GP F1 Europa - 24 de Junio de 2012

AlexGil escribió:[
Si eso es lo que digo,que Alonso puede ser el mejor piloto de la parrilla,que lo de hoy esta muy bien,pero tambien lo hacen muchos mas pilotos.yo he nombrado a Hamilton porque de esas ha hecho muchas.

No tantas como podrías pretender con ese comentario. XD

No niego que sea de los mejores pilotos, pero tratar de apagar el brillo de uno con la hazaña de otro no me parece apropiado.
desde cuando alonso se siente tan español? ya paga sus impuestos aqui? [carcajad]
Grande Alonso, grande el ingeniero al que se le ocurrió el DRS, grandes los de Pirelli. ¡Que mundial, que mundial!

[beer]
Ralph escribió:Me he perdido la carrera, ¿la van a echar en diferido?.

carreron que te has perdido macho xD

creo que lo echan mas tarde en nitro
1-Alonso [FER] - 111
2-Webber [RBL] - 91
3-Hamilton [MCL] - 88
4-Vettel [RBL] -85
5-Rosberg [MER] - 75
6-Raikkonen [LOT] -73
Que GRANDE la carrera de hoy, Fernando lo ha hecho genial, se lo ha merecido. Espero que lo disfrute mucho. Y mal Maldonado, le ha jodido la carrera a L.Hamilton.
kyubi-chan escribió:
Si eso es lo que digo,que Alonso puede ser el mejor piloto de la parrilla,que lo de hoy esta muy bien,pero tambien lo hacen muchos mas pilotos.yo he nombrado a Hamilton porque de esas ha hecho muchas.

Pues para mi que ha hecho alguna mas que Alonso.y que no parezca que soy antialonsista.
parh escribió:desde cuando alonso se siente tan español? ya paga sus impuestos aqui? [carcajad]

Si, hace año y pico creo o quizá algo mas no se, pero si.
Hadesillo escribió:1-Alonso [FER] - 111
2-Webber [RBL] - 91
3-Hamilton [MCL] - 88
4-Vettel [RBL] -85
5-Rosberg [MER] - 75
6-Raikkonen [LOT] -73

Según la clasificación a partir del próximo GP, se debería apoyar a Webber por estar mejor posicionado no?. (Nótese la ironía)
wabo escribió:
montal escribió:
eolpxw escribió:Culpa de Hamilton. No le da espacio. Y punto. Espero sanción.

No. Ya lo ha dicho Gené en la retransmisión. No puede salirse Maldonado y esperar volver a la pista adelantando.

Cuanto fanboy resentido...

Estoy con Gené, Maldonado vuelve sin seguridad a la pista y se lleva puesto a Hamilton.

asi es como es.

Y vettel que ha hecho?¿ha gripao el motor? [plas] por que estaba volando...
AlexGil escribió:
kyubi-chan escribió:

Pues para mi que ha hecho alguna mas que Alonso.y que no parezca que soy antialonsista.

Pues repasa las estadísticas porque te equivocas. ;)
parh escribió:desde cuando alonso se siente tan español? ya paga sus impuestos aqui? [carcajad]

http://www.cincodias.com/articulo/economia/hacienda-celebra-vuelta-fernando-alonso-espana/20110527cdscdieco_8/

En fin ...
Avanti Feeeeeeeeeeer!! Carrerón impresionante y remontada espectacular.
kyubi-chan escribió:
2-Webber [RBL] - 91
3-Hamilton [MCL] - 88
4-Vettel [RBL] -85
5-Rosberg [MER] - 75
6-Raikkonen [LOT] -73

Según la clasificación a partir del próximo GP, se debería apoyar a Webber por estar mejor posicionado no?. (Nótese la ironía)

¿A Red Bull te refieres? Helmut Marko no lo aprueba XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tremenda carrera, y recordemos que el Ferrari no es el mejor coche ni de lejos... lo digo porque ha habido grandes remontadas como bien decis de Hamilton por ejemplo, con un pedazo de McLaren no te fastidia...

Si Vettel sale el ultimo puede hacer una burrada asi tmb, pero el merito es hacerlo con un coche que cada dia es mejor pero sigue un escalon por debajo del resto!
Hadesillo escribió:
kyubi-chan escribió:
2-Webber [RBL] - 91
3-Hamilton [MCL] - 88
4-Vettel [RBL] -85
5-Rosberg [MER] - 75
6-Raikkonen [LOT] -73

¿A Red Bull te refieres? Helmut Marko no lo aprueba XD

Efectivamente XD
Grande Fernando, madre mía qué carrera hemos visto hoy. Increíble !!!
Ahora que está más calmado, alguien sabe porque el live timing no se me actualizaba?? tenía que darle al F5 para que salieran los nuevos tiempos.

Antes con el portátil de 9 años funcionaba perfectamente y ahora con éste no hay manera que funcione xDD

Sí. Ya fijó su residencia en Asturias.

La culpa del accidente de Hamilton y Maldonado es de Maldonado. Se sale de la pista (los cuatro neumáticos fuera de ella) he intenta volver ganando posición y se lleva a Hamilton por delante. Es una pena porque al menos merecía la cuarta posición ya que ha hecho una buena carrera. Maldonado no ha tenido paciencia. Hamilton estaba sin neumáticos y era presa fácil.

La Carrera de Alonso ha sido espectacular. Grandes adelantamientos en pista echándole mucho coraje me quedo con el último a Grosjean. Excelentes también la carreras de Schumacher, por fin regresa al podium que creo que esta temporada se merecía un buen resultado y de Räikkönen (aunque su equipo ha pecado de optimista con el tema de los neumáticos de Alonso. Ahora queda la incógnita del tema de los Red Bull, Webber se ha marcado otra gran remontada desde la posición 19. Vettel fuera por problemas mecánicos. ¿Volvemos a la fragilidad de los diseños de Newey?

Un saludo.
Joder, hoy ha estado emocionante de verdad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TheOnlyMan escribió:Si Vettel sale el ultimo puede hacer una burrada asi tmb, pero el merito es hacerlo con un coche que cada dia es mejor pero sigue un escalon por debajo del resto!

A veces me alucinais, no os es bastante con ver que es su segunda victoria este mundial para admitir que es un coche competitivo?
Mejor carrera que le he visto hacer a Alonso en su carrera , junto con la de Hungria en agua aunque esa acabó con la tuerca. Simplemente el Nº1 "El Nano, Magic Alonso"
Menuda pasada de carrera!! IMPRESIONANTE!! Y que haya gente que discuta quien es el mejor piloto...
Sip, ya vive en españa desde hace más de un año.
Habiendo visto Montmeló y Valencia, parece que Valencia si es un circuito divertido.

Rojos saludos.
Bueno quería decir que he vuelto a llorar con la F1, la celebración de hoy ha sido demasiado, impresionante. El sabor de boca que se te queda es muy bueno, yo echando cuentas de que Vettel podía hacer Grand chelem y de repente se queda fuera. Lo de hoy de Alonso ha sido una mezcla de coraje, casta, fallos de los rivales y muuucha mucha suerte. Todo de cara y golpe brutal al campeonato, para mí la victoria más brillante de Fernando en toda su carrera.

Ya que hablais de Hamilton para mí la mejor suya fue en Silverstone creo que en 08 cuando le saco casi un minuto al segundo bajo la lluvia en su propia casa, es decir, todos tienen carreras memorables como pilotazos que son no hay que desmerecer ninguna.

Encantado con kimi (que cojones tiene este tio diciendo que han quedado 2º pero que esperaban ganar) y con Michael que se lo merecía (me gustaría que ganase una carrera y ver su saltito por ultima vez xD)

Y por último el incidente entre Maldonado y Hamilton, primero HAM no le deja espacio y después MAL entra de forma imprudente y se lo come... a pesar de lo comentado de HAM creo que MAL se merece sanción y perder ese punto, ha pecado de impaciente tenía todo de cara para quedar tercero pero en fin.
No os equivoquéis es Ferrari es ahora mismo un coche muy competitivo sobre todo en carrera. Se ha visto hoy y eso que Valencia no es de los mejores circuitos para ellos. En teoría les viene mucho mejor circuitos como Silverston. El problema que tiene son las décimas que les falta en clasificación (pero son unas 2 o 3 décimas nada más). En carrera tiene muy buen ritmo sobre todo con Alonso aunque hoy Massa también lo estaba haciendo bien pero en este caso se lo han llevado por delante y gracias que ha podido terminar.

Un saludo.

Que yo sepa vive y COTIZA en España ( Oviedo por si quieres ir a visitarlo ;) ) desde hace mas de un año.
josem138 escribió:
TheOnlyMan escribió:Si Vettel sale el ultimo puede hacer una burrada asi tmb, pero el merito es hacerlo con un coche que cada dia es mejor pero sigue un escalon por debajo del resto!

A veces me alucinais, no os es bastante con ver que es su segunda victoria este mundial para admitir que es un coche competitivo?

Y Massa con 11 puntos. El Ferrari ahora mismo es el 4º-5º coche de la parrilla.
No sé si sois conscientes que Alonso está primero del mundial, con el monoplaza que va 4º en el WCC.

Rojos saludos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:No sé si sois conscientes que Alonso está primero del mundial, con el monoplaza que va 4º en el WCC.

Rojos saludos.

por lo cual, su posicion lógica seria octavo, no?? [tomaaa]
La verdad es que ha sido la carrera más redonda de Alonso, le ha salido todo de cara, no se puede tener más suerte [carcajad]
gt362gamer escribió:
paliyoes escribió:No sé si sois conscientes que Alonso está primero del mundial, con el monoplaza que va 4º en el WCC.

Rojos saludos.

por lo cual, su posicion lógica seria octavo, no?? [tomaaa]

7º.

Rojos saludos.
josem138 escribió:

Quedar en la cuali 11º es un coche competitivo?? Un coche que todavía no ha conseguido una pole es cigual de competititvo que los demás?? te acuerda de cómo fue la primera victoria?? Y si empezamos a hablar de Massa no acabamos.
10 puestos a MAL para la siguiente carrera y 5 para KOB. La de Maldonado, sanción injustísim.

Rojos saludos.
Increible la carrera de hoy y emocionante ver a Alonso llorar mientras sonaba el himno español.

Imagen
Joder, por fin una puta carrera que le va de cara al 100% a Fernando y al 0% a sus rivales directos. Es que ya hacia tiempo que no ocurria algo asi.
paliyoes escribió:10 puestos a MAL para la siguiente carrera y 5 para KOB. La de Maldonado, sanción injustísim.

Rojos saludos.

Sancionan a Maldonado y no a Hamilton??
paliyoes escribió:10 puestos a MAL para la siguiente carrera y 5 para KOB. La de Maldonado, sanción injustísim.

Rojos saludos.

¿Injustísima? La tiene más que merecida, ha intentado adelantar por donde no había hueco y se ha llevado a Hamilton puesto.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si RB se ajustara al reglamento daría por finiquitado este mundial.
Alpo escribió:

Rojos saludos.

¿Injustísima? La tiene más que merecida, ha intentado adelantar por donde no había hueco y se ha llevado a Hamilton puesto.

El reglamento dice que has de dejar una línea de carrera en todo momento con tu rival, HAM ocupa la línea de carrera de MAL. Lo más normal hubiera sido dejarlo en un simple lance de carrera.

Rojos saludos.
danaang escribió:
josem138 escribió:

Quedar en la cuali 11º es un coche competitivo?? Un coche que todavía no ha conseguido una pole es cigual de competititvo que los demás?? te acuerda de cómo fue la primera victoria?? Y si empezamos a hablar de Massa no acabamos.

estando a 2 decimas del 3er clasificado ciertamente si, no todo lo que hace alonso es perfecto
ademas, un coche competitivo no es un coche que te haga poles cada calificacion, sino el que es constante y fiable en carrera que es lo que les ha ocurrido
Hacer un coche medianamente bueno para calificacion es muchisimo mas sencillo para carrera, en la calificacion es todo a 1 vuelta, no importa que tu coche solo pueda rodar 3 vueltas antes de reventar el motor por malisima refrigeracion, que a la 2a vuelta ya no tengas gomas, etc

Massa es un pkt, no lo compareis con alonso diciendo que massa es normal y alonso dios por quedar delante porque no [+risas]

lo mismo que ferrari vaya 4o en el mundial, que importa eso? como bien decis massa 11 puntos :-|
Para mí Maldonado tiene la culpa del choque pero no entiendo una sanción tan dura.
Maldonado no tiene la culpa del choque, ya que Hamilton le cierra totalmente la carretera obligándole a salir fuera de pista, el fallo es de Hamilton.
zero_ escribió:Maldonado no tiene la culpa del choque, ya que Hamilton le cierra totalmente la carretera obligándole a salir fuera de pista, el fallo es de Hamilton.

Pero no se puede adelantar con el coche fuera de la pista y Maldonado estaba del todo fuera. Pero no veo razonable 10 puestos... es demasiado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[quote="josem138"][/quote]
Asi de sopeton Red Bull, McLaren, Renault y seguramente Mercedes son mejores coches que Ferrari...
paliyoes escribió:
Alpo escribió:

Rojos saludos.

El reglamento dice que has de dejar una línea de carrera en todo momento con tu rival, HAM ocupa la línea de carrera de MAL. Lo más normal hubiera sido dejarlo en un simple lance de carrera.

Rojos saludos.

¿O aplicarle 25 segundos en esta carrera no?
zero_ escribió:Maldonado no tiene la culpa del choque, ya que Hamilton le cierra totalmente la carretera obligándole a salir fuera de pista, el fallo es de Hamilton.

Es cierto que Hamilton saca de la pista a Maldonado, pero es Maldonado el al querer volver demasiado pronto impacta contra Hamilton.

Si se hubiese esperado lo más probable es que hubiesen obligado a Hamilton a ceder la posición.

De todas formas la sanción me parece demasiado dura.
Matusalem escribió:

Pero no se puede adelantar con el coche fuera de la pista y Maldonado estaba del todo fuera. Pero no veo razonable 10 puestos... es demasiado.

Cierto, ahí el error es de Maldonado, pero de todas formas no entiendo por qué solo le sancionan a él.
Bravo Fernando braaaavooooo
700 respuestas