GP F1 Japón - 10 de Octubre de 2010

19, 10, 11, 12, 13, 14
Fernando volando, lleva ya dos vueltas rapidas consecutivas!
Los dos red bull casi juntos.
Espero que se destrozen el coche, aunque webber no es tonto, aunque vettel si, ademas de tonto loco.
5 segundos ,pufff ...llegara ?????

Seria burtal los 3 dandose piñas Imagen
Hamilton esta volando, un segundo a fernando

que estaba diciendo alonso por radio???? que estos tios estan en publi
Bombur escribió:Hamilton esta volando, un segundo a fernando

Ya lo dije antes: ojito con Hamilton...

Por supuesto, ventanita, publicidad y... radio para Alonso

Un saludo.
Un alma caritativa que no tenga La Sexta y haya escuchado la radio de Fernando.....

Joder, y tanto, está sacando muchas décimas por vuelta a Fernando

EDITO: A 2 segundos de ALonso.
Bueno ,llegera Alonso a Webber ????
twilight I escribió:

Joder, y tanto, está sacando muchas décimas por vuelta a Fernando

EDITO: A 2 segundos de ALonso.

en la ultima le ha metido 2 segundo a hamilton

Alo 1.35.6

Ham 1.37.5
gejorsnake escribió:Bueno ,llegera Alonso a Webber ????

ojala, aunque Hamilton nos adelantara seria perfecto.
Hamiltonada!!!!!!!!!!!!!!
jajaja hamilton sin tercera marcha xD

El colmo, bajar 5 posiciones por cambiar la caja de cambios y romperla en carrera xD
jajajaj, valio la pena levantarse para ver a mi compadre hamilton sufrif jajaj.
HAMILTON petando caja ????

Pero si la ha cambiado xDD

juaniko18ct,estas disfrutando hoy ,eim ??? xDD
Alonso a 2 segundos de Webber.. ejem ejem
gejorsnake escribió:HAMILTON petando caja ????

y Button llegando
gejorsnake escribió:HAMILTON petando caja ????

Jajaja, hombre con el año que nos hizo pasar en mclaren...
Yo creo que mas de uno.
Lo siento por el oftopic:
TONI ELIAS CAMPEN DEL MUNDo
Bombur escribió:ham sin 3 ª

Pués menos mal, por que estaba alcanzando a Alonso. El problema lo tiene ahora Hamilton con Button... que viene como un misil.

Un saludo.
Otra publi? En serio, que asco dan...
juaniko18ct escribió:Lo siento por el oftopic:

Kbrn, no des datos sobre las motos [snif]
Joder con la publicidad...
OFFTopic : Y Lorenzo si no se pone tontorron tambien ..

Y si ,yo me "alegro" de lo que le pasa a Hamilton y a Massa ...
Hermes escribió:
juaniko18ct escribió:Lo siento por el oftopic:

Kbrn, no des datos sobre las motos [snif]

Sorry tio.
Yo tampoco lo estoy viendo, toy en la F1.
Sería interesante que Button se quedase con los puntos de Hamilton, ya que Vettel va a dar un dar un paso importante para el campeonato.
Passa Button a Hamilton y mientras tanto el anuncio de la Mahou diciendo: VAYA EXTERIOR XD

Dios, que humareda!
Veremos a ver cómo ha dejado la pista Sutil....
El tuercas se ha metido en Mercedes a currar por horas xDDD
El calvo otra vez dando el follon con lo mismo.
Que cansao que esta con lo de la rosa.
Vamos Alonso coño.
¿Soy yo, o es que el Lobato de está inventando los tiempos de distancia?

Lo mismo tengo sueño, o que el calvo es tonto.
es tonto definitivamente, dice que ferrari va a celebrar su doblete lol
Acaba de decir el calvo, se levantan los mecanicos de Ferrari para celebrar el doblete.
Jajajaja, que tonto es.
bembas_13 escribió:¿Soy yo, o es que el Lobato de está inventando los tiempos de distancia?

Totalmente, para el el F1 2010 no tiene bug ninguno xD
Coolpix escribió:
bembas_13 escribió:¿Soy yo, o es que el Lobato de está inventando los tiempos de distancia?

jajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:

LOL, y para terminar, como diría el: "toma doblete de Ferrari".

Si es que...
Sencillamente tremenda la carrera de Alonso, solo 2,7 detras de un coche tan superior como el Red Bull, no se lo creen en Ferrari xD
bembas_13 escribió:
Coolpix escribió:

LOL, y para terminar, como diría el: "toma doblete de Ferrari".

Si es que...

el que es tonto, no es tonto solo pa 5 minutos.
Ale a la cama chicos.
Gran carrera de Fernando, Vettel, Webber y Koba!

Fingerman de nuevo XD
No seáis malos: en directo es fácil cometer errores, como cuando ha dicho algo así como "si no hueca el" o algo así [+risas]

Con respecto a los tiempos finales, Alonso ha quedado muy cerca de los Red Bull (a 2.79s de Vettel, creo), teniendo en cuenta lo mal que pintaba la cosa en este circuito
Buf, con esto Vettel se vuelve a acerar mucho....

Vistas así las cosas lo veo mu complicado el título...

Alonso necesita un podio en cada uno de los 3 circuitos, y una pifia de Vettel y Webber en alguno de los GPs... y con la insultante superioridad que tiene el Red Bull [triston]
Bueno ,piro a dormor ,grande ALONSO ,muy grande, y el mundial sigue estando ahi ....

Nos vemos !!!!
Bueno, un podio que sin duda minimiza daños, pero que vuelve a poner a Vettel en igualdad.

- Red Bull intratables, tal y como se esperaba, han ganado cómodamente.
- Alonso perfecto, rascando lo único que se podía rascar, aunque encuentro absurdo que después del problema de Hamilton, y viendo que Button estaba lejos, siguiera apretando. Comprendo que quisiera presionar a Webber, pero él no tiene motores como para exprimirlos de esta forma, y como tenga que cambiar un solo motor adiós a todo.
- Hamilton creo que va a empezar a creer en el karma, porque toda la suerte que tenía a principio de temporada le está volviendo en negativo ahora, impresionante la racha que lleva. Por suerte el problema de la marcha ha venido en el mejor momento, porque miedo me daba si Hamilton seguía recortando distancia con Alonso.
- Button ha arriesgado y no le ha salido bien, pero bueno, tampoco ha perdido nada, pero está claro que el mundial para los McLaren se ha puesto muy cuesta arriba.

Ahora, lo mejor, Kobayashi, remontada con neumáticos duros, y remontada con neumáticos blandos, ha sido lo más interesante de toda la carrera.
Lo peor, lo de Kubica, una pena. Lo bueno ha sido cuando una periodista le ha preguntado qué le había pasado, le dice lo de la rueda y la tía le suelta un "¿sólo?" xDDDDDDD, igual se pensaba que con tres ruedas podía haber hecho mucho más.

Ho!
NoRiCKaBe escribió:Buf, con esto Vettel se vuelve a acerar mucho....

Alonso necesita un podio en cada uno de los 3 circuitos, y una pifia de Vettel y Webber en alguno de los GPs... y con la insultante superioridad que tiene el Red Bull [triston]

Tampoco es tan insultante como antes, no pierdas la esperanza [oki] [oki]
NoRiCKaBe escribió:Buf, con esto Vettel se vuelve a acerar mucho....

Recordad que Suzuka es el circuito donde mejor iba a ir RedBull, y mira, al final se ha quedado a 2,7 del líder.

Así que, todo puede pasar, yo lo veo muy muy apretado.
Como siempre, Suzuka se me acaba haciendo corto Imagen

Y ahora, a ver la carrera de Lorenzo. XD
vettel y Webber estupendos, muy eficaces. Alonso perfecto también, sacando el máximo partido a un coche claramente inferior a Red Bull. Mal McLaren en general y Hamilton en particular, cepillándose dos cajas de cambios en un gran premio. ¿Será el coche o será él? Mención especial para Kobayashi, que es el nuevo Hamilton, en lo bueno y en lo malo.

Un gran premio de sorpresas (salvo por los primos puestos) y de abandonos. Ahora veremos que tal Korea, si lo tienen a punto, que parece que sí.

Edit: Lo de Ferrari y las salidas es ya preocupante, cada día peor.
Vamos Webber!!! Sólo 3 carreras más!!!
Soy Alonsista pero quiero que gane Webber, ya me caía de puta madre este tío, después del accidente que tuvo en pretemporada y que lucha contra el favorito de la escudería me cae todavía mejor.

Me he puesto a mirar la clasificación y me parece LAMENTABLE que Rosberg y Kubica estén apunto de pasar a Massa. De las 3 escuderías punteras se pueden ver como los dos pilotos están muy igualados salvo Ferrari, Massa no esta a la altura del coche que lleva, espero que sea verdad lo de Kubica y el próximo año veamos a dos pilotos de verdad llevando un Ferrari.

Por lo demás Suzuka no defrauda nunca, ha merecido la pena el madrugón.
Mebli escribió:Como siempre, Suzuka se me acaba haciendo corto Imagen

Y ahora, a ver la carrera de Lorenzo. XD

A mi me ha pasado igual cuando me he querido dar cuenta solo quedaban 3 vueltas l0l
HDMI está baneado por "Troll"
se pone el campeonato para Alonso que ni pintado. XD

Ferrari promete mejoras en las 3 proximas carreras. Si está cerquita de los Red Bull, y este circuito se supone que era el más malo para el coche, no quiero ni imaginarme las próximas 3 carreras, con Alonso empujando y los dos pilotos de Red Bull peleandose entre ellos. Lo malo será que Massa no le va a ayudar en nada a Alonso, y que Hamilton y Button le pueden dar guerra aunque no tengan nada que hacer ya por el mundial. El mundial es cosa de 3.

Me he puesto a mirar la clasificación y me parece LAMENTABLE que Rosberg y Kubica estén apunto de pasar a Massa. De las 3 escuderías punteras se pueden ver como los dos pilotos están muy igualados salvo Ferrari, Massa no esta a la altura del coche que lleva, espero que sea verdad lo de Kubica y el próximo año veamos a dos pilotos de verdad llevando un Ferrari.

y como premio, Ferrari renovó a Massa. XD
Otro podio para Alonso y ha acabado muy cerca de los Red Bull. Pinta bien la cosa, mejoras para las próximas carreras y circuitos teóricamente no tan favorables a Red Bull.

Grande!!!!
carreron el de hoy, sorprendente alonso!!

La verdad creo q debemos sentirnos privilegiados y afortunados de estar viviendo este munidal, increible lo apretado y emocionante que esta.

por cierto a los q criticais al lobato, pues es verdad que se equivoca y tiene errores pero yo estoy encantado con el, vaya le da una emocion a las carreras y te mete de lleno en el tema xD
665 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14