GP F1 Japón - 10 de Octubre de 2010

juanki escribió:Pero alguien espera que mañana esto no sea monopolio Redbull, de aqui a final de temporada es lo que queda,que mañana Kubica y Alonso puedan dar guerra a Webber, pero esto pinta cada vez mejor para Vettel.

Vettel puede hacerlo espectacular en un par de carreras, cagarla en la siguiente y mandarlo todo a tomar por culo.

La verdad es que veo el mundial muy abierto, aunque entre los dos pilotos Redbull lo tienen muy bien.

Un saludo!
Está bien jodida la cosa,la carrera va a ser puro dominio de los red bull,Vettel y Webber están tremendos...

Kubica me está sorprendiendo la verdad.
Acabo de poner TV3HD por probar y me encuentro que están dando la clasificación en HD, ya era hora, que ganas de ver la carrera por fin en HD.
En fin... la clasificación un poco extraña y Massa penoso como siempre.

Creo que Kubica adelantará a los dos RBR antes de la primera curva XD
Buenos dias gentuza xD, ya estamos aqui, a ver que pasa hoy, promete ser interesante, al menos hasta que la carrera se normalice a las 2 o 3 vueltas.

Kleshk escribió:TV3 poniendo las imagenes de La Sexta XD

No lo esta haciendo, solo hay una retransmision, la de la FIA, osea, la misma que tienen laSexta y TV3, otra cosa son las camaras personalizadas que tienen los periodistas tipo Nira Juanco en el pitlane, esas si son unicas de cada cadena.
acabo de llegar de fiesta y no se que hacer, si esperarme a que empieze 125 y ligarlo con la F1 o irme a dormir 2 horitas y despertarme para al carrera...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
reberes escribió:acabo de llegar de fiesta y no se que hacer, si esperarme a que empieze 125 y ligarlo con la F1 o irme a dormir 2 horitas y despertarme para al carrera...

Idem!! xdd contar como va la clasificacioN Xdddd
Vaya cacharro el coche de Hamilton [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buaj pues nada..llewgo de fiesta..perooo....me quedo ya...total..xDDDD

Alguien puede decir como ha ido la clasificacion? que no lo he visto.xD
cash escribió:Buaj pues nada..llewgo de fiesta..perooo....me quedo ya...total..xDDDD

Si tienes tu firma en mayor resolución te lo digo XD (la que no está en spoiler)
edu_mambo69 escribió:
cash escribió:Buaj pues nada..llewgo de fiesta..perooo....me quedo ya...total..xDDDD

Si tienes tu firma en mayor resolución te lo digo XD (la que no está en spoiler)

xDDDDDDDD

Imagen

Joder no entiendo porque no veo la foto xDD
joder me perdi la clasificacion
Me encantan estos esquemas que te lo dejan todo claro XD

Yo tenía el del capitalismo:
Imagen

Bueno y después de este offtopic xD te comento que lo más importante fue pues la sorpresa de que Massa no estuviera en la Q3 y que en la Q3 no hubo mucho emoción ya que Vettel desde el principio hizo un tiempo muy bueno xDD
edu_mambo69 escribió:Me encantan estos esquemas que te lo dejan todo claro XD

Yo tenía el del capitalismo:
Imagen

Bueno y después de este offtopic xD te comento que lo más importante fue pues la sorpresa de que Massa no estuviera en la Q3 y que en la Q3 no hubo mucho emoción ya que Vettel desde el principio hizo un tiempo muy bueno xDD

Que cabron que eres xDDDDD

Bueno si quieres la foto esta en mi myspace....buscando por yoin.xD
Aquí podéis ver la clasificación en diferido. Recomiendo pasar a la Q2 (bloque 2) para que no vayáis apurado hasta que empiece la carrera.

Saludos.

PD: Por cierto, "cash", ¿esa foto de qué es? Es que me suena que es de un anuncio, pero no estoy seguro. Y sí, yo también la quiero xD.
Por aquí otro más que llega de fiesta y se queda a empalmar con la carrera, queda una horita!
Vamossssssssssss Fernandooooo!
Imagen

xD
Me da a mi que esto se va a llenar de borrachuzos en breve XD
edu_mambo69 escribió:Me da a mi que esto se va a llenar de borrachuzos en breve XD

pff xDDD yo voy ciego perdido....lo cachondo es ver como estoy en el salon ciego perdido y mi padre recien levantao dispuesto a ver la carrera...xDDDDDD
Yo voy a jugar un rato a la consola, que sino me quedo frito (es curioso, cuando quiero dormir no puedo y me tengo que quedar hasta las 6-7 de la mañana para coger sueño, pero cuando no quiero dormir me entra sueño...). Así que nada, apago el ordenador y luego os leo desde el teléfono mientras veo la carrera (estoy rodeado de tecnología :) ).

Saludos.
Noss diassss, acabo de llegar de currar y me se caen los hogos de sueño, pero daremos el callo.

¿Como ha quedao Jaime?
abonillo2002 escribió:Noss diassss, acabo de llegar de currar y me se caen los hogos de sueño, pero daremos el callo.

¿Como ha quedao Jaime?

16º, por delante de buemi 18º

vaya ostiazo de Di Grassi en la 130R... en la vuelta de formacion XD
di grassi q has hecho !!!!
Joder, no ha empezao la carrera y ya se estan dando ostiazos xD
Si pasara la Guardi Civil y os hiciera soplar... esto iba a ser una "Fiegtaa" XD

Hay que tener muy en cuenta hoy a Button. Sale por detrás de Alonso, por el lado limpio y el Mclaren sale muy bien y va "con el paso cambiado": es el único de los delanteros que va con neumáticos duros. Esto le puede venir mal en la arrancada, pero el neumático duro ha mostrado ser bastante rápido y va a poder entrar más tarde que el resto a cambiar. Es una táctica arriesgada la que ha escogido, pero ya hemos visto como Button ha acertado este año con las decisiones estratégicas.

Atantos también a Kubica, auqneu el Renault se "come" las truedas más que el F10...

¡Que ostión de Di Grassi!...

Un saludo.
Vaya tela con la curvita XD
Joder, voy un momento a buscar las cosas para montar el chiringuito y la lía el Di Grassi XD
Joer me he perdio el piñazo, he ido a mear y ala...
A ver si lo repiten.
PD: Buenos dias a todos.
Buenassss zZZzZzzzzzzzz

Aqui estamos ,3 horas de sueño ,joder ya puede merecer la pena zZZzzzzzZZzzzzzzz
gejorsnake escribió:Buenassss zZZzZzzzzzzzz

Aqui estamos ,3 horas de sueño ,joder ya puede merecer la pena zZZzzzzzZZzzzzzzz

Ya ha valio la pena,acabo de ver a hamilton medio llorando debajo de un puente to destrozao, xD
5 minutos y arrancamos
Nos días, borrachos y borrachas, yo estoy borracho pero de no-sueño....juurrr que temprano y aquí está cayendo la mundial de agua...

ByEs [buenazo]
Voy por un paquete de pipas y una cocacola t ahora vuelvo, que sino me quedo dormido.
juaniko18ct escribió:

Ya ha valio la pena,acabo de ver a hamilton medio llorando debajo de un puente to destrozao, xD

Que me he perdido ??? Eso es lo de la clasificacion ,no ???? Imagen
gejorsnake escribió:
juaniko18ct escribió:

Que me he perdido ??? Eso es lo de la clasificacion ,no ???? Imagen

Creo que fue cuando se salio y pego el piñazo.
Ha sido cuando han dado los mejores imagenes de este gran premio de Japon hasta ahora.
Coñe,que creia que se hania vuelto a lucir.

Vaya tela como ha dejado el coche DiGrassi Imagen ,unos miles de euros menos para Virgin ...
Vay ostion...

Y MASSA fuera ???? Imagen
joder como empieza esto XD

ande vas Massa???? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Massa ha hecho un recto y sa llevao a Liuzi, jaja.
Anda que la maniobra de MAssa es de campeonato ,vaya cruce que ha hecho por la pista...

Bueno ,empieza bien esto Imagen
Que inútil massa. Que malo es por dios. Kubica increíble. Pedazo piloto.
Si ya os he avisao, que las declaraciones de Massa tenían su advertencia:

DIjo que no iba a correr para ser segundo, y eso esta haciendo, NO CORRER...

Esta en huelga el hijo de puta [+risas]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Massa no se espera ya para liarla?? Pa mi que este no dura otro año en ferrari
NoRiCKaBe escribió:Si ya os he avisao, que las declaraciones de Massa tenían su advertencia:

DIjo que no iba a correr para ser segundo, y eso esta haciendo, NO CORRER...

Esta en huelga el hijo de puta [+risas]

XD XD XD XD XD

Kubica fuera joder.... que putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guiferan escribió:Que inútil massa. Que malo es por dios. Kubica increíble. Pedazo piloto.

Y tan increible Kubica Imagen ,vaya tela
665 respuestas