GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007

17, 8, 9, 10, 11
Yo, como basta que diga algo para que no se cumpla apuesto por un:

Hamilton.
Kimi.
Alonso.

ByEs [buenazo]
a las 7 postearé para decir: "Hamilton se ha ostiao!!!" :p
Jur...

Venga, colaboremos con la porra:
1º Räikkönen
2º Massa
3º Button

Un Saludo.
Venga me espero aqui a que empiece xD..((me dormire fijo, pero para algo tengo 2 moviles con la alarma a las 5 y media)) ajaj
A estas horas no sé si dormirme XD.

Veré el previo, y mi apuesta para mañana:

Alonso
Kimi
Lewis.
Que no que llueve y hamiltonto se sale
como lo digo en ingles
Hamiltonto crash for rain
venga chicos 3 horas para que comience la carrera, es a las 6:30 o a las 7 el comienzo ?
bueno mi porra
1- Alonso
2- Raikkonen
3- Massa

Hamilton se estampa x %!%$! ratataaaa
la carrera es a las 6 y media

el previo creo que una hora antes pero no lo se
el previo empieza a las seis menos cuerto
buaaaaaaaaaaaaa

yo no aguanto 3 horas mas.

me voy a dormir y me levanto a las 6.20

animo a los que empalmais.
Hola gente, llego de fiesta con un minipedo pa' no dormir... a ver si aguanto!!
wooooooouuuuu como siga bebiendo cerveza a este ritmo veo la tele doble en la salida :-p :-p [beer]

dios como me gusta la birrita fresquita [boing]
Eso eso... yo tambien estoy haciendo hueco al zumito de malta xDDDDD... mientras hecho unos tiritos a la PS3 :)
llevo unos minutos ya despierto haciendo tiempo para el gran premio me da por mirar aqui y veo que no soy el unico jeje lo que hace la formula 1 :D
BUenos diasss XD bueno acabo de llegar de fiesta, voy a ver si desayuno, y me pongo con el previo XD
Buenos diass aqui estamos, creo que llueve!!
lopobich escribió:wooooooouuuuu como siga bebiendo cerveza a este ritmo veo la tele doble en la salida :-p :-p [beer]

dios como me gusta la birrita fresquita [boing]

Ya somos dos con la birra creo ke al final vere a dos fernados salir desde la parrilla [qmparto]

Arriba esas canyas!!!!! [inlove] ;-) [carcajad]
llueveeeee llueveeeeeeeee de momento almenos vamos alonsooooooooo
Bueno previsiones de la salida

El segundo alonso adelanta al primer hamilton y el segundo hamiltonto se sale mientras el primer alonso lo esquiva [qmparto] [qmparto]
Imagen

SIIII mirad que tapadito y gris esta, Hamilton ya estara asustado, cuidado que no suelte una declaracion, o denuncie su papa algo a la FIA.

Salu2
Vamos señores que hoy desayuno patatas fritas con cerveza mientras veo a Hamiltonto haciendo aquaplaning [plas]
Sabeis a que hora es la salida?

A las 7?

Asias! ;)
6:30
y el previo acaba de empezar en telainco xDDDDDD
lopobich escribió:Vamos señores que hoy desayuno patatas fritas con cerveza mientras veo a Hamiltonto haciendo aquaplaning [plas]

Tio me estas espiando por una webcam?joer yo taqmbien voy a 'desyunar'birra con patatas fritas xDDD

eso es lo ke tiene estar toa la noche en casa [fumeta]

Vamos Alonso ke el ingles le teme a la lluvia [toctoc]
Venga gente, q esto empieza (el previo) :-)
[qmparto] [qmparto]

Tengo un Hermano birrero en Eol sk8fma lol
Joder..me quede un poco sobao, suena el movil, miro la tele..y veo: a un waje pequelo, pintando con los codos [Alaa!] [tadoramo]
lopobich escribió:6:30
y el previo acaba de empezar en telainco xDDDDDD

Gracias tio! ;) voy a ir poniendolo ya....
vamos los madrugadoress [maszz] [360º]
A ver que tal se da.
Buenos días a todos
¿Sabeis si está lloviendo por China?[fumeta]

Saludos [bye]

PD: Ya acabo de ver que si ¬_¬
por china no se en japon si xDDDD
Chispea un poco...X-D
Ta cayendo la gordaaa!!
dice que posible salida con safety car que mierda no¿?
lopobich escribió:[qmparto] [qmparto]

Tengo un Hermano birrero en Eol sk8fma lol

Ya te digo hasta ke Alonso salga,de 4 vueltas y me kede frito,eso seguro,espero desvelarme a eso de la 3 vuelta pa el final,y ver a Alonso primero [angelito]

Viva la mahou 5 stars,upps perdon por el spam [poraki] ;-)
Si, lo del SC debia ser cuando llovia torrencialmente.
Quieren evitar que Lewis haga aquaplaning y se quede en la grava, para evitar tentaciones de grua.

Salu2
lopobich escribió:dice que posible salida con safety car que mierda no¿?

no jodas.... :-(
no va a haber mega salidón.
lopobich escribió:dice que posible salida con safety car que mierda no¿?

Sería demasiada ventaja para Hamilton. Si la hacen sería otro caso más de la maFIA.
Carreron ¡¡¡Vamos Alonso¡¡¡¡¡ Driving in the rain la la lala lala la la
Con lo mal que me caia a mi Alonso.....XD Pero este año a muerte con el! a ver si se estampa el Carapseia de Hamilton [sonrisa]

Por que canal lo veis? Telecinco o TV3?
Buenos días a los que os hayais levantado y buenas noches a los que no os habéis acostado.

Llueve. Y además bastante. Alguno se escoña en la vuelta que dan para ir a la parrilla.
Dios quiero ver un trompo de Hamiltonto por favor joer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenos dias!! (yo me he levantado)

Todos los ingredientes para un carrerón, circuito favorable al adelantamiento, lluvia torencial, rivalidad máxima......

Me encanta la Formula 1!!!!!!
Llegando a la parrilla. Alonso, de momento con neumáticos intermedios.
lopobich escribió:Dios quiero ver un trompo de Hamiltonto por favor joer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero esta vez con avería mecánica grave.

Saludos [bye]
Neumaticos Agua-Agua se le ve feliz al Alonsete
Alonso comenta que van a poner neumáticos de lluvia extrema. Casi seguro que salen detrás del Safety Car.
Thonolan escribió:Buenos días a los que os hayais levantado y buenas noches a los que no os habéis acostado.

Llueve. Y además bastante. Alguno se escoña en la vuelta que dan para ir a la parrilla.

Hola compañero,aun estoy despierto desde ke he vuelto de fiestuki [looco] ,a eso de las 2,por lo ke no me he acostado.

Y no me he acostado por ver piñas y mas`piñas(espero la de lewis),creo ke esta carrera va a ser unates y un despues xDDDDD

Alonso,dice ke saldra tras el safety car,con ruedas de agua y igual dice ke no se podra correr,esperemos ke no,kiero ver piñarse al ingles y al pekeño de los shumackers [poraki]

Yo lo veo por TV3,no hay color con telainco [+risas]
Alonso esta confiado dice, y su coche tiene un poquito más de alerón
irá despacio en las primeras vueltas
Bueno, ya falta menos. XD
Venga porra la mia que dije antes

Alonso
Kubica
Massa

Carreron de Kubica XD XD XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11