GP F1 Europa - 24 de Junio de 2012

TheOnlyMan escribió:
josem138 escribió:

Asi de sopeton Red Bull, McLaren, Renault y seguramente Mercedes son mejores coches que Ferrari...

Unos argumentos demoledores, cuando todo lo visto demuestra lo contrario
Soldi3R escribió:Increible la carrera de hoy y emocionante ver a Alonso llorar mientras sonaba el himno español.

Imagen

Grande Fernando, grande [plas] [plas] [tadoramo]

1 saludo [bye]
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi la sancion de la maldonado igual me parece un poco excesiva, pero es muy evidente que tuvo toda la culpa y se llevo puesto a lewis
paliyoes escribió:
Alpo escribió:
paliyoes escribió:10 puestos a MAL para la siguiente carrera y 5 para KOB. La de Maldonado, sanción injustísim.

Rojos saludos.

¿Injustísima? La tiene más que merecida, ha intentado adelantar por donde no había hueco y se ha llevado a Hamilton puesto.

El reglamento dice que has de dejar una línea de carrera en todo momento con tu rival, HAM ocupa la línea de carrera de MAL. Lo más normal hubiera sido dejarlo en un simple lance de carrera.

Rojos saludos.

De acuerdo con eso, pero Maldonando no tenía que haber vuelto a la pista en plan kamikaze a pesar de que Hamilton lo haya hecho mal.
maldonado ha tenido culpa aunque hamilton le ha cerrado el despues ha hecho lo mismo ademas que maldonado le falta sangre fria lo tenia a 0.3 o menos y lo ha hecho en lo mas dificil,yo como alonsista encantado de la vida y que carreron y suerte tiene fernando aunque ha tenido demasiado buena suerte esta temporada asi que no os extrañeis que tenga rotura de motor en silverstone,lo de red bull da miedo no se que ha encontrado newey pero miedo me da...
En carrera Mclaren ahora mismo no es mejor coche que Ferrari, hoy se ha demostrado. Con Lotus es posible que sea algo peor aunque depende del circuito con Red Bull ni idea, en Canadá iba mejor el Ferrari y hoy se han demostrado rápidos pero muy poco fiables y un coche tiene que ser rápido y fiable. El problema de Ferrari es sobre todo clasificación. Ahora es innegable que Alonso sabe sacarle todo el partido al coche.
Según leí ayer lo de Red Bull es no rayar la ilegalidad sino caer en ella. Han creado una especie de doble difusor. Supongo que los equipos ahora mismo estarán reclamando a la FIA si eso es legal (no debería ) para copiarlo inmediatamente.

Un saludo.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver...Mercedes no tiene mejor coche que ferrari ni de lejos, Mclaren si puede que sea un poco mejor coche pero lo joden todo con el tuercas y los imprevistos. Red Bull ha encontrado algo que es evidente que le vuelve a situar como el mejor coche (la fiabilidad ya es otro tema) y Lotus le anda cerca con un ritmo infernal.

para mi alonso tiene el 4 mejor coche de la parrilla, pero no pasa nada por que tiene talento como para ganar con un Force India :cool:
Muy buena carrera de Fernando,muy buena la estrategia de Ferrari,mucha suerte con el safety car y los abandonos de Vettel y Hamilton.

Mejor imposible

Por cierto,en mi opinión Maldonado ha tenido un 60% de culpa y Lewis un 40%.

Si hamilton ubiera sido mas listo lo habría dejado pasar
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Ferrari está donde se merece, por detrás de RB, Mclaren y Lotus y aún suerte que hay un piloto que lo maquilla bastante, con dos Massas estarian octavos en la clasificación de constructores.
paliyoes escribió: Lo más normal hubiera sido dejarlo en un simple lance de carrera.

Rojos saludos.

Eso es lo que tendría que hacer la FIA en el 90% de los casos, coño, que estan corriendo F1, ha habido, hay y habrá accidentes, forman parte de las carreras. No se porque esa fijación de la FIA por penalizar cada incidente. :o
Bueno,y como veis que no se haya sacado el safety para quitar el coche de vettel?

Me parece una verguenza.Igual que con el sauber del Japones en Monaco
vivi666 escribió:Bueno,y como veis que no se haya sacado el safety para quitar el coche de vettel?

Cagada de Charlie Whitin, as usual.

Rojos saludos.
vivi666 escribió:Bueno,y como veis que no se haya sacado el safety para quitar el coche de vettel?

Lo he dicho durante la carrera.
Me parece vergonzoso.
1Saludo
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hoy eran todos los coches de F1 o corrian dos categorías corriendo juntas? Lo digo porque ha habido un coche que a las 25 vueltas les sacaba 20 segundos al resto.

Un saludo
No es que "no se puede adelantar fuera de la pista". Ese argumento no me sirve, ya que si Maldonado estaba fuera era porque Hamilton lo había echado fuera.

La culpa de Maldonado es más bien por intentar volver de sopetón con el coche de Hamilton al lado, provocando un choque cantado, no por "querer adelantar por fuera". Miremos las circunstancias por favor.
¿Algo mejor a que haya ganado Alonso con un carrerón como el de hoy? Si, verlo en directo [poraki]
Otro más que lo ha visto en directo!!!! Madre mia que gozada y que disfrute!!!!
paliyoes escribió:No sé si sois conscientes que Alonso está primero del mundial, con el monoplaza que va 4º en el WCC.

Rojos saludos.

Vamos a sacar pecho Paliyoes. Lo de hoy ha sido la carrera perfecta, no sólo por el planteamiento perfecto de Alonso en la salida, sino por la suerte en boxeo, como por las pasadas en carrera, pero más aún, por la fortuna de la no terminación de Vettel (ya era hora que tuviera un día negro), como por la falta de visión de mundial por parte de Hamilton....

Yo soy español, a que quieres que te gane? [beer] [beer]
Carreron de Alonso!!!!que grande y que emocionado estaba hoy si señor eso demuestra lo que cuesta ganar en este deporte.

PD:Los Guiñoles estan a punto de reventar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
eraser escribió:¿Algo mejor a que haya ganado Alonso con un carrerón como el de hoy? Si, verlo en directo [poraki]

En casa se ve mejor [poraki]
Tremendo carreron de Alonso, como dice el la mejor carrera de su vida.

Sobre el incidente Maldonado-Hamilton, pues me parece excesiva la sanción, si que es verdad que adelanta a Hamilton con las cuatro ruedas por fuera, pero entiendo que en ese momento viendo como no te deja espacio cuando debería, pues ocurren cosas de estas. Y no digo que no haya que sancionar a Maldonado que tienen que hacerlo, pero también deberían sancionar a todos los que no dejan espacios para que les adelanten cuando tienen que hacerlo porque les han superado.
Siempre veo la F1 y hoy me la he perdido, esto no puede ser [mamaaaaa]
Oveja_Dolly escribió:Hoy eran todos los coches de F1 o corrian dos categorías corriendo juntas? Lo digo porque ha habido un coche que a las 25 vueltas les sacaba 20 segundos al resto.

Un saludo

Yap, eso ha sido un poco raruno... vuelta al 2011 :S

Espero que no volvamos a algo asi, que el campeonato esta siendo cojonudo hasta ahora.
Aborerto escribió:Esta temporada es completamente atípica. Coñazo de carrera en Mónaco y coñazo de carrera en Canadá. Eso quiere decir que en Valencia vamos a tener un carrerón. Ya veréis ya... XD

Llego por el enlace al foro, veo este post, le cito para resubirle y que le demos la enhorabuena por ser lo adivino que no es Fernando.

Tremenda la carrera de hoy.
Carreron y gran victoria!!! A por el título!!!
Los guiñoles no van a dar abasto
Iván Alonso consigue el 1er puesto en la copa del mundo de Marathon de piragüismo. Fin de semana histórico para el apellido.

Rojos saludos.
argam escribió:
Oveja_Dolly escribió:Hoy eran todos los coches de F1 o corrian dos categorías corriendo juntas? Lo digo porque ha habido un coche que a las 25 vueltas les sacaba 20 segundos al resto.

Un saludo

Yap, eso ha sido un poco raruno... vuelta al 2011 :S

Espero que no volvamos a algo asi, que el campeonato esta siendo cojonudo hasta ahora.

Los únicos que tenían un gran ritmo eran Vettel y los Lotus F1 y probable Alonso aunque hasta el final no hemos podido verlo. Hamilton ha hecho un tapón desde la salida y por eso el gap que ha conseguido Vettel.
La carrera hoy nos demuestra, que de tener que escoger algún día entre Montmeló y Valencia sin alternancia, este circuito es mucho más divertido que el barcelonés.

Rojos saludos.
gejorsnake escribió:El elgromer ,con la que le dimos ayer a central98 con lo de la remontadas [+risas]

Calla calla [+risas]. Aunque siendo puristas, no nos hemos equivocado. La remotada se ha debido a dos factores, las manos de Alonso (vaya adelantamientos se ha marcado hoy [babas]) y a la mala suerte de sus rivales. Desde el muro, que es donde se tienen que gestionar remontadas tan burras no han tenido que hacer "nada", simplemente disfrutar del pilotaje y rezar para que los fallos en los rivales no cayeran también en el coche propio.
Carrerón de Alonso, y todo se debe a si constancia y a no rendirse nunca. Además de que hoy a quedado demostrado que el ferrari es el coche que mejor rendimiento está teniendo este año.
Antes comentaba en estos hilos, pero tras el surgimiento del tema antialonsistas y alonsistas decidí leeros pero pasar de postear. Pero hoy quiero hacerlo porque me ha gustado mucho la carrera, me ha gustado Fernando, me ha gustado ver a Kimi y al Kaiser en el podio.
Lo malo de todo esto es que puede hacer que Ferrari caiga en la autocomplacencia.

Salu2!
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
tiene cojones que llevo toda la temporada sin perderme una carrera y hoy salgo a comer por ahí y me la pierdo, yo y mi suerte
paliyoes escribió:La carrera hoy nos demuestra, que de tener que escoger algún día entre Montmeló y Valencia sin alternancia, este circuito es mucho más divertido que el barcelonés.

Rojos saludos.

Llamadme oportunista, pero yo también defiendo antes a Valencia. El problema es que las características del circuito favorecen a unos coches determinados, pero cuando hay igualdad se demuestra que se pueden ver unas carreras preciosas.Mucho mejores que en Montmeló.

Saludos.
Alonso ha demostrado que es el mejor tenga o no tenga el mejor coche.
Ayer decía que el podio era imposible y hoy va y gana. Es un crack :)
20 segundos a Maldonado al final.

Rojos saludos.
garysn escribió:
konac escribió:
garysn escribió:Como no, alonso ganando gracias a que a los otros se les jode el coche.

Tu has visto la primera parte de la carrera.....anda q te acabasde lucir majo

Si, coches pateticos y pilotos igual.

Oye y tú no tenías que pilotar un F1?.Dicen que es muy fácil.
Loulity escribió:tiene cojones que llevo toda la temporada sin perderme una carrera y hoy salgo a comer por ahí y me la pierdo, yo y mi suerte

¡Colecta ya! para que Loulity salga a comer todos los domingos de carrera XD.

Fuera bromas, cuando no cuadra que pueda ver la carrera me aíslo de todo para no saber el resultado para llegar a casa y verla en diferido en la web de A3. En este caso y aunque sepas el resultado, mírala.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
elgromer escribió:
Loulity escribió:tiene cojones que llevo toda la temporada sin perderme una carrera y hoy salgo a comer por ahí y me la pierdo, yo y mi suerte

Fuera bromas, cuando no cuadra que pueda ver la carrera me aíslo de todo para no saber el resultado para llegar a casa y verla en diferido en la web de A3. En este caso y aunque sepas el resultado, mírala.

jejeje qué mamón. Pues lo ha soltado el gracioso del camarero, asi que ya sabia el resultado antes de llegar a casa
Vaya carrerita que se ha cascado el amigo Alonso. Con un poco de suerte, eso sí pero la suerte hay que buscarla.
SniperDriver86 escribió:
paliyoes escribió:La carrera hoy nos demuestra, que de tener que escoger algún día entre Montmeló y Valencia sin alternancia, este circuito es mucho más divertido que el barcelonés.

Rojos saludos.

Llamadme oportunista, pero yo también defiendo antes a Valencia. El problema es que las características del circuito favorecen a unos coches determinados, pero cuando hay igualdad se demuestra que se pueden ver unas carreras preciosas.Mucho mejores que en Montmeló.

Saludos.

Incluso el año pasado, siendo ambas carreras bastante aburridillas, Valencia fue bastante mejor que Montmeló.
elgromer escribió:

[oki]

Eso mismo es lo que hago yo.

El GP de Mónaco no lo pude ver, así que me aislé durante todo el día y cuando llegué a casa me fui directamente a la web de A3 y me la chupé entera... Menudo carrerón...

Y esta, aunque la he visto... le echaré otro vistazo por que esta ha sido LA CARRERA...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Y esta, aunque la he visto... le echaré otro vistazo por que esta ha sido LA CARRERA...

Si hasta Pedro De la Rosa quiere ver la carrera xDD.

Esto es lo que ha puesto en su twitter:

En el avion volviendo a casa, contento por el gran trabajo de mi equipo. Felicidades a @alo_oficial, el p.... amo!! Quiero ver esta carrera!
fearDarkie escribió:Alonso ha demostrado que es el mejor tenga o no tenga el mejor coche.

que lleva un ferrari XD,decir que no tiene coche es un delito
geko2bytes escribió:
fearDarkie escribió:Alonso ha demostrado que es el mejor tenga o no tenga el mejor coche.

que lleva un ferrari XD,decir que no tiene coche es un delito

No será un Marussia, pero ahora mismo no se puede decir que sea el mejor coche (si bien bien las diferencias respecto a otros coches a principio de temporada parece que se han ido acortando).
Primera carrera que veo en directo en mi vida de F1 acabo de llegar de Valencia INCREIBLE... INCREIBLE una de las mejores carreras de Alonso de su vida! Aun no me creo la suerte que e tenido de ir a verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Eso si estoy abrasado gente cooomo pegaba Lorenzo en la Malvarrosa oigan!!

Saludos...
Señores, una corrección, cuando véis una carrera en el circuito, la veis en vivo

Rojos saludos.
Explicacion de las trampas nuevas de RBR
http://tertuliasdef1.wordpress.com/2012 ... -bull-rb8/

Si canalizan el aire asi, es ilegal. Canaliza los gases de escape de otra manera hacia la parte trasera del difusor, lo cual está explícitamente prohibido.
Fanzelda escribió:Explicacion de las trampas nuevas de RBR

Si canalizan el aire asi, es ilegal. Canaliza los gases de escape de otra manera hacia la parte trasera del difusor, lo cual está explícitamente prohibido.

Personalmente, veo un mal análisis ahí, la canalización de los gases de escape tal y como expone Khan, está cogida "con alfileres", realmente la ilegalidad de RBR es simplemente crear esos conductos con el carenado del monoplaza, gracias a carenar además los brazos de dirección de la suspensión creando un "nuevo piso virtual" del difusor.

Rojos saludos.
Fanzelda escribió:Explicacion de las trampas nuevas de RBR

Sii es verdad lo que dice ahí o lo que comenta Paliyoes... Para cuando una sanción EJEMPLAR para este equipo ?

Me ha gustado lo que ha contado Lobato, algo de que ayer hablo o leyó a una chica que había juntado el poco dinero que tenia para poder ir a ver a Alonso , y que despues del tremendo esfuerzo lo veía salir el 11 y claro, la pobre estaba hecha polvo... Que alegría se habrá llevado :)
700 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15