Jhon Lol escribió:Acaban de cortar la señal de la TV3 aqui en Valencia, algo que hacen normalmente cuando la F1 o el futbol, lo cojonudo es que ni por C9 ni Punt2 estan emitiendo nada de F1... Asi que ha esperar a que enchufen estos de La Secta, paso de verlo por C9, el argentino ese es lo mas malo que hay.
Si, lo mismo me ha pasado a mi. Y el Victor Seara no me mola nada de nada
bueno, ya emieza
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
P.D.: algunos están terminando su primera vuelta y la impresión que me dá es que desde que ha salido el SC a ahora la pista ha mejorado bastante (sin estar completamente seca) en 130 y la salida de la chicane... y debe seguir mejorando.
P.D.: algunos están terminando su primera vuelta y la impresión que me dá es que desde que ha salido el SC a ahora la pista ha mejorado bastante (sin estar completamente seca) en 130 y la salida de la chicane... y debe seguir mejorando.
Red Bull me da q nos va a follá a tós viiiiiiiiiiiiivoos!
donde está lloviendo a mares es en Barcelona. Si al final la clasificación es en seco mal asunto para Alonso, la única posibilidad pasaba por una calasificación en mojado donde los RB pudieran cometer un error.
Salió con intermedios al principio, pero me imagino que habrá entrado a cambiarlos en algún momento.
Un saludo.
P.D.: Jaime ha pasado el corte... ¡bravo!
no, ahora cuando han puesto el coche en box es cuando he visto que iba con intermedios, si es verdad que ha salido con ellos... pero ha acabado con ellos también
Joer yo no encuentro las gafas y me he tenido que poner las lentillas, y tengo los hogos tan secos que no me corren por el, con lo cual no veo una mierda xD
Salió con intermedios al principio, pero me imagino que habrá entrado a cambiarlos en algún momento.
Un saludo.
P.D.: Jaime ha pasado el corte... ¡bravo!
no, ahora cuando han puesto el coche en box es cuando he visto que iba con intermedios, si es verdad que ha salido con ellos... pero ha acabado con ellos también
Lo de las ruedas de este año es para... no sé si decir estudiarlo o denunciarlo
gejorsnake escribió:WEno ,de momento me estoy comiendo -a vuestra salud - una "flauta ?" de pavo del mercadona y un refresquito ,a ver si aguanto algo mas xDDD
Hamilton 5 ....pero con un +5 ,increible lo de Button ..
Jajajajajajajjajajajaja, dios yo como algo ahora y poto directamente, xDDDDD
Edit, tiempazo de vettel 131,184
gejorsnake
Sublime ...
21.272 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 10/10/2010 - 02:42:06 por gejorsnake.