Bueno, un podio que sin duda minimiza daños, pero que vuelve a poner a Vettel en igualdad.
- Red Bull intratables, tal y como se esperaba, han ganado cómodamente.
- Alonso perfecto, rascando lo único que se podía rascar, aunque encuentro absurdo que después del problema de Hamilton, y viendo que Button estaba lejos, siguiera apretando. Comprendo que quisiera presionar a Webber, pero él no tiene motores como para exprimirlos de esta forma, y como tenga que cambiar un solo motor adiós a todo.
- Hamilton creo que va a empezar a creer en el karma, porque toda la suerte que tenía a principio de temporada le está volviendo en negativo ahora, impresionante la racha que lleva. Por suerte el problema de la marcha ha venido en el mejor momento, porque miedo me daba si Hamilton seguía recortando distancia con Alonso.
- Button ha arriesgado y no le ha salido bien, pero bueno, tampoco ha perdido nada, pero está claro que el mundial para los McLaren se ha puesto muy cuesta arriba.
Ahora, lo mejor, Kobayashi, remontada con neumáticos duros, y remontada con neumáticos blandos, ha sido lo más interesante de toda la carrera.
Lo peor, lo de Kubica, una pena. Lo bueno ha sido cuando una periodista le ha preguntado qué le había pasado, le dice lo de la rueda y la tía le suelta un "¿sólo?" xDDDDDDD, igual se pensaba que con tres ruedas podía haber hecho mucho más.
Ho!