GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
darix2006 escribió:Nadie habla de la sancion a McLaren? :S

Según han dicho la sanción a Mclaren es justa por interferir en la competición con sus decisiones.
keops escribió:A la Fia se la trae floja si tenian un pacto dentro del equipo y uno se lo ha saltado, la FIA valora lo que ocurre en el pitlane y Alonso no sale para que hamilton no tenga tiempo de dar otra vuelta, los llaman a declarar y como no les puedes contar que es que habia un pacto y hamilton se lo ha saltado, les cuentan una historia sobre los neumaticos, ven que lo que les cuentan no coincide con las grabaciones de la radio, y sancionan a Alonso por antideportivo.


aparte de todo lo que se ha dicho, el antideportivo de Alonso pasa a ¡¡0.6 segundos!! la linea de meta ¿tu te crees que preferia quedar segundo a no intentar realizar la pole? Venga ya!

El comisario ha dicho que la sancion a mclaren era correcta si era por la "imagen" que habian dado.

Estos de la maFIA ya no saben que hacer para que Alonso no gane, y encima vemos al padre del negrito en la rueda de prensa, y hablando con los jefes de mclaren, juas! Si manda mas que Dennis por lo que parece. OJALA el equipo le de la espalda a Hamilton, total, en este gran premio no tienen nada que perder.Y Alonso lo va a tener muuuy dificil, pero a ver si lo logra!
darix2006 escribió:Nadie habla de la sancion a McLaren? :S

La sanción de McLaren ha sido más por el caso de espionaje que por lo que vimos ayer. Habrán aprovechado a la mínima que han tenido para hacerles el favor a Ferrari.

Qué podrido está este "deporte".
A ver si tito Denis esta hoy en la parrilla con Alonso o con el Hamiltonto este (o con el padre).


Y si a mi tambien me gustaria una salida del niñato este y si se llevara por delante algun comisario pues mejor.
darix2006 escribió:Nadie habla de la sancion a McLaren? :S


La sanción de McLaren ha sido más por el caso de espionaje que por lo que vimos ayer. Habrán aprovechado a la mínima que han tenido para hacerles el favor a Ferrari.

Qué podrido está este "deporte".
keops escribió: y sancionan a Alonso por antideportivo.

Basado en el articulo ese, como es, si ese, este.... espera a si que no hay ningún articulo.

Vale que te caiga Alonso como el culo y no le aguantes pero no busques más justificaciones absurdas para meterse con él. Cuando estas de acuerdo una cacicada de este tipo que no tiene ni pies ni cabeza lo mejor es callarse si quieres mantener tu orgullo intacto o reconocer que es una cacicada como estan haciendo otros antialonsistas.
Garibaldi escribió:Según han dicho la sanción a Mclaren es justa por interferir en la competición con sus decisiones.


pero es que eso es absurdo, órdenes de equipo las ha habido siempre, porque no sancionan a McLaren cuando hace dos carreras Alonso dejó que fuera Hamilton el que hiciera la última vuelta lanzada.

Dejemonos de historias, ayer era Alonso el que tenía que hacer la última vuelta, el niño vio como se le iba el primer puesto del campeonato, se enfadó, y los periodistas británicos se encargaron de que la FIA jodiera a Alonso.
Garibaldi escribió:Según han dicho la sanción a Mclaren es justa por interferir en la competición con sus decisiones.


No lo entiendo, pero entonces, porque no quitan los punto de McLaren en todo el campeonato (o por lo menos de las carreras en las que su decisión ha interferido)? Ya que en las carreras que ha sido posible, desde el equipo se ha decidido quien hace la última vuelta de clasificiación.


ZzzZZ
Adama escribió:Y si a mi tambien me gustaria una salida del niñato este y si se llevara por delante algun comisario pues mejor.

No te preocupes que si el niñato se sale de pista sacan la bandera roja y hacen repetir la carrera.

Esto un tongo aún mayor que el que pudimos ver el año pasado, y nada podrá interferir en los designios de la FIA.

Oye que yo solo digo lo que ha dicho el comisario a Telecinco, al menos la penalización a Mclaren se trata de justificar.

Me puede decir alguien donde se justifica en el texto de la FIA la decisión contra Alonso??
Hablando el Nano con el calvo en T5 XD
Mira que lo comentaba el año pasado con mi padre un dia en su casa ,cuando anunciaron la ida de Alonso a MCclaren y que iba a estar el HAmiltonto este....no me gustaba nada el rollo tan "english" que habia en el equipo...

DICHO Y HECHO.

Una cosilla,a ver si alguien me puede poner la foto de y me puede "papahamiltonto" y la grua....y me puede explicar algo de lo hablado en el revio,que cuando he llegado decian que un piloto estaba a puertas de irse y otro no se habba con el equipo..

Ron Denois ,es un mierda.....fijo que tiene n rollito con parahamiltonto ,porque no se explica lo del niñato este -bueno si, la pasta que lleva invertida Mr Ron en el morcillon este...-
Me puede decir alguien donde se justifica en el texto de la FIA la decisión contra Alonso??


Lo acaba de decir Alonso en T5 (muy tranquilo lo he visto), en situacione anteriores le dicen al articulo que ha roto pero esta vez ni eso, que seguramente para la proxima ya estará.

Estoy intrigado en ver que cojone hace hoy el Ron Denis, se ira para Fernando, se ira para el niñato, etc.
¿alguien puede poner el enlace al documento de la FIA?
Al ataque....

Calvit y Pedro a hierro !!!!
Radio entre Hamilton y Ron Dennis


LH: Don't ever f****** do that to me again
RD: Don't ever f****** speak to me like that again
LH: Go f****** swivel


LH: Nunca mas me vuelvas a joder asi otra vez.
RD: Nunca mas me hables como la mierda otra vez.
LH:Que te den por el culo/Montate aqui y pedalea
Que han dicho Alonso y Pedro de la Rosa sobre el tema?? Que me lo he perdido.
Alvar0 escribió:LH:Que te den por el culo/Montate aqui y pedalea


pero este payaso que se ha creido?
RAdio entre Hamilton y Ron Dennis


LH: Don't ever f****** do that to me again
RD: Don't ever f****** speak to me like that again
LH: Go f****** swivel


LH: Nunca mas me vuelvas a joder asi otra vez.
RD: Nunca mas me hables como la mierda otra vez.
LH:Que te den por el culo/Montate aqui y pedalea
Alvar0 escribió:LH: Don't ever f****** do that to me again
RD: Don't ever f****** speak to me like that again
LH: Go f****** swivel


LH: Nunca mas me vuelvas a joder asi otra vez.
RD: Nunca mas me hables como la mierda otra vez.
LH:Que te den por el culo/Montate aqui y pedalea


Esto es verdad???

Joder que bueno el reportaje de T5 sobre la rueda de prensa ayer.

No le suelta el niñato que esto no le paso antes porque textualmente "Es que nunca me tuviste antes detras", vamos pa flipar.
Niñato asqueroso quien cojones se cree que es?? Si no fuera por Mclaren estaría todavia corriendo en la GP2 o en un Toro Rosso...

Y decian que Alonso era prepotente... [jaja]
Garibaldi escribió:Que han dicho Alonso y Pedro de la Rosa sobre el tema?? Que me lo he perdido.


Alonso que para el próximo GP estará escrito el artículo que penaliza lo que pasó y que esto es como cuando te pitan un penalty injusto y tienes que remontar el partido.

A DLR no han querido meterle en problemas y sólo le han preguntado por cosas de la carrera. Parece ser que los super blandos no aguantan un carajo y la última parte de la carrera se intentará hacer lo más corta posible. Además ha dicho que puede tener problemas con Kubica porque los BMW salen muy bien y Alonso está por la parte sucia, por lo que quizá se tendrá que conformar con defender posición e intentarlo en las dos primeras curvas. A parte de que la carrera sea muy larga.
Lupinto escribió:
pero este payaso que se ha creido?


Eso va a traer cola. Por muy pusilánime que sea Ron Dennis, no creo yo que vaya a quedar sin castigo el mandar a tomar por culo a tu jefe de escudería.
Si es verdad esta conversacion, MENUDO GILIPOLLAS.
Me recuerda a Etoo.
al menos ya hemos visto la verdadera cara del risitas...
A ver si el Ferrari le da guerra al menos, o el BMW....y se qeuda detrás, como nada más que sabe tirar, no sabe adelantar, estaria bien que le pasasen en la 1º curva.


Cerdo...si gana este mundial será penoso.
Det_W.Somerset escribió:
Eso va a traer cola. Por muy pusilánime que sea Ron Dennis, no creo yo que vaya a quedar sin castigo el mandar a tomar por culo a tu jefe de escudería.


Dennis va a agachar la cabeza y a tragar. No creo que le apetezca ser crucificado por la "imparcial y justa" prensa inglesa.

ARRRGH! Me dan ganas de montar una armada invencible de verdad y hundir la puñetera isla! XD
Lupinto escribió:
pero este payaso que se ha creido?

Eso va a traer cola. Por muy pusilánime que sea Ron Dennis, no creo yo que vaya a quedar sin castigo el mandar a tomar por culo a tu jefe de escudería.
Venga, que empieza la carrera! Go Nano, activando Hamiltowneeeeeeeeeeeddd!!

XD
vaya despertar he tenido, no me creia el titular, en fin, seguro q si digo algo d hamilton me llaman racista y dicen q chappan el hilo...

alguien esta a favor d hamilton por este foro? xD

q se cocera por los foros ingleses??
jajaj
Una pregunta, McLaren no puntua... Si quedaran primero y segundo, el tercero puntuaria 10 puntos o 6?¿ (digo para constructores)
En TV3 dicen que la sanción es correcta, jajajaja, pero como se les ve el plumero, me gustaría saber lo que dirían si Alonso fuese catalán.... y encima ponen a Alonso de malo, que si no hace caso Alonso al jefe de equipo que le paga una millonada, qué triste me parecen y qué pena dan... creo que no vale la pena ni verlos en los descansos de telecinco
Una pregunta, McLaren no puntua... Si quedaran primero y segundo, el tercero puntuaria 10 puntos o 6?¿ (digo para constructores)


Si el tercero es ferrari 10, si es BMW 6. [sati]

En TV3 dicen que la sanción es correcta, jajajaja, pero como se les ve el plumero, me gustaría saber lo que dirían si Alonso fuese catalán.... y encima ponen a Alonso de malo, que si no hace caso Alonso al jefe de equipo que le paga una millonada, qué triste me parecen y qué pena dan...


como???, alucinante, asi se explica la procedencia de la mayoria de AntiAlonsistas. Ahora va a resultar que Alonso va a tener la culpa de que el Marcos Genario fuera un paquete
En TV3 dicen que la sanción es correcta, jajajaja, pero como se les ve el plumero, me gustaría saber lo que dirían si Alonso fuese catalán.... qué triste me parecen.
Lamentable lo que esta pasando, la FIA como mata dos pajaros de un tiro, primero con lo de no puntuar en este gran premio a mclaren asi lo de caso de espionaje se saca tajada y luego lo de ver un ingles de nuevo ganando un mundial de f1, tiene que doler muchisimo ver un bicampeon de un pais no arraigado al automovilismo y a lo mejor un tercer campeonato por sus medios lo haran imposible.
atención eolianos, empieza el Gran Circo de Hungría!!!
A ver si en la primera curva Raikkonen se lleva por delante a Hamilton [buenazo]
rockworld escribió:En TV3 dicen que la sanción es correcta, jajajaja, pero como se les ve el plumero, me gustaría saber lo que dirían si Alonso fuese catalán.... y encima ponen a Alonso de malo, que si no hace caso Alonso al jefe de equipo que le paga una millonada, qué triste me parecen y qué pena dan... creo que no vale la pena ni verlos en los descansos de telecinco


que conste que yo estoy de acuerdo que alonso es inocente. Pero para "plumero" mira Tele 5, que por ser Español ya es el mejor...
kornliketwist escribió:q se cocera por los foros ingleses??
jajaj

Alonso es el demonio y tenían que haberle quitado de la F1 de por vida. Así, a grandes rasgos xD
celtico escribió:Basado en el articulo ese, como es, si ese, este.... espera a si que no hay ningún articulo.

Vale que te caiga Alonso como el culo y no le aguantes pero no busques más justificaciones absurdas para meterse con él. Cuando estas de acuerdo una cacicada de este tipo que no tiene ni pies ni cabeza lo mejor es callarse si quieres mantener tu orgullo intacto o reconocer que es una cacicada como estan haciendo otros antialonsistas.


Lo que yo digo es absurdo [reojillo] lo logico es los que dicen que la sancion es por ser español o porque hamilton ha comprado a la FIA, si si totalmente logico [jaja]
Fernando OUT????? ui ui ui miedo... q le habra pasao pa patinar no quiero pensar que tenga problemas el coche

EDITO: Parece que va "bien", GUAUUUUUUUUUUU GUAU GUAUUUUUU jajja
Pffffffff.......que complicaete que lo veo....


En fin, triste triste.

Y Kimi que hostias, no tira o que¬¬.
toma 2 adelantamientos!!
¡Como ha pasado a Kubica! [plas]
TARGET: Schumacher jujuju que no lie nada
que miedo me da el Ralf.
Me acabo de enterar de lo que han echo.

sin comentarios.......

Alguien duda de que Hamilton ganara el mundial este año??
Uff, por un momento pensé que el padre de Hamilton había cogido uan llave inglesa y se había acercado al coche de Alonso [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511