GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Rocky007 escribió:Lo suyo seria que toda España cambiara de canal y dejara de ver la formula.

Sería lo suyo, pero somos demasiado masoquistas.
Como Hamilton no gane la carrera, ya me veo a la prensa inglesa pidiendo que le retiren a Sato la superlicencia, el B1, y hasta el carné de ciclomotor. [qmparto]
celtico escribió:Cuando he dicho yo que eso sea lógica, he hablado de tu justificación y veo que tienes que recurrir a eso para justificarte, veo que me estas dando la razón. Cuando puedas me pones ese articulo por el cual han sacionado a Alonso, es que sigo sin encontralo.

Lo siento tio, me caes bien, pero te ciega el fanatismo y no ves mas alla de él. Como te he dicho si quieres mantener el orgullo y no dar tu brazo a torcer mejor no hables y no quedas mal o sino reconoce lo obvio, que esto es una cacicada, como han hecho otros antialonsistas que tampoco pasa nada, no te va salir ni un sarpullido ni nada parecido.


A mi me ciega el fanatismo LOL [agggtt]

A mi tambien me caes bien tu y mas gente del foro, los mayores piques los tengo con gente que me cae bien cuando puedo me tienen que aguantar y cuando me toca aguantar el chaparron a mi lo hago.
Ahora que hay una pausa y puedo postear :p

Vamos por partes, porque muchos de aquí están poniendo palabras en mi boca que yo nunca en todo el hilo no he dicho:

- Yo en ningún momento he dicho que Alonso se mereciese una sanción, pues me parece algo interno, del equipo. La FIA no debería haber intervenido en mi opinión. Pero ya sabemos que lo suele hacer, ya pasó con Schumacher y Barrichello (pero no entremos en un debate sobre si era más o menos merecida... digamos solo que también sancionaron, simplemente).

- Aunque crea que no merezca sanción por la FIA, la jugada de Alonso si es una guarrada a su compañero. Si la FIA ha sancionado es porque revisando las conversaciones por radio no ha verificado lo que defendieron de que Hamilton iba a una vuelta menos. Entonces, los 20 segundos que estuvo Alonso parado obstaculizándole (EL, SU INGENIERO, ME ES IGUALLLL) son una auténtica marranada hacia su compañero.


Repito: NO debería sancionarse. SI es una mala acción más a sumar a la lista de Alonso.

Y, DET, esto es un OWNED hacia todo el foro con un par de cojones. Tu, bien que corriste para hacerme una imagen. Así que, chico, lo siento, te la devuelvo sin acritud XD

Imagen

Por lo demás, esperemos seguir con esta carrera que por ahora no está dejando mal sabor de boca.

Saludos!
A mi me está dando vergüenza ajena ver la carrera, sinceramente.

Encima los llorones ingleses, lo celebrarán como un triunfo en pista.
Adris escribió:A mi me está dando vergüenza ajena ver la carrera, sinceramente.

Encima los llorones ingleses, lo celebrarán como un triunfo en pista.

No lo dudes.
Vamos a ver si Massa nos hecha un cable xddD
Pobre De la Rosa cuando a salido Button, "si hubiese pasado esto el año pasado hubiese ganado"

Que grande es De la Rosa!
Como Massa no se quite de delante van a sacarlo con una grua :)
Adama escribió:Como Massa no se quite de delante van a sacarlo con una grua :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha obligado a Massa a apartarse estando a 2 segundos de Hamilton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INCREIBLE!
Coche de seguridad ya ostia!!!!!! [uzi]
Liuzzi tambien fuera? :S
Dios que desorden en la pista xdD
Por que no sale el coche de seguridad??????
¿Por ké coño no sale el safety car?
Lupinto escribió:Por que no sale el coche de seguridad??????


Porque perjudicaria a Hamiltonto.
Por que Hamilton va primero, creo que le visto al padre de Hamilton sacar el coche él a pulso
thafestco escribió:¿Por ké coño no sale el safety car?


El coche no es que moleste demasiado ahi.

Hace dos años en Barcelona Montoya se vio involucrado en una situacion identica, yendo Alonso liderando la carrera y tampoco se sacó el SC ;-)
Bueno, aunque sea solo hasta que Alonso entre, al menos va a estar algunas vueltas sin Ralph delante
Venga Vengaaaaaaaaa!!!!
joder, a ver si queda tercero.

Ahora que Hamilton se comiera un muro y ya seria erotico.
bastante aburridita la carrera, a ver si consigue el podio Alonso

MayCry me he partido con tu firma [qmparto]
kurras escribió:MayCry me he partido con tu firma [qmparto]

No es mia, pero es cojonuda XD
A ver si hay suerte y los neumáticos blandos no le agutantan a Hamilton xD
Vamos Borrashooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Griphus escribió:GO KIMI!


GO!
"algún problema tiene Hamilton en sus neumáticos"

no caerá esa breva xD
Alonso cuarto.!!!! [toctoc] vamoooooooooooosssssssssss
Venga Kimi "comete" a Hamilton como quieras, literal o metaforicamente.
A mi no me parece que tenga problemas en los neumáticos, si no que Hamilton no sabe lo que es cuidar neumáticos blandos xdDD y Kimi apretando pues peor todavía jajaaj
YonnyMestampo escribió:Alonso cuarto.!!!! [toctoc] vamoooooooooooosssssssssss
a 0,80 según han dicho

Y kimi a 0,50 más o menos en el ultimo letrero que han puesto
rezemos todos por el neumatico delantero de hamilton ... para que explote jajajaj
Kimi tu puedes!! Ataca!!
Un tortazo entre Kimi y Hamilton, los dos fuera y Alonso adelanta a Heidfeld JOJOJOJO

KIMI GOOOOO BWANA!!!!!!!
Adama escribió:Venga Kimi "comete" a Hamilton como quieras, literal o metaforicamente.


Literal!! Que le saque de la pista!!
Go Heidfield!!!

Que yo soy de BMW!
Venga Fernando ahi lo tienes!!! Sube al podio y dale un botellazo al niñato!! [sati]
Alonso pegadísimo a Heidfield?? Ya me vuelve a latir la vena antialonsista [qmparto] Bueno, mientres que gane Raiko y Hamilton se estrelle lo demás me da igual xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611