GP F1 Hungría - 5 de Agosto de 2007 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Falkiño escribió:
Lo mejor serías que nos hicieras caso tú a nosotros, cosa que ya veo imposible.



Salu2!!


déjalo, en serio, no merece la pena... y a raíz del quote, hiuston, te tengo ignorado desde ayer, tal como puse en mi primer mensaje en el hilo del GP tras el jaleo.
Falkiño escribió:
Lo mejor serías que nos hicieras caso tú a nosotros, cosa que ya veo imposible.



Salu2!!

Perdona, yo tengo el respeto de leer todas las opiniones, no de no hacerlo y además decir que paso de alguien. A eso se le llama prepotente.

¿Por qué iba yo a poneros en mi lista de ignorados? Que me ponga el que no leerme a mi.

Os voy a dejar una frase que a algunos les sonará:

[size=-1]Odio lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo. Voltaire

[/size]
[size=-1]EDIT: eraser, no me vas a leer a menos que me quoteen, pero bueno. ¡No me esperaba menos de ti! [/size]:-p Ignorando ganas fuerza en tu razón. Enhorabuena, eres el primero de EOL que me ha puesto en ignorar (que yo sepa)
Vamos a ver, si Hamilton no se hubiera saltado las ordenes de equipo en el primer momento no pasaría nada de esto, Alonso dio una vuelta mas PORQUE LE CORRESPONDIA. Yo veo perfectamente que mclaren decidiera retener a Hamilton; se le hizo cumplir las ordenes de equipo a la fuerza, para que aprendiera a no pasarselas por el forro. Pero la MA-FIA que es inglesa no podia dejar que Hamilton saliera segundo, por lo que sanciono a Alonso sin haber roto ninguna regla Y PUNTO... eso es todo lo ocurrido, a lo mejor me he equivocado en algun detalle, pero es parte de la explicacion que dio Ron Dennis.

Saludos y adios que me voy a ver a mi Real Madrid.
hiuston escribió:Perdona, yo tengo el respeto de leer todas las opiniones, no de no hacerlo y además decir que paso de alguien. A eso se le llama prepotente.

¿Por qué iba yo a poneros en mi lista de ignorados? Que me ponga el que no leerme a mi.

Os voy a dejar una frase que a algunos les sonará:

[size=-1]Odio lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo. Voltaire[/size]


Lo digo, porque pese a todo lo que se te dice, parece como si lo ignoraras y sigues en tus trece. Poca elegancia tienes al citar a Garibaldi por ejemplo para reírte de él y de un post que escribió ayer; y mientes cuando dices que no te alegras de la sanción: aquí no somos tontos, y sabemos lo que piensas.

Yo mismo te dije en una cita anterior la diferencia entre las sanciones a Schumacher y la de hoy a Alonso, pero ni siquiera te has dado por aludido y pasas de mi mensaje olímpicamente; y apuesto a que mañana volverás a decir lo mismo, lo de Schumacher, pese a que sepas la diferencia. Y seguirás en tus trece, un cabeza cuadrada digno de ver; por lo que a efectos prácticos, como dice Eraser, escribirte a tí es como estar hablando con un muro.


Salu2!!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto ha pasado de ser un hilo de F1 a una batalla campal, por dios, no os pongais asi que pareceis crios pequeños : Pues yo te tengo en ignorado. Oooh Oooh . Volvamos al tema y vamos a comentar la carrera y dejemonos de tonterias por favor.

Hamilton esta actuando como lo que es, un nió "pequeño" ahora no me hablo contigo! y haciendo trampas, si yo fuera el, para ganar como ha ganado mejor me quedo en mi casa [decaio]
hiuston escribió:Puedo decir que Hamilton es un gran piloto, pero que si no estuviese con un McLaren y con Alonso como compañero sería un piloto de mitad tabla. Se ha "aprovechado" de los favoritismos de su equipo y de los reglajes de Alonso. Tras la maniobra de Alonso, fué a la FIA a llorar algo que tenía que haber consultado con su equipo antes.


Bien. ahora quiero que digas que Alonso ayer hizo una guarrada.

Lo que si que me importa es la acción de Alonso. Y si acaté lo que dijo la FIA sobre el espionaje de McLaren sobre Ferrari,(culpable pero sin sanción) también acato la culpabilidad de Alonso por esperar 10 segundos de más de los que le dijo el ingeniero.

Algunos parece que solo os interese las declaraciones de la FIA cuando os interesa.






Alonso frena bruscamente en hungria 2006 casi echando a otro piloto: La FIA sanciona. Foreros EOL: maFIAAAAAA!!
Schumacher adelanta a varios pilotos VOLVIENDO A BOXES en bandera roja. La FIA sanciona. Foreros de EOL: se lo merecee, guarroooo!!
Schumacher frena en Monaco: La FIA sanciona. Foreros de EOL: normalll, guarroooo!!
McLaren espia a Ferrari: La FIA no sanciona. Foreros EOL: claro que no!!
Alonso jode a Hamilton: La FIA sanciona. Foreros EOL: maFIAAAAAA!!


Y esto no me lo invento, se puede leer en los hilos de EOL.


Alonso no hizo ayer nada más que cumplir las órdenes de su equipo. El señorito Hamilton no cumplió esas ordenes. Depués se fue a llorar a os tabloides ingleses y mandó a su papá a que montara el número en la conferencia de prensa de la FIA, don de por cierto no podía estar, eso sí nadie le ha multado, ni sancionado ni le ha prohibido que vuelva a hacerlo.

Sobre el tema del espionaje no está de hecho ni mucho menos cerrado (pero eso de sobra lo sabes pero sigues metiendo cizaña con el tema). La Fia lo ha remitido al tribunal de apelación y ya veremos como acaba todo. De palmadita en la espalda a McLaren, nada de nada en este tema... de momento.

Vuelves a meter a Schumacher y a Ferrari en este tema sin tener nada que ver. Se nota que te da morbillo el mencionarlos a ver que dice la gente.

hiuston escribió:Te animo a que me agregues a la lista de ignorados eraser, si tan realmente pocas ganas de leerme o poco caso vas a hacerme. smile_:)


Que va, hombre, si me encanta leerte y te hago más caso del que tu piensas. Leo lo que pones y el 95% de las veces ya sé cual es la posición del fanático. Cuando quiero ver una opinión coherente sobre Ferrari me leo los post del amigo Sabio. Los tuyos de todas formas me son muy útiles.

eraser escribió:¿eso me lo pones para que lo lea? smile_XD


Ahora si es lo que quería poner al principio. [beer]
Falkiño escribió:escribirte a tí es como estar hablando con un muro.


Salu2!!


De hecho, creo que hablar con un muro es más productivo
Falkiño escribió:
Lo digo, porque pese a todo lo que se te dice, parece como si lo ignoraras y sigues en tus trece. Poca elegancia tienes al citar a Garibaldi por ejemplo para reírte de él y de un post que escribió ayer; y mientes cuando dices que no te alegras de la sanción: aquí no somos tontos, y sabemos lo que piensas.

Yo mismo te dije en una cita anterior la diferencia entre las sanciones a Schumacher y la de hoy a Alonso, pero ni siquiera te has dado por aludido y pasas de mi mensaje olímpicamente; y apuesto a que mañana volverás a decir lo mismo, lo de Schumacher, pese a que sepas la diferencia. Y seguirás en tus trece, un cabeza cuadrada digno de ver; por lo que a efectos prácticos, como dice Eraser, escribirte a tí es como estar hablando con un muro.


Salu2!!

Como comprenderás, a veces me es imposible contestar a todos a la vez. Más aún cuando tienes a 8 tios contestandome todos y cada uno de mis mensajes.

¿Sabes cuando perdí la elegancia con garibaldi? Cuando det me hizo una imagen de owned por las declaraciones de Ron Dennis ayer al acabar los entrenos, diciendo que todo habian sido ordenes de equipo. Garibaldi empezó a reirse de mi y a "ownearme" (como odio esa palabra, por cierto). Es entonces luego, cuando han sancionado a Alonso, cuando me he reido yo de el. ¿No estoy en mi derecho?

Te aseguro, que me he sentido indiferente ante la sanción de Alonso. Creeme, la verdad. Pero puestos a saber como somos todos, que ya llevamos un tiempo escribiendo en los hilos de F1, cuando comentábamos el tema del espionaje y dije que qué opinariais si hubiese sido al revés, de Ferrari sobre McLaren, me contestasteis que lo mismo. Ahora es cuando te digo que no somos tontos, y todos sabemos como somos ;-)

Y con respecto a las diferencias entre las sanciones, no me has entendido. No me referia a lo justas o no que fuesen, si no a que la gente acepta las declaraciones de la FIA cuando le viene en gana. Y no es así, porque han de aceptarse SIEMPRE. Para bien o para mal. Es como un árbitro, pitado el penalti por mucho que protestes no lo va a anular. Y si, estamos en derecho de protestar, pero a muchos se les ve el plumero protestando siempre hacia los mismos.

¿Sabes? Creo que el problema es que el que critica, yo, soy de Ferrari. Si fuese un seguidor acerrimo y declarado de BMW por ejemplo y fuese sabido por este foro, con las mismas declaraciones no se hubiese creado tanto revuelo.

Voy a ver el futbol.

Saludos!

EDIT: jajaj, para haberme puesto en la lista de ignorados, es gracioso como los últimos comentarios de eraser son todos hacia mi. Eraser, amigo... te hacía un poco más racional y lógico. Veo que me equivocaba.
eraser escribió:
De hecho, creo que hablar con un muro es más productivo


Vamos a convencer a un muro, puede que algún muro se tire a por Hamilton XD
Yo de lo que estoy arto es de que en este foro no halla autenticos seguidores de F1,solo alonsistas o anti-alonsistas.
KAMPER escribió:Yo de lo que estoy arto es de que en este foro no halla autenticos seguidores de F1,solo alonsistas o anti-alonsistas.


¿Entonces si eres del Real Madrid no te gusta el fútbol?¿Si sigues a Nadal no te gusta el Tenis?


Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Entonces si eres del Real Madrid no te gusta el fútbol?¿Si sigues a Nadal no te gusta el Tenis?


Salu2!!


+1
Falkiño escribió:
¿Entonces si eres del Real Madrid no te gusta el fútbol?¿Si sigues a Nadal no te gusta el Tenis?


Salu2!!
No,yo soy del Real Madrid,pero me gusta el futbol,no solo el Real Madrid.Y no por ser del Real Madrid voi a ser anti-Betis por ejemplo.Lo que quiero decir es que en este foro hay gente que no veria la Fórmula 1 si no estuviera Alonso y la otra parte no hace más que criticarlo.No lo entiendo
hiuston escribió:Y con respecto a las diferencias entre las sanciones, no me has entendido. No me referia a lo justas o no que fuesen, si no a que la gente acepta las declaraciones de la FIA cuando le viene en gana. Y no es así, porque han de aceptarse SIEMPRE. Para bien o para mal. Es como un árbitro, pitado el penalti por mucho que protestes no lo va a anular. Y si, estamos en derecho de protestar, pero a muchos se les ve el plumero protestando siempre hacia los mismos.


Las aceptamos por que no queda más remedio... poco podemos hacer al respecto. Otra cosa es que tengamos que estar de acuerdo con ellas, ahí tenemos derecho a discrepar.

Lo he dicho en más ocasiones, no es porque perjudiquen a Alonso, a Massa, a Fisichella o al que sea, mi postura ha cia la mayor parte de las sanciones y decisiones de la FIA son porque se toman de forma caprichosa, interesada y por razones que nadie conece, la mayoría de las veces sin un argumento claro y en otras ocasiones, como lo de ayer, sin poder apoyarse en ningún artículo del reglamento de competición.

Hoy le ha tocado a Alonso, mañana le puesde tocar a Kimi, otro día a Vettel... de momento este año parece que le puede tocar a cualquiera que se cruce en el camino de Hamilton... el año que viene, si se les pone en sus caprichos (por no decir cojones) le puede tocar a Hamilton por ponerse en el camino de otro piloto cualquiera.

Así hacen funcionar este negocio la FIA y demás amiguetes.
hiuston escribió:¿La versión oficial no ha sido al final que le han retrasado con 5 posiciones? MEGAOWNED?? [qmparto]

Ahi ahi demostrando que eres un fanático de tres al cuarto, lo que me importa no es que la sanción sea injusta sino el resultado para Alonso. El Megaowned te lo llevaste tú al calificar de cerdada lo que pasó sin tener ni pijotera idea de que realmente era una orden de equipo.

Una vez más demostrando lo patético que puedes llegar a ser al igual que cuando trataste de argumentar el aparcamiento de Schumacher en Monaco el año pasado.

Que patético eres...
Alguien podria hacer el favor de fabricar un userbar de odio hacia el papi de Hamilton?XD
kamarada escribió:Alguien podria hacer el favor de fabricar un userbar de odio hacia el papi de Hamilton?XD


Y luego una conjunta "Odiamos a la saga de los Hamilton", "Odiamos al linaje de los Hamilton" o "Odiamos la sangre de los Hamilton y a toda su estirpe" XD


Salu2!!
a mi lo que no me ha quedado claro es lo de la acusacion de Lewis Hamilton ...
¿ a quien acusó y de qué ?

sigo sin tener claro lo de los 10 segundos que pasan desde que se levanta la piruleta hasta que sale alonso
es alonso preguntando que coño pasa cpn las ruedas ???
es alguien que le retiene ahi? su ingeniero? si es asi, por qué?

se dice que Hamilton desobedecio las ordenes de equipo ... cual fue entonces el castigo que le impuso McClaren? hacer esperar a Alonso hasta que no le diera tiempo a Hamilton a defender su pole?

que de dudas! gracias por respondermelas :)
Hereze escribió:no es lo mismo pero:

Imagen


Jajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alonso Wins!.....................Fatality
Yo tengo el video de la parada en boxes tan polémica, si alguien lo quiere lo puedo colgar en youtube.

saludos,
littlecharlie escribió:a mi lo que no me ha quedado claro es lo de la acusacion de Lewis Hamilton ...
¿ a quien acusó y de qué ?
Acusó al equipo de entorpecerle la última vuelta de clasificación.

littlecharlie escribió:sigo sin tener claro lo de los 10 segundos que pasan desde que se levanta la piruleta hasta que sale alonso
es alonso preguntando que coño pasa cpn las ruedas ???
es alguien que le retiene ahi? su ingeniero? si es asi, por qué?
Según el propio equipo es el equipo el que no da la orden de salir a Alonso y si se le retiene todo ese tiempo es para dar seguridad de que la pista está completamente limpia para su vuelta rápida.

littlecharlie escribió:se dice que Hamilton desobedecio las ordenes de equipo ... cual fue entonces el castigo que le impuso McClaren? hacer esperar a Alonso hasta que no le diera tiempo a Hamilton a defender su pole?
En teoría el que tenía una vuelta extra para quemar carburante era Alonso no Hamilton. Hamilton se pasó a la torera esa orden y se decidió dar prioridad a la estrategia de Alonso que a la de Hamilton.
ok, gracias por las respuestas

Otra cosa, por que se da la situacion de que los dos coches entran casi a la vez a los boxes? se produce por haber desobedecido Hamilton las ordenes de equipo?

Entiendo que al sancionar la FIA a fernando y a McClaren, dan por supuesto que fernando se quedo intencionadamente parado en el pit stop para "joder" a Hamilton, no? que el fue complice de todo esto ...
littlecharlie escribió:Otra cosa, por que se da la situacion de que los dos coches entran casi a la vez a los boxes? se produce por haber desobedecido Hamilton las ordenes de equipo?
Exacto, Hamilton al desobedecer al equipo jodió completamente la estrategia para la clasificación con ese lío como resultado.

littlecharlie escribió:Entiendo que al sancionar la FIA a fernando y a McClaren, dan por supuesto que fernando se quedo intencionadamente parado en el pit stop para "joder" a Hamilton, no? que el fue complice de todo esto ...

La FIA no sanciona a Fernando Alonso sanciona a Mclaren por entorpecer la competición y entiende que el resultado de eso fue la pole de Alonso, pero no da ninguna explicación al hecho de relegar a Alonso cinco puestos.
Garibaldi escribió:Ahi ahi demostrando que eres un fanático de tres al cuarto, lo que me importa no es que la sanción sea injusta sino el resultado para Alonso. El Megaowned te lo llevaste tú al calificar de cerdada lo que pasó sin tener ni pijotera idea de que realmente era una orden de equipo.

Una vez más demostrando lo patético que puedes llegar a ser al igual que cuando trataste de argumentar el aparcamiento de Schumacher en Monaco el año pasado.

Que patético eres...

¿Quieres faltar? Faltemos:

Yo patético, tu niñato llorón que no tiene ni idea de formula 1, recordando y acudiendo a otros pilotos polémicos para defender las acciones del tuyo. Mamaaaaaaaaaaaa, que yo lo hago porque el tambieeennn!!!

Niñato, lo único que te diferencia a ti y a un extremista talibán son las bombas.

Por cierto, leyendo tus mensajes podemos leer bontias perlas por los demás hilos de EOL. ¿Te da morbo discutir, tio? Que gustos más raritos...
Garibaldi escribió:La FIA no sanciona a Fernando Alonso sanciona a Mclaren por entorpecer la competición y entiende que el resultado de eso fue la pole de Alonso, pero no da ninguna explicación al hecho de relegar a Alonso cinco puestos.




:O




A mi lo que me produce todo esto es una sensacion de impotencia total, de querer saber mas acerca de este lio, que quede todo claro y que no se quede en saco roto este sentimeinto que tenemos la gran mayoria de españoles. Hacer oir nuestra indignacion. Coño, los periodicos a escupir fuego cojones!

pd: lo que me hizo mucha gracia esta mañana fue cunado T5 saco la foto trucada esa del papi hamilton en la grua sacando al hijito. Que grande internet! (y el tragaalmohadas que lo queria eliminar XD ...)
hiuston escribió:¿Quieres faltar? Faltemos:

Yo patético, tu niñato llorón que no tiene ni idea de formula 1, recordando y acudiendo a otros pilotos polémicos para defender las acciones del tuyo. Mamaaaaaaaaaaaa, que yo lo hago porque el tambieeennn!!!

Niñato, lo único que te diferencia a ti y a un extremista talibán son las bombas.

Por cierto, leyendo tus mensajes podemos leer bontias perlas por los demás hilos de EOL. ¿Te da morbo discutir, tio? Que gustos más raritos...


[mad]
littlecharlie escribió:Entiendo que al sancionar la FIA a fernando y a McClaren, dan por supuesto que fernando se quedo intencionadamente parado en el pit stop para "joder" a Hamilton, no? que el fue complice de todo esto ...


Hay 2 sanciones diferentes:
- La sanción a Fernando es porque consideran que innecesariamente entorpeció a otro piloto (ya que estuvo 10 segundos parados cuando desde el equipo tenia la orden de salir).
- A McLaren lo sancionan básicamente por todo el pifostio que ellos solos montaron.
hiuston escribió:¿Quieres faltar? Faltemos:

Yo patético, tu niñato llorón que no tiene ni idea de formula 1, recordando y acudiendo a otros pilotos polémicos para defender las acciones del tuyo. Mamaaaaaaaaaaaa, que yo lo hago porque el tambieeennn!!!

Niñato, lo único que te diferencia a ti y a un extremista talibán son las bombas.

Por cierto, leyendo tus mensajes podemos leer bontias perlas por los demás hilos de EOL. ¿Te da morbo discutir, tio? Que gustos más raritos...


a ver chaval ya estamos hartos de un puto basura de mierda como tu, aqui nadie defiende nada, solo somos objetivos, sal de este foro de una vez, no soportamos a pura mierda como tu, que te crees, que algunos nos olvidamos de lo que has soltado, todavia algunos nos acordamos de mierdas que has dicho de alonso simplemente pa manipular, como por ejemplo, la vez que soltaste que alonso hacia un mal gesto al presidente de un club de fan de alonso, cuando realmente lo que era, era un estafador que con esa excusa estafaba a la gente para ir supuestamente a ver a alonso, alonso sabia eso y claro paso de el, llega a ser tal tu fanatismo de mierda contra alonso que no ves otra cosa, la gente se cansa de ti y de tus mierdas que no vienen a cuento, te dejan en ridiculo, yo propongo el ignore total hacia este troll, que se llene de mierda el solo, en fins.

eres patetico. [buaaj]
littlecharlie escribió:A mi lo que me produce todo esto es una sensacion de impotencia total, de querer saber mas acerca de este lio, que quede todo claro y que no se quede en saco roto este sentimeinto que tenemos la gran mayoria de españoles. Hacer oir nuestra indignacion. Coño, los periodicos a escupir fuego cojones!
Por desgracia parece que la prensa británica tiene dies veces más poder en la F1 solo hay que ver como inicialmente la FIA dio la razón a Alonso y Mclaren, pero tras el berreo de los británicos cambió su decisión.

PD: hiuston paso de ti, que los moderadores te apliquen el correctivo que ellos crean que mereces.
hiuston escribió:¿Quieres faltar? Faltemos:

Yo patético, tu niñato llorón que no tiene ni idea de formula 1, recordando y acudiendo a otros pilotos polémicos para defender las acciones del tuyo. Mamaaaaaaaaaaaa, que yo lo hago porque el tambieeennn!!!

Niñato, lo único que te diferencia a ti y a un extremista talibán son las bombas.

Por cierto, leyendo tus mensajes podemos leer bontias perlas por los demás hilos de EOL. ¿Te da morbo discutir, tio? Que gustos más raritos...


Eres tú el que está constantemente nombrando a Schumacher y trayéndolo de nuevo a la conversación. No digo que lo seas, pero tu comportamiento en este aspecto es el de un troll.
1trudA escribió:
Hay 2 sanciones diferentes:
- La sanción a Fernando es porque consideran que innecesariamente entorpeció a otro piloto (ya que estuvo 10 segundos parados cuando desde el equipo tenia la orden de salir).
- A McLaren lo sancionan básicamente por todo el pifostio que ellos solos montaron.


me mareais XD cada uno me dice una cosa ...

entonces hay o no hay sancion personal a alonso? me da que no esta del todo claro ...

lo de la 2ª sancion, a mi entender, que no es mucho en esto, me parece absurda ... que cada escuderia se lo monte como pueda y lo mejor que pueda, que coño vas a sancionar a un equipo por haber tenido problemas de logistica ????

En mi opinion , quedan muchas cosas aun ocultas y que no se van a desvelar ... una lastima
Sinceramente me da mucha pena todo esto, soy un gran aficionado desde hace años a la fórmula 1 y este año estan consiguiendo lo que creía imposible: que me de coraje ver una carrera.
Como aficionado estoy totalmente indignado del trato de favoritismo y el corporativismo interno a favor de Hamilton, es descarado y surrealista cuanto menos. Esto solamente daña un deporte que se basa en la competitividad y el juego limpio, es un gazapo tras otro y la propia FIA está arrojando mierda sobre el deporte, cosa que hace unas carreras solamente hacía McLaren con su política favoritista.
Alonso ha demostrado que pilla a Hamilton fácilmente, en cuanto Ralph se ha apartado hoy de su horizonte se a puesto a rodar rápidamente como Hamilton y sus tiempo y lo mismo pasó ayer con la pole.... Fernando pese a quien pese es el mejor piloto actual en fórmula 1 dejando fuera todo tipo de patriotismo, su temple y carisma no lo tiene ni Hamilton ni Raikkonen....
Ala ya he dado mi opinion...
littlecharlie escribió:me mareais XD cada uno me dice una cosa ...

entonces hay o no hay sancion personal a alonso? me da que no esta del todo claro ..
La sanción a Alonso la existe evidentemente, lo que no hay es explicación o normativa que justifique esa sanción.
Claro que la hay
Alonso ha sido sancionado con 5 puestos menos, por que papi hamilton tiene mano en la fia, y por que su hijito es ingles
Flipante. Expreso mi opinión, diferente a la vuestra, pero no por ello mejor ni peor.

Como no te gusta, me llamas patético, me insultas directamente y sin venir a cuento cuando yo no he dicho nada que te falte al respeto. Y claro, replico.

Pero el troll soy yo, claro... Si tienen que intervenir los moderadores que tengan en cuenta quién insultó primero.

En fin, me retiro del hilo, pues paso de continuar con esta estúpida discusión. Y luego dicen que el muro soy yo... juas...
deberias citar al que te dijo eso
por que visto asi parece que fui yo xD
gracias por las aclaraciones, seguire atento al hilo para seguir informandome, siemrpe y cuando las discusiones internas y las discusiones sobre la diferencias "raciales" lo permitan

pd: malditos modems 56Ks :(
hiuston escribió:Flipante. Expreso mi opinión, diferente a la vuestra, pero no por ello mejor ni peor.

Como no te gusta, me llamas patético, me insultas directamente y sin venir a cuento cuando yo no he dicho nada que te falte al respeto. Y claro, replico.

Pero el troll soy yo, claro...


Meter a Schumacher (fuiste el primero que lo hizo) y luego empezar a decir que respaldarse en las acciones de otros pilotos (los cuales has introducido TÚ en la conversación) es de niño pequeño; lo siento pero es una actitud de TROLL.

No vayas de victima, anda.

EDITO:
Y eso de que los moderadores tengan en cuenta quién empezó primero, SÍ es de niño pequeño.
hiuston escribió:Flipante. Expreso mi opinión, diferente a la vuestra, pero no por ello mejor ni peor.

No pasaría nada si tus opiniones no fueran terriblemente tendenciosas, y si además no te mantuvieras en opiniones que han quedado demostradas se basan en información errónea.

Ser tendencioso te hace parecer un fanático, no escuchar las razones que se dan y seguir erre que erre con tu "opinión" aunque esté equivocada de forma continuamente demostrada y pese a todas las prueba te hace parecer un necio.

¿Que no te consideras ni fanático ni necio? Empieza a demostrar lo contrario, porque aquí lo único que sabemos de tí es lo que escribes, por tanto eso es lo que das a entender que eres: un fanático muy necio en tus argumentaciones.
Vaya puto gallinero de post.Se puede hablar de F1 o continuareis con la gilipollez de que alonso es un warro?
Duda:
Ha dicho Alonso que duda terminar su contrato con McLaren???
Es lo que he leido en el Marca... pero viendo como son...
Griphus escribió:Duda:
Ha dicho Alonso que duda terminar su contrato con McLaren???
Es lo que he leido en el Marca... pero viendo como son...


Le han preguntado: vas a terminar tu contrato con McLaren?, a lo que ha respondido "no se, no se".
Griphus escribió:Duda:
Ha dicho Alonso que duda terminar su contrato con McLaren???
Es lo que he leido en el Marca... pero viendo como son...


Según la Sexta ha dicho que duda que vaya a seguir los 3 años que les restan de contrato.
Cle@r escribió:
Meter a Schumacher (fuiste el primero que lo hizo) y luego empezar a decir que respaldarse en las acciones de otros pilotos (los cuales has introducido TÚ en la conversación) es de niño pequeño; lo siento pero es una actitud de TROLL.

No vayas de victima, anda.

EDITO:
Y eso de que los moderadores tengan en cuenta quién empezó primero, SÍ es de niño pequeño.


Perdona. Dime dónde he mencionado a Schumacher para que garibaldi me insulte. ¿Puedes decirmelo, por favor?

Lo ha hecho simple y llanamente porque tengo una opinión diferente a la suya.

Y según tu, ¿es de niño pequeño el defenderse cuando te insultan? Cle@r, te animo a que busques sus mensajes (click en búsqueda, abajo de cualquiera de sus mensajes) y veas quién es un troll. Este tio busca discusiones por todos los hilos que pisa...


Insisto el peor parado es Alonso no solo por salir 6 si no por que en mi opinión Ron ha puesto buena cara, a los medios... pero por dentro seguro que esta con Hamilton...
De verdad creeis que a Ron le parece mal la reacción de Hamilton? yo creo que de ser así veríamos a De La Rosa enseguida en los mandos del coche...
Luego viene el tonto diciendo que no me habla... pero suelta la perla de decir que tiene razones para pensar que lo hace aposta... espero ver a Alonso en otro equipo el año que viene... ya sea en Ferrari o en BMW o en el que sea...
hiuston escribió:Perdona. Dime dónde he mencionado a Schumacher para que garibaldi me insulte. ¿Puedes decirmelo, por favor?

Lo ha hecho simple y llanamente porque tengo una opinión diferente a la suya.

Y según tu, ¿es de niño pequeño el defenderse cuando te insultan?


Lo que yo he dicho es que ha habido varias veces en el hilo en las que decías que por qué hablábamos de Schumacher en este hilo y que excusábamos la acción de Alonso recordando las suyas, y fuiste tú el 1º que empezó a hablar de Schumacher (página 9 del primer hilo), sin venir a cuento.

Y sí, defenderse con insultos y luego irte llorando diciendo que los moderadores ya se fijarán en quién empezó primero es de niño pequeño. (Joooooo, ¿por qué me riñes? ¡El empezó primero!)
Cle@r escribió:
Lo que yo he dicho es que ha habido varias veces en el hilo en las que decías que por qué hablábamos de Schumacher en este hilo y que excusábamos la acción de Alonso recordando las suyas, y fuiste tú el 1º que empezó a hablar de Schumacher (página 9 del primer hilo), sin venir a cuento.

Y sí, defenderse con insultos y luego irte llorando diciendo que los moderadores ya se fijarán en quién empezó primero es de niño pequeño. (Joooooo, ¿por qué me riñes? ¡El empezó primero!)
No lloro, exijo cosas que no se me muestran. Aún espero el motivo de garibaldi para que me insulte. Pero bueno, como a los locos.

Vale, tienes razon. Lo siento, siento todo lo que ha ocurrido.

Saludos!
Chumi es un pakete y el mas sucio de los campeones :)

PD: Y retirado, a tomar porculo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11