juanki escribió:Pero alguien espera que mañana esto no sea monopolio Redbull, de aqui a final de temporada es lo que queda,que mañana Kubica y Alonso puedan dar guerra a Webber, pero esto pinta cada vez mejor para Vettel.
Vettel puede hacerlo espectacular en un par de carreras, cagarla en la siguiente y mandarlo todo a tomar por culo.
La verdad es que veo el mundial muy abierto, aunque entre los dos pilotos Redbull lo tienen muy bien.
Buenos dias gentuza xD, ya estamos aqui, a ver que pasa hoy, promete ser interesante, al menos hasta que la carrera se normalice a las 2 o 3 vueltas.
Kleshk escribió:TV3 poniendo las imagenes de La Sexta
No lo esta haciendo, solo hay una retransmision, la de la FIA, osea, la misma que tienen laSexta y TV3, otra cosa son las camaras personalizadas que tienen los periodistas tipo Nira Juanco en el pitlane, esas si son unicas de cada cadena.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
acabo de llegar de fiesta y no se que hacer, si esperarme a que empieze 125 y ligarlo con la F1 o irme a dormir 2 horitas y despertarme para al carrera...
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
reberes escribió:acabo de llegar de fiesta y no se que hacer, si esperarme a que empieze 125 y ligarlo con la F1 o irme a dormir 2 horitas y despertarme para al carrera...
Me encantan estos esquemas que te lo dejan todo claro
Yo tenía el del capitalismo:
Bueno y después de este offtopic xD te comento que lo más importante fue pues la sorpresa de que Massa no estuviera en la Q3 y que en la Q3 no hubo mucho emoción ya que Vettel desde el principio hizo un tiempo muy bueno xDD
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
edu_mambo69 escribió:Me encantan estos esquemas que te lo dejan todo claro
Yo tenía el del capitalismo:
Bueno y después de este offtopic xD te comento que lo más importante fue pues la sorpresa de que Massa no estuviera en la Q3 y que en la Q3 no hubo mucho emoción ya que Vettel desde el principio hizo un tiempo muy bueno xDD
Que cabron que eres xDDDDD
Bueno si quieres la foto esta en mi myspace....buscando por yoin.xD
edu_mambo69 escribió:Me da a mi que esto se va a llenar de borrachuzos en breve
pff xDDD yo voy ciego perdido....lo cachondo es ver como estoy en el salon ciego perdido y mi padre recien levantao dispuesto a ver la carrera...xDDDDDD
Yo voy a jugar un rato a la consola, que sino me quedo frito (es curioso, cuando quiero dormir no puedo y me tengo que quedar hasta las 6-7 de la mañana para coger sueño, pero cuando no quiero dormir me entra sueño...). Así que nada, apago el ordenador y luego os leo desde el teléfono mientras veo la carrera (estoy rodeado de tecnología ).
Saludos.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Si pasara la Guardi Civil y os hiciera soplar... esto iba a ser una "Fiegtaa"
Hay que tener muy en cuenta hoy a Button. Sale por detrás de Alonso, por el lado limpio y el Mclaren sale muy bien y va "con el paso cambiado": es el único de los delanteros que va con neumáticos duros. Esto le puede venir mal en la arrancada, pero el neumático duro ha mostrado ser bastante rápido y va a poder entrar más tarde que el resto a cambiar. Es una táctica arriesgada la que ha escogido, pero ya hemos visto como Button ha acertado este año con las decisiones estratégicas.
Atantos también a Kubica, auqneu el Renault se "come" las truedas más que el F10...