GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#3)

PuKaS escribió:
Una cosa es que lo odieis, y otra cosa es hacer ya comentarios racistas.


Yo en mono no veo un comentario racista... Un insulto/burla quizas, comentario racista, no.

Y si, estoy con vosotros en que los comentarios racistas sobran.
Det_W.Somerset escribió:Yo espero que todo el que haya hecho comentarios racistas no pueda volver a entrar a un hilo de F1. Reportad, los moderadores ya se encargarán.
Nose que ganas tienes de que echen a la gente del foro. [lapota]
borrer0 escribió:A todo esto... en el proximo circuito, a quien le toca dar la vuelta extra???? [qmparto]


Me lo a quitado de la boca Det_W.Somerset


xD
morlaco06 escribió:En el proximo circuito habran cambios, si es verdad que le insulto por radio a Ron ...A montoya lo bajaron por muchisimo menos

Montoya no era el niño mimado de Inglaterra.
morlaco06 escribió:En el proximo circuito habran cambios, si es verdad que le insulto por radio a Ron ...A montoya lo bajaron por muchisimo menos

Es triste decir esto, pero Montoya no es ingles, y Mclaren tiene una presion del carajo, si bajan a Hamilton se lia.
KAMPER escribió:Nose que ganas tienes de que echen a la gente del foro. [lapota]


Solo a los que insultan.
esto está llegando a un extremo que al final no se va a poder decir nada por miedo a considerarlo un insulto.

Si a Alonso o a Kimi le llamáramos mono, o cosa similares, no pasaría nada, pero se lo decimos a Hamilton y ya tenemos la tontería de que si es racismo, etc...
PaLMeRR escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hereze, llamar mono, conguito... ¿No te parece racista? Otra cosa es llamarle comepollas, niñato, tramposo, etc...
morlaco06 escribió:En el proximo circuito habran cambios, si es verdad que le insulto por radio a Ron ...A montoya lo bajaron por muchisimo menos
Lo dudo mucho, Hamilton a parte de ser inglés parece que tiene los favores de gente muy importante. Tal como estan las cosas sale antes Ron Dennis de Mclaren que Hamilton.
MonkeyPS2 escribió:
Me lo a quitado de la boca Det_W.Somerset


xD


en teoría a Hamilton, en esta le tocaba a Alonso, pues ahora al inglesito.

Y pobre de Alonso que se le ocurra hacerla él, porque entonces lo cuelgan de la torre de Londres.
Palmerr [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Y puedes hacer lo mismo con una figura que represente a la maFIA

¿podemos hacer eso de google para que al buscar FIA se relacione con maFIA?
Lo de Montolla fue muy diferente. Si sientan a Hamilton la prensa inglesa se pondria a matar a peñiscos a Mclaren.
KAMPER escribió:Nose que ganas tienes de que echen a la gente del foro. [lapota]


Ganas de que echen a los racistas del foro, tengo y muchas.


PD: cojonuda la foto del doctor maligno xD
hiuston escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hereze, llamar mono, conguito... ¿No te parece racista? Otra cosa es llamarle comepollas, niñato, tramposo, etc...


si esto se lo llamáramos a Alonso o a Kimi, no pasaba nada de nada.
Cuando ya creía que nada me podía dejar más perpleja... algunos de vosotros con vuestros comentarios habéis logrado dejarme todavía más atónita y decepcionada.

Desde luego, al hilo de los comentarios que estoy leyendo, no sólo falta clase en la Fórmula 1 sino también en el presente foro. Inaudito. [noop] [noop] [noop]

Puedo comprender que los ánimos estén muy exaltados y que se piensen y digan en voz alta muchas barbaridades, pero a la hora de escribirlas aquí más de uno debería pensárselo antes. No se puede desear a un piloto un accidente e insultarlo xenófobamente de esa manera, me parece lamentable exponer así una opinión.

P.D: Más de uno tendría merecido su justo baneo de aquí.


Saludos
KAMPER escribió:Pues mas bien ha demostrado ser el numero 4.No se le dan muy bien las remontadas,es bueno solo si sale en 1º fila.

Vete a tu casa...............chaval no sabes ni lo que dices. [alien]
Poco que decir, Ferrari recorta 8 puntos a McLaren...

Hereze escribió:Si a Alonso o a Kimi le llamáramos mono, o cosa similares, no pasaría nada, pero se lo decimos a Hamilton y ya tenemos la tontería de que si es racismo, etc...
Por favor Hereze... no piensas eso ni jarto de vino...
Alvar0 escribió:y bantante feo por cierto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca lo he dicho, pero +1 xD
No apoyo el racismo, pero coincido en que llamar negro a Lewis no es racista; lo mismo que mono, gorila o lo que sea, pues son nombres de animales ajenos al color de piel. Otra cosa es conguito; pero mono o gorila, es algo que se puede llamar a todo el mundo sin necesidad de referirse a su "raza".


Salu2!!
Hereze escribió:
si esto se lo llamáramos a Alonso o a Kimi, no pasaba nada de nada.
Pero mira, es un problema de la sociedad. Diselo a los futbolistas negros que les llaman monos, si les parece bien o no.

Pero bueno, dejemos el tema de lado porque creo que discutir esto está fuera de lugar...

Una cosa, ¿quéha dicho hamilton en la ruedade prensa? Que no he podido verla.

Saludos!
Imagen


Una imagen vale mas que mil palabras... [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

que lo fusilen YA!

!De la Rosa 2ºPiloto! [tadoramo]
Buuuueeeenoo ya llegan los moralistas al hilo. Habeis visto lo que habeis conseguido??

Yo por ejemplo delante de mis amigos si llamo a Hamilton negro, pero aqui nunca lo he hecho porque sé que dañará a la moralidad de los más sensibles...

Una cosa, ¿quéha dicho hamilton en la ruedade prensa? Que no he podido verla.
Sobre el tema de la polémica lo ha pasado por alto. Ha dicho que el equipo ha vivido unos días difíciles y que espera que se calmen las cosas proximamente.

Lo que más gracia me hace es que hable del equipo cuando es el principal culpable de que hoy Mclaren no puntue en este GP.
Yo creo que ya ha finalizado la carrera con Alonso a 8 puntos.

Lo que ahora debemos de ver es que hace Alonso. Porque Alonso debera de hacer algo y no dejarse violar de esta manera por su equipo.
Es muy trister ver que un mierda como Hamilton que no ha empatado con nadie te haga lo que te está haciendo y espero que Alonso no lo permita, porque si lo permite, entonces habrá que empezar a pensar cosas de el.
dmox escribió:Poco que decir, Ferrari recorta 8 puntos a McLaren...

Por favor Hereze... no piensas eso ni jarto de vino, eso ya te lo digo yo...


lo sé, pero pienso que esto del racismo está llegando demasiado lejos, recordemos la que se lió por las declaraciones de Luis Aragonés, y yo he escuchado delcraciones de entrenadores mil veces mas insultantes, pero es que parece que el grado de insulto dependa del color de la piel de la otra persona.

Si insultas a un blanco no pasa nada, si insultas a uno de color, te tiran los trastos encima.

Yo estoy convencido al 100% que TODOS los que han insultado a Hamilton, el color de su piel les importa una mierda.

A mi que Hamilton sea negro no me importa en absoluto, como si Raikkonen es lira y Alonso es amarillo.
¿Me dejais llamar RATA a Hamilton? X-D
Adama escribió:Yo creo que ya ha finalizado la carrera con Alonso a 8 puntos.


En la tele, debe de ser un error, la distancia que separaba a Hamilton de Alonso era de 7 puntos [boing]

Decía "Alonso 73 ptos" y Hamilton "80 ptos" ... supongo que es un error tipográfico.



Salu2!!
Adama escribió:Yo creo que ya ha finalizado la carrera con Alonso a 8 puntos.

Lo que ahora debemos de ver es que hace Alonso. Porque Alonso debera de hacer algo y no dejarse violar de esta manera por su equipo.
Es muy trister ver que un mierda como Hamilton que no ha empatado con nadie te haga lo que te está haciendo y espero que Alonso no lo permita, porque si lo permite, entonces habrá que empezar a pensar cosas de el.


Alonso ya ha dicho que el problema lo tiene el equipo con el..(ham).. que por lo visto solo se habla con su papi. Es el equipo el que tiene que mover ficha, y si no lo hace habra que empezar a pensar cosas de el equipo

MayCry escribió:¿Me dejais llamar RATA a Hamilton? smile_X-D


Yo creo que lo mas combeniente seria llamarlo Cuervo, o Urraca, o ya puestos burraca...xd
guiri no es racista por ke son rubios xD y conguito si por ke son negros xD

Decir puto guiri keda guay no? o sudakita (no es tanto), o gabaxo de mierda, o imigrantes de mierda, o moro mierda xD eso no es racismo o al menos no tanto como decir....ke hamilton es negro i ke su padre es es negro i muy feo. Y claro, ya se sabe... no lo llaves negro por ke no son inferiores ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ . Yo aun nunca e visto un gesto racista en españa, como no dejar entrar en pub a negros como e visto en UK y alemania no os quiero ni contar

España tiene una forma de hablar racista pero los españoles no son mas racistas ke los putos ingleses. NO LO SON, son menos.

Yo puedo decir ke los negros hulen mal, y ya ser un puto recista, pero cojones, huelen mal, a mi no me gusta. Es por su piel. Pero yo queria a Claren Seedoor mas ke nada cuando estaba en el madrid.... entonces ke, soi racista o no?

Decir negro a alguien NO ES RACISMO, racismo es como hacian los ingleses ke los trataban como esclavos.
Una auténtica VERGÜENZA !!!!!!!!!! ¬¬
Alvar0 escribió:guiri no es racista por ke son rubios xD y conguito si por ke son negros xD

Decir puto guiri keda guay no? o sudakita (no es tanto), o gabaxo de mierda, o imigrantes de mierda, o moro mierda xD eso no es racismo o al menos no tanto como decir....ke hamilton es negro i ke su padre es es negro i muy feo. Y claro, ya se sabe... Ve muxa television. Yo aun nunca e visto un gesto racista en españa, como no dejar entrar en pub a negros como e visto en UK y alemania no os quiero ni contar

España tiene una forma de hablar racista pero los españoles no son mas racistas ke los putos ingleses. NO LO SON, son menos.

Yo puedo decir ke los negros hulen mal, y ya ser un puto recista, pero cojones, huelen mal, a mi no me gusta. Es por su piel. Pero yo queria a Claren Seedoor mas ke nada cuando estaba en el madrid.... entonces ke, soi racista o no?


No te digo lo que eres que me banean...
Alvar0 escribió:España tiene una forma de hablar racista pero los españoles no son mas racistas ke los putos ingleses. NO LO SON, son menos.


Macho para vivir allí les tienes un cariño... [qmparto]
PuKaS escribió:
No te digo lo que eres que me banean...


¿Por decir verdades como puños? ¿por afirmar la realidad de que, si llamas a un sueco puto guiri te ríes y si llamas a un negro puto negro eres un xenófobo y un racista?


Salu2!!
PuKaS escribió:
No te digo lo que eres que me banean...



tu no sabes leer verdad? eres de visra rapida no xD
Alvar0 escribió:Yo puedo decir ke los negros hulen mal, y ya ser un puto recista, pero cojones, huelen mal, a mi no me gusta. Es por su piel. Pero yo queria a Claren Seedoor mas ke nada cuando estaba en el madrid.... entonces ke, soi racista o no?


Maxo.. no se yo eh... a mi me lo parece
hiuston escribió:Pero mira, es un problema de la sociedad. Diselo a los futbolistas negros que les llaman monos, si les parece bien o no.

Pero bueno, dejemos el tema de lado porque creo que discutir esto está fuera de lugar...

Una cosa, ¿quéha dicho hamilton en la ruedade prensa? Que no he podido verla.

Saludos!


Basicamente ha soltado mierda por la boca. Eso si, ha medido muy muchisimo sus palabras, parando frecuentemente para pensar que iba a decir a continuacion.

Yo llego a ser Ron Dennis y despues de que el puto niñato se me suba a la chepa y se encare conmigo despues de habermela jugado para darle la oportunidad, me falta tiempo para bajarle del coche y poner a pedro en su lugar durante 3 o 4 carreras...
Aterm escribió:
Macho para vivir allí les tienes un cariño... [qmparto]



Mi novia inglesa, os digo la puta verdad y lo ke veo. Y alemania ya es la polla de racista.
REINCIDENTES escribió:increible que efecto tienen los comentarios del lobato y el otro cogio. Cuando ha dicho lo de gorila (refiriendose a Hamilton creo) me ha dado verguenza ajena


lo de gorila es por lo del disfraz de raikonen
Ya van varios baneados del foro por sus intervenciones en este hilo. Seguid haciendo comentarios racistas y salidas de tono y os uniréis a la lista...
Alvar0 escribió:

tu no sabes leer verdad? eres de visra rapida no xD


¿Has estado por aqui ultimamente? Porque yo si que veo muuuchos comentarios racistas por aqui, muchos.

Y ya he dicho antes que si, que negro no es una manera racista, pero de ahi a pasar a llamarle mono, conguito, y más cosas que he leido, pues es pasarse.

Y guiri entiendo yo la manera de llamar a los ingleses, y si se dice "puto guiri" es como decir "puto ingles", ahi solo veo problema de nacionalidades.

Pero bueno, se puede insultar pero no defender.
Hereze escribió:Si a Alonso o a Kimi le llamáramos mono, o cosa similares, no pasaría nada, pero se lo decimos a Hamilton y ya tenemos la tontería de que si es racismo, etc...



JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Creo que de las mejores frases que he visto en EOL xDDDDD

Tu pensamiento debe ser algo asi como: "Joer si a un blanco le llamas simio negro no pasa nada, y si se lo dices a un negro dicen que es noseke de racismo, no lo entiendo???"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos la verdad estais perdiendo el norte, vaya no me quiero imaginar que pensaria un eoliano de raza negra si leyera este hilo
Alvar0 escribió: los negros huelen mal
[comor?]


Otro carreron de Alonso y Hamilton..... cada gran premio esta mas claro q el campeon saldra de Mc Laren...ojala gana Alonso pero me quito el sombrero con Hamilton(aunque me cae como el culo) esta haciendo una temporada espectacular con lo joven q es.
Mi mejor amigo en Manchaster se llama Iam, un tio de puta madre, es mulato, de origen jamaicano i el me llama de broma puro diogo o puto spanier (la forma de decir sidaka para ellos), puto blanco y yo no me ofendo. Nos lo tomamos a bromas, por ke es como son. Tu crees ke a un negro le molesta ke le llamen negro? xD

Y no no soi racista, 05 yo digo las cosas como son. Leer bien antes de criticarme.
jiXo escribió:Ya van varios baneados del foro por sus intervenciones en este hilo. Seguid haciendo comentarios racistas y salidas de tono y os uniréis a la lista...


Lo bueno sería aclarar qué es racista y qué no, jiXo ¿Es racista que llame mono, gorila, cucaracha o feo a Hamiltonto, o no?


Salu2!!
Dejemos el tema racista joe, que esto es un hilo de F1. Cambiando de tema..

Me ha parecido un cachondeo la celebracion al bajar del coche de Hamilton, sin NADIE del equipo y sin aparecer ron dennis,lamentable cuanto menos. En fin lo unico positivo despues de todo lo que ha pasado es que alonso solo está a 8 puntos.
PuKaS escribió:
¿Has estado por aqui ultimamente? Porque yo si que veo muuuchos comentarios racistas por aqui, muchos.

Y ya he dicho antes que si, que negro no es una manera racista, pero de ahi a pasar a llamarle mono, conguito, y más cosas que he leido, pues es pasarse.

Y guiri entiendo yo la manera de llamar a los ingleses, y si se dice "puto guiri" es como decir "puto ingles", ahi solo veo problema de nacionalidades.

Pero bueno, se puede insultar pero no defender.


pero debemos diferenciar entre insultos normales o los propiamente racistas.

Yo sinceramente pienso que todo lo que se ha dicho aquí no dejan de ser simples insultos, puede que alguno fuera de lugar, pero no creo que haya intención alguna de insultarle por su color de piel.
Lo que le han hecho a Alonso no es de recibo
Dejemos de una vez las discusiones sobre lo que es racista y lo que no lo es y hablemos de lo referente al Hilo, el robo a Alonso.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911