GP F1 Europa - 22 de Julio de 2007

Nueva prediccion de lluvia xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Lluvia en 12 minutos! [plas] [plas] [plas]
por cierto soy yo,o solo an abandonado 5 ???????????.



LOL???????????,llueve en 12 min?????

LOCO!!!!!!

a ver como acaba esto.
otra nube amenazandoo! que tiempo mas loco.. ^^U
bartews3 escribió:¡Lluvia en 12 minutos! [plas] [plas] [plas]

jajajajajaj


xDDDDD
Furi escribió:MALA SUERTE?

menuda suerte que la grua lo haya metido. La verdad es que es alucinante...


Segun se mire, tb puede ser mala suerte salir el 10ª en vez de en 1ª linea o tener una vuelta perdida.

Segun se mire. Ha tenido buena suerte y mala suerte.
Volvera a llover....o no?
Alonso a la Bartola xDD
montal escribió:Alonso a la Bartola xDD


Q imagen... xDDD parecia q staba en la playa jajajaja
jita escribió:
Segun se mire, tb puede ser mala suerte salir el 10ª en vez de en 1ª linea o tener una vuelta perdida.

Segun se mire. Ha tenido buena suerte y mala suerte.


joder, no me compares, lo que le han hecho ha sido bochornoso, a la altura de los empujones de los jueces a schumi
Con estas lluvias intermitentes puede salir uno de los podiums más bizarros de la historia xD
Madre que carrera vamos a tener.... a los 2 minutos de que se reanude a llover
que carrera!!! que carrera!! esto si que es f1 :D me encantan esto!!! iuujuuu!! go alonso ya es tuya!!! :P
Furi escribió:
joder, no me compares, lo que le han hecho ha sido bochornoso, a la altura de los empujones de los jueces a schumi


Pero es o no es legal?
Yo estoy en que es ilegal lo que han hecho a Hamilton, ya no es que te ayuden, podian aprovechar y a la vez que pasaba Massa y Alonso bajar la pala de la grua para sacarles de pista.


Por otro lado, esto es lol, los ingenieros deben estar de los nervios, por que se supone que va a empezar a llover justo en la salida, que neumatico ponen, extremo de nuevo o intermedio..

Bufff papelon brutal, y encima la pista no le va a dar tiempo a secarse.
jita escribió:Segun se mire, tb puede ser mala suerte salir el 10ª en vez de en 1ª linea o tener una vuelta perdida.

Segun se mire. Ha tenido buena suerte y mala suerte.

Yo lo de que una grua te ponga en carrera no lo llamaría buena suerte, lo llamaría TONGO.

Repito esto jamás en la vida se ha visto en la F1, veremos como [size=-1]Charlie Whiting[/size] argumenta esta barbaridad que han hecho, seguro que esta ahora imaginando que se inventa para justificar la ayuda a su compatriota.

Pero es o no es legal?
La legalidad o no en la Formula 1 se la inventa el amigo Charlie en cada GP, recordemos sino los rectos de Schumi a De la Rosa el año pasado.
montal escribió:Alonso a la Bartola xDD

Menuda imagen, con esa cara de felicidad tomando el sol XD
B-Side escribió:Con estas lluvias intermitentes puede salir uno de los podiums más bizarros de la historia xD

un spyker o toro rosso en el podium seria la ostia XD
Joder que principi de carrera más brutal !!!
Joder que tension y risas me dao con lo que ha pasao.Ha sido lo mas emocionante/intenso que e visto nunca en la formula 1.Parecia orgasmico xDDD
Furi escribió:yo apuesto por neumaticos de seco


Imagenç

X-D
Alonso cuando ha aparecido lluvia hace unos tiempazos, veremos el pique con Massa y delante el Spyker :)
COMO LE A AYUDAO LA GRUA!!!!!!!!!!

Eso no se puede hacer , q verwenza.
Weno sale ultimo y con welta perdida.

SAludos
kyubi-chan escribió:
Imagenç

X-D

jajaja menudo mega owned me vais a dar
nada mas decirlo escucho por la TV: lluvia en 15 min... cawento

jajaja

A ver el charlie waiting que hace con el TONGO de la gruita.
Cambiaran el reglamento? [qmparto]
alguien sabe dnd echan las motos en USA?
en el speed tambien?
saludos!
Gracias por lo de Hamilton, ya me imaginaba que sería por algún toque, pero es que no vi nada, con tanto cambio de cámara en un momento lo vi cuarto y luego ya entre la melee de coches xD

Furi escribió:joder, no me compares, lo que le han hecho ha sido bochornoso, a la altura de los empujones de los jueces a schumi
Por favor, no me comparéis, Schumacher tenía medio coche en pista, y no era nada seguro dejarle allí (y creo recordar que fue sancionado).


Por cierto, sigo sin verle el atractivo que le veis a la lluvia, a mí me resulta muy molesto tanta interrupción, y que la carrera se vuelva una lotería.


Ho!
Con el tiempre impredecible que hay seguro que gana alguno de los equipos segundones que prueben alguna táctica a la desesperada de las que Ferrari o McClaren no usarían jamás por disparatada. Yo apuesto por algún Spyker xD
Dios ahora Wurtz aceite en pista, esto parece Mario Kart, si veo a Alonso tirando conchas o bananas me lo creere.
kuririn escribió:Dios ahora Wurtz aceite en pista, esto parece Mario Kart, si veo a Alonso tirando conchas o bananas me lo creere.

Jajajajaja, Hamilton va a ponerse la estrellita para quitarselos a todos del medio.
Garibaldi escribió:Yo lo de que una grua te ponga en carrera no lo llamaría buena suerte, lo llamaría TONGO.

Repito esto jamás en la vida se ha visto en la F1, veremos como [size=-1]Charlie Whiting[/size] argumenta esta barbaridad que han hecho, seguro que esta ahora imaginando que se inventa para justificar la ayuda a su compatriota.

Y eso que Hamilton todavía no es nadie, no me quiero imaginar dentro de unos años, las que se montaban con Schumy y Ferrari van a palidecer.

Lo de hoy es una VERGUENZA con todas las letras y cualquiera que justifique esto que se quite las gafas de antialonsimo.
celtico escribió:Y eso que Hamilton todavía no es nadie, no me quiero imaginar dentro de unos años, las que se montaban con Schumy y Ferrari van a palidecer.

Lo de hoy es una VERGUENZA con todas las letras y cualquiera que justifique esto que se quite las gafas de antialonsimo.


AMEN
celtico escribió:Y eso que Hamilton todavía no es nadie, no me quiero imaginar dentro de unos años, las que se montaban con Schumy y Ferrari van a palidecer.

Lo de hoy es una VERGUENZA con todas las letras y cualquiera que justifique esto que se quite las gafas de antialonsimo.

y ahora el hamilton retomando la vuelta, en fin...
Hamilton se desdobla?? Oooh
Nada esperaremos a Hamilton, si se sale no vale, ya sabeis...
Dejan que Hamilton de la vuelta perdida antes de que salga el safety car ^^

Ahora dicen que no hay lluvia


Un saludo ^^'
Encima le kita la vuelta perdida a hamilton ,vaya tongo ratataaaa

Saludos.

PD:esto es el mario kart,y cuidado con el especial de hamilto ,q se saca la grua de nuevo xDD
Madre mia, y decis de la maFIA para Ferrari....


Si si, ya se ve, de VERGUENZA
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien me explica qué coño están haciendo con Hamilton? No entiendo muy bien las normas estas...
y que tal si le dan ya el t´tulo de campeón a Hamilton y así nos ahorramos el resto de carreras...
Joder es ke estoi flipando cn lo ke veo.Vaya tongo
Eso, el Safety esperando a Hamilton. Que ganas de esuchar lo que diga Whiting, a ver que se le ocurre para justificar este tongo.
vergonzoso, solo faltaba que mientras se desdoblara vieramos al padre en boxes, de verguenza
Pues, desde que comenzo el campeonato, la regla nueva dice que lso doblados con safety car, recuperan las vueltas perdidas y se reanuda la carrera.
Es una autentica verguenza lo de hoy de Hamilton, hoy la Formula 1 ha vuelto a demostrar que es un deporte donde la FIA maneja y decide lo que le da la gana.

Más merito a los dos mundiales de Alonso sin TONGO ni nada parecido.
bartews3 escribió:¿Alguien me explica qué coño están haciendo con Hamilton? No entiendo muy bien las normas estas...

Este año cambiaron las normas, como bien sabes, y una de las nuevas normas era que si un coche tenía una vuelta perdida y había un safety car, debían dejar que el coche recuperase la vuelta

Un saludo ^^


P.D. Antes de decir tongo informaros y tal...
Venga Alonso, que te comes a Massa
bartews3 está baneado por "Clones"
montal escribió:Este año cambiaron las normas, como bien sabes, y una de las nuevas normas era que si un coche tenía una vuelta perdida y había un safety car, debían dejar que el coche recuperase la vuelta

Un saludo ^^


P.D. Antes de decir tongo informaros y tal...

Ah, fale, no lo sabía. Gracias.
doblado hamilton por gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por ahora no veo dónde viene que la grua te ayude....

http://www.fia.com/resources/documents/149730155__2007_F1_SPORTING_REGULATIONS.pdf

De todos modos, ya puestos, que lo hubieran llevado hasta la meta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811