GP F1 Japón - 10 de Octubre de 2010

alguien sabe si han dicho algo sobre la prediccion del tiempo para mañana, tanto para la clasificacion como para la carrera.
twilight I escribió:Gracias :)

Ese twitter es nuevo, como lo conseguiste?

Pues simplemente me apareció una vez al entrar la opción de cambiarme al nuevo twitter, va gradualmente el cambio creo o esta en fase de pruebas o algo por el estilo xD
The_Pain está baneado por "troll"
ojala gane vettel y webber y alonso se ostien!!
thadeusx escribió:Que huevos tienen en la Sexta.Menos mal que hay otras alternativas a la hora de las carreras pero es que repetir el "circo" de esta mañana......
1Saludo

[qmparto]

Que cracks [jaja]
The_Pain ya tienes unas cuantas notas apuntadas sobre flame en este hilo. Modérate por favor.
Campanilla escribió:The_Pain ya tienes unas cuantas notas apuntadas sobre flame en este hilo. Modérate por favor.

osea que no puedo decir que se estreye alonso , y la gente si puede decirlo de los demas pilotos no??que pasa que no me puede gustar que gane le mundial vettel o hamilton??

pues vaya gracia de foro!!
The_Pain escribió:
Campanilla escribió:The_Pain ya tienes unas cuantas notas apuntadas sobre flame en este hilo. Modérate por favor.

osea que no puedo decir que se estreye alonso , y la gente si puede decirlo de los demas pilotos no??que pasa que no me puede gustar que gane le mundial vettel o hamilton??

Tu flame se nota a kilómetros. Simplemente lo dices por joder a los demás y tocar lo huevos. Es como meterme yo en el hilo del madridismo a decir lo bueno que es el Barça.
pues no , desde que me llamaron la otra vez la atencion hacia tiempo que no posteaba en el hilo , y a mi me mola ver una carrera y que abanone alonso , igual que a vosotros que lo haga hamilton , si os picais por cualquier cosa es vuestro problema , no el mio....
The_Pain escribió:pues no , desde que me llamaron la otra vez la atencion hacia tiempo que no posteaba en el hilo , y a mi me mola ver una carrera y que abanone alonso , igual que a vosotros que lo haga hamilton , si os picais por cualquier cosa es vuestro problema , no el mio....

A mi me gusta ver una carrera en la que gane Alonso o Kubica, o en su defecto, una entretenida. No voy deseando que se espiñen los demás. No generalices ;)
The_Pain escribió:pues no , desde que me llamaron la otra vez la atencion hacia tiempo que no posteaba en el hilo , y a mi me mola ver una carrera y que abanone alonso , igual que a vosotros que lo haga hamilton , si os picais por cualquier cosa es vuestro problema , no el mio....

Eso es respetable, pero desear que se estrelle un piloto no es agradable, por lo que implica para su salud. Es un comentario fuera de tono, que rompe la armonia, y por eso se te dicen las cosas.

En un hilo de futbol, donde se habla de goles, y de jugadas bonitas, no causa buenas sensaciones decir que ojala los equipos salgan a hostias, y que se les salga el hueso por la cadera.
Vaya tortazo se ha metido un mecanico de Force India [qmparto] ¿Habrá GIF?

Mi resumen de la "clasificación" de esta mañana: Me despierto a las 7:17 sin despertador ni nada y pongo la tele. Veo que llueve y que no hay coches en pista, asi que entro en este hilo para ver el horario, por si era a las 8:00, voy a Twitter y busco Suzuka y veo que lo estan retrasando asi que apago la tele y me voy a dormir. Me parece que me ha salido bien la jugada :p
BaPHoMeTH escribió:

A mi me gusta ver una carrera en la que gane Alonso o Kubica, o en su defecto, una entretenida. No voy deseando que se espiñen los demás. No generalices ;)

yo desde el año 2004 que no soporto a alonso , es un prepotente , y no me gusta nada , encima es un piloto aburrido , no adelanta ni para ganar un mundial...(eso si era muy regular , digo era por que este año no lo es para nada) , por eso disfuto cuando abandona poniendo la sexta y escuchando las escusas del calvo , jeje.
The_Pain escribió:
BaPHoMeTH escribió:

yo desde el año 2004 que no soporto a alonso , es un prepotente , y no me gusta nada , encima es un piloto aburrido , no adelanta ni para ganar un mundial...(eso si era muy regular , digo era por que este año no lo es para nada) , por eso disfuto cuando abandona poniendo la sexta y escuchando las escusas del calvo , jeje.

No te quea alonso que traga [poraki]
The_Pain escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Efectivamente, es ser más humilde sacar una biografía el año que debutas en la F1 y pierdes tu solo el mundial [ginyo]
The_Pain escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Al margen de cómo acabó aquella carrera por causas ajenas a Fernando (aunque me dirás que en realidad la culpa fue de él, que es un llorón prepotente que siempre escurre el bulto en cuanto aparecen los errores y los malos resultados :-| )... mírate el Gran Premio de Hungría 2006.

Repiteme ahora por favor eso de que es un piloto aburrido que no adelanta ni para ganar un mundial, porque en aquella carrera lo hizo, y varias veces, incluyendo a su rival directo en la lucha por aquel título, un tal Michael Schumacher creo (un piloto que nunca ha ganado un mundial, como todos sabemos). Fernando salió 15º en parrilla por sanciones, a mi parecer, estúpidas, e iba a ganar aquella carrera.

A mí me pueden caer mejor o peor Hamilton o Vettel, tanto como pilotos como por su forma de ser (aunque esto me parece una estupidez, estás viendo una carrera, no el Gran Hermano), pero en ningún momento me verás decir que son aburridos o malos pilotos. Eso sí, me parece evidente que necesitan madurar un poco.
The_Pain escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Piloto aburrido? No adelanta? Vaya tonterías. Si no cagarla es ser aburrido, pues bien.
The_Pain escribió:

La cuestión es que ahora NO VIENE A CUENTO. Leete las últimas páginas del hilo a ver si ves a alguien pesnar lo mismo que tu de otros pilotos. SI puede ser que en ocasiones puntuales y por algún incidente de carrera el hilo se llene de "Joder que asco de piloto", "ahí se pudra el y toda su familia" pero se entiende con el calentamiento general.

Lo que no puedes hacer es venir aquí, crear flame y luego "Ah, si ellos lo hacen, yo tambien" PORQUE NO ES LO MISMO.

Y dicho esto, a los trolls no mirar ;)
The_Pain escribió:
BaPHoMeTH escribió:

claro es mejor decir que eres el mejor piloto de la parrilla, sacar biografia y a 6 puntos del mundial a dos carreras cagarlo tu solo.... :) eso si que mola.
Aquella cartera en Hungaroring fue épica. Llevo viendo la F1 muchos años (desee mucho antes de que apareciese Alonso) y no recuerdo carrera igual. Además la desgracia de la tuerca aún la engrandece más.
PuKaS escribió:Vaya tortazo se ha metido un mecanico de Force India [qmparto] ¿Habrá GIF?

Mi resumen de la "clasificación" de esta mañana: Me despierto a las 7:17 sin despertador ni nada y pongo la tele. Veo que llueve y que no hay coches en pista, asi que entro en este hilo para ver el horario, por si era a las 8:00, voy a Twitter y busco Suzuka y veo que lo estan retrasando asi que apago la tele y me voy a dormir. Me parece que me ha salido bien la jugada :p

Video?! XD habrá sido justo cuando despues de despedirse los de la sexta dejan unas pocas imagenes?... esque lo he quitado.

Respecto al pesao de siempre, pues... no se ni porqué le contestais. Esperoque llegue el dia que se aburra de hablar consigo mismo y se pire de una vez.
The_Pain escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Chico para decir esa sarta de burradas, mejor no haber vuelto en serio, y tu dices que sabes mucho de F1 y que tienes muchos libros y demas historias??? porque no se, si te parece Alonso un prepotente, no se que te parecera Schumacher, o mismamente Hamilton, el cual de humilde no tiene mucho, a parte de ser algo mentirosillo... o Vettel, que si sale todo bien que feliz y sonriente es, pero como se le tuerzan las cosas salte de en medio.......

Como dicen mas arriba, esto es Formula 1 no Formula Gran Hermano........
Alonso piloto que no adelanta y aburrido??? The_Pain dime que fumas para no decir las jilipolleces que comentas jojojo,no tienes arreglo chaval. :o
The_Pain escribió:
BaPHoMeTH escribió:

[qmparto]

Joder, tienes que decirlo en broma. Ya te han puesto como ejemplo Hungría 2006, yo te pido que veas Japón 2005. (adelantar en la 130R es aburridísimo sí).
Sale un troll y llenais el hilo de lo mismo. Lo mejor es ignorarlo y no entrar en comentarios calientes, que recuerdo que contribuir al flame es una falta.
Adris escribió:
PuKaS escribió:Vaya tortazo se ha metido un mecanico de Force India [qmparto] ¿Habrá GIF?

Video?! XD habrá sido justo cuando despues de despedirse los de la sexta dejan unas pocas imagenes?... esque lo he quitado.

Respecto al pesao de siempre, pues... no se ni porqué le contestais. Esperoque llegue el dia que se aburra de hablar consigo mismo y se pire de una vez.

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... uka/326151

Parte 5/5 minuto: 12:10

Lobato suelta una risita xD
Joer, otro madrugón esta noche, espero que merezca la pena [fumando]
cocko escribió:Joer, otro madrugón esta noche, espero que merezca la pena [fumando]

Para madrugar antes hay que acostarse. XD
Algo me dice que la clasificación, si se hace, se retrasará un poco más de las 3. Más que nada porque ahora en Japón es de noche y ya han comentado que la previsión es que llueva a lo largo de la misma, de modo que el agua no va a drenarse bien por la falta (evidente xDDD) de sol. Veremos lo que pasa...
The_Pain escribió:
BaPHoMeTH escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=O0RqysJVStk

Puedes ir abandonando el hilo.

Decir que no soportas a alonso por ser un prepotente y ser fan de hamilton a su vez, no es que sea muy logico la verdad xD
pues hamilton nunca ha dicho las tonterias que dice alonso , y si no ponte el video de valencia 2010 al acabar la carrera y esscucha a alonso...
The_Pain escribió:pues hamilton nunca ha dicho las tonterias que dice alonso , y si no ponte el video de valencia 2010 al acabar la carrera y esscucha a alonso...

Paso entrar en discusiones contigo porque no merece la pena. Luego dirás que no entras para tocar los huevos
Vaya tela..
Que vale ya con The_Pain. Ceñíos al tema del hilo. Abel@ te has lucido.
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, volvamos con noticias del GP... Hamilton saldrá 5 puestos más atrás, ha sustituido caja de cambios

Pués lleva una racha... ayer decía (Hamilton) que las malas rachas venían de tres en tres desgracias, pero con ésta ya lleva cuatro. Tendré que cambiar la porra XD
The_Pain escribió:pues hamilton nunca ha dicho las tonterias que dice alonso , y si no ponte el video de valencia 2010 al acabar la carrera y esscucha a alonso...

:-?

"Tengo más cojones que Raikkonen"... "soy el mejor en mi trabajo y usted no tiene ni puta idea de lo que hay que hacer"... un par de perlas del "humilde" en sus declaraciones cuando se revisó su sanción en Spa 2008.

"No tiene ningún sentido poner un semáforo rojo en una carrear"... cuando se tragó  a Kimi en Canadá 2008 con el pit lane cerrado...

Un saludo.
Si por favor ceñiros al tema como dice Campanilla que por cierto que guapa eres en la foto que te has puesto y encima tienes mi misma edad, jur jur, bueno fuera bromas, a las 3 de la mañana estare en el sofa , mientras pues me echare algunas partidas al F1 de la Xbox 360

Salu2
LOL Fernando esta navegando mas rapido que tu,eso me ha matado [qmparto] los de Red Bull peleandose, lo que no cojo es lo de McLaren
Thonolan escribió:
Imagen

[+risas] [+risas]

Un saludo.

BRUTAAAAAAL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Lo de Jenson, es por lo de siempre de que Jenson Ahorra Gasolina, Jeson Protege Motor, y una vuelta mas tarde le pasa Hamilton "sospechosamente". XD XD XD XD
Liquid Snake yo escribió:LOL Fernando esta navegando mas rapido que tu,eso me ha matado [qmparto] los de Red Bull peleandose, lo que no cojo es lo de McLaren

Lo de Mcalren va por el famoso "Ahorra gasolina " (Save Fuel) que se ha oído en algunas carreras cuando los dos pilotos de Mclaren iban uno detrás de otro. En este caso es "Ahorra papel" XD

Un saludo.
Ha estado divertidisimo lo de los barquitos por el Pitlane xDDD.

Lo mismo ha sido por el diaque hace aqui, lluvioso de narices o no se, pero la "clasificación" de hoy, no me ha parecido aburrida.Es decir, lo he visto en diferido, cuando me he levantado, tanto los libres 3 como la "clasificación", en la web de la sexta, y ha estado entretenida.

Sobre todo porque es algo que se ha salido de lo normal. Llamadme raro XD.

Por cierto, para la porra, mañana habrá que correr de narices, de hecho, si veo todo en la webd de la sexta me obligareis a levantarme apra saber como ahn quedado al final, que sino no podré hacer la porra dentro de los tiempos xDD Maldita sea!. Imagen

Asique a las 3 de esta noche no?!.... Imagen
Genial el dibujo.

Thonolan ,tu que sabes algo xDD ,revisate algo de historia ,y si ha sucedido alguna vez esto de no poder clasificar ,como se han ordenado los puestos -dicen que tomando los libres ,no ? -
gejorsnake escribió:Genial el dibujo.

Thonolan ,tu que sabes algo xDD ,revisate algo de historia ,y si ha sucedido alguna vez esto de no poder clasificar ,como se han ordenado los puestos -dicen que tomando los libres ,no ? -

No sé si alguna vez se habrá dado la circunstacia de no poder disputar la calsificación. el precedente más cercano y parecido fué en Suzuka en 2004 cuando la clasificiación se dejó para el domingo (igual que ahora) y en aquella ocasión si se pudo disputar.

Sobre como determinar el orden de salida si no hay sesión de clasificación, os dejo lo que recoge el reglamento deportivo de la F1... en inglés (los que controléis el idioma os podéis entretener un ratito traduciendolo XD )

b) If more than one driver fails to set a time during Q1, Q2 or Q3 they will be arranged in the following
order :
i) any driver who attempted to set a qualifying time by starting a flying lap ;
ii) any driver who failed to start a flying lap ;
iii) any driver who failed to leave the pits during the period.

d) Any driver who incurs a penalty under Article 28.4(a) will take precedence over any driver whose
qualifying times have been deleted for any reason.

If more than one driver falls into a single category in b) or d) above they will be arranged on the grid in
numerical order.

So it would be in numerical order unless someone had a grid penalty, in which case they would be sent to the back. If more than one driver had a grid penalty, those who were penalised would then be at the back in numerical order.

Al parecer si no llega a disputarse la clasificación los coches saldrían en el orden del número que tienen (Button saldría el 1º, Alonso el 87º, Vettel el 5º, Schumacher el 3º...). Creo entender también que si un piloto es penalizado por alguna razón (como la caja de cambios de Hamilton) debería salir detrás de todos... pero no lo tengo muy claro XD

¡Ale, a demostrar vuestros conocimientos de la lengua de "Chakespeare" :p a ver si nos aclaramos con lo que pone !

Un saludo.

P.D.: hemos cambiado los plazos para postear en la porra. Más bien los hemos adaptado al nuevo horario. Todos los detalles aquí.

Si tenéis alguna duda, consultarlo en el hilo de la porra e intentaré aclararla ;)
Al parecer si no llega a disputarse la clasificación los coches saldrían en el orden del número que tienen (Button saldría el 1º, Alonso el 87º, Vettel el 5º, Schumacher el 3º...).

Pobrecillo... [mad]

XD
Adris escribió:
Al parecer si no llega a disputarse la clasificación los coches saldrían en el orden del número que tienen (Button saldría el 1º, Alonso el 87º, Vettel el 5º, Schumacher el 3º...).

Pobrecillo... [mad]

XD

¡Coñe!... ¡se me escapó un número de más! XD ... si tiene que salir el 87 tendría que esperar a que todos le doblaran dos o tres vueltas XD

Un saludo.
Resumiendo, el orden de salida lo determina el numero de cada coche, y el piloto que que este penalizado partirà el ultimo.
El sistema esta bien, pero creo que serìa mas justo si el orden de salida se determinase por la clasificaciòn del campeonato.
Gracias ,por lo que entiendo es lo que dices ,saliendo por orden de numero ,pero con estos "comisarios" que tenemos y el "Charly" ,a saber que se inventan.

Mmmmm no se yo si sere capaz de levantarme a verlo y despues la carrera Imagen
EDITO: No había visto el mensaje de Campanilla... mejor borro todo.
subsonic escribió:Resumiendo, el orden de salida lo determina el numero de cada coche, y el piloto que que este penalizado partirà el ultimo.
El sistema esta bien, pero creo que serìa mas justo si el orden de salida se determinase por la clasificaciòn del campeonato.

Si no me equivoco, ese es el sistema de la NASCAR ¿no?.

A mí también me parece más lógico y más justo.

Un saludo.
Muy buena esa imagen, ha sacado un poco los colores de las tres escuderías de arriba xDDDD

Ho!
rcm15 escribió:Se suspende definitivamente, vaya basura!!!!!, 1º no tienen verguenza por el publico (5 horas debajo del agua), 2º por la gente que madruga, 3º menudas nenazas, al futbol se juega lloviendo, nevando etc...

1-El público sabe perfectamente que esto puede pasar.
2-El que madruga Dios lo ayuda.
3-Los futbolistas si se resbalan por la lluvia no corren riesgo de matarse.
665 respuestas
13, 4, 5, 6, 714