GP F1 Italia - 4 de Septiembre de 2005

1, 2, 3, 4, 5
por cierto a ver si de una puta vez cambian a los comentarisat de tele5, no los aguanto, "tamos en el podia de imola", "raikkonen ha parado dos veces pero en la 2º no ha parado", "alonso va despacio" (joder camara superlenta)... en fin lamentable.

El calvo e smalo peor es k el gordo suelta cada perla, se cree q entiende f1 y no tiene ni idea.... les salva de la rosa, ese si q sabe, no se ni como les agunta.
estaria cojonudo que les pase como a bar honda,q ue les encuentren un deposito supletorioXDjejeje

no tendran ni idea, pero al menos hablan joderXD
Gonzalo sabe un webo y medio de automovilismo, pero el directo le puede [ginyo]
x cierto, veiais algo mal en la rueda de Rubens??
a mi lo que me pone ya de los nervios es que cada vez tiene que preguntarle a De La Rosa por lo de las revoluciones. Hoy 2 o 3 veces.. Pesao ya el tio.. El pobre Pedro no sabe como decirle ya que se calle de una vez..
Total que te viene saber si son 18900 o 19100?
en la rueda de rubens la verdad esque no se ha visto nada, a lo ejor ha sido la presion............................no?
kurras escribió:a mi lo que me pone ya de los nervios es que cada vez tiene que preguntarle a De La Rosa por lo de las revoluciones. Hoy 2 o 3 veces.. Pesao ya el tio.. El pobre Pedro no sabe como decirle ya que se calle de una vez..
Total que te viene saber si son 18900 o 19100?

Saber la diferencia de caballos. 200 rpm a esas niveles pueden ser 10-20 caballos mas perfectamente.
otra cosa más, el año que viene el mundial empieza en bahrein en vez de en melbourne, no me gusta este cambio [nop] [nop]
ueno pero si Pedro dice que no lo puede decir, tiene que star el tio rallando cada carrera? joe menudo coñazo..
kurras escribió:ueno pero si Pedro dice que no lo puede decir, tiene que star el tio rallando cada carrera? joe menudo coñazo..
Imagina que un día a DLR se le escapa y lo echan de McClaren por eso. Realmente, sería para matar al comentarista.
Yo tampoco he visto nada raro en la rueda de Rubens, quizas un poco mas desgastada de lo normal, pero si ha sido raro, ademas iba haciendo los mismso tiempos.

Sobre la srpms es que tienen una especie de apuesta.
kurras escribió:ueno pero si Pedro dice que no lo puede decir, tiene que star el tio rallando cada carrera? joe menudo coñazo..

ya te digo q plasta...

o lo de "si parpadean s elo van a perder" ahi ya estallo [lapota]

no se son mu malos... peor seria el J.J Santos [jaja]
El Gordito tb tiene una Coletilla de las que hacen Historia: " Bienvenidos a y despues continua con el Si pestañean.....

Lo de la "PERLA" del Calvo y la CAMARA SUPERLENTA ha sido letal....

Lobato: "Me ha dado un vuelco el corazon, creia que iba muy lento".

MAAAAAAMOOOOOONNN !!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:Lo de la "PERLA" del Calvo y la CAMARA SUPERLENTA ha sido letal....

BUeno que lso de TV3 también lo han dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios me partia de risa con el Lobato, y el otro diciendole que era tecnología que si no sabia de quye iba esto XD
jita escribió:
o lo de "si parpadean s elo van a perder" ahi ya estallo [lapota]
esa es superbuena.. Si parpadean se lo van a perder....y luego me hechan publicidad cada 5min? xDDD Ah no, que lo puedes ver por la ventanilla.. [qmparto]
kuririn escribió:El Gordito tb tiene una Coletilla de las que hacen Historia: " Bienvenidos a y despues continua con el Si pestañean.....

Lo de la "PERLA" del Calvo y la CAMARA SUPERLENTA ha sido letal....

ya te digo yo creo q alonso es el dios de lobato.

a este le dicen elige tu mujer o alonso, se keda con alonso fijo [poraki]
topo escribió:Montoya a mas de 300 con una neumatico a punto de cascar...... este chico tiene unas pelotas tan grandes que no le caben en el mono

Y muy pocas luces, un hostion a esa velocidad es para pensarselo.

Y de los comentaristas pues que decir, lo de la camara superlenta ha sido un autentico puntazo, y encima se lo explican a un tio que se supone que es jefe de deportes de T5, la polla.
ya te digo jefe de deportes de tele5, lo peor es su seccion en el marca "la pole" ahi si q te lo pasas bien [sati]
menuda novedad, como siempre tele5 y alonso son la peste en EOL.

Vaya carrera que se ha marcado el Kimmi, la verdad que lo de repostar para 24 vueltas faltando 26 ha sido sospechoso, pero se hacia un poco raro que solo hiciese una parada...

La gran novedad es que a Fisi no se le ha calado el coche al salir del pit stop XD En cualquier caso, lo de Kimmi no tiene igual, yo estoy convencido que, ademas de tener problemas de fiabilidad los McLaren, Raikkonnen le mete demasiada cera al coche, pq no es normal que siempre le pase algo.

Las casualides existen, pero cuando se repiten muy a menudo dejan de ser casualidades...
Adris escribió:
a todo esto, que pintan ahi las banderas de ferrari??? [poraki]

Yo cuando voy a animar a mi equipo, lo animo por muy mal que valla....... X-D
Para los que estamos cansados del Lobato & Cia (que no somos pocos) tenemos una forma de luchar por una causa justa.

Basta de pontón lateral, deflector izquierdo y las vueltas que alcanzan los McLaren.
Juas, como si una peticion online hubiera servido de algo alguna vez.
de verdad que no entiendo por que, si no os gusta lobato, le escuchais: Ved la F1 sin sonido, ya que sabeis tanto, y asi no teneis que escuchar al pesado de Lobato.

Lo que mas gracia me hace es que muchos llevareis 4 años viendo la F1 (decid que la seguis todos desde 1990 venga vaaa) y ya os pensais que sabeis mas que Lobato o el otro.
Cancerber escribió:Lo que mas gracia me hace es que muchos llevareis 4 años viendo la F1 (decid que la seguis todos desde 1990 venga vaaa) y ya os pensais que sabeis mas que Lobato o el otro.
La diferencia es que la mayoría de nosotros no somos unos profesionales que cobramos por, supuestamente, saber de lo que estamos hablando.

De ahí que sea bastante frecuente decir/escuchar cosas del tipo: "Alonso/Kimi/Ralf/ponga_aquí_al_piloto_que_más_rabia_le_dé es un paquete, cuando en realidad cualquiera de ellos conduce mucho mejor que nosotros (en velocidades extremas)
pero si es que es muy facil: Los que viven en catalunya tienen tv3, no se porque lo ven por T5 si tanto asco da Lobato (por De la Rosa, claro).

El resto, si en serio no os gustan los comentarios, es tan facil como poner el mute y tan tranquilos: Es logico que un comentarista, que esta pagado por T5, pero financiado por Renault, se preocupe de hacer mas enfasis en Renault que en el resto. Y si encima un piloto que es bueno, que casi 100% va a resultar campeon del mundo(el mas joven de la historia) es de casa, pues mas razon para que traten mas con el que con el resto.

Eso si, de la emocion que le dan, de los reportajes tan currados que ponen, de eso no criticais. Si quereis ver a Schumacher a todas horas, poned la RTL. Y si quereis aburriros escuchando a unos comentaristas sosos y que cometen los mismos fallos que Lobato&cia (slow motion) podeis poner TV3.
Cancerber escribió:Eso si, de la emocion que le dan
"Esto es F1 y si parpadean se lo van a perder"

Cancerber escribió:de los reportajes tan currados que ponen, de eso no criticais.
¿Cuántas veces han puesto el reportaje del aceite o el reportaje sobre los Minardi?
vamos a ver si nos aclaramos:

Si hacen buenos reportajes, y lo repiten alguna vez, son unos pesados que no valen una mierda.

Si en vez de hacer 5 horas de retransmision todos los domingos y 2 o 3 los sabados, retransmiten la clasificacion, la carrera y el podio, discriminan a la F1.

No entiendo cual es la formula magica. Si ponen, porque ponen. Si no ponen, porque dejan de poner.

EDIT:
"Esto es F1 y si parpadean se lo van a perder"
esto es pura demagogia. Le dan emocion y lo sabes, que el tio ese repita siempre el comentario no significa que no le den emocion. Si lo niegas, es que en tu vida has visto una retransmision de la RTL o de TV3.
Cancerber escribió:Si en vez de hacer 5 horas de retransmision todos los domingos y 2 o 3 los sabados, retransmiten la clasificacion, la carrera y el podio, discriminan a la F1.
Yo no veo que antes de un partido de fútbol nos pongan 2 horas de reportajes sobre la vida y milagros de los utilleros y los preparadores físicos.

Cancerber escribió:EDIT: esto es pura demagogia. Le dan emocion y lo sabes, que el tio ese repita siempre el comentario no significa que no le den emocion. Si lo niegas, es que en tu vida has visto una retransmision de la RTL o de TV3.
Pues no. Nunca he visto esas cadenas. No todos somos tan afortunados de poder elegir.
Cancerber, no protestamos por todo el curro que hacen los fines de semana de formula, nos quejamos de los comentarios absurdos que hacen durante la retransmision. A mi al principio no me molestaban, pero Lobato, desde que ve que Alonso tiene mas posibilidades de ganar el campeonato, esta que no hay quien lo aguante (como se nota que es carbayon (ovetense) [poraki] ) y los comentarios despreciando todo lo que le pasa a kimi, y alegrandose de los fallos pues no me parece muy normal y ya estan cansando a mucha gente.

Yo solo le pido una cosa a telecinco, que quiten a lobato o que lo cambien por el argentino y Lobato ocupe su lugar.

Un saludo
yanosoyyo escribió:Yo no veo que antes de un partido de fútbol nos pongan 2 horas de reportajes sobre la vida y milagros de los utilleros y los preparadores físicos.

y los de tele5 te obligan a ver los previos?? ,si no los quieres ver no los veas y punto, que cansinos estais
Que cansinos estais algunos coño. Yo me quejo de los comentarios de los dos supuestos periodistas, que estan para comentar la carrera de una forma coherente y profesional, no pachanguera y forofista. Y si no saben, pues se les cambia por otros. A que viene mezclar los previos, o los reportajes? Me he quejado de eso? No. Me quejo de una cosa concreta, y tengo todo el derecho. Y lo de poner el mute, pues en fin, ni comentario alguno se merece.

P.D. Y por favor, basta ya de demagogia barata al etiquetarnos a todos en azul o en rojo. Y los comentarios tipo "ponte tu a ver si lo haces mejor", en fin, que tambien se califican solitos.
salinger escribió:Que cansinos estais algunos coño. Yo me quejo de los comentarios de los dos supuestos periodistas, que estan para comentar la carrera de una forma coherente y profesional, no pachanguera y forofista.

Has visto los comentarios de la selección en cuartos (pq no hemos llegado más lejos) de un mundial? Te parecen profesionales o forofistas?

Pues esto es lo mismo, es la primera vez en la historia que un español va a ganar el Campeonato del Mundo de la F1 lo que puede ser la mayor proeza del deporte español en toda la historia. Como quieres que comenten?

Fuera de eso, el fenomeno Fernando Alonso mueve muchísimo dinero y esta claro que de los 4 o 5 millones de personas que ven una retrasmisión de F1 el 80% lo ve por Fernando Alonso. Realmente crees que no es normal la forma de comentar de Lobato viendo esas estadisticas? El señor Lobato y cia hacen lo que tienen que hacer y debemos agradecer a Tele 5 que ofrezca la contrapartida a sus comentarios con la presencia de De la Rosa, pq otros ni se hubieran molestado en meter a alguien que hable bien de Mclaren.
Garibaldi escribió:
Has visto los comentarios de la selección en cuartos (pq no hemos llegado más lejos) de un mundial? Te parecen profesionales o forofistas?

Pues esto es lo mismo, es la primera vez en la historia que un español va a ganar el Campeonato del Mundo de la F1 lo que puede ser la mayor proeza del deporte español en toda la historia. Como quieres que comenten?

Fuera de eso, el fenomeno Fernando Alonso mueve muchísimo dinero y esta claro que de los 4 o 5 millones de personas que ven una retrasmisión de F1 el 80% lo ve por Fernando Alonso. Realmente crees que no es normal la forma de comentar de Lobato viendo esas estadisticas? El señor Lobato y cia hacen lo que tienen que hacer y debemos agradecer a Tele 5 que ofrezca la contrapartida a sus comentarios con la presencia de De la Rosa, pq otros ni se hubieran molestado en meter a alguien que hable bien de Mclaren.

Yo puedo llegar a entender que se de un trato de favor a Alonso, por supuesto, y principalmente por dos razones: Es español y Renault patrocina la retransmisión. Me parece perfecto. Pero en cuanto a la sapiencia que desprenden con respecto a Formula uno es muy pobre, por no decir nula. Ni lobato, ni mucho menos Gonzalo tienen ni la menor idea de cuestiones tecnicas, y la mayoria de las veces inundan nuestros oidos con absurdeces que tiene que subsanar el pobre De la Rosa.

Y un ultimo apunte: Tambien podrian haber metido a Gene para comentar. A mi DLR me parece un tio que sabe muchisimo y aporta la unica cordura posible a la retransmision. Lo cristalino es que no han metido a DLR ahi para defender a McLaren, sino porque supone una aportacion de informacion muy importante para los espectadores.
Garibaldi escribió:

Exacto, T5 se esta hinchando a ganar pasta por todos los millones de personas que ven las carreras por Alonso. Si pensais que van a quitar a Lobato porque no es objetivo la llevais clara.
"La pela es la pela"
salinger escribió: Pero en cuanto a la sapiencia que desprenden con respecto a Formula uno es muy pobre, por no decir nula.

¿Preferías a los que ponía TVE1?

¿Al insurrecto ese con lo del Hispano-Aleman de Fretzen?
¿Al mismo insurrecto de los kilos de combustible y que en la F1 se medía el combustible en Kilos (como era lo único que sabía había que soltarlo todos los días)?
¿A Adrian Campos defensor de Minardi?
...

Ciertamente Lobato es malo y no tiene mucha idea, pero por lo menos le da emoción y hacen una cobertura de la F1 que jamás se había visto en España.

Es como verte la NBA con Andrés Montes, no tiene mucha idea pero le da emoción ya esta Daimiel para hablar de baloncesto.
Cancerber escribió:Le dan emocion y lo sabes, que el tio ese repita siempre el comentario no significa que no le den emocion. Si lo niegas, es que en tu vida has visto una retransmision de la RTL o de TV3.

Ahora va a ser que por ponerte a gritar y dar saltos de alegría cuando rompe un McLaren hace unos comentarios (los de T5) más emocionantes que no unos más profesionales que se dedican a retrasmitirte toda la carrera poniendo el énfasis necesario cuando un coche rompe (ya sea un McLaren como un Ferrari), y aportando constantemente datos de carrera, datos de pilotos, datos sobre las normas, rumores de movimientos de pilotos, y que no se pisan los unos a los otros, más un largo etc. (como son los de TV3 (exceptuando alguna patinada del Sebastià Roca cuando confunde los pilotos))

Además, yo no veo nada bueno a ponerte a gritar "Atención Alonso pasa la chicane" cuando De la Rosa está diciendo algo interesante.
No hay ni punto de comparación a los comentarios de De la Rosa en T5 a los comentarios que ofrecía en TV3, aunque bueno, en TV3 no se le pisaba constantemente ni se le trataba de tirar de la lengua cuando este no podía.

En fin...

Y por cierto, el hecho de que T5 no comente tan mal como hacía TVE no quiere decir que comente bien, algunos parecen empepinarse en defender los comentarios de T5 por puro conformismo diciendo que "podría ser peor". Es como decir, aceptemos la tele-basura, total, podría ser peor...

PD: Y antes de que nadie me diga nada, yo sigo la F1 desde hace casi una década, he criticado a comentaristas de fútbol nefatos, y a comentaristas de motos, y no voy a ser menos con los comentaristas de F1, y más siendo el deporte que más me gusta.

Ho!
Sabio escribió:PD: Y antes de que nadie me diga nada, yo sigo la F1 desde hace casi una década, he criticado a comentaristas de fútbol nefatos, y a comentaristas de motos, y no voy a ser menos con los comentaristas de F1, y más siendo el deporte que más me gusta.

Y llevas meses poniendo a parir a Alonso y ahora que no puedes porque esta a punto de ser campeon arremetes contra Lobato y cia... No les pidas objetividad a ellos cuanto tu no la tienes.

Y sigo con el mismo ejemplo: te parece mal que un comentarista de futbol grite de felicidad por un gol de España en un partido del mundial? Que diferencia hay entonces cuando rompe el mayor enemigo para que un español sea campeón del mundo de F1 por primera vez en la historia??
e parece mal que un comentarista de futbol grite de felicidad por un gol de España en un partido del mundial? Que diferencia hay entonces cuando rompe el mayor enemigo para que un español sea campeón del mundo de F1 por primera vez en la historia??

a mí, personalmente, me parece una tontería lo de los himnos en el podium. no me parece que los pilotos estén ahí representado a su país y mucho menos los constructores.

saludos
Aver.......

Primer español en la historia que puede ser campeon del mundial de formula 1.
+
Comentaristas españoles.

= Alegria por que gana Alonso.

Que anormalidad veis en esta suma??? Creo que es logico que los comentaristas esten con el piloto al que apoyan el 95% de la audiencia, no? Como quereis que se sea objetivo en la formula 1?

Lobato me parece un gran comentarista
lo que no es normal, esque este antialonsismo haya aparecido cuando ha emepzado a ganar cosas......................cuando habeis visto(los que os gustan otros pilotos) que vuestro piloto peligraba.................

que ahora la culap la tienen los comentaristas? me extraña. lo unico que como es normal, apoyan al español, y lo mismo si de la rosa estuviese en pista, porque yo soy el 1º que se alegra de que corra eso esta clarisimo.

si los han puesto es por algo, otra cosa es que no os guste su manera de comentar. por ejemplo, no soporto a victor seara, parece que no sabe hacer entrevistas, les deja a medias y les da la espalda siempre. pues eso no mep arece normal.

a ti te puede gustar este y el otro, pero lo que no se puede hacer es sacarpunta del mismo siempre, porque es ser cansino.
fogonero, es que ninguno de los pilotos que estan ahi estan representando a su pais, ni asi lo sienten. Estan compitiendo, por ganar y por pasta, pero lo del pais es un absurdo invento de los tecnicos de marketing... La F1 no es un deporte de paises, como podria ser la ¿ A1 ? ahora no me acuerdo como se llama, es el campeonato ese que quieren sacar ahora por paises...

La verdad, que esta temporada solo he visto un par o tres de carreras, cuando antes no me perdia ni una..... no se por que será. Sigo la formula 1 desde el 98, y ultimamente este seguimiento se limita a leer las noticias y rumores y comprar la F1 racing...

entre que las clasificaciones son una autentica mierda aburridisima, ( no tienen el factor sorpresa o incertidumbre) y las carreras un poco bastante insulsas como siempre, y mas desde que parece que ya no se meten piños tan a menudo como antes ( joder la meles en la primera curva, las carreras a por el muleto... deberian volver a permitir llevar un muleto), las absurdas normas de conservacion de motores y neumaticos, el parque cerrado, etc,

si juntamos todo esto con que los comentaristas de tv3, desde que se fue uno de los que lo hacian antes, suelen dar un bajon bastante grande cuando no pasa nada en pista ( a veces se han estado callados durante mas de 4 minutos seguidos) y que gene desde que ficho por ferrari no le deben dejar colaborar con las tv's, y que parece que a pedro al final lo han clixao en exclusiva con t5... no hay muchos motivos para seguir la retransmision por tv3..... pero por telecinco, que el unico que vale es pedro (espero que este tio cuando se retire se dedique a comentar) y los otros dos son unos exaltaos, que la suelen cagar bastante, cuentan cosas poco importantes dejando de lado cosas mas interesantes (como cuando cortan a pedro por que alonso ha recortado una decima, p. ej), que meten publicidad a saco, y que para colmo no es que vayan con alonso, ¡sino que van contra los otros!, a parte de ser tan machacones con q si hay muchos fans de alonso en las gradas, que si cuatro emocionaos se han venido desde asturias y todo el rato poniendo a alonso como dios..... que quereis que os diga, cansa bastante.

Para cuando una retransmision a traves de internet, qui dicir , un podcast o como pollas se llame, en directo? a nadie se le ha ocurrido ? XD Si no nos gustan los comentaristas.... comentemoslo nosotros!
keo01 escribió:Para cuando una retransmision a traves de internet, qui dicir , un podcast o como pollas se llame, en directo? a nadie se le ha ocurrido ? Si no nos gustan los comentaristas.... comentemoslo nosotros!

Apoyo la moción.

Algunos seguis con la cantinela de Alonso tal, España cual. Que pesadilla. Solo leeis lo que os interesa. Unos cuantos pensamos objetivamente que el Lobato y el otro no son aptos en absoluto para retransmitir la F1. No sigais mezclando churras con merinas.
Si los han puesto es por algo? Eso es razón para qué? Tambien pusieron a Michel, y a Salinas y el Quique Guas esta en La 2. Ya ves tú que profesionalidad.

P.D. Victor Seara es muy profesional y se lo curra tres pueblos. O esa es mi opinion al menos

P.D. El problema de este pais es que nos acostumbran demasiado al subjetivismo. Lastima
Garibaldi escribió:Y llevas meses poniendo a parir a Alonso y ahora que no puedes porque esta a punto de ser campeon arremetes contra Lobato y cia... No les pidas objetividad a ellos cuanto tu no la tienes.

Perdona, pero yo llevo un año y medio arremetiendo contra Alonso por sus declaraciones y dos años arremetiendo contra T5, y si no me quieres creer te lees mis posts anteriores, pues yo cuando Merlos dejó de ser comentarista en TV3 empecé a ver la F1 en T5, y después de ver varias carreras los mandé de paseo. De vez en cuando las veo empezar en T5 porque acostumbro a ver la previa en T5.

Y, como ya he dicho muchas veces, yo soy Ferrarista, y directamente me da igual si gana Alonso o McLaren, yo ya espero que empiece la siguiente temprada (aunque a decir verdad, me cae mejor Kimmy que no Alonso y prefiero que gane Renault que no McLaren (por la rivalidad histórica con Ferrari más que nada)).

Garibaldi escribió:Y sigo con el mismo ejemplo: te parece mal que un comentarista de futbol grite de felicidad por un gol de España en un partido del mundial? Que diferencia hay entonces cuando rompe el mayor enemigo para que un español sea campeón del mundo de F1 por primera vez en la historia??

A mi no me va lo de "Es obligatorio animar a Alonso o a De la Rosa sólo porque son españoles", a mi ninguno de los dos me representa, igual que en las motos.
Y yo lo veo más comparable a "¿te parece mal que un comentarista de futbol grite de felicidad por un gol del Betis al Sevilla en un partido de liga?", y en ese caso te diría: "sí, me parece mal".

Ho!
no ves? o es esto o no lo es. joder, pues a mi ese no me gusta, sinceramente, pero no por ello deja de ser profesional, pero gonzalo entiende un rato de formula uno y del mundo del motor,otra cosa esque no te guste como retransmite. esque tiene narices, o es asi o mal, pues no joder, te gusta o no te gusta...............
keo01 escribió:(deberian volver a permitir llevar un muleto), las absurdas normas de conservacion de motores y neumaticos, el parque cerrado, etc,

si juntamos todo esto con que los comentaristas de tv3, desde que se fue uno de los que lo hacian antes

En eso estoy totalmente de acuerdo. Coño, no he disfrutado yo viendo como como en la vuelta de reconocimiento a alguien se le calaba el coche y tenia que ir corriendo a por el muleto... ESO es emoción.

Y que decir del comentarista aquel del que hablas, no se cómo se llama, pero era cuando la f1 la retransmitian por tv3 y canal 9. Aquel comentarista SI sabía del tema, pero para mi que acabó hasta los coj... del viejete este con gafas, que ademas se le nota a millas que es montoyista 100%. Aparte, odio como ahora los comentaristas de tv3 se niegana decir "el pilot espanyol"... no, tienen que decir "el pilot ovetense"... aunque eso es otra tema.

Saludos

PD: si, yo tambien creo que Lobato está enamorado de Alonso XD

EDIT: si, los comentaristas de T5 no son muy para allá, pero le dan emoción a la cosa... por cierto, aún recuerdo el comentario de uno en TVE cuando rompió o se salió Schumacher, y al quitar el volante para salir del coche soltó esta perla:

"Atención, ha roto el volante!!!"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues que quereis que os diga, yo creo que parte del exito de la F1 en España ha sido tambien gracias a la amenidad de los comentaristas.

Han escojido la formula al estilo carrusel deportivo. Mucha emoción, mucha veces inecesaria de los comentaristas principales que solo comentan lo que se ve en la carrera y un especialista (DLR normalmente) que ya comenta aspectos más tecnicos. Esa formula es la que hace que Carrusel deportivo sea el programa de retransmision deportivo y tambien que mucha gente vea la F1.

Porque no nos engañemos, que aquí unos pocos seais unos segidores de hace mucho tiempo y sepais algo más de F1, no significais un minimo porcentaje de espectadores. La gente quiere emoción, y levantarse de la silla con un adelantamiento en el que Lobato se deja la garganta gritando es sin duda mucho más emocionante que DLR hablando de tuercas en un motor que nadie va a poseer en su vida y que de verdad a muchos le importa poco.

Y lo repito: Sin voz tambien se puede ver la F1.
Pues yo he odioado siempre a Schumacher y a Ferrari.Me alegro de que se estén hundiendo este año.
Genzai Kawakami escribió:Pues que quereis que os diga, yo creo que parte del exito de la F1 en España ha sido tambien gracias a la amenidad de los comentaristas.

Han escojido la formula al estilo carrusel deportivo. Mucha emoción, mucha veces inecesaria de los comentaristas principales que solo comentan lo que se ve en la carrera y un especialista (DLR normalmente) que ya comenta aspectos más tecnicos. Esa formula es la que hace que Carrusel deportivo sea el programa de retransmision deportivo y tambien que mucha gente vea la F1.

Porque no nos engañemos, que aquí unos pocos seais unos segidores de hace mucho tiempo y sepais algo más de F1, no significais un minimo porcentaje de espectadores. La gente quiere emoción, y levantarse de la silla con un adelantamiento en el que Lobato se deja la garganta gritando es sin duda mucho más emocionante que DLR hablando de tuercas en un motor que nadie va a poseer en su vida y que de verdad a muchos le importa poco.

Y lo repito: Sin voz tambien se puede ver la F1.
toda la razon, es que soys cansinos metiendoos con t5, a mi me gustan los comentarios que hacen, lobato no tiene idea de f1 pero retrasmite emocion a la carrera, y es normal que cuando kimi rompa se alegre, yo tambien me alegro porque soy seguidor de alonso, es español y va a ser campeon del mundo.
hiuston escribió:si, los comentaristas de T5 no son muy para allá, pero le dan emoción a la cosa... por cierto, aún recuerdo el comentario de uno en TVE cuando rompió o se salió Schumacher, y al quitar el volante para salir del coche soltó esta perla:

"Atención, ha roto el volante!!!"

Sin palabras [qmparto]

Es cierto que los comentarios de T5...
Pero en fin, a mi la verdad es que me gustan bastante mas que los de TV3, posiblemente den emocion a las carreras a costa de perder objetividad, pero...
Kartoffeln escribió:Pues yo he odioado siempre a Schumacher y a Ferrari.Me alegro de que se estén hundiendo este año.

Respetando tu comentario a que viene eso con el tema que tratamos??? [tomaaa] ;-)
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5