GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Alguna direccion de correo electronico para dirigirse a la maFIA??
que manera de destrozar un deporte,ahi va el negro solito que asco........
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAIKKO!!!! [mad]
De momento Raikonen mantiene el tipo y sigue a 3 segundos de Hamilton, a ver si le da por saco al final. Alonso tiene a un hueso como Ralph delante, esperemos que siga progresando, porque lo que esta claro es que el ritmo de Alonso es superior.

Me ha hecho gracia cuando han puesto comparativa entre Hamilton y Alonso de las 3 ultimas vueltas, no te jode, uno rueda solo y el otro 6º detras de un toyota... anda que...
A ver si me entero... Halmiltín desobedece al equipo... Para enseñarle quien manda deciden pararle en boxes cogiendole de la oreja cual mocoso malcriado... Y al final estos graciosos jueces deciden atrasar a Alonso 5 puestos y dejar al equipo sin puntos...
En resumen el beneficiado es Hamilton, que para colmo sigue con las pataletas en las ruedas de prensa.

No tengo palabras ni para ese equipo dirigido por calzonazos, ni para esos "jueces" tan neutrales...
Genial, me encanta... Esto cada día huele mas a mierda reciente...
B-Side escribió:Uff, por un momento pensé que el padre de Hamilton había cogido uan llave inglesa y se había acercado al coche de Alonso
no te creas [toctoc]
A mi me ha dejao con una mala leche que si se estrella y se mata el Hamilton, no me iba a dar ninguna pena..............
Alguien ha dicho por ahí que a tele5 se le ve el plumero y ponen a Fernando como el mejor por ser español. ¡Pues claro que sí! No vamos a apoyar al finlandés, no te digo xDDDDDDDDD Además, el hecho de ser bicampeón del mundo es un dato a favor para que pensemos que es mejor que el debutante prepotentillo de baby Hamilton.

Así que ahora a ver si se quita ya del medio a Ralfie, que siempre la lia y... con un poco de suerte, baby Hamilton revienta el motor [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Como también decía un compañero... HAMILTOWNED RULES [poraki] [poraki] [poraki]
Por una vez en mi vida quiero que Alonso gane solo para que se joda el capullo de Hamilton y la FIA. Esto es acojonante.

Acaban de decir que la Federación Española de Automovilismo (la FEA [qmparto]) se va quejar. 24 horas tarde ¿no?
Como adoro a ese comentarista que ahora está hablando xD
Joder que marron para PEdro.
Mira que Gonzalo no lo trago pero en lo que dice ahora tiene bastante razon
lororo escribió:Como adoro a ese comentarista que ahora está hablando xD


+1 Y yo que pensaba que el calvo iba a ser el más destructivo

Adama escribió:Joder que marron para PEdro.


+1le están apretando demasiado las tuercas.
Alonso sigue detrás de Ralf después de la parada... :S

edito: y en marca.com la clasificación de carrera podrían actualizarla [nop]
Adama escribió:JODER, que llueva!


Yo prefiero que se estrelle el niñato.
Madre mía que panda de hijos de puta la Puta FIA, el puto niñato Hamilton, Ron Dennis escoria pura y para colmo TV3 bueno, en su línea de fanatismo, que vergüenza tener una televisión pública tan integrista, hay que joderse.

Está carrera está adulterada ilegalmente, da asco hasta verla.
Crack__20 escribió:Madre mía que panda de hijos de puta la Puta FIA, el puto niñato Hamilton, Ron Dennis escoria pura y para colmo TV3 bueno, en su línea de fanatismo, que vergüenza tener una televisión pública tan integrista, hay que joderse.

Está carrera está adulterada ilegalmente, da asco hasta verla.
Que pasa con TV3? Yo es que no la veo así que.. ni idea xD
Crack__20 escribió:Madre mía que panda de hijos de puta la Puta FIA, el puto niñato Hamilton, Ron Dennis escoria pura y para colmo TV3 bueno, en su línea de fanatismo, que vergüenza tener una televisión pública tan integrista, hay que joderse.

Está carrera está adulterada ilegalmente, da asco hasta verla.


Yo prefiero escuchar al payaso del calvo
Vaya mierdade estrategia, Kubica delante de Alonso y Ralfito [nop]

A ver si hay suerte y Raikiki repite la del año pasao :Ð
unkblog escribió:Que pasa con TV3? Yo es que no la veo así que.. ni idea xD


diciendo que como no la sanción es merecida.

Vamos si en vez de Fernando se llamara ferrán, dirían lo contrario.
Este deporte pierde toda la gracia cuando pasan este tipo de cosas, no quiero ni imaginarme como debe de sentirse Alonso.
AkaneDS escribió:
+1 Y yo que pensaba que el calvo iba a ser el más destructivo



+1le están apretando demasiado las tuercas.


que alguien comente los comentarios para los que no podemos ver TV5.
Hamilton va a perder una misteriosa tuerca en el ultimo tramo de la carrera [jaja][jaja] ^^

GO KIMI GO!!!
Adama escribió:JODER, que llueva!
[angelito] [angelito]
ya se le podia pinchar la rueda al hamilton , yo si fuera alonso dejaria que me doblara y me estamparia contra el disimuladamente ( es decir, tirandose encima [looco] )
NoRiCKaBe escribió:Vaya mierdade estrategia, Kubica delante de Alonso y Ralfito [nop]


Pero ha cargado bastante, supongo que en la siguiente entrada Alonso si esta bastante cerca de Ralf lo pasara cuando salga de boxes por estar mas tiempo en la pista y bajando tiempo.
Hereze escribió:
diciendo que como no la sanción es merecida.

Vamos si en vez de Fernando se llamara ferrán, dirían lo contrario.


LOL XD
legolas2069 escribió:Hamilton va a perder una misteriosa tuerca en el ultimo tramo de la carrera [jaja][jaja] instantes despues veremos a Ron Dennis haciendole un corte de manga, y Alonso echandole tierra por encima ^^

GO KIMI GO!!!


Si el equipo quisiera haberle castigado, no deberian haberle dejado salir a carrera.

Pero es que me da a mi que todo esto estaba planeado ya, y es lo que queria el equipo.

Alonso esta mas solo que la una.
Me acabo de enterar ahora del movidón que se ha montado con la "sanción" y toda esta tomadura de pelo en la que se está convirtiendo este presunto "deporte"y, perpleja, alucinada, enrabietada etc etc me hallo.

Alucinante ZASSSSSSS!!! en toda la boca de Gonzalo Serrano a la maFIA, a MCLaren y a todo el tinglado que este negocio demuestra ser en general.

Estoy totalmente de acuerdo con él.

Sólo me queda decir que:

1º Ron Dennis no demuestra ser más que un jefe incompetente y pusilánime en torno a la polémica que se viene fraguando durante lo que llevamos de temporada en torno a sus pilotos.

2º Hamilton no es más que un niñato malcriado que por fin nos ha mostrado su verdadera cara como "el perro que por fin se atreve a morder la farola."

Ha quedado como un traidor ante su escudería y "compañero" de equipo, además de haber demostrado que es un irreverente, irresponsable en repetidas ocasiones.

Mi veredicto: Hamilton [noop] Pedro de la Rosa [oki]

Siempre he creído que Pedro sería el mejor compañero para Alonso y, visto lo visto, creo que no me he equivocado.

Saludos
Vamos Raiko!! Tú puedes!!

P.D.: Massa lo está bordando [qmparto]
A ve si kimi le pega un buen rachote a Hamilton y lo manda a freir espárragos :p

saludos
yo paso hoy de la carrera [uzi] [uzi] se le han cargado la puta fia [uzi]
Que viene Kimmi, que viene Kimmi [babas] [babas] [babas]


REPITE LA DEL AÑO PASADO POR FAVOR!!!! PINCHATELO POR DETRAS!!!!
keops escribió:
Lo que yo digo es absurdo [reojillo] lo logico es los que dicen que la sancion es por ser español o porque hamilton ha comprado a la FIA, si si totalmente logico [jaja]

Cuando he dicho yo que eso sea lógica, he hablado de tu justificación y veo que tienes que recurrir a eso para justificarte, veo que me estas dando la razón. Cuando puedas me pones ese articulo por el cual han sacionado a Alonso, es que sigo sin encontralo.

Lo siento tio, me caes bien, pero te ciega el fanatismo y no ves mas alla de él. Como te he dicho si quieres mantener el orgullo y no dar tu brazo a torcer mejor no hables y no quedas mal o sino reconoce lo obvio, que esto es una cacicada, como han hecho otros antialonsistas que tampoco pasa nada, no te va salir ni un sarpullido ni nada parecido.
Viene KIMIIIIIIIIIIIIIIII
Que no Timmy
Imagen
Katsia escribió:Me acabo de enterar ahora del movidón que se ha montado con la "sanción" y toda esta tomadura de pelo en la que se está convirtiendo este presunto "deporte"y, perpleja, alucinada, enrabietada etc etc me hallo.

Alucinante ZASSSSSSS!!! en toda la boca de Gonzalo Serrano a la maFIA, a MCLaren y a todo el tinglado que este negocio demuestra ser en general.

Estoy totalmente de acuerdo con él.

Sólo me queda decir que:

1º Ron Dennis no demuestra ser más que un jefe incompetente y pusilánime en torno a la polémica que se viene fraguando durante lo que llevamos de temporada en torno a sus pilotos.

2º Hamilton no es más que un niñato malcriado que por fin nos ha mostrado su verdadera cara como "el perro que por fin se atreve a morder la farola."

Ha quedado como un traidor ante su escudería y "compañero" de equipo, además de haber demostrado que es un irreverente, irresponsable en repetidas ocasiones.

Mi veredicto: Hamilton [noop] Pedro de la Rosa [oki]

Siempre he creído que Pedro sería el mejor compañero para Alonso y, visto lo visto, creo que no me he equivocado.

Saludos


por dios que alguien comente los comentarios de pedro y gonzalo para los q no podemos ver Tv5..
Lo suyo seria que toda España cambiara de canal y dejara de ver la formula.
Que cabrones los de la realización, poniendo el tiempo que separa a Hamilton y a Massa [qmparto]

A Massa que le quiten el Ferrari ya, si con ese coche no ha sido capaz de adelantar a nadie es que no se lo merece.
Jajajajaja SATOOOOOOOO que crack, perjudicando a Hamilton jajaja
Sato leches, haber hecho alguna de las tuys xDD....
Maldito Sato, ¡¡PERO NO TE APARTES!!

Y Fernanddo de paseo por el campo xD
UI!!!!!!!!!!! casi se queda aparcado!
GO KIMI!

Y no es por nada, pero a mi me gusta como piloto Raikkonen desde hace tiempo.
Joder, ahi Sato ha podido se idolo en españa coñO!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511