GP F1 Europa - 24 de Junio de 2012

Culpa de Hamilton. No le da espacio. Y punto. Espero sanción.
Menudo podio de campeones ,que maravilla.

Todos a NITRO !!!!
10 mundiales encima del podio.
1Saludo
eolpxw escribió:Culpa de Hamilton. No le da espacio. Y punto. Espero sanción.

No es tan sencillo ,Maldonado tenia las 4 ruedas fuera de pista cuando lo estaba adelantando.Este choque va a tener polemica...
Madre dia todo esto esta siendo TAN epico que pasará a la historia buff si esq no me lo creo ni yo madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con ustedes el MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA, el dia que veais a Vettel hacer lo de hoy hablamos
Me hace mucha gracia en TV3, las extremas alabanzas a la remontada de Schumi y Webber y de pasad la de Alonso.

Rojos saludos.

No. Ya lo ha dicho Gené en la retransmisión. No puede salirse Maldonado y esperar volver a la pista adelantando.

Cuanto fanboy resentido...
Como me he reído con lo del Hamilton jajaja y aún más la rabieta que le ha entrado por chocarse [qmparto] [qmparto] ahí rompiendo el volante y lanzándolo. [qmparto]

¡¡Viva Alonso!! se lo merecía que ganara.
paliyoes escribió:Me hace mucha gracia en TV3, las extremas alabanzas a la remontada de Schumi y Webber y de pasad la de Alonso.

Rojos saludos.

Si se llamara Josep, ya veriamos
paliyoes escribió:Me hace mucha gracia en TV3, las extremas alabanzas a la remontada de Schumi y Webber y de pasad la de Alonso.

Rojos saludos.

Tú que puedes ver la TV3... cawento cawento
minmaster escribió:Con ustedes el MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA, el dia que veais a Vettel hacer lo de hoy hablamos

Anda que ha echo esto hamilton pocas veces años atras.
Juer no mezcleis aqui politicas y leches ...
gejorsnake escribió:Juer no mezcleis aqui politicas y leches ...

¿Te sorprende que se saque el tema una vez mas?
1Saludo
Alonso diciendo que ha parado al lado de la grada por un problema en el coche [carcajad]
SLoPeSTyLe X escribió:pero que himno han puesto? no tenian uno un poco mejor? ¬_¬

Yo he pensado lo mismo xD, han usado la version mas fea que podian poner, mira que hay versiones guapas, pues no, la mas fea xD

Grandisimo Alonso, estaba llorando de emocion, que tio mas grande.
AlexGil escribió:
minmaster escribió:Con ustedes el MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA, el dia que veais a Vettel hacer lo de hoy hablamos

Y cagadas como la de hoy, por eso hamilton es un piloto tan irregular y no puede considerarse el mejor
Ha dicho Kimi :"He quedado un poco mas atras de lo que queria"

¬_¬ ?
Que pedazo de carrera oh oh oh.
Es cierto que no hay tanta diferencia de puntos entre Fernando y Felipe; ALO: 111, MAS 11, sólo un punto.

Rojos saludos.
gejorsnake escribió:Ha dicho Kimi :"He quedado un poco mas atras de lo que queria"

¬_¬ ?

Pensaban ganar la carrera porque esperaban desfallecimiento de neumáticos de Ferrari.
kolombo escribió:Alonso diciendo que ha parado al lado de la grada por un problema en el coche [carcajad]

si, pues cuidado que Hamilton dijo lo mismo, y al final era de gasolina y le sancionaron
paliyoes escribió:Es cierto que no hay tanta diferencia de puntos entre Fernando y Felipe; ALO: 111, MAS 11, sólo un punto.

Rojos saludos.

lo de rojos saludos lo pones a mano o que?
elgromer escribió:Yo no tengo tantas esperanzas. Desde hace bastante que las remontadas las hacen los otros equipos pero no Ferrari.

Lo que deberían tener claro es que en este GP sí que pueden y tienen que arriesgar en la estrategia porque haciendo una carrera normal no le veo más arriba del 7o. Saliendo tan atrás pasará mucha carrera en tráfico y por mucho que el Ferrari tenga ritmo no podrá utilizarlo.

¡¡¡QUÉ GUSTO COMERME EL OWNED!!!!

Carrerón de Fernando [plas] [plas] [plas] y de rebote, 0's para Hamilton y Vettel.
minmaster escribió:
AlexGil escribió:

Y cagadas como la de hoy, por eso hamilton es un piloto tan irregular y no puede considerarse el mejor

Pero yo no he dicho que sea el mejor,solo que lo de hoy hamilton tambien lo ha hecho.
paliyoes escribió:Es cierto que no hay tanta diferencia de puntos entre Fernando y Felipe; ALO: 111, MAS 11, sólo un punto.

Rojos saludos.

No me hables de Massa ,que vaya carrerita que se ha marcado.A ver si le pegan ya la patada ratataaaa

Pensaban ganar la carrera porque esperaban desfallecimiento de neumáticos de Ferrari.

Pues no se, por las paradas y el ritmo no se que leches pensaban...

Alonso super emocionado [buuuaaaa]
thadeusx escribió:

1Saludo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Quién ha hablado de política?
Yo me he quejado por no poder ver un canal. Los motivos quedan evidentemente al margen en este post y por ello ni los he mencionado.

No saquéis las cosas de quicio.

Saludos [bye]
Homer J.Simpson escribió:
kolombo escribió:Alonso diciendo que ha parado al lado de la grada por un problema en el coche [carcajad]

si, pues cuidado que Hamilton dijo lo mismo, y al final era de gasolina y le sancionaron

No es lo mismo. Hamilton fue sancionado en la qualifaying y has de llevar el coche al box, aquí no.
elrocho escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Quién ha hablado de política?
Yo me he quejado por no poder ver un canal. Los motivos quedan evidentemente al margen en este post y por ello ni los he mencionado.

Saludos [bye]

¿Y porque te sientes tu aludido?
No iba por tu comentario precisamente.
1Saludo
Buf se le nota muy emocionado, me alegro por el! Menuda época me a tocado vivir del deporte español, señores era difícil que esto se repita, disfrutemos de estos grandes deportistas!!
Tampoco ha escalado tantos puestos Alonso, salía 11 y ha acabado 1, sólo 1 puesto.

Rojos saludos.
elrocho escribió:¿Quién ha hablado de política?

Saludos [bye]

Otros usuarios, si quieres revisa el hilo ,nadie te ha señalado a ti.

El elgromer ,con la que le dimos ayer a central98 con lo de la remontadas [+risas]
gejorsnake escribió:Ha dicho Kimi :"He quedado un poco mas atras de lo que queria"

¬_¬ ?

Hombre, imagino que quería quedar primero.
"La cara de satisfacción de Fernando es inmensa... La de Kimi es la de siempre"
AlexGil escribió:
minmaster escribió:
AlexGil escribió:Anda que ha echo esto hamilton pocas veces años atras.

Pero yo no he dicho que sea el mejor,solo que lo de hoy hamilton tambien lo ha hecho.

Y Webber, y Watson, y Barrichello, y Raikkonen, y Shumacher. Y?
Moki_X escribió:"La cara de satisfacción de Fernando es inmensa... La de Kimi es la de siempre"

Imagen
Que grande es Fernando joder,que fin de semana mas epico [tadoramo] [tadoramo] .
Podio vintage, por cierto XD
Que bien habla castellano Rosberg.
1Saludo
a mi me ha parecido una carrera un poco desastre
gejorsnake escribió:
Moki_X escribió:"La cara de satisfacción de Fernando es inmensa... La de Kimi es la de siempre"

Imagen

Pero el último de esas fotos no es Barrichello? :p
kyubi-chan escribió:Y Webber, y Watson, y Barrichello, y Raikkonen, y Shumacher. Y?

Y esto viene a cuento de?
Es Kimi poniendo cara de BArrichello ...La verdad es que se parece un huevo [+risas]
AlexGil escribió:
kyubi-chan escribió:Y Webber, y Watson, y Barrichello, y Raikkonen, y Shumacher. Y?

De que también han hecho remontadas. A cuento de eso viene.
Podio épico donde los haya XD

Rojos saludos.

Y ahora llevan minutos hablando de el únicamente y poniendo imágenes suyas alabando su carrera.
Hay momentos para todos los pilotos creo yo.
1Saludo
Me he perdido la carrera, ¿la van a echar en diferido?.
montal escribió:

No. Ya lo ha dicho Gené en la retransmisión. No puede salirse Maldonado y esperar volver a la pista adelantando.

Cuanto fanboy resentido...

Estoy con Gené, Maldonado vuelve sin seguridad a la pista y se lleva puesto a Hamilton.
kyubi-chan escribió:
AlexGil escribió:

De que también han hecho remontadas. A cuento de eso viene.

Si eso es lo que digo,que Alonso puede ser el mejor piloto de la parrilla,que lo de hoy esta muy bien,pero tambien lo hacen muchos mas pilotos.yo he nombrado a Hamilton porque de esas ha hecho muchas.
700 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215