› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el_fer escribió:¿Que paso?¿Que hizo?No me iras a joder mi ilusion de un español que gana algo y que es humilde :S
Y antena 3 lamentable,para variar.A ver cuando se quieren enterar de que no a toda España lo unico que le interesa del deporte es lo que le pase al madrid
De la seccion de deportes,han dedicado 5 minutos a las gilipolleces del madrid(interesantisimo lo que han dicho de las camaras que enfocan a Zidane),y lo de Alonso lo han dicho como de paso
En fin
Saludos!![bye]
el_fer escribió:¿Que paso?¿Que hizo?No me iras a joder mi ilusion de un español que gana algo y que es humilde :S
[...]
A parte de alguna salida absurda (que debo ser el único al que no le parece lógica), Alonso es (o era) como Cruyff, cuando gana es gracias a él, y cuando pierde es culpa de los jugadores (en este caso equipo). Y a mi no me parecieron bien algunas declaraciones poniendo en bragas al equipo que le ha brindado la oportunidad de triunfar en la F1, nada más.el_fer escribió:¿Que paso?¿Que hizo?No me iras a joder mi ilusion de un español que gana algo y que es humilde :S
Te equivocas, yo elogio mucho a Alonso en muchas cosas, y me callo mucho porque ya está todo dicho, si te fijas en este hilo todo el mundo pone en una nube a Alonso y nadie habla de que no era normal los tiempos que hacía Alonso en la segunda mitad de la carrera... pero en el momento que yo critico algo a Alonso ya soy el centro de toda atención (pasa más desapercibido un comentario pro-Alonso que uno que lo critique). Como ya he dicho en varias ocasiones, yo espero mucho de Alonso y quizás de ahí a que sea muy crítico con él, igual que espero siempre lo mejor de Ferrari y cuando no rinde me toca la moral...Len Tao escribió:El problema es que para Sabio, todo lo que no sea firmar por Ferrari, es demérito para el asturiano .
Len Tao escribió:Pues en alguna que otra rueda de prensa, cuando el coche no andaba, culpaba al coche y la puesta a punto, al igual que ahora agradece el trabajo del equipo y los ingenieros, vamos un tío con la verdad por delante, como todo campeón que se precie. El problema es que para Sabio, todo lo que no sea firmar por Ferrari, es demérito para el asturiano .
Yo nunca he visto a Webber como piloto de primera línea, en Jaguar no me pareció que hiciese grandes logros y en Williams sigo viendolo igual...boweno escribió:No sé si soy el único que piensa que Webber no soporta tener a alguien que le esté presionando, pero hoy se ha lucido.
Sabio escribió:Yo nunca he visto a Webber como piloto de primera línea, en Jaguar no me pareció que hiciese grandes logros y en Williams sigo viendolo igual...
Los que siguen en su linea son Massa y Sato (no recuerdo quien lo dijo, si Gené o si De la Rosa, pero un día soltaron una gracia con la pesadilla que debería ser tener a un lado a Sato y a otro lado a Massa )
Ho!
AvBPvD escribió:Excelente carrera!!!
Este GP ha dejado muchos puntos interesantes.
1. La diferencia entre MS y el resto de coches ha sido de más de 2 segundos. Es cierto que el F2005 tenía todo de cara (Bridgestone, Imola, motores...), pero vosotros creeis que Renault en Barcelona podrá acortar esos más de 2 segundos, así de golpe? (Aunque Ferrari en este GP ha quitado 3 al resto )
2. El Mclaren de Kimi se despegó de Alonso en cuestión de segundos. Lástima que no le acompañó la suerte al finlandés. Estoy convencido de que ese coche es más rápido que el Renault.
3. ¿Pedro o Wurz? A pesar de que Wurz ha alcanzado un puesto más que el español, Pedro marcó la vuelta rápida y supo demostrar el potencial del Mercedes, mientras Alex, que no ha demostrado nada, ha sido eclipsado por su compañero que ha volado literalmente al inicio de la prueba. La decisión es complicada de todos modos.
4. Lo de Ralf S. es lamentable, tenían que ponerle de copiloto en el SAFETY CAR.
Personalmente creo que en Renault a pesar de la victoria tiene motivos para estar acojonado pues hoy Ferrari y Mclaren han demostrado tener mejor coche. Ya sé que Alonso corría con el motor de Baherin, pero la sensación que ha dado este GP es que si ese Ferrari2005 de hoy no ha sido un espejismo, Renault y Alonso lo va a tener muy complicado para detener a Schumy.
1. La diferencia entre MS y el resto de coches ha sido de más de 2 segundos. Es cierto que el F2005 tenía todo de cara (Bridgestone, Imola, motores...), pero vosotros creeis que Renault en Barcelona podrá acortar esos más de 2 segundos, así de golpe? (Aunque Ferrari en este GP ha quitado 3 al resto
Pero, joder, que en este hilo no he criticado a Alonso, sólo he dicho que me ha gustado más la carrera por la parte de la mitad que el final, donde me puse incluso nervioso.
Darkcaptain escribió:Para mi ha empezao lo weno cuando he visto ke Schumacker empezaba darle caña al coche.. ke no sé ke le habran metio los mecanicos en la 1º parada de Boxes, si Red Bull, Queroseno o ke.. pero el coche volaba, pero ya luego cuando he visto ke Schumi estaba pegao a Alonso hemos empezao a sufrir todos, yo e incluso mi padre y te puedo asegurar en ke somos muy trankilos.
El motor de Schumi era 'nuevo' y el de Alonso era ya el segundo gran premio, ya veremos como aguanta el Ferrari en Montmelo.
supertito escribió:P.D. Por cierto, no creeis que Schumi molesto a proposito a Alonso cuando el hacia la vuelta de clasificacion del domingo .... yo creo que si que le molesto, no se si a proposito o no, pero eso hizo descentrarse y perder tiempo a Alonso seguro.
supertito escribió:P.D. Por cierto, no creeis que Schumi molesto a proposito a Alonso cuando el hacia la vuelta de clasificacion del domingo .... yo creo que si que le molesto, no se si a proposito o no, pero eso hizo descentrarse y perder tiempo a Alonso seguro.
descoat escribió:6.Cuando llegan los doblados , tener la sufiente sangre fria y los COJONES del caballo de espartero, para frenarlo en las curvas para no llegar a los doblaos hasta la meta y que puedan joderle.
Sabio escribió:Yo nunca he visto a Webber como piloto de primera línea, en Jaguar no me pareció que hiciese grandes logros y en Williams sigo viendolo igual...
Los que siguen en su linea son Massa y Sato (no recuerdo quien lo dijo, si Gené o si De la Rosa, pero un día soltaron una gracia con la pesadilla que debería ser tener a un lado a Sato y a otro lado a Massa )
Ho!
yanosoyyo escribió:
Pues con los resultados en la mano, debería correr Wurz. No sólo ha quedado un puesto mejor que De la Rosa sino que no ha tenido que arriesgar tanto y el coche ha sufrido menos.
Len Tao escribió:
Webber es un piloto más que decente, en Malasia estaba haciendo una gran carrera, hasta que Fisichella se lo llevó por delante (vaya con el italiano, está negadísimo, si no fuera por él, renault ahora mismo estaría a un mundo del resto de constructores en el campeonato). A Mark hay que darle tiempo, a ver como se desenvuelve dentro de unas carreras en un coche que debería ser competitivo.
Hola Men escribió:
Buenas, en mi opinión, De la rosa hizo mucho mejor carrera de la que hizo Alex Wurz.
Cierto es que con los números en la mano, McLaren podría decir que Wurz tiene preferencia sobre De la rosa, pero también hay que valorar una serie de puntos.
-De la rosa, salió el primero en las tandas clasificatorias en Barhein, lo cual le perjudicó enormemente, pues tuvo que hacer de "coche escoba" y nunca mejor dicho, pues la pista estaba llena de polvo y arena. En cambio, Wurz en Imola, aunque saliera primero en la primera tanda clasificatoria igual que De la rosa, las condiciones de pista, ni mucho menos, eran tan desfavorables, pues no me podrás negar que en ningún caso la pista estaba como Barhein.
-De la rosa adelantó en carrera a 4 oponentes, entre ellos a webber y a barrichello. Wurz sin embargo los únicos adelantamientos que realizó, fueron en las paradas en boxes, pues el McLaren hoy por hoy es uno de los mejores coches. También es cierto, y en favor de Wurz, decir que Imola es un circuito en el que los adelantamientos son mucho más complicados, pero no imposibles.
-De la rosa en Barhein marcó la vuelta rápida. Wurz en cambio no rodó lento, pero en ningún momento destacó ni tenía el ritmo de los de delante por ejemplo.
-En los entrenamientos libres del viernes en Imola, que es cuando cada uno puede salir como le rote, con la gasolina que quiera y los neumáticos que quieran pues no cuanta para nada para la carrera la configuración que se escoja, De la rosa fue 2 segundos más rápido que Wurz y fue el que marcó mejores cronos de toda la parrilla. Wurz acabó noveno.
También comentar, que Pedro dijo que probó los adelantamientos que probó en Barhein porque las escapatorias se lo permitían y que en Imola no hubiera arriesgado de esa manera. También decir que no veo yo por ningún lado que Pedro saliese perjudicado en esas acciones, pues no perdió comba con el que llevaba delante y siempre después de una de sus salidas de pista, De la rosa marcaba el mejor crono.
Por último comentar, que se ha dicho en el hilo (no recuerdo quien lo ha dicho) que Raikkonen se salió de la pista, y no es cierto, abandonó por un problema mecánico, no por un fallo del piloto.
Y comentar también que la remontada de Schumi fue espectacular y que Alonso lo supo aguantar de forma excepcional. A mi particualarmente me hubiera gustado que Schumi hubiera culminado su remontada con victoria, pero es que Alonso lo hizo perfecto taponandole.
Un saludo!
supertito escribió:Una pregunta .... ¿Habemus clasificacion del GP ?
Saludos
An0n1m0 escribió:
Fumata negra
Fdo- An0n1m0
yanosoyyo escribió:-Dices que DLR rodó primero en Ímola. Recuerda que Wurz lo hizo en Bahrein.
celtico escribió:¿Seguro? ¿Ya tenían coche donde cupiera? ¿Si lo tenían porque no corrió en Bahrein siendo el tercer piloto de la escudería?
yanosoyyo escribió:
Sí. Totalmente. Y creo que no corrió porque las piezas le llegaron justito cuando ya hacía varios días que le habían comunicado a DLR que iba a correr él.
A mandar.celtico escribió:Gracias no lo sabía creía que en este gran premio se había subido por primera vez al coche.
¡Ojalá!celtico escribió:De todas maneras yo creo que en Barcelona corre Montoya.
yanosoyyo escribió:
Hola Men, creo se te escapan un par de detalles en favor de Wurz:
-Dices que DLR rodó primero en Ímola. Recuerda que Wurz lo hizo en Bahrein.
-Tener que adelantar a 4 pilotos es "malo" de cara a la escudería, qu prefiere una conducción mucho más suave y conservadora de sus pilotos. Otra cosa es que nosotros disfrutásemos con DLR y nos durmiésemos con Wurz.
Sí. Totalmente. Y creo que no corrió porque las piezas le llegaron justito cuando ya hacía varios días que le habían comunicado a DLR que iba a correr él.
De todas formas, como se dijo hace 15 días (supongo que también será válido para ahora) ese primer puesto es bastante ficticio porque el piloto probador puede permitirse el lujo de salir seco de gasolina, mientras que los pilotos que van a correr , no.
Saludos
-En los entrenamientos libres del viernes en Imola, que es cuando cada uno puede salir como le rote, con la gasolina que quiera y los neumáticos que quieran pues no cuanta para nada para la carrera la configuración que se escoja, De la rosa fue 2 segundos más rápido que Wurz y fue el que marcó mejores cronos de toda la parrilla. Wurz acabó noveno.
Ya. Pero mientras que los pilotos de pruebas pueden rodar con las condiciones óptimas, los pilotos oficiales deben rodar con condiciones más reales, por el tema de los reglajes y tal. Por supuesto, claro que podrían rodar con la gasolina de un mechero. Pero les sería contraproducente.Hola Men escribió:Y sobre que el primer puesto de De la Rosa o Wurz los viernes tanto en Imola o Barhein son ficticios decirte que es totalmente falso. Todos los pilotos tienen la posibilidad de poner el coche los neumáticos que les parezcan convenientes y la cantidad de gasolina que crean necesaria, pues es únicamente la configuarción que el coche lleva el domingo por la mañana la definitiva.
¡Pues claro! ¡Que un piloto probador haga 5º es un puestazo! Pero claro, yo creo que DLR correría si Wurz hubiese acabado 8º ó 9º en Ímola. Pero es que acabó 4º, que también es un puesto muy respetable. E insisto. A condiciones iguales, una escudería da más valor a un puesto sin forzarlo que a uno jugándose el coche, que vale mucho dinero.Hola Men escribió:Y sobre lo de que adelantar a 4 pilotos es malo porque la escudería prefiere una conducción sueve... quizá tengas razón, solo puedo decirte que en todas las noticias relacionadas con la actuación de Pedro en Barhein son que tanto desde Mercedes como McLaren estaban encantados con su actuación, tanto es así que incluso el presidente de Mercedes dijo que no veía motivos por los cuales Pedro no tuviera otra oportunidad dentro del equipo si Montoya no se recuperaba.
Un saludo
Skacha escribió:La que se puede liar en Bar, parece ser que el coche de Button pesaba menos de los 600 kg que tienen de mínimo
http://f1.racing-live.com/es/index.html
yanosoyyo escribió:
En el MARCA de hoy venía que McClaren había reclamado pero que los habían mandado a paseo. Si la noticia de MARCA es cierta, todo queda igual. Button 3º.
Enanon escribió:Coño, ya veo el podio de Wurz y a de la rosa de comentarista
Luji escribió:Por cierto, las salidas que hacía schumacher a veces en ciertas curvas, no era para meterle el morro, era para quitar el coche de la aspiración de Fernando, porque Ferrari tiene que usar el mismo motor en Montmelo, y estar mucho rato soportando el calor que desprende el renault, no es beneficioso.
Asique no ha cometido errores, al reves, ha ido a cuchillo y además ha cuidado el motor. Sigue siendo el nº 1.