Skacha escribió:no se si eres raro o no, pero muchas veces te ciega tu anti-alonsismo, el mejor momento de hoy sin duda fueron las 12 últimas vueltas, el duelo button michael que fué? un par de vueltas?, a la primera oportunidad Michael se comió a Button que parecía un novato en su primera carrera cuando tenía que pasar al doblado (creo que era Ralf)
Qué? Anti-Alonsista? pero si yo espero que Alonso gane mundiales y haga historia (deseo que lo haga en Ferrari eso sí), y además, hoy, a falta de 20 vueltas yo hubiera firmado por un primer puesto de Alonso, un segundo puesto de Button y un tercer puesto de Schummy... no sé a que viene eso de Anti-Alonsismo cuando yo a Alonso le he animado siempre que ha corrido en la F1, eso sí, para mi que quede siempre por detrás de los Ferrari
.
Lo único, y creo que lo he dejado claro varias veces, es que no me gustó nada sus formas ni declaraciones el año pasado, y la prensa me lo metió hasta en la sopa, nada más, de ser anti-algo sería anti-elcalvodetelecinco.
En mi anterior post he dicho que me ha gustado mucho más el resto de carrera, pero porque el final de carrera me ha puesto muy nervioso, si se llegan a tocar y se van los dos fuera no hubiera beneficiado a los intereses de ninguno de los dos, y si sólo se hubiera ido uno fuera me hubiera jodido por el otro.
Además, yo disfruto mucho con las estrategias de equipo, y la de Bar me estaba llevando por la calle de la amargura, no sabía si entraría antes o después, y miraba que era lo que beneficiaría a Ferrari más, si adelantar la entrada a boxes o ir arañando esas décimas junto a Button...
Ho!