GP F1 Japón - 10 de Octubre de 2010

Thonolan escribió:
subsonic escribió:Resumiendo, el orden de salida lo determina el numero de cada coche, y el piloto que que este penalizado partirà el ultimo.
El sistema esta bien, pero creo que serìa mas justo si el orden de salida se determinase por la clasificaciòn del campeonato.

Si no me equivoco, ese es el sistema de la NASCAR ¿no?.

A mí también me parece más lógico y más justo.

Un saludo.

Efectivamente, pero no lo digo por eso, lo digo porque no sirve de nada poner los coches en el orden de posiciones del año pasado. Button serà el campeon del mundo vigente, pero a lo que hay que ceñirse es a esta temporada, los pilotos estan luchando por ganar un campeonato, y sin darnos cuenta nos meten a Schumacher, (que no pinta nada) en medio de los mejores. No tiene sentido. Si la clasificiacion no se disputa, lo que van a hacer es injusto, porque van a tomar referecnias de 2009 para hacer un parrilla de 2010.
No se si me he explicado bien.
Saludos
La previsión es que deje de llover en Japón un poco antes de la calificación, con lo que la pista aun estaria humeda.

Para la carrera seria en seco.

Os dejo un radar que se ve mejor la cosa, el circuito está en el cuadrante de la 2º columna 3º fila.

http://www.jma.go.jp/en/radnowc/index.html?areaCode=210
Entonces, a las 3:00 es la clasificacion y a las 8 la carrera (siempre y cuando no vuelva a pasar nada) verdad? y supongo q la sexta echara las dos cosas, no?

Gracias
Lo mismo, si llueve, pero no torrencialmente, se puede lanzar la calificación... no habrá sido la primera que se disputa bajo agua...
No perdáis el tiempo especulando, la borrasca se aleja hacia el E, incluso se espera Sol para la hora de la carrera.

La duda estará en si el circuito habrá drenado bien porque es posible que la 1º parte de la calificación sea en mojado y la 2º en seco.
http://www.youtube.com/watch?v=O0RqysJVStk

Este video que pusieron atras es espectacular. Una conduccion de videojuego completamente.
subsonic escribió:
Thonolan escribió:[
Si no me equivoco, ese es el sistema de la NASCAR ¿no?.

A mí también me parece más lógico y más justo.

Un saludo.

Efectivamente, pero no lo digo por eso, lo digo porque no sirve de nada poner los coches en el orden de posiciones del año pasado. Button serà el campeon del mundo vigente, pero a lo que hay que ceñirse es a esta temporada, los pilotos estan luchando por ganar un campeonato, y sin darnos cuenta nos meten a Schumacher, (que no pinta nada) en medio de los mejores. No tiene sentido. Si la clasificiacion no se disputa, lo que van a hacer es injusto, porque van a tomar referecnias de 2009 para hacer un parrilla de 2010.
No se si me he explicado bien.
Saludos

Te has explicado perfectamente y, como he dicho, a mí también me parece más justo y más lógico formar la parrilla según la clasificación de este año.En un post anterior yo también decía que Hamilton (por ejemplo) saldría segundo por el "mérito" de que su equipo había fichado al campeón del año pasado. Tú pones el ejemplo de Schumacher y se puede poner también el de Alonso que sale 8º por haber fichado por Ferrari, no por la posición de Renault del año pasado... en definitiva, un despropósito. [oki]

URTYK escribió:No perdáis el tiempo especulando, la borrasca se aleja hacia el E, incluso se espera Sol para la hora de la carrera. La duda estará en si el circuito habrá drenado bien porque es posible que la 1º parte de la calificación sea en mojado y la 2º en seco.

Las prediccio9nes que han dado hoy en TV han sido esas (más o menos) y, como apuntas, es muy probable que haya agua en la pista para el comienzo de la clasificación, pero si no llueve ese agua (aunque persista un tiempo) irá disminuyendo. Cabe la posibilidad (dependiendo del estado del asfalto que haya que retrasar un poco la calificación... pero, mejor no especular XD

Un saludo.
Fanzelda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O0RqysJVStk

Este video que pusieron atras es espectacular. Una conduccion de videojuego completamente.

Es la primera vez aque me fijo pero creo que Alonso en la salida está adelantado.

Rojos saludos.
Campanilla solo era un comentario gracioso,no era en plan de ofender a nadie,pero lucirse como el no ahí nadie.
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wDRAVNd6svM
El video con comentarios de Alonso.

[qmparto]

Qué risas me he pegado XD
Una cosilla. Ahora queya casi está temrinando la F1, si os entra mono de coches y carreras, y como se que aqui hay gente que le va el tema de rallys o similares, si podeis, os teneis que enganchar a estas pruebas YA mismo. En serio, merece la pena.

European Rallycross Championship
http://www.youtube.com/watch?v=pny56js9kjw&feature=player_embedded#!
[qmparto]
Yo vengo aquí a poner un poco la pimienta: http://www.youtube.com/watch?v=TzPVWUZmXWE

Alonso en Renault tenía un cochazo, era joven, descarado y no tenía nada que perder. Ahora el mas mínimo fallo y ya puede decir adiós al mundial. La actuación de Fernando en el vídeo que pones es sublime, sin embargo en el que yo pongo no lo es tanto, y ha habido más veces en el que "el señor de la lluvia" ha fallado en agua, así que, claramente, no veo que el que llueva en este GP de Japón sea una ventaja para Alonso.
nayru2000 escribió:
[qmparto]
Yo vengo aquí a poner un poco la pimienta: http://www.youtube.com/watch?v=TzPVWUZmXWE

Alonso en Renault tenía un cochazo, era joven, descarado y no tenía nada que perder. Ahora el mas mínimo fallo y ya puede decir adiós al mundial. La actuación de Fernando en el vídeo que pones es sublime, sin embargo en el que yo pongo no lo es tanto, y ha habido más veces en el que "el señor de la lluvia" ha fallado en agua, así que, claramente, no veo que el que llueva en este GP de Japón sea una ventaja para Alonso.

En agua, Alonso, proporcionalmente ha tenido mejores actuaciones que peores, y escoger el trompo de Spa, sabiendo que tenía la dirección jodida para criticar su habilidad en agua es un tanto kafkiano.

Rojos saludos.
Para hace un poco más amena la espera, un video de Ken Block haciendo virguerias.
siempre podemos hacer una timba para divertirnos mientras esperamos

Imagen
Detallazo lo de los neumaticos-asiento jajajajaja

Un saludo!
Sabeis si van a echar la repeticion de la clasificacion mañana y a que hora?
Es que levantarme a las 3, como que no voy a poder.
Borreguito escribió:Sabeis si van a echar la repeticion de la clasificacion mañana y a que hora?
Es que levantarme a las 3, como que no voy a poder.

Ahí ahí... a qué hora lo repetirán??. La web de lasexta tenía previsto el previo para las 12 y la carrera para las 2, así que si mantiene el horario, supongo que tendríamos jornada intensiva de fórmula 1, porque la carrera en directo terminará sobre las 10. Yo creo que no lo saben ni ellos XD XD
paliyoes escribió:En agua, Alonso, proporcionalmente ha tenido mejores actuaciones que peores, y escoger el trompo de Spa, sabiendo que tenía la dirección jodida para criticar su habilidad en agua es un tanto kafkiano.

Rojos saludos.
Uy, no sabía que tenía la dirección jodida [+risas]

Pero vaya, que simplemente he puesto mi opinión y trataba de acompañarla de un vídeo, el primer error del comentado piloto sobre lluvia que se me vino a la cabeza fue ese, hace unas semanas.
Adris escribió:Una cosilla. Ahora queya casi está temrinando la F1, si os entra mono de coches y carreras, y como se que aqui hay gente que le va el tema de rallys o similares, si podeis, os teneis que enganchar a estas pruebas YA mismo. En serio, merece la pena.

European Rallycross Championship
http://www.youtube.com/watch?v=pny56js9kjw&feature=player_embedded#!

Y esto dónde se ve?
Coolpix escribió:
The_Pain escribió:
BaPHoMeTH escribió:A mi me gusta ver una carrera en la que gane Alonso o Kubica, o en su defecto, una entretenida. No voy deseando que se espiñen los demás. No generalices ;)

yo desde el año 2004 que no soporto a alonso , es un prepotente , y no me gusta nada , encima es un piloto aburrido , no adelanta ni para ganar un mundial...(eso si era muy regular , digo era por que este año no lo es para nada) , por eso disfuto cuando abandona poniendo la sexta y escuchando las escusas del calvo , jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=O0RqysJVStk

Puedes ir abandonando el hilo.

Decir que no soportas a alonso por ser un prepotente y ser fan de hamilton a su vez, no es que sea muy logico la verdad xD

Gracias por el video. Que espectaculo. Si parece un videojuego y que el que conduce con Alonso juega contra una IA en nivel facil. Los barre.

Pd: El adelantamiento a Shumacher por el exterior me sigue poniendo los pelos de punta.
Bueno, ya queda menos, a ver qué pasa, segunda noche en vela [+risas]
Vaya tela esto de la cancelación, vaya madrugón de ayer y hoy que no voy a pisar la cama. XD
Creo que me voy a sobar ,no aguanto ahora y despues mañana madrugon Imagen
kyubi-chan escribió:Vaya tela esto de la cancelación, vaya madrugón de ayer y hoy que no voy a pisar la cama. XD

Ya somos 2 con la siesta que me he pegado antes no duermo hasta que no vea la carrera entera
gejorsnake escribió:Creo que me voy a sobar ,no aguanto ahora y despues mañana madrugon Imagen

se fuerteeeeeeeeeeeeeee!!

Que quedan 30 min only! [cartman]
Pues esta brillando el sol en Suzuka, y la pista se esta secando muy rápido, lo acaba de publicar Lobato en su twitter.
dk_david escribió:
gejorsnake escribió:Creo que me voy a sobar ,no aguanto ahora y despues mañana madrugon Imagen

Pero hasta que hora dura la clasificacion ???? Estoy por tumbarme en el sofa con mi chucho y aguantar lo que pueda Imagen ( la parienta se va a cabrear xDD )
Pues aqui uno que no sabe como va a ver esto...

Ayer por la noche la tdt ni se veía... Durante el día se vio de puta madre la sexta, así que asumí que ya estaba arreglado.

Vuelvo a poner la sexta otra vez, y nada, que vuelve a no verse.... ¿Como demonios es posible que un canal se vea de dia y de noche no?

Y verlo por internet no puedo, por que estoy conectado vía modem 3g que apenas tiene cobertura para navegar a 7kb/s

[buuuaaaa]
Bueno, en TV3 ya han conectado, hace sol, nada lluvia
gejorsnake escribió:
dk_david escribió:

Pero hasta que hora dura la clasificacion ???? Estoy por tumbarme en el sofa con mi chucho y aguantar lo que pueda Imagen ( la parienta se va a cabrear xDD )

Ponle 40 minutos...
En la SEXTA esta ASTRO TV ,hay que joderse ,una golfilla con un vidente con caga de julay Imagen

Como os envidio a los de Cataluña [buuuaaaa]
por internet en la pag de la sexta se podia ver no?
Y TV3 no se puede ver online ???
Pero en la sexta lo echan no? no sea que me quede aqui como un pasmao y lleguen las 3 y nada...

Un saludo
gejorsnake escribió:Y TV3 no se puede ver online ???

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
En la web de la SEXTA pone CLASIFICACION a las 3 ,doy por hecho que la van a poner :

http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/la_clasificacion_se_celebrara_este_domingo/284601

Gracias compi por el enlace de TV3 ,pero la parienta que es la que habla catalan esta durmiendo ,y yo no me entero una leche xDDD.

Ya podia Canal Sur tener una emision asi [+risas]
gejorsnake escribió:En la web de la SEXTA pone CLASIFICACION a las 3 ,doy por hecho que la van a poner :

http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/la_clasificacion_se_celebrara_este_domingo/284601

Gracias compi por el enlace de TV3 ,pero la parienta que es la que habla catalan esta durmiendo ,y yo no me entero una leche xDDD.

Ya podia Canal Sur tener una emision asi [+risas]

el canal nou tambien lo da lo que no se si online
Acojonado me encuentro de ver como llama la gente a los programas estos de videncia...todo tias por cierto, y le dice el pavo a una de ellas que deje a su pareja (sin que ella le haya dicho nada del novio, el "vidente" lo ha sacado todo) Y la tia como que si, que gracias por el consejo...

Que grande:
- Cariño, te quiero mucho, pero tenemos que darnos espacio, creo que bla bla bla....
- Pero nena, que pasa, si ayer estaba todo bien! ¬_¬
- Ya pero llamé a un programa de videncia de esos y me dijeron que te dejara
[qmparto]
Siento el offtoppic pero es la primera vez q veo una mierda de estas, ya que cuando salen suelo cambiar, pero lo estoy aguantando a ver si conectan de una vez
Acaban de cortar la señal de la TV3 aqui en Valencia, algo que hacen normalmente cuando la F1 o el futbol, lo cojonudo es que ni por C9 ni Punt2 estan emitiendo nada de F1... Asi que ha esperar a que enchufen estos de La Secta, paso de verlo por C9, el argentino ese es lo mas malo que hay.
Coolpix escribió:dicen que diluvia...

En TV3 están en directo y nada, sol, hay algún charco y/o zona húmeda... pero ya está
Está el SC recorriendo ahora mismo el circuito y la impresión que dá es que la pista está seca en su mayor parte con algunas zonas algo húmedas pero no se aprecia que salga "spray" al paso de los coches. No creo que haya problemas para disputar la clasificación en seco. Habrá que tener cuidado en las primeras vueltas a la 130R y a la salida del Triangulo Casio y entrada a la recta de meta por que son las zonas donde parece haber algo de agua.

El problema pude venir por la temperatura del asfalto que no creo que sea muy alta, algo que no le va nada bien al F10.

Un saludo.

te fallan las fuentes xD
Kleshk escribió:

En TV3 están en directo y nada, sol, hay algún charco y/o zona húmeda... pero ya está

entonces fail si xD
En TV3 estan haciendo un repaso de los pilotos aspirantes al titulo ,y a VETTEL le han dado fuerte y flojo Imagen

Diluviar ??? Hace un solano que flipas.Aqui en SEvilla si que esta diluviando ...
Thonolan escribió:Está el SC recorriendo ahora mismo el circuito y la impresión que dá es que la pista está seca en su mayor parte con algunas zonas algo húmedas pero no se aprecia que salga "spray" al paso de los coches. No creo que haya problemas para disputar la clasificación en seco. Habrá que tener cuidado en las primeras vueltas a la 130R y a la salida del Triangulo Casio y entrada a la recta de meta por que son las zonas donde parece haber algo de agua.

El problema pude venir por la temperatura del asfalto que no creo que sea muy alta, algo que no le va nada bien al F10.

Un saludo.

A parte de que el circuito ahora está "limpio", con la de agua que ha caído ha quitado toda la goma que había...
Kleshk escribió:
Thonolan escribió:Está el SC recorriendo ahora mismo el circuito y la impresión que dá es que la pista está seca en su mayor parte con algunas zonas algo húmedas pero no se aprecia que salga "spray" al paso de los coches. No creo que haya problemas para disputar la clasificación en seco. Habrá que tener cuidado en las primeras vueltas a la 130R y a la salida del Triangulo Casio y entrada a la recta de meta por que son las zonas donde parece haber algo de agua.

Un saludo.

A parte de que el circuito ahora está "limpio", con la de agua que ha caído ha quitado toda la goma que había...

Esa es otra...

Un saludo.
665 respuestas
14, 5, 6, 7, 814