GP F1 Imola - 24 de Abril de 2005

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alex_Maes escribió:Anti-Cule Team

Carrera:

1- M. Schumacher
2- Alonso
3- Button
4- Raikonnen
5- Webber
6- Truli
7- Barrichelo
8- Fisichella

F.L.: M.Schumacher

No puedo subirlo, a ver si alguién puede... gracias.

Saludos

EDITO: Ya lo he subido yo.


Te lo queria subir yo ... pero ¿¿ Y el octavo clasificado ??

Si para mañana has posteado y nadie te lo ha subido te lo subo yo. Y si no contestas, que elija tu compañero de equipo al octavo. Si no .. pues te hago el favor y te lo escojo yo ...


PD: Mañana subire mi apuesta... que esto de que mañana a uno se le rompa el motor en la segunda ronda puede ser mortal ... (y es que el circuito da pena lo mal que está ...).
djzoner escribió:Hay va


POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Shumacher
3.- Kimi Raikkonen

CARRERA

1.- Michael Shumacher
2.- Fernando Alonso
3.- Jarno Trulli
4.- Rubens Barrichello
5.- Jenson Button
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Juan Pablo Montoya
8.- Takuma Sato

FAST LAP
Fernando Alonso



creop que llegas un poquito tarde pa la pole no [carcajad] [carcajad]
Hay va mi carrera:

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jenson Button
4.- Mark Webber
5.- Michael Schumacher
6.- Takuma Sato
7.- Rubens Barrichello
8.- Giancarlo Fisichella

FAST LAP
Kimi Raikkonen

¬_¬
Bueno bueno bueno, bonita pole. uggg!!
pues nada aqui dejo mi apuesta. que desastre de pole que he tenido en fin.

Equipo: FS_Team.

Piloto: Adris:

POLE.

1º.- Fernando Alonso
2º.- Jarno Trulli
3º.- M. Shumacher

CARRERA.

1º.- Fernando Alonso
2º.- Kimmi Raikkonen
3º.- Jarno Trulli
4º.- Jenson Button
5º.- Takuma Sato
6º.- Juan Pablo Montoya (Wurz)
7º.- Ralf Shumacher
8º.- Felipe Massa

FAST LAP.

Kimi Raikkonen


saludosssss [oki]
Equipo: Jukesh Team

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jenson Button
4.- Mark Webber
5.- Jarno Trulli
6.- Takuma Sato
7.- Rubens Barrichello
8.- Michael Schumacher

FAST LAP
Fernando Alonso


salu2

p.d: no hay manera de acertar este año na [+risas] [+risas]
Weno pues aki mi carrera


EQUIPO: FS_TeaM


CARRERA:

1º. Fernando Alonso
2º. Kimi Raikkonen
3º. Jarno Trulli
4º. Mark Webber
5º. Jenson Button
6º. Takuma Sato
7º. Juan Pablo Montoya (Wurz)
8º. Nick Heidfeld

Fast Lap: Kimi Raikkonen


Haber q tal se da todo xq como encima le d x llover en la carrera apaga y vamonos [tomaaa]

Salu2
Carrera

1º- Fernando Alonso
2º- Kimi Raikkonen
3º- Webber
4º- Trulli
5º- M.Schumacher
6º- Button
7º- Barrichello
8º- Massa

FL- Fernando Alonso

Fdo- An0n1m0
Esta carrera promete ... sobre todo si hay lluvia ...

EQUIPO : Uchiga Flow Team

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jenson Button
4.- Jarno Trulli
5.- Mark Webber
6.- Ralf Schumacher
7.- Takuma Sato
8.- Juan Pablo Montoya

FAST LAP
Fernando Alonso
Genzai ya lo he subido yo, gracias :)
Equipo: D'TEAM F1

dieghada:

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli
4.- Jenson Button
5.- Mark Webber
6.- Felipe Massa
7.- Juan Pablo Montoya
8.- Nick Heidfeld

FAST LAP
Kimi Raikkonen


Skacha:

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jenson Button
4.- Jarno Trulli
5.- Michael Schumacher
6.- Mark Webber
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Fernando Alonso
Mi apuesta:

1. La azafata italiana de Michael Schumacher, que encima le toca estar atras.

2. La rubia de la segunda fila de la grada.

3. La mujer de Juan Pablo.

4. La novia del dia de Flavio

5. La camarera de los cubatas para la prensa.

6. La cachonda del paraguas de alonso

7. La amiga de kimi que va verle desde Finlandia.

8. La azafata que sumo 2+2 y no fue seleccionada.

Vuelta mas caliente para la mujer de Juan Pablo, pq las operaciones no tienen precio sino aprecio
JUKESH TEAM

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli
4.- Mark Webber
5.- Michael Schumacher
6.- Jenson Button
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Rubens Barrichello
VUELTA RÁPIDA
Fernando Alonso

El programa se me bloquea y no puedo apostar, ¿hay algún problema si pongo aquí la apuesta y cuando pueda suba el archivo?
Posteo , por favor, que sea valido, que acabo de llegar.

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Mark Webber
3.- Jenson Button
4.- Nick Heidfeld
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Felipe Massa
7.- Jarno Trulli
8.- Takuma Sato

FAST LAP
Rubens Barrichello
Han vuelto a poner la ventanita esa de la publicidad,un punto a su favor [oki]
Lo gracioso es que los unicos movimientos de carrera ocurren por la ventanita de la publicidad,que Raikonen se ha salido.
Espero que no se salga Alonso durante la publicidad,como otras veces XD
Saludos!![bye]
Si es que encima Alonso tiene suerte...

Vamos Schumacher, que por una vez que apuesto por ti...
SCHUMI IS ALIVE!!!!

Go schumacher!!!!

Salu2!
cuidadito con schumacher....
Alguien me puede decir como es que esta Schumacher tercero?Es que me he ido a comer y no lo he visto,pero es que cuando lo he dejado de mirar estaba decimo primero.
Un mini resumen o algo parecido pido,please.
Saludos!![bye]
pues basicamente que llevaba un poquito mas de combustible, lo que le ha permitido entrar 3 o 4 vueltas despues que el grupo de cabeza que iba delante de el, por lo que todos han encontrado mucho trafico y el ha recuperado las posiciones
PD: Button frenalo!!!!!!
Joer,pues si que le ha cundido [chiu]
Vamos,que ha conseguido podio,y puede aspirar a primero,si es que no se jode su coche.
Gracis por la respuesta rapida :)
Saludos!![bye]
menudo final nos espera....muchas vueltas me dan a mi que son para aguantar al bicho ese tal y como viene...
Eso iba a comentar.
No se vosotros,pero yo estoy algo nerviosillo por lo que pueda pasar [tomaaa]
Saludos!![bye]
y nos ponen ahora anuncios [lapota] :(
La culpa es de Renault que le han dicho a Alonso que se relaje y se estaban tomando un cafe mientras hacia las paradas en boxes [snif]
Esto de los anuncios no tiene nombre.
¿Cuántos llevan?
Gyzmo escribió:Esto de los anuncios no tiene nombre.
¿Cuántos llevan?

Pues un puñao si que lleva,pero por otro lado es logico;a Telecinco seguro que le ha costado un riñon y parte del otro los derechos para la transmision de esto,y querra amortizarlo.
Aunque tambien me pregunto que quien se entera de los anuncios cuando tiene que prestar atencion de una venana tan pequeña [+risas]
Saludos!![bye]
Los jueces tendran que controlar ese Ferrari,no me creo nada que haya echo tanta vuelta rapida despues de el primer repostaje,muy mosqueante,despues de tres carrera no va cara al aire y ahora se sale.
Dioooss. Ganador Fernando Alonso.
FERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Por favor!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!! que sea así todas las carreras por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Grande Alonso!!!!!!!!!! Grande Michael!!!!!!!!!!!!!!! sois increibles!!!!!!!!!!, Que carrerón por dios!!!!!!!!!!!!!!!, Grande Fernando!!!!!!!!!. Tengo que comprar este dvd sea como sea , grandes!!!!!!!!!
Bueno, parece que por fin los Bridgestone se han puesto las pilas, y parece que el nuevo chasis de Ferrari ya da sus frutos... una pena que Schumacher no haya ganado pues méritos para ello ha hecho (lástima de su salida en los entrenamientos de hoy).

Por lo demás una pena lo de Barrichello, que parecía optar también a bastante.


Ho!
Lo consiguio!![beer][beer][beer]
La virgen,que sudores[tomaaa] No estaba asi de nervioso desde el ultimo partido de España en el Mundial de Korea-Japon.
Y hay una conclusion bien clara:no hay nada ganado.Ferrari parecia que estaba flojillo,pero hoy ha demostrado que es LA escuderia.
Saludos!![bye]
Enhorabuena a Alonso y todo eso. Aunque yo lo siento por De la Rosa. Wurz hoy ha demostrado que es un piloto mucho más fiable. Y posiblemente corra la semana que viene.



PD: ¿Quién le ha echado un mal de ojo al pobre Raikkonen?
La madre que los parió a los 2. A ver quién coño me paga a mí un hospital si me da un ataque en una de éstas... XD
yanosoyyo escribió:Enhorabuena a Alonso y todo eso. Aunque yo lo siento por De la Rosa. Wurz hoy ha demostrado que es un piloto mucho más fiable. Y posiblemente corra la semana que viene.



PD: ¿Quién le ha echado un mal de ojo al pobre Raikkonen?


Si no corre montoya en barcelona ya está confirmado que será Pedro [poraki] [poraki]
Skacha escribió:
Si no corre montoya en barcelona ya está confirmado que será Pedro [poraki] [poraki]


¿Ah sí? Yo sólo leí/escuché que ya no era obligatorio que corriese Wurz; que no es lo mismo.
Det_W.Somerset escribió:La madre que los parió a los 2. A ver quién coño me paga a mí un hospital si me da un ataque en una de éstas... XD


yo pago la mitad, y me quedo con la mejor habitación :p :p
Schumacher es Dios, no es humano, es algo mas alla, un ser superior, de los q nacen 1 de 1.000.000, señores gracias a dios por darnos a Schumi. Enhorabuena a Alonso pero sera muy dificil por no decir imposible q llgue a la alturab del dios aleman. alonso ha estado bien pero qnadie se equivoque q el ha salido 2º y schumacher el 13.

De Telecinco ni hablo, se va a publicidad en el duelo, cunado se reitra raikkonen, cuando se retira barichello... en fin y los comentarios pro-alonso, lo justoe s q sean imparciales, yo flipo el otro dia criticando a Schumi ya l final es impresionante, al son q les combiene... lamentable... yo prefiero verlo x la RTL... es escicuahr a gonzalo serrano o antonio lobato y se me inflan las pelotas pero weno... Alonso fantastico!!!

en fin toavia toy temblando [qmparto]

Sin duda la mejor carrera d ela historia (x lo menos de las q yo he visto).
yanosoyyo escribió:
¿Ah sí? Yo sólo leí/escuché que ya no era obligatorio que corriese Wurz; que no es lo mismo.


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,622526,00.html [beer] [beer]
Dios que carrerón!!!

El nuevo Ferrari es un cochazo pero Fernado ha demostrado que es un piloto excepcional (lo de Schumacher es de fuera de concurso) aguantando en coche mucho más rápido que el suyo durante 15 vueltas.

Desde los míticos duelos entre Senna, Piquet, Mansell y Prost no me lo pasaba tan bien.
skacha, en esa noticia sólo se habla de rumores e indicios. Mientras no salga el manager de McClaren confirmándolo, todo está en el aire.
jita escribió:Schumacher es Dios, no es humano, es algo mas alla, un ser superior, de los q nacen 1 de 1.000.000, señores gracias a dios por darnos a Schumi. Enhorabuena a Alonso pero sera muy dificil por no decir imposible q llgue a la alturab del dios aleman. alonso ha estado bien pero qnadie se equivoque q el ha salido 2º y schumacher el 13.

De Telecinco ni hablo, se va a publicidad en el duelo, cunado se reitra raikkonen, cuando se retira barichello... en fin y los comentarios pro-alonso, lo justoe s q sean imparciales, yo flipo el otro dia criticando a Schumi ya l final es impresionante, al son q les combiene... lamentable... yo prefiero verlo x la RTL... es escicuahr a gonzalo serrano o antonio lobato y se me inflan las pelotas pero weno... Alonso fantastico!!!

en fin toavia toy temblando [qmparto]

Sin duda la mejor carrera d ela historia (x lo menos de las q yo he visto).


No sé si sabras o si te acuerdas cómo y dónde estaba Schumacher a la edad de Alonso...
Aun tengo las pulsaciones a tope. Esas últimas 9 vueltas me han dejado pegado a la silla y casi sin respiración. Menudo campeón tenemos señores!!!
Grande tambien la carrera de Shummi. Salir el 13º y llegar así al final es tremendo.

Un saludo
celtico escribió:
Desde los míticos duelos entre Senna, Piquet, Mansell y Prost no me lo pasaba tan bien.



no te olvides de Hill-Schumacher [oki] [oki]
Impresionante la carrera que se ha podido ver hoy, el final ha sido de autentico infarto, Alonso aguantando como un autentico campeon y el kaiser demostrando que no esta acabado todavia.
Gran carrera de los dos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un gran premio de F-1.
Omega69 escribió:
No sé si sabras o si te acuerdas cómo y dónde estaba Schumacher a la edad de Alonso...


efectivamente schumacher con sue dad no tenia tanto pero fitipaldi fue el mas joven en ganar y sin embargo schumacher le pule.

Alonso e smuy bueno pero q a nadie se le olvide q schuimacher es el mejor de la historia.n si schumacher hubiera salido 2º le hubiera metido facil 20 segundos a fernando.

esto no kita de edecir el carreron de fernando y esta claroq e s su sucesor.

Repito: lo de tele5 lamentable pero weno peor seria si lo retransmitieran luqye y jj santos es pensarlo y... [poraki]
Pues yo lo ultimo que tenia entendido es que Wurz tenia preferencia frente a de la Rosa, y que la primera vez no habia podido competir por lo largo q es (2 m), pero que ya estaba corregido...
Bufffff, en las ultimas vueltas mi corazón estaba a punto de estallar. Vaya CARRERÓN, ese Alonso, Schumacher no ha podido con él... Que vaya viendo que no lo va a tener nada fácil. Viva Fernando!!!!!

Hacía mucho que no me divertía tanto con una carrera
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6