Ahora que hay una pausa y puedo postear
Vamos por partes, porque muchos de aquí están poniendo palabras en mi boca que yo nunca en todo el hilo no he dicho:
- Yo en ningún momento he dicho que Alonso se mereciese una sanción, pues me parece algo interno, del equipo. La FIA no debería haber intervenido en mi opinión. Pero ya sabemos que lo suele hacer, ya pasó con Schumacher y Barrichello (pero no entremos en un debate sobre si era más o menos merecida... digamos solo que también sancionaron, simplemente).
- Aunque crea que no merezca sanción por la FIA, la jugada de Alonso si es una guarrada a su compañero. Si la FIA ha sancionado es porque revisando las conversaciones por radio no ha verificado lo que defendieron de que Hamilton iba a una vuelta menos. Entonces, los 20 segundos que estuvo Alonso parado obstaculizándole (EL, SU INGENIERO, ME ES IGUALLLL) son una auténtica marranada hacia su compañero.
Repito: NO debería sancionarse. SI es una mala acción más a sumar a la lista de Alonso.
Y, DET, esto es un OWNED hacia todo el foro con un par de cojones. Tu, bien que corriste para hacerme una imagen. Así que, chico, lo siento, te la devuelvo sin acritud
Por lo demás, esperemos seguir con esta carrera que por ahora no está dejando mal sabor de boca.
Saludos!