GP F1 Francia - 16 de Julio de 2006

1, 2, 3
Esta klaro k no estaba tirando todo lo k podia,massa estaba haciendo un tapon warro a alonso pa dejar marcharse a schumaker.Kuando lo vi me dieron ganas de potar.Eso es pa lo k sirve massa,pa taponar el muy sinverwenza.
Arkayz escribió:Esta klaro k no estaba tirando todo lo k podia,massa estaba haciendo un tapon warro a alonso pa dejar marcharse a schumaker.Kuando lo vi me dieron ganas de potar.Eso es pa lo k sirve massa,pa taponar el muy sinverwenza.

Yo en ese momento quité la carrera. La volvi a poner 15 minutos despues, pero fue tan asqueroso que tuve que dejar de verla.
A eso se le llama rabieta, massa defendia su segunda posicion, si tan sobrado iba, por que luego no le saco diferencia cuando no le hacia de tapon? Si es que solo veis lo que quereis.

P.D: Para asqueroso muchos de los comentarios desafortunados de nuestros amados comentaristas de T5 durante esta carrera.
Dfx escribió:A eso se le llama rabieta, massa defendia su segunda posicion, si tan sobrado iba, por que luego no le saco diferencia cuando no le hacia de tapon? Si es que solo veis lo que quereis.

¿Rabieta de qué? Ni que yo fuera seguidor de alonso.
Johny27 escribió:
¿Rabieta de qué? Ni que yo fuera seguidor de alonso.

Entonces ya me diras que problema tienes con que massa defienda su posicion.
Johny27 escribió:
Yo en ese momento quité la carrera. La volvi a poner 15 minutos despues, pero fue tan asqueroso que tuve que dejar de verla.
Entonces, ¿has visto entero el Gran Premio?
105 respuestas
1, 2, 3