Y encima todavía no he recibido el juego de F1 2010, y no puedo ni pasar estos 30 minutos demostrando que son sólo 4 gotas y que los pilotos de hoy día son unas niñas
underdpt escribió:Y encima todavía no he recibido el juego de F1 2010, y no puedo ni pasar estos 30 minutos demostrando que son sólo 4 gotas y que los pilotos de hoy día son unas niñas
jajaja! yo entre los 3r libres y ahora he hecho un fin de semana en china en modo trayectoria ( cursa al 50% ) y he ganado
pumak
HP 9999/9999
1.010 mensajes desde sep 2006 en Gallegolandia MP:999/999
¿Alguien me puede decir qué ha pasado en La sexta? Han ido a publicidad y he ido al baño, y cuando he vuelto me encuentro que está un programa de futbol ^^U Lo digo por que si no van a emitir más me voy a dormir xD
Bombur escribió:Esto es lo peor, porque ahora te esperas media hora y lo mismo corren que lo mismo lo aplazan a manyana que lo mismo te dicen que esperes otra media hora.. :S
Espero que no... Sea como sea, si lo retrasan me lo pierdo fijo que mañana curro de 22 a 6h
Yo también tengo ese horario y me da que lo retrasan a mañana fijo.
UPz
>: 4 8 15 16 23 42
1.680 mensajes desde nov 2007 en aparcamiento la Rascasse
\-\adEs escribió:¿Alguien me puede decir qué ha pasado en La sexta? Han ido a publicidad y he ido al baño, y cuando he vuelto me encuentro que está un programa de futbol ^^U Lo digo por que si no van a emitir más me voy a dormir xD
¡Gracias!
DjTemplar escribió:lol, me acabo de levantar me informais?
Han retrasado la clasificación hasta las 3 de la tarde de Japón (8 de la mañana en España) así que en La Sexta están poniendo un documental sobre Beckham, para matar un poco el rato .
Diez minutos antes de la hora, Maylander dará otra vuelta a ver como está el río y volverán a informar (otro retraso, lo dejan para mañana... )
DjTemplar escribió:lol, me acabo de levantar me informais?
Pues era para las 14:00, pero han retrasado para las 14:30 y luego para las 15:00.
\-\adEs escribió:¿Alguien me puede decir qué ha pasado en La sexta? Han ido a publicidad y he ido al baño, y cuando he vuelto me encuentro que está un programa de futbol ^^U Lo digo por que si no van a emitir más me voy a dormir xD
¡Gracias!
Pues publicidad hasta las menos diez
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Madre mia como culea el SLS... ya ha tenido 2 volantazos...
PD: me ha encantado ahora cuando la Laia ha entrevistado a Vettel y este ha dicho que se preparan en RedBull para poner un bote para la calificación en vez del RB6, la verdad es que es un cachondo Vettel... ( o intenta ligar con la Laia... )
EDITO: 30min más de retraso!!!! ( 15.30h -> 8.30h aquí )
UPz
>: 4 8 15 16 23 42
1.680 mensajes desde nov 2007 en aparcamiento la Rascasse
rcm15 escribió:Vamos no me jodais con lo que cobran y no salen a correr vamos, lo suyo aunque salgan y hagan vueltas de 3 minutos.
La verdad que si corriesen quedarian una parrilla mazo de xula con todos los coches bien barajados
Pero hombre ...se trata de sobrevivir a la carrera ,sabes lo que cuesta al equipo que el coche se salga y se parta un aleron ,la direccion ,etc,...A parte es que no es seguro ,son coches de F1 ,no de Rally .