GP F1 Japón - 10 de Octubre de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 614
que salgan ya, que el publico se va!!!!! dicen en marca "En la sala de prensa hay un intenso debate sobre si los pilotos deberían correr. Los más veteranos aseguran que hace 30 años, con peores coches y medidas de seguridad, los Stewart, Hunt, Ickx y compañía salían a correr en condiciones similares o más críticas. Para ellos, la F1 se está desvirtuando con este tipo de cosas".
Es que los pilotos de ahora van depilados y salen con supermodelos ,no son Hombres como los de antes xDD

Na ,que cuesta mucha pasta arreglar un coche y no esta el horno pa bollos...
no corren, se deja para mañana. Hasta el SC le cuesta mantener la trazada, imaginate un F1
Sale el safety car otra vez...
Pues la verdad ,aqui en el Sur parece que estamos en Susuza ,vaya tela la que esta cayendo Imagen
Dudo mucho que se haga ya hoy... madre mía que charcos hay en pista...

Ya está, oficial, para mañana la calificación...

EDITO: 10h domingo ( aquí a las 3h de la mañana ) calificación
confirmado que se aplaza hasta mañana, a ver a que hora la ponen
Por favor, que digan ya a que hora, que no quiero estar toda la mañana pendiente... ¡que es sábado y hay mucho que hacer!
3h de la mañana aquí
Se suspende definitivamente, vaya basura!!!!!, 1º no tienen verguenza por el publico (5 horas debajo del agua), 2º por la gente que madruga, 3º menudas nenazas, al futbol se juega lloviendo, nevando etc...
SE acabo.
Vaya putada, madrugar para nada

En fin, mayaña toca madrugar aun mas, segun dicen a las 3 AM hora española la clasificacion, seguramente

SLSD
Yo lo que flipo es lo que tardan en tomar una decisión tan rápida, es que macho, teniendo las previsiones meteorológicas no sé para qué tanta espera, con que el SC haga un par de vueltas en 10/15 minutos es suficiente para saber si se puede correr o no, en vez de tenernos hora y media esperando.

Y bueno, ya veremos si mañana mejora el tiempo o no, porque ya me veo trasnochando para nada :-|

Ho!
jajaja!!!

para mañana a las 10h en japón hay un 70% de que llueva!!!! ( vamos, que al final la calificación si o si se hará en agua )

y la cursa en seco!!!
Kleshk escribió:y la cursa en seco!!!

¿la cursa? ¿te refieres a la carrera?
Kleshk escribió:para mañana a las 10h en japón hay un 70% de que llueva!!!! ( vamos, que al final la calificación si o si se hará en agua )

Si se hace.

Ho!
FUERA YA EL GP DE JAPON!!!! es que siempre ocurre algo, mas grandes premios en europa!!!!!
Visteis al ingeniero/mecánico? Vaya guantazo xDDD
Joder, la prevision para mañana da lluvia para la Clasificacion XD veremos en que queda, porque un toque por la mañana puede ser mortal para la carrera

rcm15 escribió:FUERA YA EL GP DE JAPON!!!! es que siempre ocurre algo, mas grandes premios en europa!!!!!

que dices tio? anda que no mola Suzuka... bua, para que nos metan otro tilkodromo dejamos circuitos autenticos
rcm15 escribió:FUERA YA EL GP DE JAPON!!!! es que siempre ocurre algo, mas grandes premios en europa!!!!!

pues el de suzuka es de los mas interesante que hay hoy en día... junto spa, monza, mónaco, etc... nada de los actuales

EDITO: me vuelvo al F1 2010!!
por si hay alguien desvelado y con ganas de motor, estan dando las motos en teledeporte

Eso, eso... ¡que hagan dos carreras en Valencia [poraki]
Sabio escribió:Yo lo que flipo es lo que tardan en tomar una decisión tan rápida, es que macho, teniendo las previsiones meteorológicas no sé para qué tanta espera, con que el SC haga un par de vueltas en 10/15 minutos es suficiente para saber si se puede correr o no, en vez de tenernos hora y media esperando. Y bueno, ya veremos si mañana mejora el tiempo o no, porque ya me veo trasnochando para nada :-| Ho!

Pués sí que ha sido un paripé.

Si hubiera dejado de llover en algún momento se podría haber esperado a ver si la pista mejoraba, pero tal y como estaba el panorama (y las previsiones de lo que venía) ha sido innecesario tanto retraso... que si hay que retrasar, se retrasa. Pero retrasar "pa ná"... es tontería XD

Un saludo.
Sabio escribió:
Kleshk escribió:para mañana a las 10h en japón hay un 70% de que llueva!!!! ( vamos, que al final la calificación si o si se hará en agua )

Si se hace.

Ho!

Y que se haría entonces para decidir el orden de salida? Una vuelta en solitario cada piloto?
Lo que pasara es que mañana ,aunque llueva lo mismo ,acabaran saliendo ...Porque tal y como esta el mundial ,no creo que tomen decisiones extrañas y partidarias ...O vete a saber ,es la M-FIA Imagen
Lo que habéis comentado de salir según el número del coche me parece un despropósito.

Button saldría primero por ser el campeón del año anterior, pero Hamilton saldría 2º... por el mérito de que su equipo fichó al campeón del año anterior :-?

Vería más lógico que se saliera teneiendo en cuenta los resultados de la clasificaicón o de la carrera del G.P. anterior (dentro de que cualquiera de las opciones es mala por que cada carrera y cada circuito son una historia)

Un saludo.
Yo voto porque salgán según el resultado de la última carrera... Alonso primero y el resto a comerse el spray XD

O mejor aún, en orden inverso... orgullo nacional, los HRT en primera línea y Alonso a remontar bajo lluvia... sería una carrera para recordar :)
Pues ala, todos a la cama, menudo rollazo, como a dicho Xevi Pujolar, si se sale, todos debemos adaptarnos a la condiciones, porque seran igual para todos.
The_Pain está baneado por "troll"
underdpt escribió:Yo voto porque salgán según el resultado de la última carrera... Alonso primero y el resto a comerse el spray XD

O mejor aún, en orden inverso... orgullo nacional, los HRT en primera línea y Alonso a remontar bajo lluvia... sería una carrera para recordar :)

si , a chocar querras decir no?¿ por que tiene una sola victoria en lluvia....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
The_Pain escribió:
underdpt escribió:Yo voto porque salgán según el resultado de la última carrera... Alonso primero y el resto a comerse el spray XD

Gracias al tuercas de renault no?
The_Pain escribió:

Por algo te tengo en mi lista de ignorados... he dicho a remontar no a ganar. Es una diferencia sutil pero precisa, como sutiles tienen que ser los pilotos al frenar a la entrada de las curvas y precisos al hacer adelantamientos, si no quieren dejarse 50 puntos y algún que otro chasis por el camino. [qmparto]
Veo que tenemos a un enviado de TV3 en el hilo(Kleshk), le haces buena publicidad a la cadena macho [+risas] .

Laia... [babas] [babas]
Thonolan escribió:Pués sí que ha sido un paripé.

Si hubiera dejado de llover en algún momento se podría haber esperado a ver si la pista mejoraba, pero tal y como estaba el panorama (y las previsiones de lo que venía) ha sido innecesario tanto retraso... que si hay que retrasar, se retrasa. Pero retrasar "pa ná"... es tontería XD

Un saludo.

Es tan tontería como cuando vas a currar, pero no hay curro y tienes que estar ahí mano, sobre mano, en vez de irte a casa (porque supone la diferencia, entre cobrar o no cobrar).

Está claro que la F1 tiene unos compromisos y si ya hay gente diciendo tonterías de que hace 30 años, habrían salido y tal, pues ya ni te cuento si directamente, se decide dejarlo para mañana y no se proporcionan imágenes (que quieras que no, entre medias de la lluvia, te ponen publicidad. Así que les sale igual emitir la carrera o la lluvia XD)

Ahora, el fallo lo tenemos nosotros que estamos viendo unas condiciones imposibles y estamos esperando a que un señor de estos, nos avise que no se va a correr hoy [+risas]

Saludos
guillian-seed escribió:Y que se haría entonces para decidir el orden de salida? Una vuelta en solitario cada piloto?

Creo que se tomaban los tiempos de los últimos libres, o así era años atrás.

Ho!
Adris escribió:Veo que tenemos a un enviado de TV3 en el hilo(Kleshk), le haces buena publicidad a la cadena macho [+risas] .

Laia... [babas] [babas]

Tu mismo, la otra hace solo publicidad, y no tiene a la Laia [babas] [babas]

Aún recuerdo el año pasado en Malaysia en Sepang ( cuando el helado de Kimi ) la Laia dijo: "estic tota xopa..." ( estoy toda mojada...) con voz tranquila-sensual... el silencio de casi 5seg fué mortal XD
Si no se celebra la clasificacion salen en el orden de sus numeros, es decir, Button pole y Alonso 8º, la regla es asi.
Hamilton cambia caja de cambios y pierde 5 posiciones en parrilla. Uno menos :)
En Marca dicen que haran mañana la clasi antes de la carrera.. un detalle que hoy no me acordaba que habia que madrugar xD
Pf yo no he madrugado pero parece que no me he perdido nada xDD Acabo de ver en el Twitter de Lobato lo que dice Soldi3r: "HAM cambia caja de cambios y pierde 5 posiciones en parrilla. Vaya racha!!" :p
Menos mal que no he madrugado, mañana miraré directamente la carrera.
Pues yo no veo nada en el twitter de Antonio Lobato.

Por cierto, por poder, dicen que no habrá ni clasificación mañana, que habrá lluvias torrenciales!

EDITO: NO ME LO PUEDO CREER, VAN A TENER TANTA CARA DE ECHAR LOS LIBRES Y LA QUALY EN LA SEXTA??????
razor escribió:Menos mal que no he madrugado, mañana miraré directamente la carrera.

Lo mismo voy a hacer yo.
¿Van a dar la "no clasificación" en la Sexta? esto es digno de salir en SLQH el próximo lunes....

Imagen
twilight I escribió:Pues yo no veo nada en el twitter de Antonio Lobato.

http://twitter.com/#!/alobatof1
twilight I escribió:Sigo sin ver nada :-| :-| :-| :-|

Imagen
Hamilton pierde cinco puestos por cambiar la caja de cambios

[url]http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/09/motor
/1286607732.html[/url]

http://www.autosport.com/news/report.php/id/87328
Mebli escribió:Hamilton pierde cinco puestos por cambiar la caja de cambios

[url]http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/09/motor
/1286607732.html[/url]

http://www.autosport.com/news/report.php/id/87328

Gran piloto, Gran equipo, Gran coche este de Hamilton.

GGG.
Hamilton ,parece que cuando le llega la presion ,siempre le sale todo mal...O no sabe manejarse bajo la misma Imagen
Bueno al final no me perdi nada XD, ahora no se como voy a ver la carrera ni la clasificación. XD
Zekisoft escribió:
twilight I escribió:Sigo sin ver nada :-| :-| :-| :-|

Imagen

Ese twitter es nuevo, como lo conseguiste?
Que huevos tienen en la Sexta.Menos mal que hay otras alternativas a la hora de las carreras pero es que repetir el "circo" de esta mañana......
1Saludo
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614