Carrera fantástica de Alonso que cuando corre en España siempre tiene ese plus. Grando Grosjean subiendo al podio. Schumi por fin consigue su podio Webber remontada espectacular acabando 4º. Lewis y Vettel han dado un gran paso atrás. Bonita carrera en general. 1Saludo P.D. ¿Button ha corrido?
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
thadeusx escribió:Carrera fantástica de Alonso que cuando corre en España siempre tiene ese plus. Grando Grosjean subiendo al podio. Schumi por fin consigue su podio Webber remontada espectacular acabando 4º. Lewis y Vettel han dado un gran paso atrás. Bonita carrera en general. 1Saludo P.D. ¿Button ha corrido?
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo que decir que no daba ni un duro por el GP de Valencia ...y sin duda ha sido el mas divertido de la temporada
GRANDE ALONSO!!!! GRANDEEEE! EL MEJOR PILOTO DE F1 DEL PLANETA
PD: a pesar de que Hamilton es rivan directo me da un poco de penilla la mala suerte que esta teniendo este año, los pits stop del equipo esta tiendo penosos TODAS las carreras, y hoy encima Maldonado se lo ha llevado puesto
thadeusx escribió:Carrera fantástica de Alonso que cuando corre en España siempre tiene ese plus. Grande Raikkonen subiendo al podio. Schumi por fin consigue su podio Webber remontada espectacular acabando 4º. Lewis y Vettel han dado un gran paso atrás. Bonita carrera en general. 1Saludo P.D. ¿Button ha corrido?
FIXED
thadeusx
Beinhart
30.719 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Carrera fantástica de Alonso que cuando corre en España siempre tiene ese plus. Grando Grosjean subiendo al podio. Schumi por fin consigue su podio Webber remontada espectacular acabando 4º. Lewis y Vettel han dado un gran paso atrás. Bonita carrera en general. 1Saludo P.D. ¿Button ha corrido?
Jajaja me colé.Quería decir Kimi. Calos+cervezas mala combinación . 1Saludo
NO, el que la ha cagado es Hamilton, todos los pilotos tienen la PUTA MANÍA de cerrarse cuando viene otro, el 90% de las veces les funciona, pero si viene un tío que le cha cojones y no se deja cerrar, pasa lo que pasa, que los "blockers" se van al carajo. Demasiadas pocas veces pasa eso, si pasase más veces no se verían tantos bloqueos. Esto es facil. "Block me once, it´s OK, block me twice, you´re going into the wall"
Thadeusx, Grosjean abandono
Magin Alonso!!
Ya está aclarado una página mas atrás pero gracias. 1Saludo