GP F1 Japón - 10 de Octubre de 2010

Muchos problemas para Ferrari con los neumáticos blandos. Alonso no ha estado tampoco muy fino, ha funcionado mejor con los duros... lo dicho: lo de las ruedas de este año es para que Iker Jiménez le dedique un especial XD

Un saludo.
A los Ferrari les esta costando sacar rendimiento a los neumáticos blandos, a ver la Q3.
edu_mambo69 escribió:Massa fuera de la Q3? PILOTAZO xD

no digas PILOTAZO, di PAQUETAZO!! :D

Creo que Vettel esta arriesgando un poco de mas... estaba clasificado si o si para la Q3 y sale a hacer ese tiempo.. en fin, cuando todo sale bien de puta madre, pero como tenga algun fallo lo que nos vamos a reir...
¿Alguien más lo está flipando con lasexta online? Imagen
WTF!!!! En la retrasmision via web han cortao los anuncios y estan dando un puto documental [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por dios que se den cuenta y lo arreglen!!!! [buuuaaaa]
El problema ha sido haber salido los primeros, han estorbado a Massa y Alonso en la primera vuelta lanzada.

Rojos saludos.
Massa escribió:EL BRASILEÑO ENCIENDE UN POCO LA MECHA ANTES DE JAPÓN
Massa: "No soy el segundo piloto de nadie"

"Deben estar seguros de que yo no soy en Ferrari el segundo Rubens Barrichello. Si eso pasa, dejaré de competir. No voy a correr para ser segundo piloto de nadie"

"Fernando es muy bueno, pero no es mejor que otros de los compañeros que he tenido"

"Lo que sucede es que yo no estoy a mi nivel habitual, tengo este año muchos problemas con los neumáticos, que no benefician mi estilo de pilotaje. Y creo que eso les pasa a otros muchos"

Festival del humor Imagen
Me huele que massa pasa de ayudar a alonso y se la suda todo,menudas 2 carreras que lleva
En TV3 estan con el dedo en la yaga a Sauber por el cambio de de la rosa por Heidfield...
Pues tenía razón, no es 2º piloto de nadie, es duodécimo.

Rojos saludos.
que mierda es esta de bucle de documentales de senadores en la sexta?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
xDDDD

Es cojonudo massa

Y Los de la sexta online ya me lo imagino, viendo el apareamiento de las hormigas xDDD
paliyoes escribió:Pues tenía razón, no es 2º piloto de nadie, es duodécimo.

Rojos saludos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen jajajjajajajajajajajaj....Tengo mucho sueño xDDD
Ya lo han arreglado...

En parte Massa tenía razón, decía que no iba a correr para ser segundo piloto, y lo ha cumplido, subirse al coche, se ha subido... pero ¿correr? Este ha ido a medio gas [+risas]
Preocupante Los tiempos de Ferrari con blandas. Se les puede colar en medio algun Williams,Mercedes,etc. La pole esta muy clara
Empieza lo bueno, la Q3 !!!
paliyoes escribió:Pues tenía razón, no es 2º piloto de nadie, es duodécimo.

Rojos saludos.

En la pista se nota quien es el 1,a el le paga una empresa,si no obedece puerta
La cama me llama ,solo 8 minutillos Imagen
gejorsnake escribió:La cama me llama ,solo 8 minutillos Imagen

Y te acostarás con la Flauta y el refresco recien comido.. Ya me imagino Los Flatos matutinos xDDD
La Laia está entrevistando a Massa, dice que era por tráfico el problema ( y desilusionado se le ve )
Kleshk escribió:La Laia está entrevistando a Massa, dice que era por tráfico el problema ( y desilusionado se le ve )

xDDDDD

Animalito

Joe el otro, 1,30,7
mmmmm la carrera es a las 8 seguro?
Dioooss Vettel tiempazo Imagen
1Saludo
Si ves lo que desayuno Imagen

Vettel esta en otra galxia Imagen

Massa directamente esta en otra dimension paralela...de la subnormalidad Imagen
Ya podemos ir a dormir, Vettel 1:30.792...
cesarion escribió:mmmmm la carrera es a las 8 seguro?

Sí.
Kleshk escribió:Ya podemos ir a dormir, Vettel 1:30.792...

Camaradas ,si mañana no estoy en planta ,que sepais que ZzzzZZzzzz lo ZzzzzZZZzz z intent zzzzzzZzzzzz...
Button 4º con duros y con la sanción a Hamilton 3º....de momento
1Saludo
thadeusx escribió:Button 4º con duros
1Saludo

Está fino, fino el inglés.

Un saludo.
Me ha sorprendido la verdad
1Saludo
Chuuuuuungo va a estar...
Me veo Alonso 6º ... Imagen

Kubica 4º ???? Taponazo mañana Imagen

A dormir ,ahora nos vemos en un ratillo [carcajad] [carcajad]
Uff 4o, a ver la salida.

Nos vemos a las 8h
joder con el Kubica de los cojones parece que sólo está para fastidiaqr a Alonso.
Porque coño enfocan el público y no los coches Imagen Imagen Imagen
1Saludo
Joder, en TV3 no enseñan nada, estan con imagenes del público

Vettel 1º
Webber 2º 1:30.8

EDITO: jajaja, en TV3 han pinchado la conexion de La Sexta para ver la calificacion XD
Vaya tela el taponcito que nos vamos a comer mañana....

Cagüen el polaco de los cojones [+risas]
Anonymous esta atacando el sistema de cronometraje de la FIA????XD XD XD
1Saludo
P.D.Ah no que es problema de TV3 solo
Bueno quien sabe si Kubica mete presion a Webber, lo bueno de Alonso que aunque salga en parte sucia a button le tiene que perjudicar salir con los duros las primeras curvas.
EL Renault de este año es osible que estuviera en desarrollo desde ahce mil y no sea comparable la situacion a la del año pasado, pero madre mia que temporadon el de Kubica con Renault.

Alonso lo va a tener crudo. Y vamos a ver Vettel y Webber que hacen xD
NoRiCKaBe escribió:Vaya tela el taponcito que nos vamos a comer mañana....

como no lo adelante en la salida se acabó la carrera porque otra cosa no, pero hacerle el tapón a Alonso a Kubica se le da de maravilla.
Pues nada,alonso 4,espero que pasa a kubica en al salida si no chungo.los red bull creo que no les van ni a ver si no la cagan ellos mismos,uno que se va dormir,mañana lo vere en diferido
Como no se enreden los pilotos RedBull entre ellos ya me veo la carrera, Vet primero, Web segundo y Alonso, con suerte, adelanta a Kubica (en boxes aunque sea). En fin, podria ser peor :D

De todas formas miedo me da tambien Button, encima con duras el cabron...

Mañana? Yo pienso ver la carrera hoy.
TV3 poniendo las imagenes de La Sexta XD
BuGMaN escribió:

Mañana? Yo pienso ver la carrera hoy.

Bueno, yo me voy a acostar un rato ahora, así que pa mi la carrera es mañana, listos [poraki]

A ver si para las 8 ha vuelto a funcionar la tdt y puedo ver la carrera en la tv.

Nos vemos en un rato guapos [beer]
Pero alguien espera que mañana esto no sea monopolio Redbull, de aqui a final de temporada es lo que queda,que mañana Kubica y Alonso puedan dar guerra a Webber, pero esto pinta cada vez mejor para Vettel.
Bueno, recordad como termino la cosa la ultima vez que el mundial se lo disputaron dos compañeros de equipo...

Hamilton y Alonso lo tenían hecho, y por putearse entre ellos se llevó el gato al agua Kimmi.

Esperemos que pase lo mismo en Red Bull, y el beneficiado vuelva a ser el Ferrari XD
665 respuestas