GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
hiuston escribió:Porque estuvo 20 segundos parados sin hacer nada. Si hubiese estado 5 solamente, hubiese tenido tiempo de sobra el, y su compañero, de haber realizado otra vuelta más y nos habriamos ahorrado toooooooooooooooodo este escándalo.


No se porque estuvo 20 segundos parado, majo, pero tú que todo lo sabes y todo lo ves, seguro que sí. Anda se bueno y sacanos de dudas a todos los foreros. Yo particularmente te estaría muy agradecido.
hiuston escribió:Porque estuvo 20 segundos parados sin hacer nada. Si hubiese estado 5 solamente, hubiese tenido tiempo de sobra el, y su compañero, de haber realizado otra vuelta más y nos habriamos ahorrado toooooooooooooooodo este escándalo.


Yo no se el trafico que habia en ese momento...

Yo si voy 2º, mi compañero 1º, y quiero la pole, lo que no voy a hacer es apurar para ver si me puedo quedar fuera de hacer mi vuelta lanzada. Y en esto, Alonso, y lo repetire, paso a 0.6s del tiempo limite ¿eso es calcular para ir a por la pole y joder a Hamilton? yo no lo creo.

Y eso de que estuvo parado sin hacer nada...

Y si tienes que culpar a alguien , deberias culpar a Mclaren y al ingeniero, porque Dennis ya delcaro que todo habia sido decision del equipo, y para nada de Alonso.
hiuston escribió:Porque estuvo 20 segundos parados sin hacer nada. Si hubiese estado 5 solamente, hubiese tenido tiempo de sobra el, y su compañero, de haber realizado otra vuelta más y nos habriamos ahorrado toooooooooooooooodo este escándalo.

Te repito hereze, que no estoy a favor de la sanción, solo digo que me parece una guarrada lo de Alonso. El ingeniero tuvo que informarle de cuánto quedaría para que se acabase la Q3. O si no, haber salido nada más le levantaron el pirulo, y ya está.


Pero es que NO le correspondía a Hamilton hacer la última vuelta.

Todo este pollo ha sido porque Hamilton se pasó por el forro las órdenes de equipo.

¿Porque tiene que ser Alonso el que otra vez tragara el sapo?

Nos hubiéramos ahorrado este espectáculo, si hamilton hubiera cumplido con las órdenes de equipo, igual que hizo Alonso hace dos carreras.
hiuston escribió:Porque estuvo 20 segundos parados sin hacer nada. Si hubiese estado 5 solamente, hubiese tenido tiempo de sobra el, y su compañero, de haber realizado otra vuelta más y nos habriamos ahorrado toooooooooooooooodo este escándalo.


Eres muy bruto, que Alonso no estuvo parado 20 segundos porque quiso, sino porque el equipo no le dio orden de salir.
Garibaldi escribió:Ahí no dice en ningun momento que a Alonso le dieran la orden de salir sus ingenieros.



Pues lee un poco, que ahí dice bien claro que le estaban haciendo la cuenta atrás para salir y que el preguntó el tema de los neumaticos después de que la cuenta atrás hubiera terminado
hiuston escribió:Porque estuvo 20 segundos parados sin hacer nada. Si hubiese estado 5 solamente, hubiese tenido tiempo de sobra el, y su compañero, de haber realizado otra vuelta más y nos habriamos ahorrado toooooooooooooooodo este escándalo.

Todo esto nos lo hubieramos ahorrado si Hamilton hubiese echo caso a las ordenes de su equipo y no pasarselas por el forro de los cojones. Al final resulta que si que estaba preocupado porque Alonso estuviera pillándole y se puso paranoico y decidió que el equipo le perjudicaba.


hiuston escribió:Te repito hereze, que no estoy a favor de la sanción, solo digo que me parece una guarrada lo de Alonso. El ingeniero tuvo que informarle de cuánto quedaría para que se acabase la Q3. O si no, haber salido nada más le levantaron el pirulo, y ya está.

Otra vez dando a entender que fue Alonso el que decidió esperar ahí y no el equipo. ERES LAMENTABLE tío

Pues lee un poco, que ahí dice bien claro que le estaban haciendo la cuenta atrás para salir y que el preguntó el tema de los neumaticos después de que la cuenta atrás hubiera terminado
Que te den la cuenta atras no quiere decir que debes salir por cojones. Un piloto puede preguntar si ve algun problema con el coche y no salir hasta que le confirmen que no pasa nada.
Hereze escribió:Todo este pollo ha sido porque Hamilton se pasó por el forro las órdenes de equipo.

¿Porque tiene que ser Alonso el que otra vez tragara el sapo?

Nos hubiéramos ahorrado este espectáculo, si hamilton hubiera cumplido con las órdenes de equipo, igual que hizo Alonso hace dos carreras.


Al inicio, con Hamilton delante de Alonso cuando debia ser al reves, el equipo diciendoselo por radio, la radio o apagada o estropeada, Hamilton no le deja pasar con no se que excusa de Kimi...
Thonolan escribió:
No se porque estuvo 20 segundos parado, majo, pero tú que todo lo sabes y todo lo ves, seguro que sí. Anda se bueno y sacanos de dudas a todos los foreros. Yo particularmente te estaría muy agradecido.
Ale, leed todos que os va a encantar XD

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61373

Venga garibaldi, que te ha jodido lo de hoy. Pues lo siento, pero ferrari no tiene la culpa XD apañaoslas vosotros (el equipo McLaren, los seguidores de Alonso, los de Hamilton, la prensa inglesa y española) solitos.
strumer escribió:Olvidando el tema del racismo, veamos el porque de la sanción a Alonso:



Esto es parte del comunicado de la FIA. Como podemos ver, Alonso dice que estuvo parado 10 seg. mas porque estaba preguntando sobre las ruedas, y que no pudo preguntarlo antes porque estaban haciendole la cuenta atras para salir. Es decir, la cuenta atras para salir a pista terminaba cuando le levantaron el "lollipop" y él en lugar de salir a pista se puso a preguntar sobre los neumaticos.
Si estuvo 10 seg. mas parado no fue porque el ingeniero no le dejara salir, sino porque Alonso estaba preguntando sobre el tema de las ruedas. Si lo hizo aposta para joder a Hamillton ya no lo se, pero que no salio a pista porque no le dejaron salir queda claro que no fue así. Eso son las declaraciones de Alonso a la FIA.

Ahora que me lluevan palos


Según Ron Dennis y Libertad Digital:

El patrón de McLaren explicó que iba "a decir la verdad" y aclaró que con un sistema GPS controlan la situación de los coches de la pista, con el que evitan sacar su piloto a pista "cuando hay tráfico". "El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.

"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada". "Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis.



http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310755.html




kamarada escribió:
No le esta levantando el pulgar?


Pues parece que sí. Después de todo
En la imagen, puede que Alonso este siendo sarcastico, como diciendo "Bien hecho, te has lucido..."
También salió por la tele un comentario importante: a Alonso en ese repostaje polémico le colocaron ruedas usadas; y en la cuenta atrás se dice, y la FIA lo confirmó por las grabaciones, que Fernando dijo que si se habían equivocado de neumáticos, que por qué se los daban usados.

Segundos después, cuando Alonso salía a su vuelta lanzada y Hamilton le superaba en el primer parcial, por radio se escucha a los ingenieros de Hamilton decirle que no se preocupara, que Alonso iba más lento que él y que la pole era suya. Pero ¡oh! sorpresa, que Alonso le roba una migaja de tiempo en los otros dos parciales y entonces se produce la protesta de Hamilton.


Salu2!!
hiuston escribió:http://www.autosport.com/news/report.php/id/61373Venga garibaldi, que te ha jodido lo de hoy. Pues lo siento, pero ferrari no tiene la culpa XD apañaoslas vosotros (el equipo McLaren, los seguidores de Alonso, los de Hamilton, la prensa inglesa y española) solitos.
Pero quien ha hablado de Ferrari?? Ferrari es la menor preocupación ahora con un piloto que no da la talla para ser un campeón del mundo y otro que es un manta total.

Ferrari ya tiene suficientes problemas ahora mismo como para preocuparse por Mclaren.

Por cierto veo que no os fue suficiente con el OWNED de ayer y os vais a comer otro con las declaraciones de Ron Dennis que kyubi-chan ha puesto.
hiuston escribió:Ale, leed todos que os va a encantar XD

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61373

Venga garibaldi, que te ha jodido lo de hoy. Pues lo siento, pero ferrari no tiene la culpa XD apañaoslas vosotros (el equipo McLaren, los seguidores de Alonso, los de Hamilton, la prensa inglesa y española) solitos.


The actions of the team in the final minutes of Qualifying are considered prejudicial to the interests ($) of the competition and to the interests ($) of motor sport generally
Perdona, el owned ya lo habeis tenido vosotros con la sanción a Alonso, merecida o no [toctoc]

Yo supe tragar mis palabras, muchos de vosotros, ni con un embudo. Parece que Alonso I el grande es dios y nunca hace nada malo...

edit: kyubi, lo que quieras, pero hay que aceptar lo que dice la FIA. A mi también me jodió que se culpase a McLaren de espionaje pero no se le sancionase. Pues supongo que también os ha jodido a los alonsistas de que se sancione a Alonso en esta carrera. Digamos lo que digamos, hagamos lo que hagamos, nada va a cambiar la decisión de la FIA.
Garibaldi escribió:
Por cierto veo que no os fue suficiente con el OWNED de ayer y os vais a comer otro con las declaraciones de Ron Dennis que kyubi-chan ha puesto.


Pues creo que el owned sería para ti ya que fuiste tu el que dijo que en las grabaciones de radio del equipo Mclaren saldría la verdad. Y sí, parece que salió.
hiuston escribió:Ale, leed todos que os va a encantar XD

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61373

Venga garibaldi, que te ha jodido lo de hoy. Pues lo siento, pero ferrari no tiene la culpa XD apañaoslas vosotros (el equipo McLaren, los seguidores de Alonso, los de Hamilton, la prensa inglesa y española) solitos.


Vamos a ver alma cándida, aquí nadie a mencionado a Ferrari para nada. Tu eres el que le está metiendo en el tema. Si después alguien dice algo no te quejes.

Nos pones un link a una página inglesa. Todos sabemos que la presnsa inglesa destaca por su objetividad y su imparcialidad. Vale chaval has estado sembrado con el link.

Todos sabemos que tu no te vas a creer nada de lo que se diga, a no ser que lo diga Luca Cordero di Montezemolo ó alguien de Ferrari, así que intentar que tú razones es causa perdida.

Hablas mucho de que no tragas a Alonso por que le consideras un chulo, un prepotente y un tramposo. Como veo que eres una persona íntegra espero que ahora tengas la misma actitud hacia Hamilton. Con lo de ayer se lo ha ganado a pulso el Muchachote.

Ya sé que mi último deseo es una esperanza vana, porque al fin y al cabo Hamilton no ha ganado ningún mumdial delante de el Kaiser, cosa que si que ha hecho Alonso y que es lo que ha tí te llega al alma.

Por último, si tanto admiras a Schumacher, (yo también le admiro y reconozco todo lo grande que ha sido y lo mucho que ha dejado en la F1) hazle un favor y quítale de tu firma, porque cada vez que pones algo lo único que haces es hechasr mierda sobre su imagen y el más grande de la historia en este deporte no se merece eso.
Vamos a ver hiuston, primero se tuvo que joder y aguantar que su compañero de equipo le quitara la vuelta extra, luego mira como le ponen neumaticos usados y protesta logicamente no¿? ademas de las ordenes que le dan por radio que parece que te olvidas de ellas
finalmente consigue la pole por los pelos apesar de no tener su vuelta extra y por ultimo le sancionan con 5 puestos
aun asi no le he visto protestar como la llorona mimada de hamilton
tu si¿?¿?¿?

para mi ante todo es un profesional, y te guste o no, es un genio
strumer escribió:
Pues creo que el owned sería para ti ya que fuiste tu el que dijo que en las grabaciones de radio del equipo Mclaren saldría la verdad. Y sí, parece que salió.


Aun ni leyendo el comunicado oficial se lo cree. No te canses, es malgastar fuerzas...
hiuston escribió:Perdona, el owned ya lo habeis tenido vosotros con la sanción a Alonso, merecida o no [toctoc]

Yo supe tragar mis palabras, muchos de vosotros, ni con un embudo. Parece que Alonso I el grande es dios y nunca hace nada malo...


Cosas malas hará, como todos. Pero en este caso concreto, no lo ha hecho, y lo sabes de sobra Hiuston. Las grabaciones demostraron la inocencia de Alonso y por ello en un primer momento se le perdonó. Pero luego, Hamilton padre e hijo, la prensa inglesa y demases hicieron que se sancionara al equipo y a Alonso, sin apelar a ninguna regla, sin haber violado nada.

Lo triste triste, es que Hamilton padre e hijo, junto a la prensa inglesa, tengan cogida a la FIA y a McLaren por los huevos.


Salu2!!
hiuston escribió:edit: kyubi, lo que quieras, pero hay que aceptar lo que dice la FIA. A mi también me jodió que se culpase a McLaren de espionaje pero no se le sancionase. Pues supongo que también os ha jodido a los alonsistas de que se sancione a Alonso en esta carrera. Digamos lo que digamos, hagamos lo que hagamos, nada va a cambiar la decisión de la FIA.


Que no soy alonsista, cojones!!! :-p

PD: Además, no me negarás que todo ésto no ha sido promovido más que por el dinero...
Thonolan escribió:

Nos pones un link a una página inglesa. Todos sabemos que la presnsa inglesa destaca por su objetividad y su imparcialidad. Vale chaval has estado sembrado con el link.
.


Revisa el link porque es exactamente el comunicado que ha hecho la FIA explicando porque se ha sancionado a Alonso. Asi que a menos que este manipulada por los malvados e imparciales ingleses...
strumer escribió:Pues creo que el owned sería para ti ya que fuiste tu el que dijo que en las grabaciones de radio del equipo Mclaren saldría la verdad. Y sí, parece que salió.
Por supuesto que salió la verdad y cual es esa verdad amigo?? Que Hamilton desobedeció una orden de equipo y que Alonso salió tarde por orden de equipo. Rebateme eso sí puedes...

Perdona, el owned ya lo habeis tenido vosotros con la sanción a Alonso, merecida o no
No podia esperar menos de alguien de tu calaña... en fin luego no vayas de amante de la F1 por la vida si te alegras de decisiones injustas que perjudican a este "deporte".
Hiuston criticas las [guarradas] de Alonso pero no dices nada del comportamiento de Hamilton saltandose a la torera el reglamento interno del equipo, mandando a la mierda al jefe de la escuderia y poniendose a patalear delante de la FIA contradiciendo la version de Mclaren para salirse con la suya

eso no es guarro?

ahhhhhhhhhhhhhhh claro y que Schumacher frene en seco en Monaco es una mera polemica
Garibaldi escribió:Por supuesto que salió la verdad y cual es esa verdad amigo?? Que Hamilton desobedeció una orden de equipo y que Alonso salió tarde por orden de equipo. Rebateme eso sí puedes...

No podia esperar menos de alguien de tu calaña... en fin luego no vayas de amante de la F1 por la vida si te alegras de decisiones injustas que perjudican a este "deporte".



garibaldi, dedicado a ti:



garibaldi escribió:MEGAOWNED para los antialonso

[size=100]Para la próxima estaos calladitos y esperad a la versión oficial, sobre todo el de las cerdadas...
[/size]




¿La versión oficial no ha sido al final que le han retrasado con 5 posiciones? MEGAOWNED?? [qmparto]

PD: no me regozijo por la sanción, sino porque ahora es a muchos a los que os toca callar la boquita ;-) Y si quieres hablar de decisiones injustas sacamos el tema del espionaje...


Lupinto, a mi la actitud de Hamilton con Alonso y el favoritismo de la FIA hacia este también me toca los coj... ¿O es que crees que me hizo gracia lo de la grua? Y por cierto. A Schumacher se le sancionó o no? ¿Con cuantas posiciones? ¿En qué circuito? Porque joder, si salir último en Mónaco no te parece suficiente castigo, apaga y vamonos.
hiuston escribió:[/b][/size]?? [qmparto]

PD: no me regozijo por la sanción, sino porque ahora es a muchos a los que os toca callar la boquita ;-)


a ti lo unico que te importa es que Alonso le hayan retrasado a la sexta posicion sea o no injusta

y luego hablais de ser fanaticos
hiuston bla y luego otra vez bla... una cosa es lo que la FIA ha hecho y otra la realidad... si tu ética dice que lo correcto es ir despotricando, pues despotrica todo lo que quieras... Por una vez que Alonso no ha hecho nada...
Garibaldi escribió:Por supuesto que salió la verdad y cual es esa verdad amigo?? Que Hamilton desobedeció una orden de equipo y que Alonso salió tarde por orden de equipo. Rebateme eso sí puedes...


Sigues sin leer. La cuenta atras para salir se la dieron cuando terminaban los 20 seg. y Alonso fue el que lo retrasó 10 seg. mas preguntando
duende escribió:
Revisa el link porque es exactamente el comunicado que ha hecho la FIA explicando porque se ha sancionado a Alonso. Asi que a menos que este manipulada por los malvados e imparciales ingleses...


El comunicado de la FIA ya me lo sé. Lo que no sé es inglés, o sea como si me lo ponene en jeroglifico eqipcio: Además no tengo por que saberlo, esto es un foro en español. Que nos de un link a una página donde ponga lo mismo pero en español: o que no lo presente como si fuera lo último de lo último, porque esto nos lo sabemos todos ya.

Y su tu sigues confiando en la prensa inglesa, haya tu mismo. Ayer dieron todas la muestras de credibilidad que debian dar. Para mí no hacía falta que las dieran, yo ya sé de que van. Ahorrate contestarme diciendo que como puedo saberlo si no sé ingles: Hay traducciones que hace gente para que podamos entender lo que dicen en roman paladino.
hiuston escribió:[/b][/size]?? [qmparto]

PD: no me regozijo por la sanción, sino porque ahora es a muchos a los que os toca callar la boquita ;-)


a ti lo unico que te importa es que Alonso le hayan retrasado a la sexta posicion sea o no injusta

y luego hablais de ser fanaticos
Lupinto escribió:
a ti lo unico que te importa es que Alonso le hayan retrasado a la sexta posicion sea o no injusta

y luego hablais de ser fanaticos

Te equivocas. Repito por 1223423474 vez que NO estoy a favor de la sanción. Que son cosas de equipo, al igual que tenían Michael y Barrichello. Pero la FIA lo sanciona, que quieres que te diga.

Lo que si que me importa es la acción de Alonso. Y si acaté lo que dijo la FIA sobre el espionaje de McLaren sobre Ferrari,(culpable pero sin sanción) también acato la culpabilidad de Alonso por esperar 10 segundos de más de los que le dijo el ingeniero.

Algunos parece que solo os interese las declaraciones de la FIA cuando os interesa.


Alonso frena bruscamente en hungria 2006 casi echando a otro piloto: La FIA sanciona. Foreros EOL: maFIAAAAAA!!
Schumacher adelanta a varios pilotos VOLVIENDO A BOXES en bandera roja. La FIA sanciona. Foreros de EOL: se lo merecee, guarroooo!!
Schumacher frena en Monaco: La FIA sanciona. Foreros de EOL: normalll, guarroooo!!
McLaren espia a Ferrari: La FIA no sanciona. Foreros EOL: claro que no!!
Alonso jode a Hamilton: La FIA sanciona. Foreros EOL: maFIAAAAAA!!


Y esto no me lo invento, se puede leer en los hilos de EOL.
hiuston escribió:Te equivocas. Repito por 1223423474 vez que NO estoy a favor de la sanción. Que son cosas de equipo, al igual que tenían Michael y Barrichello. Pero la FIA lo sanciona, que quieres que te diga.


a quien quieres engañar?
hiuston escribió:Te equivocas. Repito por 1223423474 vez que NO estoy a favor de la sanción. Que son cosas de equipo, al igual que tenían Michael y Barrichello. Pero la FIA lo sanciona, que quieres que te diga.


Quiero que digas que Hamilton es un lloron y un niñato igual que has dicho en otras ocasiones de Alonso.
Thonolan escribió:
El comunicado de la FIA ya me lo sé. Lo que no sé es inglés, o sea como si me lo ponene en jeroglifico eqipcio: Además no tengo por que saberlo, esto es un foro en español. Que nos de un link a una página donde ponga lo mismo pero en español: o que no lo presente como si fuera lo último de lo último, porque esto nos lo sabemos todos ya.

Y su tu sigues confiando en la prensa inglesa, haya tu mismo. Ayer dieron todas la muestras de credibilidad que debian dar. Para mí no hacía falta que las dieran, yo ya sé de que van. Ahorrate contestarme diciendo que como puedo saberlo si no sé ingles: Hay traducciones que hace gente para que podamos entender lo que dicen en roman paladino.


Vamos a ver, tranquilo, yo solo he dicho que la fuente que ha puesto hiuston es una pagina inglesa si, pero citando el comunicado oficial de la FIA, asi que digas que no tiene objetividad o lo que sea no lo veo por ningun lado. Si puedes entender el comunicado o no es problema tuyo y nunca he mencionado nada al respecto.

Y yo confio en la prensa inglesa porque no toda la prensa inglesa es igual, los comentarios en ITV son de lo mas profesionales e intentan ser lo menos fanaticos posibles, aparte que hoy tuvieron a Hill comentando y hasta a el le parece exagerada la sancion a Alonso, al igual que tambien comentaron que Hamilton desobedecio ordenes de equipo. Cuando digais que la prensa inglesa pata tin pata tan, y que los ingleses no se que y no se cuanto os pediria que pusierais exactamente el medio que lo dice, porque generalizar no es bueno. (Y os sorpenderia ver cuantos ingleses apoyan a Alonso)
In the event, the car driven by Lewis Hamilton arrived at the pit exit before that of Fernando Alonso and when the pit lane opened he left in front of Alonso. The team required Hamilton by radio communication to allow Alonso to pass in order that he might endeavour to complete his extra lap. Because of the proximity of the Ferrari driven by Kimi Raikkonen, however, Hamilton declined to allow Alonso to pass despite repeated requests from the team to do so.


Ham se pasó por el forro las ordenes de equipo y ésto tambien está certificado por la FIA. Pero claro, eso ya es un problema interno del equipo, no? O es que no va en detrimento del interés deportivo y bla, bla, bla?.

$$$
Lo dicho, aquí hay muchos anti-alonsistas que aún no han ido al baño a "desfogarse" con lo que sufren una pérdida importante de riego sanguíneo que debería estar en el cerebro, de ahí ciertos comentarios, que si encima se juntan con el fanatismo, pues tenemos un coctail de pajas mentales que hacía mucho que no se veía.

Por lo demás, después de la cacicada de la FIA, Alonso ha hecho un carrerón, con unos cuantos fallos que remendó con su talento, tanto en los adelantamientos como en los pit stop, minimizando al máximo el daño al quedar en 4º lugar en un GP como es el de Hungría.

Yo sólo quiero creer que hay un Karma, una Fuerza, o algo así, que pondrá en orden el universo, porque al final todo lo que haces vuelve siempre, más tarde o más pronto. Sólo espero que sea pronto y que el Hamilñato pringue en una carrera, ya sea por un error suyo como por uno mecánico, porque lo que está claro es que no va a ser por una sanción.
kyubi-chan escribió:

Ham se pasó por el forro las ordenes de equipo y ésto tambien está certificado por la FIA. Pero claro, eso ya es un problema interno del equipom, no? O es que no va en detrimento del interés deportivo y bla, bla, bla?.


Eso no importa, si va en detrimento de Hamilton sí importa, porque como dije, la saga de los Hamilton y la la ecuánime, imparcial y para nada tendenciosa prensa británica tienen cogia la F1 por los huevos, y van a hacer campeón a Hamilton en el papel y los despachos, y no en la pista; recordemos Mónaco.


Salu2!!
hiuston escribió:Te equivocas. Repito por 1223423474 vez que NO estoy a favor de la sanción. Que son cosas de equipo, al igual que tenían Michael y Barrichello. Pero la FIA lo sanciona, que quieres que te diga.


Quiero que digas que Hamilton es un lloron y un niñato igual que has dicho en otras ocasiones de Alonso.

También me gustarias que dijeras que la mayor guarrada que has visto en la F1 hacía un compañero y hacía un equiupo propio ha sido la que hizo Hamilton ayer, tanto hacia Alonso como hacia McLaren. Tardaste muy poco en decir que lo de Alonso había hecho la mayor guarrada de la historia a un compañero de equipo. Visto lo visto parece que ha sido al reves.

También puedo esperar que los olmos den peras... seguro que es más fácil eso que el que tu digas lo anterior.
No os molesteis, hiuston está en modo play y lo que le entre por un ojo le saldrá por el otro.. sólo se molesta en criticar y criticar y criticar y se la suda la verdad que no es sino esta:

The explanation given by Alonso as to why at the expiration of the 20 second period he remained in his pit stop position for a further 10 seconds is not accepted. The Stewards find that he unnecessarily impeded another driver, Hamilton, and as a result he will be penalised by a loss of 5 grid positions.

The explanation given by the team as to why they kept Alonso stationary for 20 seconds after completion of his tyre change and therefore delayed Hamilton's own pit stop is not accepted.

...
The actions of the team in the final minutes of Qualifying are considered prejudicial to the interests of the competition and to the interests of motor sport generally.
...



Vamos, que las explicaciones de Alonso y del Equipo se la sudan. Que el equipo explicara por qué se retuvo a Alonso y que Alonso explicara lo que se escucha por la radio, no importa ¿para qué? Ya tienen la versión de Hamiltonto y del papi.
Thonolan escribió:
Quiero que digas que Hamilton es un lloron y un niñato igual que has dicho en otras ocasiones de Alonso.

Puedo decir que Hamilton es un gran piloto, pero que si no estuviese con un McLaren y con Alonso como compañero sería un piloto de mitad tabla. Se ha "aprovechado" de los favoritismos de su equipo y de los reglajes de Alonso. Tras la maniobra de Alonso, fué a la FIA a llorar algo que tenía que haber consultado con su equipo antes.


Bien. ahora quiero que digas que Alonso ayer hizo una guarrada.

Lo que si que me importa es la acción de Alonso. Y si acaté lo que dijo la FIA sobre el espionaje de McLaren sobre Ferrari,(culpable pero sin sanción) también acato la culpabilidad de Alonso por esperar 10 segundos de más de los que le dijo el ingeniero.

Algunos parece que solo os interese las declaraciones de la FIA cuando os interesa.


Alonso frena bruscamente en hungria 2006 casi echando a otro piloto: La FIA sanciona. Foreros EOL: maFIAAAAAA!!
Schumacher adelanta a varios pilotos VOLVIENDO A BOXES en bandera roja. La FIA sanciona. Foreros de EOL: se lo merecee, guarroooo!!
Schumacher frena en Monaco: La FIA sanciona. Foreros de EOL: normalll, guarroooo!!
McLaren espia a Ferrari: La FIA no sanciona. Foreros EOL: claro que no!!
Alonso jode a Hamilton: La FIA sanciona. Foreros EOL: maFIAAAAAA!!


Y esto no me lo invento, se puede leer en los hilos de EOL.
Que entretenido es leeros coño, me estais haciendo amena la espera del partido del Madrid (que estoy deseando que acabe incluso antes de empezar porque tengo un sueño que casi ni leo) xD

Por cierto, ¿cuantos personajes "famosos" dan tanto asco como Papi Hamilton sin haber dicho una sola palabra? xDD
duende escribió:
Vamos a ver, tranquilo, yo solo he dicho que la fuente que ha puesto hiuston es una pagina inglesa si, pero citando el comunicado oficial de la FIA, asi que digas que no tiene objetividad o lo que sea no lo veo por ningun lado. Si puedes entender el comunicado o no es problema tuyo y nunca he mencionado nada al respecto.

Y yo confio en la prensa inglesa porque no toda la prensa inglesa es igual, los comentarios en ITV son de lo mas profesionales e intentan ser lo menos fanaticos posibles, aparte que hoy tuvieron a Hill comentando y hasta a el le parece exagerada la sancion a Alonso, al igual que tambien comentaron que Hamilton desobedecio ordenes de equipo. Cuando digais que la prensa inglesa pata tin pata tan, y que los ingleses no se que y no se cuanto os pediria que pusierais exactamente el medio que lo dice, porque generalizar no es bueno. (Y os sorpenderia ver cuantos ingleses apoyan a Alonso)


Ya, y por eso ninguna prensas inglesa se hizo eco ayer de las declaraciones de Ron Dennis, ni de la rueda de prensa de McLaren, ni de la primera declaración de la FIA que daba a Alonso por inocente. Porque eso no salió, ni en la BBC, que me decepcionó mucho con eso; además, cuando se supo todo eso y la gente lo comentó en el foro de la BBC, mágicamente esos hilos se cerraron aduciendo que "no cumplían las normas" ....


Salu2!!
hiuston escribió:Puedo decir que Hamilton es un gran piloto, pero que si no estuviese con un McLaren y con Alonso como compañero sería un piloto de mitad tabla. Se ha "aprovechado" de los favoritismos de su equipo y de los reglajes de Alonso. Tras la maniobra de Alonso, fué a la FIA a llorar algo que tenía que haber consultado con su equipo antes.


Bien. ahora quiero que digas que Alonso ayer hizo una guarrada.

Lo que si que me importa es la acción de Alonso. Y si acaté lo que dijo la FIA sobre el espionaje de McLaren sobre Ferrari,(culpable pero sin sanción) también acato la culpabilidad de Alonso por esperar 10 segundos de más de los que le dijo el ingeniero.

Algunos parece que solo os interese las declaraciones de la FIA cuando os interesa.


De nuevo vuelves a sacar a Schumacher sin tener nada que ver en el asunto. Parece que le tienes cojido el gustillo al asunto.

Alonso no hizo ayer ninguna guarrada. Fue tema del equipo y el uno que se pasó las ordenes de equipo por el forro fue Hamilton.

Conozco muy bien como funciona la FIA, desde los tiempos que se llamaba FISA y la presidía Jean-Marie Balestre, así que no me cuentes que como lo ha dicho la FIA es verdad, por que de estos señores ni la mitad de la mitad de lo que digan.

Sobre lo del espionaje, no se si te has enterado de como está el tema, o es que te haces el tonto sobre el asunto. El tema no está cerrado ni mucho menos y se ha mandado al tribunal de apelación, así que de palmadita en la espalda a McLaren en este asunto nada de nada. La prensa inglesa y la italiana saban moverse muy bien en todos estos asuntos como para que el tema quede donde está.



Alonso frena bruscamente en hungria 2006 casi echando a otro piloto: La FIA sanciona. Foreros EOL: maFIAAAAAA!!
Schumacher adelanta a varios pilotos VOLVIENDO A BOXES en bandera roja. La FIA sanciona. Foreros de EOL: se lo merecee, guarroooo!!
Schumacher frena en Monaco: La FIA sanciona. Foreros de EOL: normalll, guarroooo!!
McLaren espia a Ferrari: La FIA no sanciona. Foreros EOL: claro que no!!
Alonso jode a Hamilton: La FIA sanciona. Foreros EOL: maFIAAAAAA!!


Y esto no me lo invento, se puede leer en los hilos de EOL.
Thonolan escribió:


¿eso me lo pones para que lo lea? XD

na, paso, de él ni los hilos del rincón, gracias
Falkiño escribió:
Ya, y por eso ninguna prensas inglesa se hizo eco ayer de las declaraciones de Ron Dennis, ni de la rueda de prensa de McLaren, ni de la primera declaración de la FIA que daba a Alonso por inocente. Porque eso no salió, ni en la BBC, que me decepcionó mucho con eso; además, cuando se supo todo eso y la gente lo comentó en el foro de la BBC, mágicamente esos hilos se cerraron aduciendo que "no cumplían las normas" ....


Salu2!!


La prensa inglesa (seria) tiene la costumbre de ser muy estricta, hasta que no haya algo oficial de verdad no lo comunican y no tienen porque estar actualizando cada hora lo que ocurra ya que todo eso que comentas ocurrio en un periodo muy corto de unas horas, de todas formas si que se hacen eco de ello y lo

"Race stewards immediately called an inquiry into the incident, and, despite earlier confirming the grid positions , not only demoted the driver but ruled that McLaren would not pick up any points towards the constructors championship regardless of the race result"

Otra cosa es que no den juicios de valor de si es justo o no, simplemente ponen los datos objetivos como son, y repito que hablo de la prensa seria, no hablo del The Sun y demas.
hiuston escribió:Alonso frena bruscamente en hungria 2006 casi echando a otro piloto: La FIA sanciona. Foreros EOL: maFIAAAAAA!!
Schumacher adelanta a varios pilotos VOLVIENDO A BOXES en bandera roja. La FIA sanciona. Foreros de EOL: se lo merecee, guarroooo!!
Schumacher frena en Monaco: La FIA sanciona. Foreros de EOL: normalll, guarroooo!!
McLaren espia a Ferrari: La FIA no sanciona. Foreros EOL: claro que no!!
Alonso jode a Hamilton: La FIA sanciona. Foreros EOL: maFIAAAAAA!!


Y esto no me lo invento, se puede leer en los hilos de EOL.


A la primera opción: viola una norma del reglamento
A la segunda: viola reglas del reglamento
A la tercera: viola reglas explicitadas en el reglamento
A la cuarta: no se demostró nada, luego no hay violaciones de reglamento
A la quinta y última: no se ha violado ninguna norma del reglamento.


Aprende Hiuston, aprende, que no sabes diferenciar una norma no respetada, de una sanción injustificada.


Salu2!!
duende escribió:
y no tienen porque estar actualizando cada hora lo que ocurra


¿No?, pues vaya mierda de información.
eraser escribió:
¿eso me lo pones para que lo lea? XD

na, paso, de él ni los hilos del rincón, gracias


No sí le he contestado pero no se que coños ha pasado que al enviar la respuesta me ha salido la cita pero no lo que yo había posteado. Voy a ver si lo arreglo de alguna manera.
Te animo a que me agregues a la lista de ignorados eraser, si tan realmente pocas ganas de leerme o poco caso vas a hacerme. :)
hiuston escribió:Te animo a que me agregues a la lista de ignorados eraser, si tan realmente pocas ganas de leerme o poco caso vas a hacerme. :)


Lo mejor serías que nos hicieras caso tú a nosotros, cosa que ya veo imposible.



Salu2!!
hiuston escribió:Schumacher frena en Monaco: La FIA sanciona. Foreros de EOL: normalll, guarroooo!!
Alonso jode a Hamilton: La FIA sanciona. Foreros EOL: maFIAAAAAA!!


¿Schumacher frena en Monaco te refieres a cuando paró el coche a propósito en mitad de la curva? Ese dia, yo defendí a Shumacher a muerte, luego me toco un Owned de los buenos, el Kaiser dejó de ser lo que era para mi.

¿Por joder a tu compañero de equipo siguiendo las normas del equipo y sin tener que ver nada con los demas pilotos/carrera la FIA puede sancionarte? Parece que si. Si algun dia Alonso le echa a Hamilton azúcar en el café en vez de sacarina ¿la FIA lo sancionará?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11