quelcom escribió:Ya sabes que lo primero es lo tuyo, pero si puedes pronto actualizar hasta Turquia te vamos a hacer un monumento
Por otra parte cuando termine el campeonato de este año y el consecuente juego creo que estaría bien abrir un hilo para que podamos hacer sugerencias y poder ayudar en lo que sea necesario.
Creo que ahora mismo el mayor handicap que existe es que para ver las puntuaciones dependemos de tu tiempo, por lo que quizás sería conveniente hacer un script que automaticamente calculase la puntuación de todos una vez concluido el GP. Ya sabemos que esto no se hace un 10 minutos, pero con la ayuda de todos creo que sería factible (además tenemos suficiente tiempo antes que empiece la próxima temporada).
Saludos
No estaría mal, para hacer las puntuaciones lo unico que hace falta es molestarse en leer como hacerlas
y el fichero con lso puntos del GP anterior, el programa hace los puntos
, lo del hilo está bien, asi se pueden mejorar las normas, aclararlas y todo eso, ademas que he pensado en hacer mas fácil aun el porgrama.
He estado fuera hasta ahora, ahora voy a ver la GP2 y despues del GP de Italia, actualizaré todos los puntos.
Saludos
P.D: No estaría mal lo del script, pero yo de PHP (Supongo que sería en PHP) ni idea, aunque todo es ponerse, sería portar el codigo de java a PHP