GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#3)

Estarán contentos la panda de corruptos de la FIA, en fin esta temporada toca que gane un inglés y ahí está la FIA para hacerlo posible.
Que puto asco me esta dando este deporte. Ojala el tiempo ponga a cada uno en su sitio.. pero que asco de deporte.. los dopajes del ciclismo no es na comparado con esta bazofia de circo premeditado y manupulado. [buaaj]
[uzi] HAMILTON= [lapota] +MONA DE MIERDA
A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS BASTAn=[tadoramo] PaLMeRR
PaLMeRR escribió:Por cierto, casi vomito en la pantalla cuando he visto al mono del padre con esa puta sonrisa asquerosa celebrando la victoria de el niñato, menudo tio, solo esta ahi cuando su hijo gana, asqueroso de mierda.
+1000000000000000000 [tadoramo]
PaLMeRR escribió:Por cierto, casi vomito en la pantalla cuando he visto al mono del padre con esa puta sonrisa asquerosa celebrando la victoria de el niñato, menudo tio, solo esta ahi cuando su hijo gana, asqueroso de mierda.


Una cosa es que lo odieis, y otra cosa es hacer ya comentarios racistas.

Que si, que es un trampas, y no cae bien.

Yo queria que ganase kimi, Heidfield 2º y Kubica 3º...
ASI gana cualquiera

Hamilton es bueno, muy bueno, pero Alonso es superior, y la unica manera que tiene de ganarle es haciendo trampas, o bien el o la FIA.

Luego (para los que les cae mal Alonso) dicen que nuestro piloto es chulo y prepotente... no me extraña, y lo que se tiene que morder la lengua; si yo fuera el se me iba a escuchar hasta en Marte.

La prepotencia es el recurso de los mejores ante los envidiosos cuando les tocan los cojones.

He dicho, aupa Alonso!!!
Que puta cerdada tiene que ser estar en un equipo que no te quieren
celtico escribió:Juas, otro con idea de F1 y sabe como es el circuito de Hungría.
Claro y lo mismo pasa con el circuito de bahrein,de canada,de francia....que casualidad.
"conguito", "negro", "mono", "hijo de puta"...

¿Pero vosotros os leéis?
KAMPER escribió:Pues mas bien ha demostrado ser el numero 4.No se le dan muy bien las remontadas,es bueno solo si sale en 1º fila.


Estas seguro de lo que estas diciendo? xD

Pues nada, hamilton ya ha ganado, ahora a ver si tiene tanta "suerte" para la proxima.

Flipante la FIA, menos mal que lo hacen porque eso entorpeze la competitividad en las carreras, porque estan haciendo todo lo contrario, Flipante.
nomegustaelrojo escribió:"conguito", "negro", "mono", "hijo de puta"...

¿Pero vosotros os leéis?


Como sigan asi no leeran por aqui en mucho tiempo.
Esto es bueno para alonso. Si os fijais alonso no a dio nada NADA de NADA. Es por que sabe la cagada de hamilton i sabe ke RON DENNIS esta muy defraudado. LE da la fama y le jode:

Radio entre Hamilton y Ron Dennis


LH: Don't ever f****** do that to me again
RD: Don't ever f****** speak to me like that again
LH: Go f****** swivel


LH: Nunca mas me vuelvas a joder asi otra vez.
RD: Nunca mas me hables como la mierda otra vez.
LH:Que te den por el culo/Montate aqui y pedalea


Y hoi no ha aparecido.

Yo no descarto ke lo sienten.
Vale que sea un tramposo, pero el racismo sobra.

pd:

gracias por la userbar X-D
nomegustaelrojo escribió:"conguito", "negro", "mono", "hijo de puta"...

¿Pero vosotros os leéis?


Eso es poco deveria ser mas....
Hijo de puta no es un insulto racista, solo es un saludo ala madre
nomegustaelrojo escribió:"conguito", "negro", "mono", "hijo de puta"...

¿Pero vosotros os leéis?
Es por una buena causa.
Hereze escribió:mira que Schumacher ha echo guarradas, pero al menos tenía clase y las hacía en la pista, ese tio no tiene huevos ni para eso, manda a su papá y a la prensa a la sede de la Fia a decirles que tienen que hacer.

El la próxima carrera si Alonso se le vuelve a acercar no pasará nada, se inventarán alguna sanción en la próxima y asunto resulto.

Hemos asistido a la mayor estafa que se recuerda en un deporte, a su lado el doping en el Tour es un juego de niños.


Cierto mientras en la FIA siga estando a merced de la opinión pública y de la prensa inglesa pasará lo que ha pasado hoy, lástima que nuestra prensa no impone y a los españoles la panda de corruptos de la FIA no nos tiene pánico.
Rocky007 escribió:
Eso es poco deveria ser mas....


Repito: Hamilton cae mal, pero xq sea negro no hay que hacer comentarios racistas.

Y seré el primero en reportar.
increible que efecto tienen los comentarios del lobato y el otro cogio. Cuando ha dicho lo de gorila (refiriendose a Hamilton creo) me ha dado verguenza ajena
nomegustaelrojo escribió:"conguito", "negro", "mono", "hijo de puta"...

¿Pero vosotros os leéis?
Se ve que cuando pasa algo en contra se pueden saltar las normas de conducta del foro...

Vale que tal vez la situación os parezca injusta, pero eso no motiva que podais empezar a insultar, despotricar, y hacer comentarios racistas. Algunos dais vergüenza con lo racistas que podeis llegar a ser [reojillo]
Hereze escribió:Imagen

Dioooosss, asi, asi, con un par de cojones, ahi q darles a esta gente fuerte, q sepan q aqui no nos callamos tampoco. [beer]
PuKaS escribió:
Repito: Hamilton cae mal, pero xq sea negro no hay que hacer comentarios racistas.

Y seré el primero en reportar.


pues creo que te vas a quedar solo hablando.
REINCIDENTES escribió:increible que efecto tienen los comentarios del lobato y el otro cogio. Cuando ha dicho lo de gorila (refiriendose a Hamilton creo) me ha dado verguenza ajena


lo de gorila lo ha dicho en referencia a Kimi, que esta semana fue a una fiesta disfrazado de gorila y bebieno cerveza.

Yo odio a los racistas pero también me caen mal los que utiliozan el color de su piel para beneficio propio que es lo que está pasando con Hamilton. Joven, británico y el primer negro en la F-1, todo esto lo está aprovechando en su favor.
PaLMeRR escribió:
pues creo que te vas a quedar solo hablando.


Pues mejor, se quedaran solo los que quieren hablar de F1, y no los que entran al insulto facil.
PaLMeRR escribió:
pues creo que te vas a quedar solo hablando.


Creo que quedaremos mas.....
hiuston escribió:Vale que tal vez la situación os parezca injusta, pero eso no motiva que podais empezar a insultar, despotricar, y hacer comentarios racistas. Algunos dais vergüenza con lo racistas que podeis llegar a ser [reojillo]
Tienes toda la razón. Una cosa es meterse con este niñato por prepotente, malcriado y traicionero, y otra distinta por su color de piel.

Un poco de respeto en el foro.
seria un puntazo que alonso ganara el mundial y se pirara a ferrari...

total.. con este tipo de "compañeros" quien quiere enemigos [toctoc]
REINCIDENTES escribió:increible que efecto tienen los comentarios del lobato y el otro cogio. Cuando ha dicho lo de gorila (refiriendose a Hamilton creo) me ha dado verguenza ajena


Lo ha dicho refiriendose a kimi... no a hamilton perdona.


A mi lo que me da vergüenza es lo de Hamilton... y lo peor de todo esque no se habla ni con Ron Dennis... para flipar.
PaLMeRR escribió:
pues creo que te vas a quedar solo hablando.
Pues se quedará, pero lo hará con educación y no con la panda de racistas que están surgiendo en el hilo. Una cosa es estar cabreado, criticar, y expresar la opinión. Otra muy distinta es empezar a llamarle mono, conguito, gorila...

¿En serio sois así? Porque teneis un problema muy grave.
A lo de gorila se lo digeron a kimi porque le pillaron bebiendo cuando estaba disfrazado de gorila
hiuston escribió:Se ve que cuando pasa algo en contra se pueden saltar las normas de conducta del foro...

Vale que tal vez la situación os parezca injusta, pero eso no motiva que podais empezar a insultar, despotricar, y hacer comentarios racistas. Algunos dais vergüenza con lo racistas que podeis llegar a ser [reojillo]
Vamos a ver( y que conste que yo no he dicho nada).No os tomeis todo lo que leeis en sentido literal coño.A ti en cambio se te ve muy contento con el robo hacia Alonso (y ahora me diras que no ha sido un robo).
REINCIDENTES escribió:increible que efecto tienen los comentarios del lobato y el otro cogio. Cuando ha dicho lo de gorila (refiriendose a Hamilton creo) me ha dado verguenza ajena


Lo de Gorila iba por Kimi que lo pillaron disfrazao de gorila esta semana...XD
PuKaS escribió:
Repito: Hamilton cae mal, pero xq sea negro no hay que hacer comentarios racistas.

Y seré el primero en reportar.


Totalmente de acuerdo en no ser racistas ni llamarlo conguito, mono y todo eso, pero porque cojones no se le puede llamar negro?.
Hay que utilizar eufemismos para refererise a el?. Hombre joven de piel oscura quizas iria bien?.
Yo soy blanco y el negro, asi que referirse a el como negro no lo veo un insulto ya que lo es. Igual que Raikkonen es blanco como la leche.

Sorry por el off, pero es que me toca mucho la moral estos eufemismos, que ademas por amistades negras que tengo, les toca mucho mas la moral que otra cosa.

Saludos! [bye]
hiuston escribió:Se ve que cuando pasa algo en contra se pueden saltar las normas de conducta del foro...

Vale que tal vez la situación os parezca injusta, pero eso no motiva que podais empezar a insultar, despotricar, y hacer comentarios racistas. Algunos dais vergüenza con lo racistas que podeis llegar a ser [reojillo]


En serio, no me considero racista, ni ahora ni nunca, pero lo primero que he dicho cuando he visto a Hamilton en primer plano celebrar la "victoria" ha sido "negro de mierda".

Repito que no me considero racista, pero hay veces que cuando te sacan de quicio reaccionas de maneras que no son naturales en ti.

REINCIDENTES escribió:increible que efecto tienen los comentarios del lobato y el otro cogio. Cuando ha dicho lo de gorila (refiriendose a Hamilton creo) me ha dado verguenza ajena


Se referian a Raikkonen, que por lo visto se vistio de gorila no se en que fiesta.

P.D.: Que calentito esta el hilo, ya no por las respuestas, si no por el numero de ellas xDD
[Ironía on]
Hamilton ha ganado transparente y limpiamente. Como debe ser, sí señor. Ha estado fenomenal que se alegrara tanto al ganar, con gestos de clara superioridad sobre todos los demás. Un 10 para hamilton

[ironía off]
hiuston escribió:Pues se quedará, pero lo hará con educación y no con la panda de racistas que están surgiendo en el hilo. Una cosa es estar cabreado, criticar, y expresar la opinión. Otra muy distinta es empezar a llamarle mono, conguito, gorila...

¿En serio sois así? Porque teneis un problema muy grave.
El que tiene un problema eres tu que tu equipo de f1 no se come una rosca y encima el tio al que odias ha demostrado ser el mejor del mundo.
KAMPER escribió:Vamos a ver( y que conste que yo no he dicho nada).No os tomeis todo lo que leeis en sentido literal coño.A ti en cambio se te ve muy contento con el robo hacia Alonso (y ahora me diras que no ha sido un robo).

¿Eh? ¿Perdona? Yo no estoy contento por nada. Kimi podía haber apretado más y massa ha corrido de pena. Vuestra batalla no me incumbe [tomaaa]

EDIT: que ganas tenías de contestarme, me has citado dos veces en dos mensajes distintos antes de que te contestara yo. La excusa de que ferrari no gane nada no vale, lo siento. No justifica los comentarios xenofobos [reojillo] haztelo ver...
hiuston escribió:Se ve que cuando pasa algo en contra se pueden saltar las normas de conducta del foro...

Vale que tal vez la situación os parezca injusta, pero eso no motiva que podais empezar a insultar, despotricar, y hacer comentarios racistas. Algunos dais vergüenza con lo racistas que podeis llegar a ser [reojillo]

Yo espero que todo el que haya hecho comentarios racistas no pueda volver a entrar a un hilo de F1. Reportad, los moderadores ya se encargarán.
NAILIK escribió:
Totalmente de acuerdo en no ser racistas ni llamarlo conguito, mono y todo eso, pero porque cojones no se le puede llamar negro?.
Hay que utilizar eufemismos para refererise a el?. Hombre joven de piel oscura quizas iria bien?.
Yo soy blanco y el negro, asi que referirse a el como negro no lo veo un insulto ya que lo es. Igual que Raikkonen es blanco como la leche.

Sorry por el off, pero es que me toca mucho la moral estos eufemismos, que ademas por amistades negras que tengo, les toca mucho mas la moral que otra cosa.

Saludos! [bye]


Es negro, y asi no me refiero a el con tono despectivo, pero las otras maneras son para insultar.
Joder mal va la cosa si hiuston está siendo el más coherente XD

Tranquilizaos un poco una cosa es decir verdades de Hamilton, como lo niñato y gilipollas que es, y otra muy distinta ser racista con él.
A todo esto... en el proximo circuito, a quien le toca dar la vuelta extra???? [qmparto]
Garibaldi escribió:Joder mal va la cosa si hiuston está siendo el más coherente XD

Tranquilizaos un poco una cosa es decir verdades de Hamilton, como lo niñato y gilipollas que es, y otra muy distinta ser racista con él.

+1, no convirtamos esto en un hilo debate de racismo, sino como persona y tramposo q es Hamilton.
Joder con el Hamilton,me cae peor que el niñato del metro de Valencia.
borrer0 escribió:A todo esto... en el proximo circuito, a quien le toca dar la vuelta extra???? [qmparto]


Si a ver quien gana el premio de la FIA yo quiero saberlo!
En el proximo circuito habran cambios, si es verdad que le insulto por radio a Ron ...A montoya lo bajaron por muchisimo menos
borrer0 escribió:A todo esto... en el proximo circuito, a quien le toca dar la vuelta extra???? [qmparto]

Al padre de Hamilton :-P
PuKaS escribió:
Es negro, y asi no me refiero a el con tono despectivo, pero las otras maneras son para insultar.


A eso me refiero unicamente. Todos los comentarios despectivos del tipo conguito, mono y aquellos que desean que se estampe y se quede pegado, son para ser expulsados.

Lo que me jode, es que hay gente que tiene "negro" como palabra tabu, y si se usa es ser racista, cuando es todo lo contrario.

Saludines! [bye]

P.D: Cierro ya el off [oki]
Hamilton es un comepollas, como le comia el cipote a kimi en la rueda de prensa ....y lo duro ke a sido y la buenisima carrera que ha exo y bla bla bla. Cuando gana, sin presion, todo va bien. A mi el que me cae mal es el padre de hamilton, no es por ke sea negro, ke lo es y bantante feo por cierto, sino por ke es patetico. Hamilton con papa y toda esa mierda dan ganas de vomitar.

Lo dixo, ahora mismo le estarara comiendo la polla a Ron Dennis intentando ke todo kede en nada, pero alonso, jodido y Mclaren sin puntos por TRAIDOR, por ke esta cegado.

Ha dixo hoi, a mi me fixan paga ganar carreras ?¿?¿?¿?¿?¿?? yo creo ke te fixaron para aprender de alonso. Se cree el rei del mambo.

Pero yo creo en la justicia, y esto no termina aki.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811