GP F1 Europa - 24 de Junio de 2012

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dios que horror de morro [+risas]
Pero da igual
PD: Ahora me fijo en una cosa, si alonso ganara este mundial sería tricampeón de los campeonatos "raros": del fin del V10, del inicio del V8 y el de los morros de pato. [toctoc]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El porfuera que le hace a Webber es un escándalo. Grandioso Alonso.
UPz escribió:Hola!
Hace años que no posteo en EOL, pero he querido venir a decir: ESTA CARRERA HA COMPENSADO EL ABURRIMIENTO DE LAS ÚLTIMAS 4!!!

Brutal.

Un saludo, en especial a Tocholan!

Se te echa de menos, aunque sólo sea por tus packs de fotos :) (sin menospreciar las de eraser... ¡otra para el fondo de pantalla!).
largeroliker escribió:
Aborerto escribió:Esta temporada es completamente atípica. Coñazo de carrera en Mónaco y coñazo de carrera en Canadá. Eso quiere decir que en Valencia vamos a tener un carrerón. Ya veréis ya... XD

Llego por el enlace al foro, veo este post, le cito para resubirle y que le demos la enhorabuena por ser lo adivino que no es Fernando.

Tremenda la carrera de hoy.

Venía yo a restregaros mis conocimientos avanzados en... en el espacio-tiempo. XD Pero veo que ya lo habéis hecho vosotros mismos. :)
Y que conste que no me vengo arriba, pero yo sigo defendiendo que tal y como funcionan (o no funcionan) los Pirelli, va a ser la tónica que veamos toda la temporada. Carreras inusuales, independientemente del circuito. Veréis Abu Dhabi, veréis que carrerón... [poraki] Incluso en Hungaroring, donde si no llueve la mayoría de las carreras son un coñazo. Este año si la metereología acompaña, el asfalto de Hungaroring se fumará las gomas -literalmente- y podremos ver una carrera interesante.

Respecto a la carrera de este finde, qué voy a decir... Me quito el sombrero ante el SEÑOR ALONSO. Por supuesto que si no es por los abandonos seguramente hubiera hecho 3º, 4º... Pero tal y como ha pilotado este fin de semana ha demostrado que su nivel está MUY por encima de cualquiera de los pilotos de la parrilla. La pena es que la gente no vea ni valore estas cosas si no acaba en lo alto del cajón.

PD: Que rulen esos MP, por favor!!
Gracias Eraser, por las fotos, la última va de fondo y pal facebook.
Aborerto escribió:Veréis Abu Dhabi, veréis que carrerón... [poraki]

Cito y me la apunto, eh? [sonrisa] [carcajad]
Yo también quiero un MP :)

Gracias!
largeroliker escribió:
Aborerto escribió:Veréis Abu Dhabi, veréis que carrerón... [poraki]

Cito y me la apunto, eh? [sonrisa] [carcajad]

;)
Alguien sabe de donde conseguir fotos en HD de las carreras, es que el usuario UPz se curraba en otros años unos packs que eran la leche...xD
Estuve leyendo prensa internacional tras la carrera, y en el medio alemán Welt (welt.de) el titular era algo así como "Vettel huele una conspiración", y todo por el safety car.

A ver si encuentro el link...
KorteX escribió:Estuve leyendo prensa internacional tras la carrera, y en el medio alemán Welt (welt.de) el titular era algo así como "Vettel huele una conspiración", y todo por el safety car.

A ver si encuentro el link...

Se les rompe a dos Renault lo mismo y el problema es una conspiración. Claro, claro... [+risas]
UPz escribió:Hola!
Hace años que no posteo en EOL, pero he querido venir a decir: ESTA CARRERA HA COMPENSADO EL ABURRIMIENTO DE LAS ÚLTIMAS 4!!!

Brutal.

Un saludo, en especial a Tocholan!

¡¡Ostias, tío!!!... cuaanto tiempo (ya no nos quieres como antes [mamaaaaa] )

Echamos de menos tus "afotos" XD

Un saludazo para tí también [oki]
Mirad que fotito de hace 7 años, en el GP de Francia [360º]

Imagen

Imagen

Como pasa el tiempo [poraki]
Dasten escribió:Mañana el Alonso primero, no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[fumando]
Darthjedyk escribió:Mirad que fotito de hace 7 años, en el GP de Francia [360º]
Imagen

Imagen

Como pasa el tiempo [poraki]

Joder, qué bueno [plas] [plas] [plas]
Por Kimi no...porque tiene la misma puta cara...XD

ByEs [buenazo]
También se ve que están mas delgados ahora que antes,cada vez tienen que ajustar mas su peso para el coche.
es verdad, y parecen mas jovenes ahora.
Es cierto que Raikkonen está igual el jodio [qmparto]
Y se repiten escuderías más o menos. Renault-Lotus, Ferrari, MC Laren Mercedes-Mercedes
¿Alguien me pasa MP de LA CARRERA de este domingo?

He oído por ahí que alguien la tiene en HD y en español... Se agradecería el detalle... [tadoramo]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Alguien me pasa MP de LA CARRERA de este domingo?

He oído por ahí que alguien la tiene en HD y en español... Se agradecería el detalle... [tadoramo]

;)

Saludos!!!

Me apunto, MP please! ^^
josepvf escribió:Y se repiten escuderías más o menos. Renault-Lotus, Ferrari, MC Laren Mercedes-Mercedes

lo que se repiten son los motores

antes -> ahora
Renault -> Lotus motor Renault
McLaren motor Mercedes -> Mercedes
Ferrari -> Ferrari
eraser escribió:
josepvf escribió:Y se repiten escuderías más o menos. Renault-Lotus, Ferrari, MC Laren Mercedes-Mercedes

antes -> ahora
Renault -> Red Bull motor Renault
Ferrari -> Ferrari

Donde ves tu un Red Bull ??? XD

Renault -> Lotus Renault... es decir.... Renault! jejeje

salu2
anikilador_imperial escribió:

;)

Saludos!!!

Me apunto, MP please! ^^

Otro más
k0br4 escribió:
anikilador_imperial escribió:

;)

Saludos!!!

Me apunto, MP please! ^^

Otro más

Yo rogaría un MP... Gracias [beer]
Si alguien lo ha encontrado, otro MP por aqui por favor! =D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi tmb me interesa por favor [360º]
Dave338 escribió:
eraser escribió:

antes -> ahora
Renault -> Lotus motor Renault
Ferrari -> Ferrari

Donde ves tu un Red Bull ??? XD

Renault -> Lotus Renault... es decir.... Renault! jejeje

salu2

¿Red bull?¿Quién ha dicho Red bull? [rtfm] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nadie con la carrera?? Citron dijo que sabia y al final no dijo nada.. :-?

edito:encontrado y enviado a casi todos los compañeros si os a valido avisar...

salu2
Se comentó unas paginas mas atrás,buscar por ex vagos que allí esta en HD y español.
Abel@ escribió:Nadie con la carrera?? Citron dijo que sabia y al final no dijo nada.. :-?

salu2

A quienes mandaron mp les comenté por donde andaba, pero como ya comenta dejong, en ex vagos está ya en las 2 vesiones.
El alternador del coche de Sebastian Vettel estaba dando señales de sobrecalentamiento antes del periodo de Safety-Car", revela. "Las lentas velocidades alargaron su vida. Cuando Sebastian volvió al ritmo de carrera el problema regresó".

Menos conspiraciones y mas realismo.

vettel, aprende a perder. No siempre se puede ganar.

fuente: TheF1http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/06/28/57085-renault-descubre-el-fallo-los-motores-vettel-y-grosjean-pero-no-s
Citron escribió:
Abel@ escribió:Nadie con la carrera?? Citron dijo que sabia y al final no dijo nada.. :-?

salu2

A quienes mandaron mp les comenté por donde andaba, pero como ya comenta dejong, en ex vagos está ya en las 2 vesiones.

[oki]

Gracias compañero.

Saludos!!!
Echadle un vistazo al Race Edit en la pagina de F1. Hay que ver lo que la FOM no nos muestra
twilight I escribió:Echadle un vistazo al Race Edit en la pagina de F1. Hay que ver lo que la FOM no nos muestra

Estoo, cualquiera diría que Alonso ganó la carrera remontando desde la 11ª posición, vamos solo hay que ver las veces que sale Hamilton en el de Canadá, un poco más y Fer no sale en el video :-|
Para mí hoy ha habido GRAN PREMIO DE EUROPA, termino de verla ahora por 3ª vez.
Que grande!!
Conseguí la carrera pero estaba en 4:3, ¿nadie me puede pasar un enlace de una versión mejor?

Gracias!
Hay un tal Desfalko que los sube todos, google -> Nombre gran premio + año gran premio + desfalko.
dani206cc escribió:El alternador del coche de Sebastian Vettel estaba dando señales de sobrecalentamiento antes del periodo de Safety-Car", revela. "Las lentas velocidades alargaron su vida. Cuando Sebastian volvió al ritmo de carrera el problema regresó".

fuente: TheF1http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/06/28/57085-renault-descubre-el-fallo-los-motores-vettel-y-grosjean-pero-no-s

No hace falta decir que el motor Renault no tiene la culpa porque los Lotus iban finos finos he incluso uno hizo podio...
a saber que perrerías les han estado haciendo a los motores los de RB... forzados con los llevarían seguro
dark-kei escribió:
dani206cc escribió:El alternador del coche de Sebastian Vettel estaba dando señales de sobrecalentamiento antes del periodo de Safety-Car", revela. "Las lentas velocidades alargaron su vida. Cuando Sebastian volvió al ritmo de carrera el problema regresó".

No hace falta decir que el motor Renault no tiene la culpa porque los Lotus iban finos finos he incluso uno hizo podio...
a saber que perrerías les han estado haciendo a los motores los de RB... forzados con los llevarían seguro

WTF? Pero si el de Grosjean petó.
Alpo escribió:
dark-kei escribió:

WTF? Pero si el de Grosjean petó.

Pero la situación de Vettel y Grosjean no eran las mismas, uno iba tranquilo y otro a la persecución, Grosjean lo forzó porque no le quedaba otra, en cambio Vettel iba de paseo y con aire limpio
A lo mejor vienen vitaminados de fábrica....
No seré yo quien defienda a RBR, pero Webber se supone que tiene el mismo coche e hizo una carrera más complicada de cara al motor y no petó. Además, Renault confirmó que el problema del Lotus y el RBR fue el mismo.
Lo que nos debería preocupar (y aprovecho para subir el hilo que esta semana tenemos GP) es el medio segundo que mete Vettel en qualy y el gap que saca en las primeras 5 vueltas... Por no hablar de las cámaras onboard y las escasas correciones de volante que (no) hace Mr.Frigodedo.
Es debido a una solucion que usa RBR que puede ser considerada, como poco, "alegal", pues llena un vacio en la norma. Basicamente usan el carenado del motor de arranque para conducir los flujos del difusor mediante el tunel que tienen en la parte trasera del vehiculo
Aborerto escribió:Lo que nos debería preocupar (y aprovecho para subir el hilo que esta semana tenemos GP) es el medio segundo que mete Vettel en qualy y el gap que saca en las primeras 5 vueltas... Por no hablar de las cámaras onboard y las escasas correciones de volante que (no) hace Mr.Frigodedo.

La ventaja que saca Vettel en las primeras vueltas yo lo achaco a que usa una septima más corta, y tiene más aceleración. Eso sí, más le vale escaparse, porque como le pasen, con una septima corta el DRS no hace nada.
subsonic escribió:
Aborerto escribió:Lo que nos debería preocupar (y aprovecho para subir el hilo que esta semana tenemos GP) es el medio segundo que mete Vettel en qualy y el gap que saca en las primeras 5 vueltas... Por no hablar de las cámaras onboard y las escasas correciones de volante que (no) hace Mr.Frigodedo.

La ventaja que saca Vettel en las primeras vueltas yo lo achaco a que usa una septima más corta, y tiene más aceleración. Eso sí, más le vale escaparse, porque como le pasen, con una septima corta el DRS no hace nada.

Pues yo se lo achaco al fondo plano nuevo que hace las veces de doble difusor. No es normal que saque a todos los demás medio segundo.
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15