Johny27 escribió:Vergüenza le debería dar a ferrari usar a massa solo para molestar a alonso. Dice mucho de su ética.
Claro, y por eso Alonso ha quedado sólo 10 segundos por delante de Massa haciendo una parada menos
Massa a mí me parece un paquete para Ferrari, pero aun así ha hecho un muy buen GP, primero haciendo el segundo mejor tiempo de clasificación y luego manteniendo a raya a Alonso, que su deber no es darte espectáculo, su deber es conseguir la mejor posición posible y ayudar a su compañero de equipo. Imagino que cuando Alonso taponó en EUA a Fisichella te quejaste también, ¿no?
Por lo demás, De la Rosa ha hecho, en mi opinión, lo que se podía esperar de él y su coche, aunque también ha tenido la mala suerte de no encontrar sitio para adelantar a Webber y eso lo ha relantizado bastante. El que me ha gustado mucho ha sido Ralf, y si Trulli no hubíera abandonado me aventuraría a decir que ojo con Toyota que viene fuerte.
En fin, no ha habido doblete, pero ganar en casa de Michelín y en casa de Renault le da un regustillo mayor a la victoria ^^
PD: Lo mejor es que de los cuatro primeros coches, tres calzan Bridgestone
PD2: ¡Weeee!, he acertado los 5 primeros pilotos en la porra, lástima con Fisichella y De la Rosa, que los tengo invertidos
, lástima de clasificación
Ho!