largeroliker escribió:Aborerto escribió:Esta temporada es completamente atípica. Coñazo de carrera en Mónaco y coñazo de carrera en Canadá. Eso quiere decir que en Valencia vamos a tener un carrerón. Ya veréis ya...
Llego por el enlace al foro, veo este post, le cito para resubirle y que le demos la enhorabuena por ser lo adivino que no es Fernando.
Tremenda la carrera de hoy.
Venía yo a restregaros mis conocimientos avanzados en... en el espacio-tiempo.
Pero veo que ya lo habéis hecho vosotros mismos.
Y que conste que no me vengo arriba, pero yo sigo defendiendo que tal y como funcionan (o no funcionan) los Pirelli, va a ser la tónica que veamos toda la temporada. Carreras inusuales, independientemente del circuito. Veréis Abu Dhabi, veréis que carrerón...
Incluso en Hungaroring, donde si no llueve la mayoría de las carreras son un coñazo. Este año si la metereología acompaña, el asfalto de Hungaroring se fumará las gomas -literalmente- y podremos ver una carrera interesante.
Respecto a la carrera de este finde, qué voy a decir... Me quito el sombrero ante el SEÑOR ALONSO. Por supuesto que si no es por los abandonos seguramente hubiera hecho 3º, 4º... Pero tal y como ha pilotado este fin de semana ha demostrado que su nivel está MUY por encima de cualquiera de los pilotos de la parrilla. La pena es que la gente no vea ni valore estas cosas si no acaba en lo alto del cajón.
PD: Que rulen esos MP, por favor!!