elgromer escribió:Yo no tengo tantas esperanzas. Desde hace bastante que las remontadas las hacen los otros equipos pero no Ferrari.
Lo que deberían tener claro es que en este GP sí que pueden y tienen que arriesgar en la estrategia porque haciendo una carrera normal no le veo más arriba del 7o. Saliendo tan atrás pasará mucha carrera en tráfico y por mucho que el Ferrari tenga ritmo no podrá utilizarlo.
¡¡¡QUÉ GUSTO COMERME EL OWNED!!!!
Carrerón de Fernando y de rebote, 0's para Hamilton y Vettel.
gejorsnake escribió:Juer no mezcleis aqui politicas y leches ...
¿Te sorprende que se saque el tema una vez mas? 1Saludo
¿Quién ha hablado de política? Yo me he quejado por no poder ver un canal. Los motivos quedan evidentemente al margen en este post y por ello ni los he mencionado.
gejorsnake escribió:Juer no mezcleis aqui politicas y leches ...
¿Te sorprende que se saque el tema una vez mas? 1Saludo
¿Quién ha hablado de política? Yo me he quejado por no poder ver un canal. Los motivos quedan evidentemente al margen en este post y por ello ni los he mencionado.
No saquéis las cosas de quicio.
Saludos
¿Y porque te sientes tu aludido? No iba por tu comentario precisamente. 1Saludo
Buf se le nota muy emocionado, me alegro por el! Menuda época me a tocado vivir del deporte español, señores era difícil que esto se repita, disfrutemos de estos grandes deportistas!!
elrocho escribió:¿Quién ha hablado de política? Yo me he quejado por no poder ver un canal. Los motivos quedan evidentemente al margen en este post y por ello ni los he mencionado.
No saquéis las cosas de quicio.
Saludos
Otros usuarios, si quieres revisa el hilo ,nadie te ha señalado a ti.
El elgromer ,con la que le dimos ayer a central98 con lo de la remontadas
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
kyubi-chan escribió:Y Webber, y Watson, y Barrichello, y Raikkonen, y Shumacher. Y?
Y esto viene a cuento de?
De que también han hecho remontadas. A cuento de eso viene.
Si eso es lo que digo,que Alonso puede ser el mejor piloto de la parrilla,que lo de hoy esta muy bien,pero tambien lo hacen muchos mas pilotos.yo he nombrado a Hamilton porque de esas ha hecho muchas.