Falkiño escribió:
Lo digo, porque pese a todo lo que se te dice, parece como si lo ignoraras y sigues en tus trece. Poca elegancia tienes al citar a Garibaldi por ejemplo para reírte de él y de un post que escribió ayer; y mientes cuando dices que no te alegras de la sanción: aquí no somos tontos, y sabemos lo que piensas.
Yo mismo te dije en una cita anterior la diferencia entre las sanciones a Schumacher y la de hoy a Alonso, pero ni siquiera te has dado por aludido y pasas de mi mensaje olímpicamente; y apuesto a que mañana volverás a decir lo mismo, lo de Schumacher, pese a que sepas la diferencia. Y seguirás en tus trece, un cabeza cuadrada digno de ver; por lo que a efectos prácticos, como dice Eraser, escribirte a tí es como estar hablando con un muro.
Salu2!!
Como comprenderás, a veces me es imposible contestar a todos a la vez. Más aún cuando tienes a 8 tios contestandome todos y cada uno de mis mensajes.
¿Sabes cuando perdí la elegancia con garibaldi? Cuando det me hizo una imagen de owned por las declaraciones de Ron Dennis ayer al acabar los entrenos, diciendo que todo habian sido ordenes de equipo. Garibaldi empezó a reirse de mi y a "ownearme" (como odio esa palabra, por cierto). Es entonces luego, cuando han sancionado a Alonso, cuando me he reido yo de el. ¿No estoy en mi derecho?
Te aseguro, que me he sentido indiferente ante la sanción de Alonso. Creeme, la verdad. Pero puestos a saber como somos todos, que ya llevamos un tiempo escribiendo en los hilos de F1, cuando comentábamos el tema del espionaje y dije que qué opinariais si hubiese sido al revés, de Ferrari sobre McLaren, me contestasteis que lo mismo. Ahora es cuando te digo que no somos tontos, y todos sabemos como somos
Y con respecto a las diferencias entre las sanciones, no me has entendido. No me referia a lo justas o no que fuesen, si no a que la gente acepta las declaraciones de la FIA cuando le viene en gana. Y no es así, porque han de aceptarse SIEMPRE. Para bien o para mal. Es como un árbitro, pitado el penalti por mucho que protestes no lo va a anular. Y si, estamos en derecho de protestar, pero a muchos se les ve el plumero protestando siempre hacia los mismos.
¿Sabes? Creo que el problema es que el que critica, yo, soy de Ferrari. Si fuese un seguidor acerrimo y declarado de BMW por ejemplo y fuese sabido por este foro, con las mismas declaraciones no se hubiese creado tanto revuelo.
Voy a ver el futbol.
Saludos!
EDIT: jajaj, para haberme puesto en la lista de ignorados, es gracioso como los últimos comentarios de eraser son todos hacia mi. Eraser, amigo... te hacía un poco más racional y lógico. Veo que me equivocaba.