GP F1 Japón - 10 de Octubre de 2010

Kubica fuera... putadón después de la gran calsificación y la gran salida que había hecho el polaco.

Un saludo.
Kubica en la puzolana.
Era el unico que podia detener un poco a Webber.
Mal se pone esto.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Joderrr kubica, valla lastima
Joderrr kubica, valla lastima
Kubica fuera. Creo que bueno para Alonso, aunque quien sabe.
Joe, vaya mierda Renault... Kubica sin rueda!!!!
Kubica sin rueda, el tuercas de Renault Strikes Back xD
y la rueda????? estos tuercas de renault.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ande ta la rueda ,es verdad ????

Ha vuelto el de la tuerca Imagen

Esto va a ser un despiporre de carrera ,ya vereis ...
Coolpix escribió:Kubica sin rueda, el tuercas de Renault Strikes Back xD

Si, se ve que todavia trabaja en renault xD
Y Button se queja de una vibracion al frenar...
La verdad es que el tema tuercas en Renault lo llevan bastante mal.
el SC lleva mas vueltas este fin de semana que casi todos los F1 [qmparto] [qmparto]
Me ha parecido que no es que haya perdido la rueda, si no que ha perdido el neumático (parecía que la llanta estaba puesta) ¬_¬

Un saludo.
Yo creo que no levaba la llanta ,a ver si ponen replay Imagen
gejorsnake escribió:Yo creo que no levaba la llanta ,a ver si ponen replay Imagen

La toma que han puesto era muy lejana y no se apreciaba bien...

¡Y Jaime 10º!

Un saludo.
Habeis visto las imagenes? no hay llanta pero si hay tuerca... :S
5 puestos ha recuerado jaime.
Vaya 5 primeros puestos ,todos los que luchan por el mundial Imagen
Y el joputa de Button con duras... miedo me da...
Haber si los Red Bull se ponen a pelear y se la dan los 2
Y Schummy detras de Hamilton ,anda que si llegara y empezaran los 2 a pelear ,puede acabar eso bien...
No entiendo porque Fernando dijo que salir con duras es un suicidio, me parece que puede ser una opción.
Hombre Button esta perdiendo terreno ,asi que puede que tuvier razon.
Ya estan con los anuncios.
Ojito con Button, que puede darle guerra a Fernando....

Ya estamos en publi XD
descoat escribió:No entiendo porque Fernando dijo que salir con duras es un suicidio, me parece que puede ser una opción.

Por que el lleva un Ferrari y salir con duros es perder posiciones y hasta que no empiece a rendir el neumático y a los otros se les degraden los blandos, se come un colín
descoat escribió:No entiendo porque Fernando dijo que salir con duras es un suicidio, me parece que puede ser una opción.

Sin el Safety habria cambiado la cosa
Lo mismo Button intenta la de Vettel en Monza: hacer toda la carera con la misma ruyeda y parar en la última vuelta...

Un saludo.
Thonolan escribió:Lo mismo Button intenta la de Vettel en Monza: hacer toda la carera con la misma ruyeda y parar en la última vuelta...

Un saludo.

No tienen el mismo desgaste las gomas aqui que en monza... tu crees que los tiempos al final seran competitivos????
Lo que es una verguenza es lo de Massa,esperemos no verle el año que viene por ferrari.
Bombur escribió:
Thonolan escribió:Lo mismo Button intenta la de Vettel en Monza: hacer toda la carera con la misma ruyeda y parar en la última vuelta...

Un saludo.

No tienen el mismo desgaste las gomas aqui que en monza... tu crees que los tiempos al final seran competitivos????

Con las "piedras" que está haciendo Birdgestone este año, cualquier cosa es posible XD

Y Alonso está manteniendo el ritmo de los Red Bull...

Un saludo.
Sanchez escribió:Lo que es una veerguenza es lo de Massa,esperemos no verle el año que viene por ferrari.

De momento tenia contrato ,no ????

Pero vamos,que en Ferrari digo yo que estaran que trinan con el ...

Yo tengo la sensacion de que un Red BUll va fuera ,no se porque Imagen
Ostia Koba XD XD XD a lo Kamikaze jjajajajajajajaja

Es de lo que se quejaba Massa sobre lo de los neumaricos de este año, que no se adaptaban a su manera de conducir... aunque si te estampas en la salida... poca culpa tienen las gomas [bad]
Pero el ha dicho que la culpa no ha sido suya ,o eso he creido escuchar ,y no es broma Imagen
gejorsnake escribió:Pero el ha dicho que la culpa no ha sido suya ,o eso he creido escuchar ,y no es broma Imagen

Si que ha ido a adelantar y le ha dado Rosberg.
Eso lo hago yo en el F1 2010 cuando quiero suicidarme o adelantar a alguno que me ha jodido la carrera dandome un golpecito.
Alonso no puede hacer nada contra los RedBull. Esta marcando tiempos entre ellos y los Mclaren, lo que se podia esperar... en fin, a ver si alguno de RB la caga.. :D

Alguensaurio a boxes
juaniko18ct escribió:
gejorsnake escribió:Pero el ha dicho que la culpa no ha sido suya ,o eso he creido escuchar ,y no es broma Imagen

Eso lo hago yo en el F1 2010 cuando quiero suicidarme o adelantar a alguno que me ha jodido la carrera dandome un golpecito.

jajajajajajajaja una pregunta de oftopic total... el coche no se rompe no? es decir te pasas de frenada en santa devota y la valla... ya me entiendes... se te rompe la suspension y eso? porque en lluvia en monaco voy mas tiempo contra las barreras que por el asfalto XD y solo jodo el aleron delantero...
Fernando a 6 segundos de Webber, y a 8 de Vettel. Nada mal.
El duro parece funcionar bien

por cierto: radar 13:58 JST: No rain shown on the radar to the NW but it is clouding over all the time at suzuka. [poraki]
twilight I escribió:Fernando a 6 segundos de Webber, y a 8 de Vettel. Nada mal.
El duro parece funcionar bien

se preparan en ferrari
Bombur escribió:
juaniko18ct escribió:

jajajajajajajaja una pregunta de oftopic total... el coche no se rompe no? es decir te pasas de frenada en santa devota y la valla... ya me entiendes... se te rompe la suspension y eso? porque en lluvia en monaco voy mas tiempo contra las barreras que por el asfalto XD y solo jodo el aleron delantero...

El F1 de "bugmasters" ??? xDDD

Eso he escuchado ,que los daños son un poco de chiste...Yo hasta que no saquen el parche de turno ,no lo pillare -seguramente para PC -

Mejor olvidar a Massa ,como dije esta madrugada ,el vive en un realidad paralela en la que es lider de la escuderia Ferrari ,lucha por el mundial y la culpa de no ser lider del campeonato es de los neumaticos Imagen
alo entra

solo pierde la posicion con button
Bombur escribió:
juaniko18ct escribió:

Si se rompe, pero es tan falso, que hasta sin aleron haces mejores tiempos.
Tu no has visto eso de salir primero, sacarle al segundo 2 o 3 segundos en la primera vuelta, pasar por linea de meta y marcarte que ha hecho mejor tiempo que tu?
Eso es un descojone de juego.
Hamilton está volando bajo... ojito con el inglés que se echa encima de Alonso.

Un saludo.

P.D.: vaya batallita se traen Rosberg y Schumacher.
Calla calla ,que este esta "to crazy" Imagen

Alonso estaba igualando tiempos de Red Bull,no ?
Thonolan escribió:Hamilton está volando bajo... ojito con el inglés que se echa encima de Alonso.

Un saludo.

P.D.: vaya batallita se traen Rosberg y Schumacher.

Vuelta rápida de Fernando, 5 décimas le acaba de sacar a Hamilton XD
SI si sisisis jajajajaj eso me a tocado vivir a ,i, y al reves tambien, marcarme que esta haciendo peores tiempos que yo y cada vez sacarme mas ventaja, o en clasificacion, ir casi un segundo mejor que tu compañero, t decirte que si quieres cambiar la configuracion aerodinamica por la que tiene el, que va mejor que tu jajajajajja me deshuevo jajajajajaj

en fin, paramos ya con el offtopic
Bombur escribió:SI si sisisis jajajajaj eso me a tocado vivir a ,i, y al reves tambien, marcarme que esta haciendo peores tiempos que yo y cada vez sacarme mas ventaja, o en clasificacion, ir casi un segundo mejor que tu compañero, t decirte que si quieres cambiar la configuracion aerodinamica por la que tiene el, que va mejor que tu jajajajajja me deshuevo jajajajajaj

en fin, paramos ya con el offtopic

Pues si, concentremonos en la carrera y dejemos el F1 Bugmaster 2010.
Fernando esta volando XD

y vettel con el ancla... esta perdiendo muuuuuuucho tiempo
665 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214