GP F1 Inglaterra - 11 de Junio de 2006

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Inglaterra 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP Inglaterra (Hora de España)
9 Junio 2006
12:00 - 13:00 --------------------------> 1º Libres
15:00 - 16:00 --------------------------> 2º Libres

10 Junio 2006
10:30 - 11:30 --------------------------> Libres
13:30 ------------------------------------> Calificatoria

11 Junio 2006
13:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

NOTA IMPORTANTE: LA hora de la calificación y de la carrera se ha adelantado una hora con motivo del mundial de futbol. La hora anterior propuesta no es válida, la válida la teneis en este post
A ver si McLaren hace algo aquí, que este es su circuito, y ver más competencia que Alonso-Schumacher estaría bien.
McLaren es q aparte de estar en su circuito ya en Mónaco se notaron las mejoras q están introduciendo y vuelven a ser competitivos. Con estos y Ferrari y Renault a tope será una carreara bonita.
De momenot Shumacher primero en los ultimos libres XD a ver si hay un bonito GP.

P.D: Ya creia que nadie se acordaba de la F1 este fin de semana XD
El mundial está haciendo mucho daño a la F1 xD.

Bueno, este GP ya será el de Button no? x´D . No ganará pero por lo meons saldrá super agresivo para dar una buena imagen, así q se prevée una bonita carrera.
duende escribió:Bueno, este GP ya será el de Button no? x´D . No ganará pero por lo meons saldrá super agresivo para dar una buena imagen, así q se prevée una bonita carrera.
sera que no.. XD Eliminado en primera ronda...

Alonso primeroo
puta mierda clasificacion por dios xDD AGGGG [burla3]

El GP de Button??? ese ni a las chapas xD
buaaa menuda pole!! en los ultimos segundoss
Alonso 1º, Kimi 2º
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeee Alonso [tadoramo]
XD

Bonita salida se presenta....y tanto.
Menuda carrerita nos espera mañana en Silverstone, Alonso, Kimi, Schumacher. Al fin el tan esperado duelo de titanes ^^ Esperemos que ninguno de los tres rompa antes del ultimo repostaje.
Se me esta cayendo la baba de pensar en la carrera que se nos presenta, Alonso, Raikonen y Schumy de poder a poder, promete ser genial.
Joer, yo ya pensaba que habia echo pleno... y en los ultimos segundos se a colado Massa y Kimi...

Al menos mañana nos espera una gran carrera, pero coincide con la final de Roland Garros, no? [snif]

PD: Cuantas poles le a quitado Alonso a Schumacher en el ultimo suspiro? [burla2]
Joder, me cago en mi mala suerte...

El viernes por la noche hice la apuesta para la pole y coloqué:

1. Alonso, 2. Kimi y 3. Shumi.

Pues bien, esta mañana he leido que el calor que estaba haciendo le prejudicaba a ferrari por sus neumaticos ...

Me apresuro y cambio a Shumi por Montoya pensando que McLaren queria salir en su circutio en las primeras posiciones ... y por esto he perdido el pleno ...

PD: Por lo menos la carrera promete.
PD2: Button es un matao, no se como confiais en él en momentos importantes.
pues segun parece, y tal como comentaban, segun mandaron analizar un par de jefes de equipo, Buton deberia haber ganado un par o tres de grandes premios, pero la nefasta estrategia de BAR se lo impidio. Creo que lo lei en la F1 racing.

Es curioso que normalmente los ingleses lo solian poner como futuro campeon del mundo, y destacaban que un ingles (no recuerdo si antiguo piloto o hombre de carreras) dijo que estaba seguro de que buton llegaria a ganar algunas carreras. (la diferencia, es que solian decir la misma frase pero diciendo en su lugar "llegaria a ser campeon del mundo").

Y mira que no me caia bien cuando empezo a correr, y cada vez me cae mejor... igual que nuestro querido cabezacubo, cuando estaba en los mclaren tampoco era santo de mi devocion y ahora que esta de superman en redbull me causa mas simpatia.
Empieza fuerte! Increible la pelea entre kimy y schumacher.
MIentras se peleén entre ellos, va bien la cosaXD
Button fuera, se ha chamuscado el coche.
A Button ya le se puede considerar vicepresidente del club revienta-coches.
Victoria para alonso (pillo 2.35 en las apuestas X-D ) y Schumi 2º.

Carrera bastante aburrida.

salu2
Imagen
Chiananan niiananananaaaaaaaaan XD

[tadoramo] [tadoramo] Alonso
Alonso el puto amo de la F1.
Aburrimiento total de carrera.
buenoo, pos otra victoria para Alonsoo! Va lanzadoo

A ver qué tal le ira ahora en las Americass
Johny27 escribió:Aburrimiento total de carrera.

menos las tres-cuatro primeras vueltas. un tostón de carrera [triston] [triston]
Adris escribió:Imagen
Chiananan niiananananaaaaaaaaan XD

[tadoramo] [tadoramo] Alonso

Q CRACKKKKKKKK!!!! JAJAJAJAA Como me he reido por dios!!!

[tadoramo] [tadoramo] Se Fernando oe! [tadoramo] [tadoramo]
carreron de alonso, la ha controlado como nadie
Menudo petardo de carrera. Y yo que pensaba que iba ser espectacular.
La verdad q sí, al final no ha sido lo q se esperaba.

El duelo Michael - Kimi, excepoto por el principio ha sido en las paradas.

Y Alonso dominando de principio a fin. Ya tiene 5 victorias este año, estando a mitad de temporada y si no recuerdo mal el año pasado acabó con 6 o 7 no? vamos q tiene pinta de superarlo.
Una carrera muy previsible, por lo que tenia que ganar Alonso XD.

Casi todos hemos hecho pleno en el podio y han acertado 1 o 2 mas. Joe, yo he acertado los 6 primeros :P. Quien a conseguido la vuelta rapida?
Alonso tiene vuelta rapida y he acertadoXD menos mal, porque llevaba unos Gp´s de pena¬¬.

tengo cambiados el 5º y 6º [buuuaaaa] pero bueno, los cuatro 1º que osn los que reportan puntos ahi están, pero muchos tambien han acertado asique como si mis cojones xD
Adris escribió:Alonso tiene vuelta rapida y he acertadoXD menos mal, porque llevaba unos Gp´s de pena¬¬.

tengo cambiados el 5º y 6º [buuuaaaa] pero bueno, los cuatro 1º que osn los que reportan puntos ahi están, pero muchos tambien han acertado asique como si mis cojones XD

Ya la ultima vez que acerte los tres primeros lo acabamos acertando el 95% de los que participamos xD. Lo bueno es que ahora acerte hasta el 6º ^^ asi que perdi solo 3 puntos de los maximos posibles, lo malo es que ayer se me olvido hacer la apuesta para la clasificcion, asi que pierdo unos cuantos puntos :(.
ya estan los resultados de la porra en http://www.f1eol.net

Saludos.
[buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Perdi mi 2º puesto [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque se me olvidaria hacer la apuesta de la clasificacion... Enhorabuena para An0n1m0 y BOR [oki]
adelanto cuatro puestos, pero me da igual, porque tengo a todos pegados al culo xDD tieeeeeene cojones el asuntoXD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Jooooooer que emosion, soy el ganador de la carrera [360º] [360º] [360º]

Y he subido unos puestecillos

Por cierto, donde esta Soteke, que nuestro equipo se resiente [toctoc]
s4ur0n escribió:Enhorabuena para An0n1m0 y BOR [oki]

Gracias hombre... La verdad es que llevo dos carreras acojonantemente buenas... A ver si conseguimos acercarnos al primer puesto.

Fdo- An0n1m0
Bueno dntro d lo malo de hacer una clasificacion de pena no hemos perdio tanto y seguimos primeros en las dos listas :-P
Ruben[FF escribió:NEO]Bueno dntro d lo malo de hacer una clasificacion de pena no hemos perdio tanto y seguimos primeros en las dos listas :-P

Eso será por poco tiempo, Bor y yo ya casi os tenemos XD
Ke01 revisa las puntuaciones, porque no habeis contado la FL, la hizo Fernando Alonso, y no la has contado :P
Adris escribió:Ke01 revisa las puntuaciones, porque no habeis contado la FL, la hizo Fernando Alonso, y no la has contado :p

Si se aciertan los 3 primeros y la vuelta rapida una de las dos recompensas no se tiene cuenta , o al menos eso es lo que dan a entender las normas.
s4ur0n escribió:Si se aciertan los 3 primeros y la vuelta rapida una de las dos recompensas no se tiene cuenta , o al menos eso es lo que dan a entender las normas.

No se cuentan FL ni podio si aciertas todos y doblas la puntuacion total, sino la doblas (es decir, sino aciertas todos) el bono d podio y la FL deberian contarse.

Salu2
Pues mal, porque no tienen nada que ver una cosa con la otra, son puntos diferentes.XD
Ruben[FF escribió:NEO]

No se cuentan FL ni podio si aciertas todos y doblas la puntuacion total, sino la doblas (es decir, sino aciertas todos) el bono d podio y la FL deberian contarse.

Salu2

Gracias por la aclaracion, yo habia entendido que era si acertabas podio y vuelta rapida.
Bueno eso es lo q yo interpreto [+risas], la frase de las normas es:

Nota: no son acumulables los 10 ptos de podium/FL y doblar la puntuación.

de ahi yo deduzco q se pueden dar dos casos, primero, acertar todos sin la FL, en el cual no t darian los 10 ptos d podio xq t doblan la puntuacion, y segundo, acertar todos y la FL, en el cual no darian ni el podio ni la FL xq la doblan. Sin embargo, yo personalmente no creo q ahi entre el caso d acertar podio y FL SIN acertar todos q es lo q ha pasado, asi q creo q se deberian contar ambos.

De todas formas a ver q nos dice Keo.

Salu2
Cuando escribí las normas, la idea era premiar al que acertase todos. Pero añadirle además la vuelta rápida era demasiado.

Si aciertas TODOS -> Doblas puntuación de la clasificación, pero no se te suman los 10 puntos del podium
Si aciertas TODOS+FL -> Doblas puntuación de la clasificación, pero no se te cuenta ni los 10 puntos del podium ni los 10 de la FL

El tema es que tanto el podium como la FL son premios "extra"... lo realmente importante era acertar los 8 primeros... y también es una forma de que en una sóla carrera nadie acumule un carro de puntos :Ð

Acertar todos -> 78 puntos
Acertar podium -> 34 puntos
Acertar podium + FL -> 44 puntos
Acertar todos menos 8º + FL -> 58 puntos

¿Se entiende mejor así?
eraser escribió:Cuando escribí las normas, la idea era premiar al que acertase todos. Pero añadirle además la vuelta rápida era demasiado.

Si aciertas TODOS -> Doblas puntuación de la clasificación, pero no se te suman los 10 puntos del podium
Si aciertas TODOS+FL -> Doblas puntuación de la clasificación, pero no se te cuenta ni los 10 puntos del podium ni los 10 de la FL

El tema es que tanto el podium como la FL son premios "extra"... lo realmente importante era acertar los 8 primeros... y también es una forma de que en una sóla carrera nadie acumule un carro de puntos :Ð

Acertar todos -> 78 puntos
Acertar podium -> 34 puntos
Acertar podium + FL -> 44 puntos
Acertar todos menos 8º + FL -> 58 puntos

¿Se entiende mejor así?

Mucho mejor explicado, es que en la web se hace un poco lioso. Gracias
Ya esta arreglado, Gracias por avisar Adris...

En cuanto a las normas y tal, pronto habran cambios importantes en la web, asi que aprovecharemos para aclarar bien estos temas.
Uooo sigo con mi 2º puesto [careto?] Eso si tengo a An0n1m0 y BOR pegaditos al culo, cosa que particularmente me gusta, asi hay mas emocion, al primero creo que podemos darlo por perdido XD nos saca mas de 37 puntos.

Por cierto keo01, en la noticia de la pagina principal, no funcionan bien los enlaces de la ultima frase:
"Podéis consultar las clasificaciones completas pinchando aquí o el detalle de las apuestas y el recuento de puntos pinchando aquí."
49 respuestas