GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2007

1, 2, 3, 4, 511
A ver si no le pasa como siempre, superbien en las pruebas y en las primeras clasificatoriasy luego en la clasificatoria de la pole viene Hamilton y le rebasa.
No sé porqué en el Live marca 333 y en thef1 marca 386?
waylander escribió:A ver si no le pasa como siempre, superbien en las pruebas y en las primeras clasificatoriasy luego en la clasificatoria de la pole viene Hamilton y le rebasa.

Está claro que esos neumáticos blandos son lo que debe usar para clasificarse; está visto que si Fernando los usa, no hay quien le coja.

Salu2!!
kyubi-chan escribió:No sé porqué en el Live marca 333 y en thef1 marca 386?
No es solo en therf1, yo los tiempos los he sacado de f1.gpupdate y pone tambien lo mismo que en thef1.
Y que habran echo, esta mañana los tiempos eran mas rapidos, todos estaban en 1:22 y ahora resulta que solo Alonso ha llegado.

Ha echo un trompo Massa no?
s4ur0n escribió: No es solo en therf1, yo los tiempos los he sacado de f1.gpupdate y pone tambien lo mismo que en thef1.

Parece que ya lo han arreglado.
Falkiño escribió:
Está claro que esos neumáticos blandos son lo que debe usar para clasificarse; está visto que si Fernando los usa, no hay quien le coja.

Salu2!!

Ya... pero con esos neumaticos todos son mas rapidos, penalizando que tendrian que parar en boxes antes X-D
No es tan facil como coger los neumaticos mas rapidos.
Vuelta a la polémica, un e-mail de alonso a la FIA podría ser considerado como prueba en el caso de espionaje.

Lean ustedes mismos y saquen sus conclusiones:
http://www.20minutos.es/noticia/272822/0/alonso/FIA/espionaje/
http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1258.htm
http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1253.htm
Ésto se está comentando desde las 6 de la mañana. [plas]

PD: Por cierto en el hilo oficial que es donde debería ir. xD

Un saludo.
Bueno, si no se cae ninguna puerta del garaje esta noche ni pasa nada raro... me gustaria una parrilla para mañana alonso, massa, raikonen y hamilton cuarto.

Veriamos como se defiende alonso y lso ataques de los ferraris
No entiendo porque Ferrari hizo una 1º sesion tan buena y en la segunda nada... Espero que se dedicasen en la primera a probar cosas para la pole, y en la 2ª cosas para carrera a tandas largas y mas peso [reojillo]
A Schumacher le gustaba mucho jugar al escondite, y no mostrar sus armas hasta la qualify, pero hoy en dia no creo que esa sea la tactica.
el^druida escribió:Bueno, si no se cae ninguna puerta del garaje esta noche ni pasa nada raro... me gustaria una parrilla para mañana alonso, massa, raikonen y hamilton cuarto.

Veriamos como se defiende alonso y lso ataques de los ferraris

Salir desde la pole es siemre una ventaja. Además en este circuito si llegas con el panorama despejado a la primera curva tienes mucha tranquilidad porque la speloteras que se montan siempre en esa curva son peligrosas como te cojan en medio.

Aunque con lo mal que salen los McLaren para llegar tranquilos les hace falta salir de la pole y que haya dos puestos libres por detrás para no tener problemas. Como echo de menos las salidas de Alonso con Renault. (Y él me imagino que más que nadie echará de menso lo bien que salian esos coches).
Venga muchachos que se acercan los entrenamientos :D
Bueno, pos en la sesión matinal del sábado han acabado así:

Alonso
Hamilton
Massa
Heidfeld

Raikkonen se la ha toñao contra un muro de neumáticos. La sesión ha estado parada entre las 11.24 y las 11.45 debido a ese accidente.

En 2 horas la clasificación.
No se ven muy bien las imagenes, pero el golpe ha sido bastante fuerte...

Imagen

Imagen

Y la tabla de tiempos
Imagen
Madre mía, espero que sean capaces cambiar el motor, sino, la cosa quedará bastante floja con un Ferrari prácticamente fuera.

Pedazo medidas de seguridad, 250 km/h y tan feliz el hombre ^^
Vaya leñazo, a ver si cuelgan video o algo.
Estos previos verlos por ah dificil no? En telecinco Sport...ya se lo podrian currar un poco leches. En eurosport nada,....no se donde buscar.
los entrenamientos los suelen poner para los que tengan satelite en sport tv 1 o 2 , son canales portugueses y es bastante soso verlos ahi, pero lo bueno que tienen es que lo ponen integro y con como mucho 5 o 6 min de anuncios repartidos por toda la sesion, vamos que cuando cortan solo ponen 1 par de anuncios como mucho.

Un saludo y a ver si alguien cuelga el video.
buff menudo leñazo se ha metido Kimi..
Hola a todos/as de nuevo xD

Qué ganas de que llegara ya este fin de semana jeje. Principalmente porque tengo ganas de conocer qué hay de cierto y no en los rumores que han corrido estos días por la prensa acerca de las futuras "sanciones" a McLaren, sus pilotos etc... de la propia boca de Pedro Martínez de la Rosa, ya que es uno de los perjudicados en todo este tema. Eso sí, con permiso de la MaFIA ¬¬ porque entra dentro de lo muy probable que no pueda o quiera hablar libremente del asunto con toda la que se está liando.

Las situación que se está viviendo este año es inaudita, e incomprensible la manera en la que se está encauzando también. En fin...

Respecto a la clasificación de hoy no aventuro ningún resultado, simplemente me conformaría con que Hamilton no clasificara entre los primeros, lo cual es altamente improbable ¬¬

Y a ver si esta vez McLaren afina en sus salidas y paradas en boxes ¬¬

Saludos
JOJOJO menuda ostia jojojo
Que empiece yaaaa la clasificacion y quiten la mierda de Rex xDDD
ESto!!!!

La OStia ha sido un poco idota, pq es un F1, si no pienso q se ah despistado cambiando la emisora en la radio. XD
CoyoteWB escribió:ESto!!!!

La OStia ha sido un poco idota, pq es un F1, si no pienso q se ah despistado cambiando la emisora en la radio. XD

Que va, lo que le ha pasado es que estaba poniendo el cubata en el reposavasos y se le ha escurrido, y al intentar cogerlo -> volantazo [+risas]
Puede ser genial que Kimi saliera muchos puestos atrás, Alonso necesita volver a luchar dentro de los 3 primeros, tiene muchas ganas y ahora es donde juega su experiencia...

Yo echo de menos ya una lucha ahí de Alonso con el primero o por el Primero. Al menos que quede entre los 3 en la salida y pueda ser una carrera emocionante otra vez!!!

Yo creo que Hamilton va a clasificar por delante... Siempre me confío y luego le supera, no sé cómo lo hace para tener tan buena mano con las clasificaciones... Pero si Alonso sale tercero o Segundo (Creo que Massa se llevará la pole) podrá haber una batalla chula con Hamilton.

Eso sí, como Heidfield le adelante otra vez en la salida apago la tele...
Bueno, el kimi ya no cuenta para la carrera, uno menos, no creo que clasifique muy bien con el muleto
Pero que cosa más absurda de salida no?..... ¬_¬

He leido por ahí que se le habia escoñado algo del coche, pero...

No se, pero desde luego absurda como poco.
Bueno sigue el espectáculo, Kimi no ha roto motor y no perderá posiciones.
Tiene toda la pinta de que se la jodido algo, como si de repente uno de los frenos traseros hubiese dejado de actuar. Eso o lo del cubata XD
eraser escribió:Tiene toda la pinta de que se la jodido algo, como si de repente uno de los frenos traseros hubiese dejado de actuar. Eso o lo del cubata XD

Yo creo q estaba buscando la cinta de "los chunguitos" o eso o cogiendo el porro del cenicero. XD
Blandos para Alo, no? xD

1:21:997!!!!
ostia, menudo tiempo de alonso...
Volando Fernando, volando. Mal Kimi Raikkönnen; me esperaba más de él.

Salu2!!
Dios pero que tiempazo de magic, ha volado [Ooooo]
Ahora llega la bueno, esperemos q Hamilton no pueda con Alonso.
Pole para Alonso bien, sin terminar su segunda vuelta, tomaaaa.
Pole para Fernando Alonso. Y en esa última vuelta, cuando Hamilton le superó, volvió Fernando a superarle otra vez. Lo está dando todo el asturiano.

Salu2!!
[tadoramo] [tadoramo] Alonso....!.

Joder...que serios la leche son los de McLaren dando ánimos....
la voz ke le sonaba ahora diciendole los tiempos es la del contestador automático? o de loquendo?
Bien bien, esto pinta bien.

El 4º es Heidfeld y está a más de 1 segundo :O
Que desastre Ferrari, 3º y 5º, o van cargadisimos o mañana paseo para McLaren.
Y Massa decia que los resultados de los tests no eran reales? ¬_¬
Schumy escribió:Que desastre Ferrari, 3º y 5º, o van cargadisimos o mañana paseo para McLaren.
Y Massa decia que los resultados de los tests no eran reales? ¬_¬

Han mejorado con respecto a los test, pero Mercedes tambien lo ha hecho.
Juas, son cosas mias o Hamilton intentó hacerle la cobra? :P

(Se hizo el loco al saludar a Alonso)
Bueno, pues pole para Alonso, los Ferrari no acaban de estar finos, Kimi mas lento, supongo que por tener que usar el coche de reserva y Massa tampoco ha estado arriba.

Espero un buen duelo Alonso - Hamilton mañana.

Genial los BMW, con Hiedfield colado entre los Ferrari.
Alonso [tadoramo] .

Increible [plas]

Belkar escribió:Juas, son cosas mias o Hamilton intentó hacerle la cobra? :P

(Se hizo el loco al saludar a Alonso)

Para mí que estos dos no se llevan bien, aunque la gente de McLaren y la prensa diga lo contrario [+risas] .
Ahora a ver si mañana mantiene la posición en la salida, el punto flaco del coche.

AÑADO :P : Porque teniendo detrás a los ferrari y los BMW, puede pasar cualquier cosa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511