GP F1 Japón - 10 de Octubre de 2010

javimako escribió:carreron el de hoy, sorprendente alonso!!

La verdad creo q debemos sentirnos privilegiados y afortunados de estar viviendo este munidal, increible lo apretado y emocionante que esta.

por cierto a los q criticais al lobato, pues es verdad que se equivoca y tiene errores pero yo estoy encantado con el, vaya le da una emocion a las carreras y te mete de lleno en el tema xD

A falta de 20 vueltas: Atención a Fernando que está a 2 segundos, está ahí!
A falta de 4 vueltas: Madre mía Fernando, está pegado a Webber, no quiero ver el final!
Resultado: 20/30 vueltas sin posibilidades reales de ningún adelantamiento con una distancia de como poco 1.4 segundos...

Emoción no le falta, de hecho le sobra un poco... o más bien la carrera tendría que ser tan emociante como el calvo las relata :P
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi el calvo me cansa. El que le daba gracia a las carreras era San Ganchao. [carcajad]
Imagen
¿Hamilton tendrá que volver a cambiar la caja de cambios?
twilight I escribió:¿Hamilton tendrá que volver a cambiar la caja de cambios?

Si no consiguen repararla, tendrán que cambiar otra vez, con la consecuente pérdida de 5 posiciones...
Por cierto, carrerón de Alonso aguantando el ritmo de los RB, me he quedado con buen sabor de boca después del 3º puesto! A ver si corremos en Corea, dicen que el F10 va a ir bien allí, a ver si es verdad XD
DemonR escribió:A falta de 20 vueltas: Atención a Fernando que está a 2 segundos, está ahí!
A falta de 4 vueltas: Madre mía Fernando, está pegado a Webber, no quiero ver el final!
Resultado: 20/30 vueltas sin posibilidades reales de ningún adelantamiento con una distancia de como poco 1.4 segundos...

Emoción no le falta, de hecho le sobra un poco... o más bien la carrera tendría que ser tan emociante como el calvo las relata :P

Ahora lobato dirá que los redbull estan jugando con alonso ¡no, wait! que esto no es singapur!
¿Sabeis de algún programa para PC que aparte de mostrar los tiempos de cada piloto situe su posición en un mapa del circuito?
Bueno me acabo de despertar despues del desfase de esta noche ,y estoy viendo el previo que me lo perdi ..

El "Calvo"dandole caña a Massa ...y eso no que no sabia lo que pasaria despues Imagen
gejorsnake escribió:Bueno me acabo de despertar despues del desfase de esta noche ,y estoy viendo el previo que me lo perdi ..

El "Calvo"dandole caña a Massa ...y eso no que no sabia lo que pasaria despues Imagen

Otro mas jeje ha estao bien
Buen resultado para Alonso aunque Webber ha acabado por delante. Las últimas carreras del asturiano son para quitarse el sombrero, una pena el principio de temporada que, salvo la primera carrera, fue realmente malo.
Vettel es un buen piloto, pero si no gana Alonso preferiria que ganara el Australiano, pues se lo merece. A Vettel solo lo veo contento cuando gana, y si su compañero está por delante pone unas caras como su hubiese perdido un mundial. Cuando gana es muy expresivo pero cuando pierde lo es todavia más.
Massa otro gran premio decepcionante, espero que el año que viene pongan a otro piloto, hasta Marc Gené lo haría mejor que el Brasileño sin duda, pero por favor espero que para el 2011 no pilote con ferrari.
Hamilton lleva una mala recha tremenda, que aunque ha podido acabar la carrera, poco le ha faltado para hacer otro rosco.

Las declaraciones de Alonso diciendo que haciendo podios en todas la carreras que quedan es campeón del mundo es algo relativo y que puede llegar a pasar, pero que no garantiza el triunfo, pues obviamente dependerá de que posición es ese podio que hace y quien le acompaña, pero el prevee que sus rivales fallaran en algún gran premio que queda, que es la tónica de este año, ya sea por averia, error de conducción....Veo a Alonso bastante convencido de sus posibilidades de ganar el mundial y eso es bueno, las carreras que quedan y las mejoras que iran incorporando, le hacen ser más optimista. EStas declaraciones me recuerdan a cuando ganó sus dos mundiales, él estaba muy convencido aún teniendo un Schumacher fuerte por entonces.

Saludos.
Petrov, penalizado por el accidente de la salida.

Perderá 5 puestos en la parrilla de salida para Korea.
Argumentó que trató de evitar a Heidfield, pero los comisarios han determinado que la colisión podría haberse evitado.

El incidente de Massa con Liuzzi ha sido investigado, pero se ha decidido que no es necesaria la sanción.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/87389
Los de Canal 9 a veces se pasan de imparciales y parece que van incluso en contra de Alonso por momentos. Hoy han insinuado, no recuerdo en que momento, que Alonso dejaba que se le acercase Hamilton, simplemente para que se tragase su aire caliente y asi intentar joderle el motor. Al igual que hizo en en ultimo gran premio con Vettel. Lo dicen y se quedan tan anchos.

Al final ha valido la pena madrugar. Bueno, que despues de 3 horas de sueño ni es madrugar ni es nah. Vaya fin de semana raro este con las horas de sueño. Ya no se ni cuantas horas habre dormido.
Palabras de Montezemolo sobre Massa:

Desgraciadamente, la situación en el de constructores sufrió un duro golpe porque Felipe tuvo que retirarse después del accidente de la salida. Estoy muy decepcionado con nuestro piloto que, a pesar de tener un puesto menos que brillante en la parrilla, tenía todas las posibilidades para tener una buena carrera.

... [+risas]
Alguien sabe porque llevaba alonso un brazalete negro en la manga? me he fijado esta mañana y ahora en la repeticion que se lo pregunta webber en la antesala del podium
Fanzelda escribió:Alguien sabe porque llevaba alonso un brazalete negro en la manga? me he fijado esta mañana y ahora en la repeticion que se lo pregunta webber en la antesala del podium

Algo que ha ocurrido con soldados Italianos... no recuerdo exactamente que han dicho.
Fanzelda escribió:Alguien sabe porque llevaba alonso un brazalete negro en la manga? me he fijado esta mañana y ahora en la repeticion que se lo pregunta webber en la antesala del podium

Ayer murieron 4 soldados italianos en afghanistan, es por eso.

un saludo

Por los cuatro soldados italianos muertos en Afganistán.
HDMI escribió:se pone el campeonato para Alonso que ni pintado. XD

Ferrari promete mejoras en las 3 proximas carreras. Si está cerquita de los Red Bull, y este circuito se supone que era el más malo para el coche, no quiero ni imaginarme las próximas 3 carreras, con Alonso empujando y los dos pilotos de Red Bull peleandose entre ellos. Lo malo será que Massa no le va a ayudar en nada a Alonso, y que Hamilton y Button le pueden dar guerra aunque no tengan nada que hacer ya por el mundial. El mundial es cosa de 3.

Yo aun creo que es cosa de 5... Si McLaren se pine las pilas y pinchan los primeros se ponen a tiro... y parece dificil pero mira lo que le ha pasado a Hamilton en las ultimas carreras..

creo que si en el siguiente GP no le van las cosas bien a Vettel se pondra nervioso y la cagara..

Bye!
twilight I escribió:Palabras de Montezemolo sobre Massa:

Desgraciadamente, la situación en el de constructores sufrió un duro golpe porque Felipe tuvo que retirarse después del accidente de la salida. Estoy muy decepcionado con nuestro piloto que, a pesar de tener un puesto menos que brillante en la parrilla, tenía todas las posibilidades para tener una buena carrera.

... [+risas]

Bueno, no va a llegar la sangre al río:

"Lo siento por Felipe, que no ha tenido suerte este fin de semana; estoy seguro de que será la sorpresa de las tres últimas carreras de la temporada".

"Después de este mal día, necesitará desesperadamente reaccionar y haremos todo lo que podamos para darle la posibilidad de ganar".

http://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Headlines/Pages/101010_F1_JapaneseGP_Montezemolo_to_the_team_The_maximum_we_could_have_achieved.aspx
Los "tifosis" tienen que estar contentos con "boca-ancha-Massa" ,despues de lo lengueron que ha estado estos dias ,como la ha cagado en la Q2 y en la carrera ha sido para mandarlo a tomar viento.Estamos hablando de que conduce un Ferrari ...
The_Pain está baneado por "troll"
gejorsnake escribió:Los "tifosis" tienen que estar contentos con "boca-ancha-Massa" ,despues de lo lengueron que ha estado estos dias ,como la ha cagado en la Q2 y en la carrera ha sido para mandarlo a tomar viento.Estamos hablando de que conduce un Ferrari ...

alonso se quedo fuera de la q3 tambien en turquia y no le mataron ni nada....
The_Pain escribió:
gejorsnake escribió:Los "tifosis" tienen que estar contentos con "boca-ancha-Massa" ,despues de lo lengueron que ha estado estos dias ,como la ha cagado en la Q2 y en la carrera ha sido para mandarlo a tomar viento.Estamos hablando de que conduce un Ferrari ...

Ya, pero Alonso hace que el Ferrari no de pena.

es que es un inutil y punto, no tiene mas, que si mala suerte que si hostias, el menda encima no es ni segundón, ya le gustaria parecerse en algo a rubens
The_Pain escribió:

Coñe ,te echamos de menos anoche ... Imagen

La diferencia es que ALONSO luha por el MUNDIAL ,es 2º en la clasificacion y aporta puntos en el mundial de constructores ...Massa se dedica a provocar sanciones ,decir chorradas y joder a su propio equipo.

Ya, pero Alonso hace que el Ferrari no de pena.

Algo asi como Button esta haciendo con Macclaren ,no ??? porque Hamilton esta "fino fino" ,y demasiado a conseguido Jason saliendo del tiron con los "neumaticos" optimos [fumando]

es que es un inutil y punto, no tiene mas, que si mala suerte que si hostias, el menda encima no es ni segundón, ya le gustaria parecerse en algo a rubens

Ya ,si anoche nos reiamos por aqui en la "qualifyng by Alguersuari xD " viendo el ridiculo que hizo despues de tanta payasada de estos dias ,aunque coo el dice ,la culpa es de los neumaticos que no se adaptan a su ppilotaje Imagen

Bueno ,todavia tengo el sueño trastocado ,que desastre de dia Imagen
Buenooo... intentando centrar horarios XD

La de cosas que se pueden pensar después de una carrera así...

Los Red Bull han sido superiores hoy al resto pero dejan la duda de "cuanto" de superiores eran. No me cabe duda que Alonso no hubiera podido con ellos y que gestionaron su ventaja pero ¿esa ventaja era real o era menor de lo que podía haber sido? ¿fueron demasiado conservadores manteniendo una ventaja tan exigua o no podín despegarse mehco ma´s?.

Cunaod un coche es menos rápido y va por delante de otro más rápido pero no lo suficiente para que ñueda adelantarle lo normal es que se mantenga una ventaja de entre 1 y 3 segundos para que, si el de delante falla, el de detrás pueda aprovechar ese fallo. Pero cuando un coche es superior a otro y va por delante me parece suicida mantener una ventaja de ente 2 y 5 segundos con el perseguidor. Si se es superior al nivel que mostraron los Red Bull en clasificación ¿no sería más lógico gestionar la ventaja teniendo un colchon de 10-15 segundos que, se supone, podrían habe conseguido sin demasiado esfuerzo?... me deja muchas dudas que la ventaja final de los Red Bull haya sido tan corta ¿es real o se ha quedado corta para el potencial del coche?... por las aspiraciones de Alonso al título espero que haya sido real, por que si no, lo tiene crudo el asturiano XD

Otro detalle preocupante, o no tanto, para las aspiraciones de Alonso: el buen rendimeinto que han mostrado por momento los Mclaren.  Y digo que lo mismo no es tan preocupante por que, aunque siguen con aspiraciones, hoy han perdido un terreno que cada vez es más difícil de recuperar, pero si el coche se muestra tan competitivo como hoy podríamos encontrarnos con alguno de los Mclaren mezclados con los Red Bull y Ferrari y siendo, en cierto modo, jueces de la lucha entre ellos. ¿y si esa mezcal favorece a ALonso?... tendría su gracía que la mejor ayuda para el asturiano viniera de... Lewis Hamilton XD

Y lo que si es preocupante es el podre rendimiento del Ferrari en las salidas. El talón de Aquiles que parecen (por lo visto en las dos últimas carreras) haber solucionado en Red Bull (al menos en el coche de Vettel por que el de Webber sigue siendo bastante "remolón") es algo que puede perjudicar mucho a Ferrari en las carreras que quedan.

Y si el mundial de pilotos está por decidir el de marcas es muy difícil que se les escape a los austriacos. Mclaren han cedido hoy algo de tereno y Ferrari... Ferrari corre con un coche, así que, por mucho que quieran... :p

Un saludo.
Los Red Bull opino que yendo totalmente al límite, quizás podrían haberse despegado un poco más del Ferrari, pero sólo un poco, ya que como has dicho, Thonolan, si vas sobrado, ¿para qué arriesgar a no sacar suficiente ventaja con el competidor que tienes detrás?

Porque si no lo haces, un despiste tonto y te pasa.
caren103 escribió:Los Red Bull opino que yendo totalmente al límite, quizás podrían haberse despegado un poco más del Ferrari, pero sólo un poco, ya que como has dicho, Thonolan, si vas sobrado, ¿para qué arriesgar a no sacar suficiente ventaja con el competidor que tienes detrás?

Porque si no lo haces, un despiste tonto y te pasa.

Yo ambién pienso que tenían más margen, pero que no lo utilizaran me lleva a dudar que su superioridad hoy (en un circuito que les era favorable... en el primer sector, con poco que apretaran, sacaban un mundo al resto, el segundo sector estaban más o menos igualados con Alonso y en el 3º el F10 era ligeramente más rápido pero ni de lejos para anular la ventaja que conseguía el RB6 en el primer sector) fuera tan grande como la que han mostrado en otras carreras en las que, sin ir a tope, marcaban ventajas de 10-15 segundos sin demasiados problemas.

Como diej, es la esperanza que le queda a Alonso: que siendo superiores hoy esa superioridad no sea tan grande como lo has sido en otras carreras y que pueda ser menor en las carreas que quedan donde los circuitos no les son tan favorables como les es Suzuka (lo que no quiere decir que en los que quedan vayan a ir mal).

Un saludo.
Ahi si que te doy totalmente la razon ,las ultimas salidas del F10+Alonso estan siendo penosas ,es raro que no pierda un puesto o que tenga que lucharlo a cuchillo .

La verdad es que el mundial va a estar a tope hasta el ultimo momento ...
Yo pienso igual que ustedes que últimamente el F10 no sale muy bien,pero yo creo que ayer el que estaba delante suya el Red Bull de Webber creo que era,le molesta bastante en la salida.
Thonolan escribió:Y lo que si es preocupante es el podre rendimiento del Ferrari en las salidas. El talón de Aquiles que parecen (por lo visto en las dos últimas carreras) haber solucionado en Red Bull (al menos en el coche de Vettel por que el de Webber sigue siendo bastante "remolón") es algo que puede perjudicar mucho a Ferrari en las carreras que quedan.

Esa lucha interna es la que puede dar el campeonato a Alonso. Me veo a RB buscando que Webber no se lleve el nº 1 el año que viene a otra escudería y perdiéndolo del todo...

Por cierto, es la primera carrera que veo paseando... :P (el bebé, que no quería dormir XD)
seguro q lo habeis comentado.. pero me cagon la puta como salen los Renault
Thonolan escribió:Y si el mundial de pilotos está por decidir el de marcas es muy difícil que se les escape a los austriacos. Mclaren han cedido hoy algo de tereno y Ferrari... Ferrari corre con un coche, así que, por mucho que quieran...

Y eso que querían correr con 3! XD
vblaster escribió:
Thonolan escribió:Y si el mundial de pilotos está por decidir el de marcas es muy difícil que se les escape a los austriacos. Mclaren han cedido hoy algo de tereno y Ferrari... Ferrari corre con un coche, así que, por mucho que quieran...

para puntuar con dos XD
eraser escribió:
vblaster escribió:

para puntuar con dos XD

[qmparto] [qmparto] [plas]

Sobre si el ritmo de los RedBull fue real o no, añadir dos cosas:

1)Es ridículo mantener con Alonso un margen de 2-3 segundos, porque al mínimo error que tuvieses (bien sea una salida de pista, se te va el coche un poco de atrás, culpa de un doblado), Alonso lo aprovecharía sí o sí. Fernando no es que sea un piloto malo precisamente, es uno de los más temidos ahora mismo y no creo que las cosas estuviesen para tonterías.
En la primera parada, Vettel le sacaba un margen de 15 segundos, y Webber de 7 si mal no recuerdo. Con el juego de nuemáticos blandos volaban, pero es de sobra conocido que el Ferrari lleva mejor las tandas largas que RedBull. Una vez montados los duros, empezaron a rodar en tiempos similares, con la posterior recuperación a 2 segundos.

2)Para demostrarlo, tanto Vettel como Webber rodaban en tiempos muy parejos, y me extraña mucho que les hayan dicho antes de la carrera: "Oye, ahora que estáis en la lucha por el Mundial, rodar en tiempos parejos, para despistar a Ferrari y a todo el público". Vale que hayan jugado al despiste, pero siempre que llega la carrera sacan todo su potencial.

Eso es todo amigos.!

EDITO: Fernando Alonso sobre su salida: Media hora antes del inicio de la carrera, el español salió del garaje de la Scuderia, completó tres vueltas a la pista y pasó dos veces por el carril de los talleres antes de aparcar en la cuarta plaza de la parrilla. En esos giros calibró los embragues (todos los coches llevan dos) y realizó un par de simulacros de salida. En esas que la centralita de su F10 se vino abajo, los datos introducidos anteriormente se volatilizaron y los técnicos tuvieron que introducirlos a ojo, y a todo correr

"Antes de la salida estaba muy preocupado. Bueno, más que preocupado, estaba convencido de que iba a salir mal porque tuve un problema en la vuelta de formación, perdimos todos los datos de la centralita y tuvimos que decidir la posición de embrague sin tener ninguna referencia", descubrió Alonso en el corralito. Bien hará el equipo de Maranello en revisar los componentes electrónicos que incorpora en sus monoplazas porque hace dos semanas, durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur, el ordenador del Ferrari de Alonso también sufrió un apagón que le obligó a regresar al garaje para reiniciar el sistema.[/i]
los mclaren pueden ser jueces, pero yo los doy por prácticamente descartados para el mundial. a falta de 3 carreras webber les saca más de una a los dos pilotos de mclaren (28 y 31 puntos, me parece). así que webber tiene que pinchar en dos de tres circuitos, y que alonso y vettel lo hagan al menos en uno, para poder ser campeones, tanto hamilton como button.

vamos, que muy muy difícil.

de lo que queda, corea es una auténtica incógnita (tanto que todavía no es oficial que se compita allí xD), pero abu dhabi y, sobre todo, interlagos, debería dársele bien al f10.
Salvo el accidente en Valencia no recuerdo ver pinchar a Webber, ya le va tocando... de todas maneras, si no es Alonso, prefiero 1000 veces que Webber gane el mundial, más que nada porque lo tiene bien merecido
si lo gana Alonso, también se lo tendrá bien merecido (además, la F-1 le debe una, la que le birlaron cuando estuvo en McLaren; Kimi no se lo merecía, la consiguió de rebote, de casualidad por el pique entre Hamilton y Alonso, y menos mal que Hamilton no lo consiguió, porque haciendo trampas y con ayudas de la FIA y haciendo todo lo posible el propio equipo para que Alonso no consiguiera el titulo... así no hubiese sido justo). ;)

Eso si, si no lo gana Alonso en este año, prefiero que lo gane Webber antes que Vettel.

Haciendo una comparación con la Liga, al final gana el equipo que ha sido más regular, no el que más goles ha metido durante la primera mitad de la competición.

Alonso se ha acoplado muy rapido a Ferrari (recordemos que es su primer año en esta escudería) y esta segunda vuelta está siendo espectacular. Lástima que su compañero de equipo no esté a la altura de este gran equipo.

Estoy seguro de que si Alonso hubiera tenido un Red Bull este año, el mundial ya estaba ganado.

Ferrari promete mejoras en las próximas carreras y dicen que tienen que mejorar en la clasificación, pero aunque consigan la pole, si luego el sistema de salida de Ferrari es una castaña, pierden muchas posiciones en la salida y de nada les sirve. Eso es lo que hay que mejorar en el coche. Si hasta el Renault y el McLaren (sin contar con los Red Bull) salen mucho mejor.

Si los Redbull consiguen salir entre los 3 primeros en las 3 próximas carreras, adiós mundial para Alonso. Porque si están arriba se van de todos, no hay quién los coja. Tienen el mejor coche de toda la parrilla.
Si al menos Massa le echara una mano a Alonso...(chocandose con Webber por ejemplo)... XD es broma [carcajad]
Si, Alonso ha hecho una segunda vuelta espectacular. Esperemos que mejoren las salidas, porque se le nota "lento" respecto a los otros coches en ese aspecto.
por cierto, nadie comentó esto ¿no?

las tácticas "de equipo" de McLaren durante la carrera. Mira que yo que soy mal pensado lo pensé, pero ni Lobato ni nadie lo dijo durante la retransmisión.
Simplemente, dijeron que no entendian la estrategia de Button. XD

El equipo McLaren "sacrificó" a Button en el GP de Japón
En Red Bull están mosqueados por la estrategia empleada por McLaren en el pasado GP de Japón. El equipo austríaco considera que la dirección de Woking utilizó a Jenson Button como “un cordero sacrificado” para beneficiar a Lewis Hamilton.

Button arrancó con neumáticos duros cuando todos los favoritos lo hicieron con blandos. El objetivo era que Jenson pudiera alargar más su parada en boxes para convertirse momentáneamente en líder de la carrera, como así ocurrió.

Una vez delante Button se convirtió en un tapón para los Red Bull, que tuvieron que frenar su impresionante ritmo al no poder adelantar al McLaren del inglés. También frenó a Fernando Alonso cuyo Ferrari intentaba seguir la estela de los Red Bull.

Esa táctica de utilizar a Button como tapón permitió a Hamilton, que salía muy rezagado, acercarse a la cabeza de carrera y tener alguna opción de adelantar. Todo se truncó, claro, cuando Hamilton rompió su caja de cambios y tuvo que echar el freno.

El director de Red Bull, Christian Horner, tiene muy claro cuál fue la táctica de McLaren:

“Estábamos un poco preocupados por la estrategia de carrera de Jenson. Sabíamos que íbamos a salir de boxes detrás de él y luego empezó a acercarnos a todos hacia Hamilton. Era un sandwich de McLaren, pero entonces Lewis sufrió un problema y tuvieron que abortar la estrategia. Parecía que Jenson fuera un cordero sacrificado. Me pareció extraño”

Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, se defiende y de paso lanza un recadito a los demás equipos (¿Se referirá a las órdenes de equipo encubiertas de Red Bull? ¿O a las de Ferrari en Hockenheim?)

“Sí, existía la posibilidad de usar a Button como tapón, pero nuestro objetivo fue optimizar su estrategia. Queríamos darle la oportunidad de hacer algo diferente para intentar ganar posiciones. Nosotros no utilizamos a nuestros pilotos de esa manera, tal vez otros equipos sí, pero nosotros no”

como siempre, Hamilton es el niño bonito de McLaren.
Luego se preguntan algunos porque hay gente que le tiene tanta manía. XD

Pues esa estrategia les ha salido por la culata a McLaren, para lo único que les ha servido es para que ahora sólo haya 3 pilotos para luchar por el campeonato. Hamilton y Button descartados (aunque aún no sea matematicamente). [poraki]
Una cosa.. se comentará algo de eso en los tabloides ingleses??... [+risas]
Adris escribió:Una cosa.. se comentará algo de eso en los tabloides ingleses??... [+risas]

no, diran que Alonso tuvo mucha suerte y que su amigo Kubica le ayudó.

y hablando de suerte, parece que a Hamilton ya se le acabó la flor que tenía antes. XD
Adris escribió:Una cosa.. se comentará algo de eso en los tabloides ingleses??... [+risas]

Nada de nada se comentará.

Por cierto, en Maranello ya saben lo que le pasó al F10 de Alonso en la salida, y fue por una mala montura que hizo que la RAM de la centralita se apagara.

¿Alguien sabe como va el ciclo de las cajas de cambios?Alonso estrena una nueva, no?
hombre, una estrategia en la que uno sale 5º y otro 8º, si es para acabar 4º y 1º, pues bienvenida sea, no? las cosas como son...
Pues viendo las fotos del circuito creo que habemus GP de Corea.
kxalvictor escribió:hombre, una estrategia en la que uno sale 5º y otro 8º, si es para acabar 4º y 1º, pues bienvenida sea, no? las cosas como son...

Acabaron 4º y 5º (supongo que habrá sido una errata), y si acabaró Button por delante de Hamilton, en el orden en que salieron, no fue precisamente gracias a la estrategia, sino a la compensación del karma que está viviendo Hamilton. Por estrategia, Hamilton habría quedado por delante de Button, y gracias al tapón de Button cuando iba primero, habría favorecido que Hamilton se acercase a Fernando.

De hecho, en Red Bull han dicho que la estrategia de McLaren sacrificó a Button en beneficio de Hamilton... hasta que Hamilton se sacrificó a sí mismo :)
Sabeis si ya es oficial que se correra en Korea? o si no, sabeis cuando se dira oficialmente si se corre o no?
argam escribió:Sabeis si ya es oficial que se correra en Korea? o si no, sabeis cuando se dira oficialmente si se corre o no?

parece ser que este miercoles lo decidiran en la fia.
Por muy mal que este el circuito de Corea, pensais que esta en mejores condiciones el de Brasil? por lo visto la Fia ya les dio un ultimatun para que lo arreglasen.
Que digo yo, que podian poner el de Jerez si no pueden en el de Corea que me pilla cerca,jeje

Saludos!!
underdpt escribió:
kxalvictor escribió:hombre, una estrategia en la que uno sale 5º y otro 8º, si es para acabar 4º y 1º, pues bienvenida sea, no? las cosas como son...

Acabaron 4º y 5º (supongo que habrá sido una errata), y si acabaró Button por delante de Hamilton, en el orden en que salieron, no fue precisamente gracias a la estrategia, sino a la compensación del karma que está viviendo Hamilton. Por estrategia, Hamilton habría quedado por delante de Button, y gracias al tapón de Button cuando iba primero, habría favorecido que Hamilton se acercase a Fernando.

De hecho, en Red Bull han dicho que la estrategia de McLaren sacrificó a Button en beneficio de Hamilton... hasta que Hamilton se sacrificó a sí mismo :)

no me has entendido. se critica la estrategia de mclaren con button, haciendo de tapón para que hamilton pudiese adelantar a alonso y a los red bull, y yo no veo tan mal esa estrategia.

que se fue al carajo por problemas mecánicos, vale, pero que podía haberles dado un 1º y un 5º, también.
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14