GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#3)

Que calidad el gesto de Wurs xDDD cawento
A mi por que se quede en la linea de meta parao y ver al padre empujar el coche... DIOS
Griphus escribió:A mi por que se quede en la linea de meta parao y ver al padre empujar el coche... DIOS


Y a partir del siguiente Gran Premio eso sería ilegal xD
VAMOOOOOOOOOOSSSSSS COÑO!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Kimi tio, te sacan 3 seg en una vuelta y no ser capaz ni de achucharle cuando tiene "problemas".....venga leches.

Lo que no se es como puede estar así, desgraciado, si has ganado en la mesa del despacho.

Carrera triste. Y mundial predecible.

Gonzalo hoy ha estado incluso recatado. Puto niño.
Joder otro HAmilton, son una puta plaga.
MayCry escribió:Joder otro HAmilton, son una puta plaga.


que asco de hamilton y familia [noop]

estara contento hamilton no??que verguenza de gran premio [noop]
Aburridísima carrera, sólo Alonso da emoción XD

Imagen
Que verguenza de gran premio. Nos hemos perdido un enfrentamiento entre Alonso y Hamilton pues porque les ha dado la gana a los comisarios. Y el niñato Hamilton ha ganado una carrera, que era lo fácil en un circuito que es muy complicado adelantar.

Lo que no entiendo es como Mclaren ha dejado correr a su piloto después de la traición que les ha pegado el niñato, no lo entiendo la verdad. Es penoso.

Saludos.
Fatal Raikönnen; ha tenido la oportuniad y no ha atacado, es un piloto sin sangre; así nunca será Campeón del Mundo.

Sobre Hamilton, todo está dicho, una carrera que ha ganado en los despachos, gracias a la siempre imparcial y deportivísima FIA; cuya labor contribuye a que este deporte sea una vergüenza.


Salu2!!
SATANASSS escribió:Que verguenza de gran premio. Nos hemos perdido un enfrentamiento entre Alonso y Hamilton pues porque les ha dado la gana a los comisarios. Y el niñato Hamilton ha ganado una carrera, que era lo fácil en un circuito que es muy complicado adelantar.

Lo que no entiendo es como Mclaren ha dejado correr a su piloto después de la traición que les ha pegado el niñato, no lo entiendo la verdad. Es penoso.

Saludos.


Es el niño mimado, y se está ganando una fama de tramposo que madre mia. Menudo asco de tio. [noop]
y encima feliz y contento, que poco orgullo y amor propio que tiene.
y el papa de los cojones chupando cámara...
Yo creo que Fernando tiene mas de rival la FIA y su propio equipo que la pista de cada carrera que triste ya les parecía mucho ganar 3 años seguidos, bueno todavía queda campeonato por delante
lo que va a chupar el padre es el botellazo de alonso en la ultima carrera del campeonato... aun queda mundial... [sati]
Shinigami escribió:
Es el niño mimado, y se está ganando una fama de tramposo que madre mia. Menudo asco de tio. [noop]


Hereze escribió:y encima feliz y contento, que poco orgullo y amor propio que tiene.
y el papa de los cojones chupando cámara...


Toda la razon, cada vez me cae mas mal el tio este, y, como no el papi chupando la camara [buaaj]
No se ve a Ron Dennis por ningún sitio.
Grande Hamilton, ha corrido bien despues de todo.

Desde luego no se como sigue habiendo gente que se tome en serio este deporte, no he visto un mamoneo igual en mi vida con las sanciones y demas xd
Ojala el año que viene corra con Ferrari, a ver si allí no le dan tanto por saco
bueno, pues victoria para Hamilton, me ha aburrido bastante la carrera, en las ultimas 10 vueltas parecia que podia haber buen duelo Hamilton-Kimi y Alonso-Heidfield pero nada de nada..

En fin, vuelve a coger ventaja en el mundial Hamilton
De pena, encima ahi se ha podido ver la celebración....esque ni los pilotos se acercan...

Triiisste de los cojones...¬¬.

Y encima con esa sonrisa como si le hubiese costado Dios y ayuda ganar el puto Gp.
Bueno, pues ya termino la carrera, no ha podido Alonso hacer mas, a partir de este fin de semana ya no puedo ver a Hamilton, si antes pensaba q era un buen piloto, q lo es, y una gran promesa, pero no me caia tan mal como ahora, q tio mas prepotente y tramposo, ufff q mosqueo q tengo. Aupa Alonso. [beer]
Sí, queda campeonato y 60 puntos en juego, pero es difícil puntuar y ganar cuando tienes a todo dios en contra; y todo gracias no sólo a Hamilton y sus malas artes, sino a su padre: hace ya dos carreras que leí a un forero de la BBC que Anthony Hamilton metía presión a McLaren para quee favorecieran a su hijo y que era, en última instancia, el responsable del caos en la escudería de Fernando.



Salu2!!
Falkiño escribió:Sí, queda campeonato y 60 puntos en juego, pero es difícil puntuar y ganar cuando tienes a todo dios en contra; y todo gracias no sólo a Hamilton y sus malas artes, sino a su padre: hace ya dos carreras que leí a un forero de la BBC que Anthony Hamilton metía presión a McLaren para quee favorecieran a su hijo y que era, en última instancia, el responsable del caos en la escudería de Fernando.



Salu2!!



Si xdDD yo vi el reportaje xdD
Esto con Shumacher no pasaba...vergonzoso. Que un novato irrumpa asi en el puto circo y le dejen hacer lo que quiera, tanto la maFIA como su equipo, vergonzoso! mclaren deberia haber sancionado hoy a Hamiton y no haberle dejado correr ,pero no, alguien hunta demasiada mantequilla en el culo de los jefes en inglaterra...

Lastima de Kimi que no ha podido, y que pena que Ralf haya frenado a Alonso, en fin, ahora un tiempo de descanso hasta Turquia
Skareb escribió:Hoy es el dia.

Es el dia en el que demostrará quién es el número uno.

Es el dia perfecto.

El dia del Alonsowned.

Vamos Nano Ownealos a todos, en especial al nene de papá!

Y luego en sus caras

Imagen
Pues mas bien ha demostrado ser el numero 4.No se le dan muy bien las remontadas,es bueno solo si sale en 1º fila.
Qué raro en la rueda de prensa, habla como si tuviera equipo... pues en la radio cuando le han felicitao estaba calladito como una puta, puto farsante [lapota].
Qué verguenza, encima el niñato dando saltos. Será guarro.

Y Massa decimo tercero... anda que vaya paquete.
Espero que Ron Dennis aprenda la leccion y sacrifique al perro que mordio la mano que le daba de comer
Hereze escribió:y encima feliz y contento, que poco orgullo y amor propio que tiene.
y el papa de los cojones chupando cámara...

Ha sacado unos puntos de oro, Alonso ha sido mejor en todo el fin de semana y hoy si no hubiera pasado nada Alonso hubiera ganado, asi que este contento todo lo que quiera a pesar de la que ha liado jodiendo al equipo y Alonso, se va a ganar una fama bastante negativa, asi se ganan las carreras...
HAMILTON, HIJO DE PUTA, NO VEO EL DIA EN QUE TE COMAS EL MURO Y NO TE DESPEGUES DE AHI.
PaLMeRR escribió:HAMILTON, HIJO DE PUTA, NO VEO EL DIA EN QUE TE COMAS EL MURO Y NO TE DESPEGUES DE AHI.


+1

Y tb tendria que aprender a ganar las carreras por el mismo.MAMONAZO lol
KAMPER escribió:Pues mas bien ha demostrado ser el numero 4.No se le dan muy bien las remontadas,es bueno solo si sale en 1º fila.

Juas, otro con idea de F1 y sabe como es el circuito de Hungría.
KAMPER escribió:Pues mas bien ha demostrado ser el numero 4.No se le dan muy bien las remontadas,es bueno solo si sale en 1º fila.


Que se lo digan al carreron de Massa...

Manda huevos que HOY digas que es bueno solo si sale en 1ª fila... Claro ¿cuantos adelantamientos has visto hoy? ¿cuantos viste en Monaco? A alguno no os falta oportunidad para saltar a por Alonso...

Y si, es el nº1, lo dice la pegatina de su coche, y lo dice los dos campeonatos que tiene a sus espaldas, por si se te ha olvidado, es el actual campeon [oki]
KAMPER escribió:Pues mas bien ha demostrado ser el numero 4.No se le dan muy bien las remontadas,es bueno solo si sale en 1º fila.

Y te creerás eso que dicesXD.


En fin....
KAMPER escribió:Pues mas bien ha demostrado ser el numero 4.No se le dan muy bien las remontadas,es bueno solo si sale en 1º fila.


ha demostrado ser el número 1, al que le tienen que robar en los despachos para evitar que vuelva a ganar.

Por cierto, remontar en este circuito en misión imposible, y aun así ha pasado de la sexta a la cuarta posición.

¿Que no se le dan bien las remontadas? anda mira la carrera del año pasado en este circuito, a ver que es eso...
Ya lo han bautizado Hamilton " EL TRAMPAS" , jajajajaja.
PaLMeRR escribió:HAMILTON, HIJO DE PUTA, NO VEO EL DIA EN QUE TE COMAS EL MURO Y NO TE DESPEGUES DE AHI.


+2
KAMPER escribió:Pues mas bien ha demostrado ser el numero 4.No se le dan muy bien las remontadas,es bueno solo si sale en 1º fila.


troll

p.d: vergüenza me da este deporte.
KAMPER escribió:Pues mas bien ha demostrado ser el numero 4.No se le dan muy bien las remontadas,es bueno solo si sale en 1º fila.


No se le dan bien las remontadas??? Pues me entero ahora porque mira que le tengo visto adelantar puestos en carrera, debe ser sin ninguna duda de los pilotos que más adelantan y se la juegan. En hungría es durísimo adelantar puestos y ha estado a punto de acabar en el podio. Sino fijate en Massa lo facil que le ha sido ganar puestos...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que decis que no os cae bien Alonso porque se lo gana, ¿ya podeis decir lo mismo de Hamilton no? Porque este fin de semana ha demostrado que le importa una mierda lo que le digan, el va a ir a saco y no va a hacer caso a nadie. Y encima penalizan a Alonso, si fue Hamilton quien desobedecio al equipo Oooh Increible, encima todos en McLaren con las caras largas porque Alonso estaba en la pole, cuanto favoritismo... Este gran premio va a dar muchisimo que hablar [boma]
PaLMeRR escribió:HAMILTON, HIJO DE PUTA, NO VEO EL DIA EN QUE TE COMAS EL MURO Y NO TE DESPEGUES DE AHI.
Dios, desde este fin de semana, Hamilton es el personaje publico que conozco al que le tengo mas asco, pero es un asco indescriptible.
Por cierto, casi vomito en la pantalla cuando he visto al mono del padre con esa puta sonrisa asquerosa celebrando la victoria de el niñato, menudo tio, solo esta ahi cuando su hijo gana, asqueroso de mierda.
Los periodicos ingleses y los "entendidos" de por esos lares se deben de estar haciendo pajas, y me imagino los titulares.

Victoria aplastante, Alonso medicore, fin de semana redondeo para Hamilton, el Lider indiscutible, casi por encima de Senna.


Que no? xDD...



Putos ingleses, querian un campeón a toda costa y lo están consiguiendo.
-=NokYA=- escribió:Dios, desde este fin de semana, Hamilton es el personaje publico que conozco al que le tengo mas asco, pero es un asco indescriptible.


Tranquilo, ya nos despacharemos agusto cuando NO gane el mundial [burla2] [burla2]
Shinigami escribió:
Es el niño mimado, y se está ganando una fama de tramposo que madre mia. Menudo asco de tio. [noop]

Y esto de tramposo se lo está ganando ya en su primer año, veremos cuando lleve 4 o 5 años......le va a quitar a Michael Schumacher ese apodo (y eso que yo soy más de Ferrari que de cualquier otro equipo, pero cuando veo cosas injustas pues hay que decirlas).

Saludos.
-=NokYA=- escribió:Dios, desde este fin de semana, Hamilton es el personaje publico que conozco al que le tengo mas asco, pero es un asco indescriptible.

Jajajaja, es lo mismo q a mi me pasa, y nunca me habia pasado con nadie, pero esto es penoso, y sobre todo la prensa inglesa, me dan ganas de potar [buaaj]
mira que Schumacher ha echo guarradas, pero al menos tenía clase y las hacía en la pista, ese tio no tiene huevos ni para eso, manda a su papá y a la prensa a la sede de la Fia a decirles que tienen que hacer.

El la próxima carrera si Alonso se le vuelve a acercar no pasará nada, se inventarán alguna sanción en la próxima y asunto resulto.

Hemos asistido a la mayor estafa que se recuerda en un deporte, a su lado el doping en el Tour es un juego de niños.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711