congrio7 escribió:hablar por hablar....
conho, esto no era un programa de radio?
si si, es cierto, la culpa de uqe se cale el coche es del equipo, como no. quien no sabe eso?
PAL escribió:Ahora es moda que los cometaristas hablen más del los pelos de la nariz del Kimi que de Alonso: Español y número 1 de la F1.
mande?
tendran que hablar de todos los pilotos no? y mas de Kimi, que aparte de ser un piloto en condiciones, es el perseguidor directo del lider. amos, no lo veo raro.
PAL escribió:De La Rosa es un toca pelotas, aunque es de entender su posición: "Ese adelantamiento solo lo puede hacer Montoya". Que flipadillo a ver si tiramos de video para ver como adelanta Alonso. Lo que pasa es que esta temporada ve los coches desde el retrovisor.
ahora si, jajajaj, DLR un tocapelotas. "oye y tu a que te dedicas? o no, yo soy fontanero, y tu? ah, nah, tocapelotas!"
que ves de raro que barra "pa" casa? es mas, lleva razon, no es nada nuevo ver los adelantamientos imposibles de montoya. que por cierto, no me gusta nada esta temporada, y como ya dije, por mi, no tendria que estar ahora mismo pilotando ese pedazo de monoplaza como es el de Mclaren.
creo que fue la temp pasada, cuando Montoya adelanto a Schumi, subiendose por los pianos. alguien que me lo actualice por dios, que no recuerdo bien.eso, otro piloto, no se suicidda de tal manera, bueno si, Sato y DLR.
PAL escribió:Kimi decepcionante al no intentar en ningún momento adelantar, con el mejor coche del campeonato, a un coche bastante inferior como el Ferrari de Schumi y además en sus primeras vueltas que aun va peor. Me ha demostrado poco y eso que lo ha tenido muchas vueltas...
otra perla. vamos a ver, teniendo a Schumi delante, tu te crees que es facil adelantarle? esque joder no se porque lo dices. no se, me dices a un piloto como button, que se pone de los enrvios en cuanto le achuchas un poco, pase, al indio, pase, pero a Schumi?¬¬
pues eso, bonita carrera y con avandonos nulos. (el indio era de cajon que se piraba!)
saludossss