GP F1 Japón - 10 de Octubre de 2010

1, 2, 3, 4, 514
media hora más... acaban de entrevistar a Wurz en TV3 al salir del safety car... ahroa lo van a decir a control
Hasta las tres? me cago en la puta xD
Se retrasa oros 40min mas Imagen

EDITO: Se me olvido, buenos días, yo todavía no e dormido XD
se vuelve a retrasar otra media hora
Joder!!! este año si que se han currado un barco!!!! jajajajaja como baja por el agua!!! XD
que bonito el barquito por el pitlane [buuuaaaa]
¡Otiá!... ¡como se han currado el barquito! XD

Un saludo.
Y encima todavía no he recibido el juego de F1 2010, y no puedo ni pasar estos 30 minutos demostrando que son sólo 4 gotas y que los pilotos de hoy día son unas niñas :)
underdpt escribió:Y encima todavía no he recibido el juego de F1 2010, y no puedo ni pasar estos 30 minutos demostrando que son sólo 4 gotas y que los pilotos de hoy día son unas niñas :)

jajaja! yo entre los 3r libres y ahora he hecho un fin de semana en china en modo trayectoria ( cursa al 50% ) y he ganado XD
me cago en la leche merche, lo sabia Imagen
Joder, 20 minutos de publicidad? ya podrían haber puesto un capítulo de algo que tengan por ahí xD
¿Alguien me puede decir qué ha pasado en La sexta? Han ido a publicidad y he ido al baño, y cuando he vuelto me encuentro que está un programa de futbol ^^U Lo digo por que si no van a emitir más me voy a dormir xD

¡Gracias!
lol, me acabo de levantar me informais?
UPz escribió:
argam escribió:
Bombur escribió:Esto es lo peor, porque ahora te esperas media hora y lo mismo corren que lo mismo lo aplazan a manyana que lo mismo te dicen que esperes otra media hora.. :S

Espero que no... Sea como sea, si lo retrasan me lo pierdo fijo [enfado1] que mañana curro de 22 a 6h

Yo también tengo ese horario y me da que lo retrasan a mañana fijo.
esto pinta muy muy mal... si lo retrasan a mañana va a ser un horario jodidisimo, las 3 de la madrugada!
\-\adEs escribió:¿Alguien me puede decir qué ha pasado en La sexta? Han ido a publicidad y he ido al baño, y cuando he vuelto me encuentro que está un programa de futbol ^^U Lo digo por que si no van a emitir más me voy a dormir xD

¡Gracias!

DjTemplar escribió:lol, me acabo de levantar me informais?

Han retrasado la clasificación hasta las 3 de la tarde de Japón (8 de la mañana en España) así que en La Sexta están poniendo un documental sobre Beckham, para matar un poco el rato XD .

Diez minutos antes de la hora, Maylander dará otra vuelta a ver como está el río XD y volverán a informar (otro retraso, lo dejan para mañana... )

Un saludo.
DjTemplar escribió:lol, me acabo de levantar me informais?

Pues era para las 14:00, pero han retrasado para las 14:30 y luego para las 15:00.

\-\adEs escribió:¿Alguien me puede decir qué ha pasado en La sexta? Han ido a publicidad y he ido al baño, y cuando he vuelto me encuentro que está un programa de futbol ^^U Lo digo por que si no van a emitir más me voy a dormir xD

¡Gracias!

Pues publicidad hasta las menos diez
Señores, me voy al sobre que veo la cosa chunga, mañana será otro día.
Según TV3, puede hacer 3 opciones

-correr ahora a las 15h

-calificar mañana

-Que la calificación se haga por num de dorsal ( 1º Button, 2º Hamilton, 3º schumacher, etc... )

EDITO: se prepara el safety car para salir... a ver que dirán...
Kleshk escribió:-Que la calificación se haga por num de dorsal ( 1º Button, 2º Hamilton, 3º schumacher, etc... )

¿pero qué me estás contando?

¿Esto lo sabe la FIA? Lo pregunto porque sería otra de sus originales maneras de joderle el campeonato a Fernando...
Kleshk escribió:Según TV3, puede hacer 3 opciones

-correr ahora a las 15h

-calificar mañana

-Que la calificación se haga por num de dorsal ( 1º Button, 2º Hamilton, 3º schumacher, etc... )

La tercera opción seria si fuese imposible realizar la clasificación, tanto hoy como mañana.
El safety boat esta apunto de salir otra vez
Kleshk escribió:Según TV3, puede hacer 3 opciones

-correr ahora a las 15h

-calificar mañana

EDITO: se prepara el safety car para salir... a ver que dirán...

Prefiero que lo hagan a suertes que no por dorsal xD
Buenos dias señores , en Sevilla tenemos una autentica tromba de agua Imagen

Y por lo que veo en Suzuka igual...Y en la sexta un reportaje de futbol ? Hay que joderse [+risas]
Joer, ¿para esto me levanto?, menuda chasco :(
Sale el Safety Car...

EDITO: me encanta como suena ese 6.3 V8 XD
Kleshk escribió:Sale el Safety Car...

donde lo estas viendo???
En la Sexta siguen con beckam... cawento
Como me gustaria que el Safety Car se pegase una toña de las guapas...

Y si, como suena ese v8 [amor]
Bombur -> TV3
Bombur escribió:
Kleshk escribió:Sale el Safety Car...

donde lo estas viendo???

TV3, todo el rato están con la F1

Madre mia como culea el SLS... ya ha tenido 2 volantazos...

PD: me ha encantado ahora cuando la Laia ha entrevistado a Vettel y este ha dicho que se preparan en RedBull para poner un bote para la calificación en vez del RB6, la verdad es que es un cachondo Vettel... ( o intenta ligar con la Laia... )

EDITO: 30min más de retraso!!!! ( 15.30h -> 8.30h aquí )
Kleshk escribió:...la verdad es que es un cachondo Vettel... ( o intenta ligar con la Laia... )

Despues de haber seguido la F1 en TV3 durante este año,me decanto por la segunda opción XD

retardado 30 minutos mas...me piro a dormir :(
Otra media hora de retraso.

Un saludo.
ME CAGO EN DIOS, OTRO RETRASO
UPz escribió:
Kleshk escribió:...la verdad es que es un cachondo Vettel... ( o intenta ligar con la Laia... )

Despues de haber seguido la F1 en TV3 durante este año,me decanto por la segunda opción XD

entonces, ya son Alguersuari,Kubica y Vettel que intentan ligar con ella... el año con Alguersuari fué mas bestia, jajajaja!!!
Bueno ,al menos la Sexta ha tenio el "detalle" de volver a emitir Imagen
edu_mambo69 escribió:ME CAGO EN DIOS, OTRO RETRASO

Probablemente el penúltimo. Creo que la hora límite son las 4 de la tarde.

Un saludo.
Y si no lo hacen hoy, qué pasa? y qué pasa con la carrera? Imagen
Ahora lo han dicho en TV3, hasta que haya luz no se anula...
Pues dicen que seguramente la clasificacion sea a las 3 de la mañana hora española de la madrigada del sabado al domingo ... Imagen
Y en virgin jugando al póker... los de sauber con barquitos, los de virgin con las cartas... ¿esque aquí nadie juega al f1 2010? [+risas]
Vamos no me jodais con lo que cobran y no salen a correr vamos, lo suyo aunque salgan y hagan vueltas de 3 minutos.

La verdad que si corriesen quedarian una parrilla mazo de xula con todos los coches bien barajados
rcm15 escribió:Vamos no me jodais con lo que cobran y no salen a correr vamos, lo suyo aunque salgan y hagan vueltas de 3 minutos.

La verdad que si corriesen quedarian una parrilla mazo de xula con todos los coches bien barajados

Pero hombre ...se trata de sobrevivir a la carrera ,sabes lo que cuesta al equipo que el coche se salga y se parta un aleron ,la direccion ,etc,...A parte es que no es seguro ,son coches de F1 ,no de Rally .
Porque en los "documentales" que ponen en TV3 de Willimans, donde sale el ingeniero, cuando preguntan a Hulkenberg aguanta una hoja en blanco? XD
que le jodan, me voy a sobar.

Un saludo!
Nada ,pues a las 2/3 de la mañana no se yo si voy a ver la "qualifing by Alguersuari" Imagen
Vamos a ver la Fórmula 1 desde el garito esta noche, me da a mí xD.
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514