety pin (2) to be pulled into its required position, preventing the wheel nut loosening completely and hence the wheel falling off. The result of the fault was a small gap (5 - in yellow) between the central mounting of the wheel (3) and the brake disc holder (4). This allowed the wheel an abnormal degree of freedom in relation to the aforementioned assembly and the inner edge of the rim started touching and scratching against the edge of the carbon fibre brake drum (6), damaging the rim (7) and causing the sudden deflation of the tyre.


f1.com


Mas o menos viene a decir lo que pensabamos que al no estar del todo sujeta la rueda se ha movido 1 poco y al rozar con el disco de freno ha sido cuando se ha pinchado.

Saludos
keo01 escribió:De todas formas, yo sigo pensando que este tipo no deberia correr mañana.
Viendo como han actuado los medicos de la FIA en otras ocasiones, hasta puede que no le dejasen correr la semana que viene, que mas de una vez han hecho eso.

Por cierto, de milagro que no se ha roto un brazo o un dedo o algo por el estilo, por que no ha soltado el volante en el impacto.


¿Y perder la oportunidad de que por cualquier causa (léase lluvia, accidentes, abandonos) no vuelva a estar en el podium aumentando así su leyenda aunque sea a costa de su salud?.... naaaaa
y otra vez ha ganada Javi Villa en GP2!!!!!, para cuando un club ANTIJAVIVILLA?, todo llegara jajajajaja
triple_x escribió:y otra vez ha ganada Javi Villa en GP2!!!!!, para cuando un club ANTIJAVIVILLA?, todo llegara jajajajaja


jejeje, ha estado todo el rato tirando a tope, yo creo que gracias a que el 2º estaba haciendo un poco de tapon, pero lo bueni es que ha terminado 1º :D

Por cierto el calvo se ha lucio con lo de que del drive trough.... xD
Bueno Hamilton tiene ahora mismo en mi un debate moral...


Si consigue acabar el premio con temple, cojer puntos e incluso subir al podio, por mi pensare: Chapo, ha demostrado estar preparado para esto, y gracias al accidente habra madurado.

Si por desgracia, se retira porque comete errores fruto del nerviosismo de ayer, genera algun accidente o causa similar, entonces pensare que es un imprudente tanto el como el equipo por hacerle correr en esas situaciones.
Pues en mi opinion ayer Hamilton na mas estrellarse se encontraba perfectamente pero tuvo que hacer el paripé para chupar cámara y quedar como un héroe ante su aficion levantando el pulgar cuando se le llevaban en camilla.En fon,pùro marketing,igual que cuando enseñan a su hermano en silla de ruedas.
si claro ..chocate a mas de 200 km/h, a ver q te pasa,lo peor es la desaceleracion,tu cerebro esas cosas no las awanta ,el mareo es normal,y por precaucion lo paralizan entero para no pasar a peores.
PD:seguro q gana Alonso hoy X-D ,lo veo fuerte,tuvo ese error en el 2º sector sino ,hubiera echo pole.

Saludos
PrOTuL escribió:si claro ..chocate a mas de 200 km/h, a ver q te pasa,lo peor es la desaceleracion,tu cerebro esas cosas no las awanta ,el mareo es normal,y por precaucion lo paralizan entero para no pasar a peores.
PD:seguro q gana Alonso hoy X-D ,lo veo fuerte,tuvo ese error en el 2º sector sino ,hubiera echo pole.

Saludos
Alonso no gana porque si de verdad tenia la pole(que la tenía)es porque iva muy descargado de combustible y al no conseguir la pole va a star frenado por kimi el primer tramo y massa que irá mas cargado le va a pasar,Alondo acabará 3º y si recorta puntos a Hamilton no sta nada mal.
Pues nada, acabo de leer que Hamilton correrá. A ver si estará comodo o han forzado demasiado
La verdad esq SIEMPRE ferrari van to cargados de gasolina,no ai q ser un lince para verlo,pero tengo wenas vibraciones,de q Alonso tiene posibilidades de ganar,weno mientres kede delante de Hamilton [jaja] ,yo lo ke kiero esq gane el mundial ,asi q a sumar puntos.
Y esperate q la FIA no la lie con lo del espionajes ese feo de los dos coleguitas.

Saludos.
Alonso lo tiene más crudo que un cacho de sushi, no os engañéis. Ahora mismo los Ferrari son superiores a los McLaren si o si, aunque sólo fuera por las ruedas (las desgastan mucho menos por lo que las pueden aprovecha más y el coche de alonso destroza las blandas)
Esq ferrari lleva mil con las brigeston ( o como de escriba ),y ya se las conocen perfectamente.... pero piensa q a kimi le toca ya una de sus famosas cagadas [jaja] ,recuerda q es un gafe [chulito] .

Saludos
Yo creo que alonso pasa a kimi en la salida, es una graaan recta y los kilos menos que lleva el mclaren se tienen que notar en algo, y si es asi y le pasa espero que se pueda alejar lo suficiente de los dos ferraris como para que por lo menos solo 1 de ellos le adelante y al final quede como mucho 2º

Hamilton yo creo que ira a portodas y que el motor no le va a aguantar y veremos fumata blanca xD

Saludos!
Yo tambien creo que alonso pasa a kimi en la salida, porque tiene buena recta en bajada y en la curva se puede adelantar mas o menos bien, es muy amplia y se frena mucho

ya veremos


Salu2!
eraser escribió:Alonso lo tiene más crudo que un cacho de sushi, no os engañéis. Ahora mismo los Ferrari son superiores a los McLaren si o si, aunque sólo fuera por las ruedas (las desgastan mucho menos por lo que las pueden aprovecha más y el coche de alonso destroza las blandas)


totalmente cierto,Mclaren esta gastando mucho mas neumatico que los ferraris,yo creo que alonso tiene que adelantar hoy en la salida a kimi y empezar a marcar el un ritmo alto,porque si no adelanta a kimi tener un ferrari delante y otro detras lo veo muy jodido!!
A las13:44 la organización anuncia lluvias en 29 minutos.
Sí, sí, nada de que habrá lluvias, etc... lloverá en ¡¡29 minutos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Hereze escribió:A las13:44 la organización anuncia lluvias en 29 minutos.
Sí, sí, nada de que habrá lluvias, etc... lloverá en ¡¡29 minutos!!

Naaah... yo creo que será en 28,5.
To precios los colegas xDD.... pero weno dicen los previsores de la carrera q a las 2 y 10 mas o menos llueve,pero en cambio el radar de mcclaren dice q no llueve,asi q hay q estar atento.
Como llueva puede salir beneficiado hamilton,porq puede pasar cualkier cosa.

Saludos
AL TAKER!!!! Safarrancho de combate.

pipiripiripiri pirprpri priipr riiiiiiiiii [sonrisa]

Adelantamos en la salida,q esa zona esta llna de goma.

Saludos


EDITO DESPUES DE LA SLIDA:
LLOOOLLL!!!!!! q salida JAJJAJAJA,q de piña y q de cosas. [plas]
VAYA CHOCHO SE HA MONTADO!!! [jaja]

Pero como no son capaces de preveer esa lluvia? jaja
llueveeee empieza el showww
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad] [mad] [ok] [ok] vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
PrOTuL escribió:EDITO DESPUES DE LA SLIDA:
LLOOOLLL!!!!!! q salida JAJJAJAJA,q de piña y q de cosas. [plas]


ya te digo tio, q sobrada, la cantidad de cosas q han pasado en una vuelta XD
Perjudicial para alonso la salida de los bmw... es el unico equipo que hace tapon serio para que hamilton no quede detrás suya.


Qué interesante se plantea!
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Vaya salida! Al calvo casi le da un infarto.
PARA ALONSO, PARA ALONSO, PARA ALONSO,

Alonso tercero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hamilto, hamilton, hamilton

Hamilton esta dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que inutiles [jaja]
[rtfm] hamlton fuera!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm]
pues hamilton fuera...

esto es LOOOL me dan q va a terminar 4 la carrera y fijo q son de los q nunca puntuan xd
Pero vaya puñetera mierda
madre 4 fuera, Hamilton fuera!!

Ese tramo no está bien, no es normal!!!!
Jajajaja, dios la q se esta liando, y Hamilton fuera
bartews3 está baneado por "Clones"
Tienen que suspender la carrera. Esto es una locura.
Lo mas brutal que he visto nunca en F1 en 2 vueltas.
diosss santoo!!! 5 coches en la misma curbaa!!
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero esto que es!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
IN CRE I BLE

no he gozado mas con 3 vueltas de f1 en mi vida xDDDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611