GP F1 Italia - 4 de Septiembre de 2005

1, 2, 3, 4, 5
quelcom escribió:
Me refería a un lenguaje de script porque de esta forma sería mucho más fácil tener en la web todas las puntuaciones de forma instantánea.
Es cierto que cada uno puede saber la puntuación, pero lo divertido del asunto es ver la puntuación de los otros y ver en que sitio se está en la clasificación XD . Se puede mirar a ojo la puntuacion de los otros participantes pero es bastante complicado cuando pasan los GP's y se pierden las distancias entre unos y otros.

Yo de php ni idea, en perl y bash voy bien. De todos modos si se elige php alguien habrá que sepa. O se aprende XD . Bueno, eso ya es hablar por hablar, cuando sea la hora ya se hablará.

Ojo en TV3 (traduzco al castellano):

Francesc Rosés: Alonso con problemas, va muy lento.
Sebastià Roca: No Francesc, es a camara lenta.

[qmparto]

Saludos

Bueno ya hablaremos entonces XD

jita escribió:joer raikkonen q k mala suerte tio!!!

cada vez tengo mas la sensacionq de alonso ganara el mundial por la mala suerte de raikkonen q por meritos suyos...

Lo de siempre claro, si Kimi no se sube por los pianos no casca el neumatico (dicho por DLR) .

Siempre decis que algunos están ciegos por el Alonsismo, pero otros por el Antialonsismo.

Saludos

P.D: Interesante la carrera :-p
jita escribió:joer raikkonen q k mala suerte tio!!!

cada vez tengo mas la sensacionq de alonso ganara el mundial por la mala suerte de raikkonen q por meritos suyos...

Sí que tiene mala suerte Raikkonen [enfa] pero si Alonso está ahí arriba será por algo, ha sido bastante regular y siempre o casi siempre ha estado ahí arriba. Uno no va líder del Mundial por casualidad ni mucho menos (sin malos rollos eh? ;))

quelcom escribió:Ojo en TV3 (traduzco al castellano):

Francesc Rosés: Alonso con problemas, va muy lento.
Sebastià Roca: No Francesc, es a camara lenta.

[qmparto]

Saludos

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo repito y lo repetire todas las veces que querais.
KIMI = MANAZAS [poraki]
de mala suerte nada
A ver yo soy el primero q kiere q gane alonso, asi k de antialonso nada de nada pero tengo la sensacion de k no va a ganar el mejor, el mejor es raikkonen de largo pero siempre tiene mala suetre siempre tio... lo normal hoy era k raikkonen ganara y montoya fuera 2º, solo hay q ver los tiempos de ayer... pero tiene mala suetre tio es ya son muxas veces... si todo hubiera ido normla raikkonen era lider del mundial y me jode a lonso gane asi yo kiero q gane pq sea el mejor no por mala suetre del rival, por supuesto qhay q estar ahi y ganar carreras y hacer podios como ha hehco el pero es q muxos puntos de los k tiene son gracias a la mala suerte de raikkonen y eso es asi..

No se cada vez se premia mas al cohe y no al piloto, como no cambien las reglas...

cuanats veces ha roto alonso esta temporada? nunca

y raikkonen? por lo menos cuatro y en tres ocasiones iendo primero en la carrera... solo hace falta ver nurbrurgring dnd alonso gana 10 punto scndo tenia q haber perdido 2.. en fin es mala suerte tio esta claro...

Esta claroq un campeon tiene q tener suetre, Michael la tuvo pero
joer es k lo de raikkonen es de expediente X X-D
Raikonen tiene la misma suerte que de la rosa en sus años de Jaguar [qmparto]
ASH escribió:Sí que tiene mala suerte Raikkonen [enfa] pero si Alonso está ahí arriba será por algo, ha sido bastante regular y siempre o casi siempre ha estado ahí arriba. Uno no va líder del Mundial por casualidad ni mucho menos (sin malos rollos eh? ;))

Si tienes el mejor coche de largo y el equipo quiere que ganes tú, lo normal es que, con que seas un piloto del montón acabes ahí arriba. Para colmo de males, Alonso es un buen piloto.

JaviGonzalez escribió:Lo repito y lo repetire todas las veces que querais.
KIMI = MANAZAS
de mala suerte nada

Ahora resulta que el McClaren rompe porque Kimi es un manazas. El año pasado cuando Alonso rompía era porque tenía que forzar el coche. ¡Qué poca memoria tienen algunos!
ala raikonen pa fuera otra vez [qmparto] pobre hombre.
yanosoyyo escribió:Ahora resulta que el McClaren rompe porque Kimi es un manazas. El año pasado cuando Alonso rompía era porque tenía que forzar el coche. ¡Qué poca memoria tienen algunos!

el coche no rompe porque kimi sea un manazas, pero algún problema tiene que tener en su estilo de conducción, porque Juan Pablo con el mismo coche, y Pedro con el mismo coche(en entrenamientos) no rompen ni la mitad de coches que Kimmi
Y otro trompo de Kimi .... creo que no hace falta que repita mi opinion
De la Rosa ya lleva unos cuantos coches rotos.
En cuanto a Montoya, insisto, no rompe tanto porque no se está jugando tanto como Kimi y no necesita forzar tanto la máquina.
jita escribió:A ver yo soy el primero q kiere q gane alonso, asi k de antialonso nada de nada pero tengo la sensacion de k no va a ganar el mejor, el mejor es raikkonen de largo pero siempre tiene mala suetre siempre tio... lo normal hoy era k raikkonen ganara y montoya fuera 2º, solo hay q ver los tiempos de ayer... pero tiene mala suetre tio es ya son muxas veces... si todo hubiera ido normla raikkonen era lider del mundial y me jode a lonso gane asi yo kiero q gane pq sea el mejor no por mala suetre del rival, por supuesto qhay q estar ahi y ganar carreras y hacer podios como ha hehco el pero es q muxos puntos de los k tiene son gracias a la mala suerte de raikkonen y eso es asi..

No se cada vez se premia mas al cohe y no al piloto, como no cambien las reglas...

y raikkonen? por lo menos cuatro y en tres ocasiones iendo primero en la carrera... solo hace falta ver nurbrurgring dnd alonso gana 10 punto scndo tenia q haber perdido 2.. en fin es mala suerte tio esta claro...

Por esa regla de tres se podria decir que kimi no es el mejor, es que tiene el coche mas rapido, sobre mala suerte o no, yo opino que la mala o buena suerte se busca, no se encuentra, en nurburgring la cago el, ahora se acaba de salir, ¿es eso mala suerte? va a ser que no, yo opino que es raro que rompa kimi siempre y mas cuando Montoya y el tienen las mismas piezas, sobre el coche, obviamente se tiene que premiar, para eso existe un campeonato de constructores, sin un coche rapido y fiable no se gana, aunqeu seas el mejor piloto del mundo.

P.D: Antes no queria decir ni mucho menos que no quisieras que ganara Alonso, pero es que lo de la "mala suerte" me empeiza a repatear :P
jita escribió:A ver yo soy el primero q kiere q gane alonso, asi k de antialonso nada de nada pero tengo la sensacion de k no va a ganar el mejor, el mejor es raikkonen de largo pero siempre tiene mala suetre siempre tio... lo normal hoy era k raikkonen ganara y montoya fuera 2º, solo hay q ver los tiempos de ayer... pero tiene mala suetre tio es ya son muxas veces... si todo hubiera ido normla raikkonen era lider del mundial y me jode a lonso gane asi yo kiero q gane pq sea el mejor no por mala suetre del rival, por supuesto qhay q estar ahi y ganar carreras y hacer podios como ha hehco el pero es q muxos puntos de los k tiene son gracias a la mala suerte de raikkonen y eso es asi..

De tener el coche mas rapido a no tenerlo tambien se ganan muchas carreras. Con esto quiero decir, que sí, se ha quedado sin puntos en muchas, pero tambien ha ganado y de calle en otras tantas por tener el coche mas rapido...

PD: y lo de salirse de hoy y unas cuantas veces ya esta temporada no es permisible...
Skacha escribió:
el coche no rompe porque kimi sea un manazas, pero algún problema tiene que tener en su estilo de conducción, porque Juan Pablo con el mismo coche, y Pedro con el mismo coche(en entrenamientos) no rompen ni la mitad de coches que Kimmi

hombre juan pablo ya ha roto este año tres veces eh... y de la rosa ayer mismo rompio un palier del coche asi k...

Esta claro q es mala suerte, q los ocches es todo electronica ya dijo de la rosa q es imposible q sea x la forma de conduccion.
Esta claro que kimi rompe por que se pasa. y cosa normal, se juega el campeonato.

Al igual que Alonso antes, que el iba al 110% y rompia algunos coches.

las cosas como son chicos [beer]
la verdad esque siempre hay quien saca punta a todo, pero otros defienden cosas queno se pueden.............y no es normal que rompa mas de la mitad de los coches el solito.........entre montoya y de la rosa se han cargado tres, kimi el doble, cojones, eso es por algo, que ya no se puede decir eso de: bueno, ha sido una pieza defectuosa.joder siempre le tocan a el???? algo en sus conduccion hay para que apse eso.
De La Rosa dice que no cree que sea por su estilo de conduccion, pero tampoco esata seguro........
JaviGonzalez escribió:Y otro trompo de Kimi .... creo que no hace falta que repita mi opinion
Supongo que si tú supieses que acabas de perder el mundial de F1 contra un piloto inferior no te descentrarías y serías capaz de marcar 6 ó 7 vueltas rápidas seguidas y sin cometer ningún error.
jita escribió:
hombre juan pablo ya ha roto este año tres veces eh... y de la rosa ayer mismo rompio un palier del coche asi k...

Esta claro q es mala suerte, q los ocches es todo electronica ya dijo de la rosa q es imposible q sea x la forma de conduccion.

juan pablo ha roto dos veces por 6 de kimi esta temporada

y ahora Juan pablo va romper la rueda
DemonR escribió:
De tener el coche mas rapido a no tenerlo tambien se ganan muchas carreras. Con esto quiero decir, que sí, se ha quedado sin puntos en muchas, pero tambien ha ganado y de calle en otras tantas por tener el coche mas rapido...

PD: y lo de salirse de hoy y unas cuantas veces ya esta temporada no es permisible...

la diferencia esta en kuando raikkonen gana de calle alonso keda 2º o 3º (x lo k raikkonen solo gana 2 o 4 puntos) pero cuando raikkonen rompe iendo primero es alonso el gana 10 puntos pa la buchaca...

PD: toy seguro de k raikkonen no renueva en Mc Laren.

PD2: Sera el coche mas rapido pero no el mas fiable

PD3: el k decia lo de manazas montoya tiene el mismo problema en el neumatico q raikkonen. :-|
Montoya tiene la rueda derecha trasera hecha un cristo...
¿Aguantara montoya? ¿Repostara KImi?

Dios qaue carrera!!!!!!!
daniel_5 escribió:¿Aguantara montoya? ¿Repostara KImi?

Dios qaue carrera!!!!!!!

creo que no y no [tomaaa] [tomaaa]
Skacha escribió:
creo que no y no [tomaaa] [tomaaa]

lo has clavao.

Kimi 4º y ha entrado por lo del neumatico sino gana de calle.
carreron de Kimi, con todo lo que le ha pasado y 4º
que ganas tenia de que reventase el jodio neumatico jajajajaa

bien por montoya fisico, que hace ahi??jejej, y Alonso lo de siempre [tadoramo]

y kimi en su linea, muy bien pero haciendo y cometiendo errores
Si y No XD

Unas cosas, carreron de kimi, (aun no se como ha parado solo una vez), Alonso a lo suyo, lo qu etenia que hacer lo ha hecho.

Y Fisichella tercero para aumentar ventaja o mantenerla en el mundial de constructores.
jita escribió:
lo has clavao.

Kimi 4º y ha entrado por lo del neumatico sino gana de calle.

como que lo he clavao?? me equivoqué en lo de montoya , no pense que esa rueda aguantara tanto
carreron de alonso ni un solo error y carreron de raikonen k a kedao 4º despues de todo XD
se habra pensado que decias que montoya no iba a aguantar y kimi si iba a repostar.
Adris escribió:que ganas tenia de que reventase el jodio neumatico jajajajaa

bien por montoya fisico, que hace ahi??jejej, y Alonso lo de siempre [tadoramo]

y kimi en su linea, muy bien pero haciendo y cometiendo errores

Romper un neumatico es cometeer un error? se desgata tio no le busque tres pies al gato.
jojojojo carreron de Kimi ! Y Montoya primero con dos cojones. Idolos

Salu2!
jita escribió:
Romper un neumatico es cometeer un error? se desgata tio no le busque tres pies al gato.

se estará refiriendo al trompo no crees¿?
Eeeewww, que mierda porra me ha salido. Con lo bien que me hubiera ido que Juan Pablo rajase el neumatico un poco antes... [fumando]

Saludos
jita escribió:Romper un neumatico es cometeer un error? se desgata tio no le busque tres pies al gato

y dale con la burra al monte.
paso de explicarlo por no se cuantas veces mas.

lo dicho, XD
troooompo, troooooompop, mas claro ahua joder, parece que os jode que digamos als cosas malas de los demas pilotos
McLaren tiene la negra este año, creo que sólo Ferrari es capaz de superarles en decepción (porque lo de Ferrari en este circuito es simplemente decepcionante para todos los tifosis).

En fin, Alonso no ha tenido "tanta" suerte en esta carrera, Montoya ha conseguido mantener su victoria pese a lo del neumático (me repito, vaya mierda de neumáticos).

Ale, por lo demás, otra carrera para olvidar, y otra porre nefasta :P

Ho!
creeis q lo ganara en spa?

Yo creoq si.
aunk no hubiera hecho el trompo hubiera kedao 4º. pero si no llega a romperlo gana.
Link escribió:jojojojo carreron de Kimi ! Y Montoya primero con dos cojones...

... Y tres ruedas. ;)
jita escribió:creeis q lo ganara en spa?

Yo creoq si.
aunk no hubiera hecho el trompo hubiera kedao 4º. pero si no llega a romperlo gana.

No, creo que no, Spa es un circuito perfecto para Mclaren, y de paso uno de los mejores circuitos del mundo [ginyo] [ginyo]
Skacha escribió:
No, creo que no, Spa es un circuito perfecto para Mclaren, y de paso uno de los mejores circuitos del mundo [ginyo] [ginyo]

puff ya te digo para mi el mejor circuito del mundial
PD: no os enfadeis ni nada simplemente tamos dialogando de F1, no os lo temeis a mal ok? simplemente doy mi opinion de l raikkonen tiene damiasada mala suerte y no es el k fuerza la mecanica. Ejemplo: Os ha cordais de Carlos Sainz? lo mismo pierde un mundila a falta de 600 metros por mala suetre, pierde otro por chocarse contra unos troncos [sonrisa] pos mala suerte tb... y hay estaba Maskkinen para ganarlos pero no era el mejor piloto.

lo dicho buen rollo [chiu]
juerr, carreron de los McLaren...
Montoya a tres ruedas, no se como no ha acabado reventandoo
Y Kimi sin parar al final, si no llega a tener el problema con el neumatico...

Y bueno, Alonso cada vez mas cerca del titulo.
esperemos que sea cuanto antes. de todas formas, no habran sido todos los circuitos favirables para mclaren, pero han estado ahi arriba.

a todo esto, que pintan ahi las banderas de ferrari??? [poraki]

no crei que iba a durar anto la rueda, pero mejor, porque si no el reventon hubiese afectado al resto, y se hubiese armado un pifostio en la meta cojonudaXD
jita escribió:y hay estaba Maskkinen para ganarlos pero no era el mejor piloto.
Yo creo que sí lo era.
Por cierto, escuchasteis las declaraciones de Pedro, estaba flipando con que Kimmi no tuviera que repostar otra vez, , yo creo que tuvo que ahorra MUCHISIMO combustible cuando iva detrás de Villeneuve y en las 4 ultimas vueltas, porque acabar repostando solo una vez y solo 8 segundos es muy raro
Que pocas luces tenen los comentaristas de Tele 5 y como se ha callado el De la Rosa.... Raikonnen ha parado y repostado justo para 2 vueltas menos de las que faltaban.... sospechoso porque además muy pocas veces se para uno a respostar faltando taaan poco...
Al menos los de TV3 si se han dad cuenta y cn cuidado lo han dicho como posibilidad, que acabe con un solo repostaje.... y han acertado.
Skacha escribió:Por cierto, escuchasteis las declaraciones de Pedro, estaba flipando con que Kimmi no tuviera que repostar otra vez, , yo creo que tuvo que ahorra MUCHISIMO combustible cuando iva detrás de Villeneuve y en las 4 ultimas vueltas, porque acabar repostando solo una vez y solo 8 segundos es muy raro

La parada de Kimi fueron más de 10 segundos 10.1, si no recuerdo mal.
de todas formas ha marcado vuelta rapida con ese regimen de combustible¬¬ no?
lo qu ele parece raro tambien esque haya terminado...............como dice, tendria que ir sequito en la ultima lap.
jita escribió:creeis q lo ganara en spa?

Yo creoq si.

Pues yo no lo creo, ha tenido que ahorrar mucho para poder aguantar sin repostar, y si llega a tirar mas fuerte se queda seco antes del final, por lo que habria perdido 26 segundos adicionales.
yanosoyyo escribió:
La parada de Kimi fueron más de 10 segundos 10.1, si no recuerdo mal.

pero de combustible serán unos 8 seg, es lo que quería decir
Montoya a mas de 300 con una neumatico a punto de cascar...... este chico tiene unas pelotas tan grandes que no le caben en el mono
A mi no me salen las cuentas de que con un solo repostaje haya acabado la carrera....

Hasta el propio compañero de equipo lo esta flipando, raroooo, rarooooo, rarooooo.
jita escribió:
puff ya te digo para mi el mejor circuito del mundial
PD: no os enfadeis ni nada simplemente tamos dialogando de F1, no os lo temeis a mal ok? simplemente doy mi opinion de l raikkonen tiene damiasada mala suerte y no es el k fuerza la mecanica. Ejemplo: Os ha cordais de Carlos Sainz? lo mismo pierde un mundila a falta de 600 metros por mala suetre, pierde otro por chocarse contra unos troncos [sonrisa] pos mala suerte tb... y hay estaba Maskkinen para ganarlos pero no era el mejor piloto.

lo dicho buen rollo [chiu]

Hombre no es lo mismos que se te cruce una vaca a que hagas un trompo, o a que hagas un plano XD, si rompe suna vez, o dos, mala suerte, pero en todos los GPs le pasa algo....

Si no le pasa lo de la rueda, no creo que hubiera aguantado con esa gasolina, tendría que haber repostado, creoq ue lo que queria era mantener esa posición, y visto que los de atras estaban un poco lejos, pues ha podido ahorrar gasolina, aun asi en la ultima vuelta ha hecho FL XD iab seco seco seco
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5